Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series de TV de Spiderman  (Leído 70594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Trailer de la nueva serie de Spiderman
« Respuesta #30 en: 30 Julio, 2007, 16:23:06 pm »


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Trailer de la nueva serie de Spiderman
« Respuesta #31 en: 30 Julio, 2007, 16:45:07 pm »
Muy chulo el avance... pero lo has puesto en mal sitio, hay un subforo para series marvel y tu lo has creado en "comics"...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Trailer de la nueva serie de Spiderman
« Respuesta #32 en: 30 Julio, 2007, 16:47:06 pm »
Interesante el avance.Villanos parece apareceran :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 30 Julio, 2007, 16:52:37 pm por EXILES »

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Trailer de la nueva serie de Spiderman
« Respuesta #33 en: 30 Julio, 2007, 16:52:33 pm »
Perdón, con el ansia de ponerlo no pensé donde colocarlo xD, son fallos de un servidor, veterano de este foro.

La animacion de la serie me dicen que recuerda a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, yo creo que es de los mismos animadores de dicha serie, se me hace raro ver una serie marvel en la warner, eso si pinta pero que muy bien, mejor que la de los 90 en su tiempo y el gran fracaso de la MTV.


Me gustaría tener ese video en mi disco duro para verla una y otra vez sin tener que poner la pagina cuando quiero ver el video y ademas hacer capturas chulas y gif´s, ¿alguien sabe donde bajarlo?
« última modificación: 30 Julio, 2007, 17:22:10 pm por Spider_veneno »


Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Trailer de la nueva serie de Spiderman
« Respuesta #34 en: 30 Julio, 2007, 17:24:37 pm »
Perdón, con el ansia de ponerlo no pensé donde colocarlo xD, son fallos de un servidor, veterano de este foro.

La animacion de la serie me dicen que recuerda a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, yo creo que es de los mismos animadores de dicha serie, se me hace raro ver una serie marvel en la warner, eso si pinta pero que muy bien, mejor que la de los 90 en su tiempo y el gran fracaso de la MTV.


Me gustaría tener ese video en mi disco duro para verla una y otra vez sin tener que poner la pagina cuando quiero ver el video y ademas hacer capturas chulas y gif´s, ¿alguien sabe donde bajarlo?

mejor que la de los 90?  :o

Eso parece el opening de la serie, pero yo quiero ver un capitulo entero, entonces se vera de que pasta esta hecha la serie.

" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Trailer de la nueva serie de Spiderman
« Respuesta #35 en: 30 Julio, 2007, 17:25:45 pm »
Espero que el primer capitulo salga pronto. :amor:


usuario temporal

  • Visitante
Re: Trailer de la nueva serie de Spiderman
« Respuesta #36 en: 30 Julio, 2007, 18:11:08 pm »
Me gustaría tener ese video en mi disco duro para verla una y otra vez sin tener que poner la pagina cuando quiero ver el video y ademas hacer capturas chulas y gif´s, ¿alguien sabe donde bajarlo?

Busca algún programa de los que toman capturas en video de la pantalla y programas para hacer gifs en Softonic.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Trailer de la nueva serie de Spiderman
« Respuesta #37 en: 30 Julio, 2007, 20:05:20 pm »
Si, yo tengo esos programas, la cosa esque desde la web no se puede coger ese video......, por eso digo lo de bajarlo al disco duro......


usuario temporal

  • Visitante
Re: Trailer de la nueva serie de Spiderman
« Respuesta #38 en: 30 Julio, 2007, 22:16:21 pm »
Un programa que hace capturas de pantalla es aquel que "graba" en video lo que sale en la pantalla. Es decir, grabas la pantalla mientras reproduces el vídeo y así lo puedes ver en tu casa grabado.

Admito que hablo de oídas, pero cuando me contaron que existía ese tipo de programas me encantó.

Hablando del trailer, en algún lugar he leído algo ingenioso: Spiderman les zurra a los ladrones de lo lindo de manera gratuita. Los pobres no intentan  defenderse peleando, no sacan pistolas, no le mentan a la madre... y sin embargo Spiderman les da una paliza que en la vida real les partiría un par de costillas.

Dicen que la cabecera se parece a la de Batman de Bruce Timm... pero es que Batman pegaba a gente que le apuntaba con pistolas.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Trailer de la nueva serie de Spiderman
« Respuesta #39 en: 30 Julio, 2007, 22:26:41 pm »
los caputuradores de pantalla solo graban imagen (ejemplo de bsplayer que aunque sea reproductor tambien es capturador, que pulsando un boton captura las imagenes y las manda a una carpeta que le especifiques en formato .jpg) y no audio, yo lo que quiero para empezar es tener ese video. avi, .mpg o lo que sea y luego capturar imagenes, no se si me entiendes.

Por lo del comentario de que no sacan pistolas pss, son ladrones, no se dejaran atrapar asi que mejor manera que dejarlos molidos a palos para que no se escapen. :P


usuario temporal

  • Visitante
Re: Trailer de la nueva serie de Spiderman
« Respuesta #40 en: 30 Julio, 2007, 22:34:50 pm »
los caputuradores de pantalla solo graban imagen (ejemplo de bsplayer que aunque sea reproductor tambien es capturador, que pulsando un boton captura las imagenes y las manda a una carpeta que le especifiques en formato .jpg) y no audio, yo lo que quiero para empezar es tener ese video. avi, .mpg o lo que sea y luego capturar imagenes, no se si me entiendes.

¡No me quieres entender!  :lol: Digo un programa que hace capturas de pantalla en VIDEO. Pones a grabar cómo se mueve el ratón en la pantalla, cómo se abre un programa, cómo se escribe un texto... Es decir, la captura de pantalla no se ve como una imagen quieta, sino como un video. Grabas un video capturando la pantalla y lo reproduces como un video.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Trailer de la nueva serie de Spiderman
« Respuesta #41 en: 31 Julio, 2007, 00:30:01 am »
el creador de la serie es el mismo de The Batman la nueva serie del muercielago y de la serie de las aventuras de jackie Chan
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Trailer de la nueva serie de Spiderman
« Respuesta #42 en: 10 Agosto, 2007, 15:25:43 pm »
los caputuradores de pantalla solo graban imagen (ejemplo de bsplayer que aunque sea reproductor tambien es capturador, que pulsando un boton captura las imagenes y las manda a una carpeta que le especifiques en formato .jpg) y no audio, yo lo que quiero para empezar es tener ese video. avi, .mpg o lo que sea y luego capturar imagenes, no se si me entiendes.

¡No me quieres entender!  :lol: Digo un programa que hace capturas de pantalla en VIDEO. Pones a grabar cómo se mueve el ratón en la pantalla, cómo se abre un programa, cómo se escribe un texto... Es decir, la captura de pantalla no se ve como una imagen quieta, sino como un video. Grabas un video capturando la pantalla y lo reproduces como un video.
Si que te entiende. Esta en lo correcto, grabas el video pero no el audio. El más famosos es el Fraps.
Un saludo Usuario Temporal

usuario temporal

  • Visitante
Re: Trailer de la nueva serie de Spiderman
« Respuesta #43 en: 17 Agosto, 2007, 15:55:52 pm »
Si que te entiende. Esta en lo correcto, grabas el video pero no el audio. El más famosos es el Fraps.
Un saludo Usuario Temporal

¡Muchas gracias! Ha habido momentos en los que creía que yo me había inventado que existiese el programa. Me lo apunto a mi lista de programas útiles.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
The Spectacular Spiderman (serie)
« Respuesta #44 en: 25 Marzo, 2008, 10:13:43 am »
Hola a todos, he visto en el youtube los 3 primeros capítulos de esta serie y me está encantando, realmente buena. Lo primero que llama la atención son las animaciones tan cuidadas que tiene (menudos combates, lo mejor que se han visto nunca en Spiderman). La serie es una mezcla entre cosas clásicas y Ultimate Spiderman. El argumento y los personajes están verdaderamente bien tratados, sobre todo Peter. :mola:
El final del 3er capítulo me puso la piel de gallina de lo bueno que era (muy autoreflexivo, en plan ¡maldita suerte Parker!).
Por el momento han salido el Buitre, los Forzadores (me han encantado, sobre todo Fanzy Dan), Electro, el Lagarto, Norman, Harry, y el resto de clásicos.Lo único que no me gusta es que Gwen es del grupito de empollones de Peter y no la rubia come-hombres que debería. :amor:
La verdad es que con ese look tan infantil pensaba que iba a ser un bodrio pero me alegro de haberme equivocado.
Os la aconsejo a todos.

Comentad si la habéis visto!

Saludos!
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines