Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SUPERMAN Returns (Post Oficial)  (Leído 70154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #390 en: 07 Agosto, 2006, 13:27:52 pm »
por fin vi la peli....... GENIAL

respecto a los hijos del super...... yo lei un otros mundos donde llega un antepasado del super en la guerra de secesion y el tipo tiene descendientes pero cuando mas se diluia la sangre kriptoniana mas devil era el poder del sujeto

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #391 en: 11 Agosto, 2006, 14:59:56 pm »
Ya he visto la pelicula.
Como dice TEYI, es genial.
Me ha gustado mucho, y eso que no soy seguidor de Superman ni nada parecido.
Una de esas peliculas, que todo el mundo que la haya visto, probablemente apuntaria en el hilo de Peliculas favoritas que visteis en cine.

Desconectado amistosoVecino

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • un gran poder etc...
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #392 en: 12 Agosto, 2006, 19:52:57 pm »
Me sumo a estas opiniones, sin ser fan de superman la película está pero que muy bien.

Ahora que el Synger haga una de cíclope igual de buena y que salga el Brandon Routh haciendo de segundón.
 :P :P :P
Este es un trabajo para... spidey!

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #393 en: 09 Enero, 2007, 02:21:51 am »
La acabo de ver, me la pillé de oferta hará dos semanas, y dado que no había nada que ver en la tele, la he visto.

La dirección, la digitalización de colores, la música, el rodaje de las escenas, la estética ... SOBERBIO.

El concepto de Synger de como afrontar el " fantasma" de Reeve, PERFECTO. No se podía haber evitado dicho fantasma de otra manera, y es que desde el accidente, Reeve ha sido mitíficado ( para bien o para mal), pero tras su muerte se oyó muchas veces lo de " Superman era él". Dicha frase en cierta forma, dañaba a los probables actores de secuelas. Brandon Routh es un gran Superman, puede que no a la altura del de Reeve, pero desde luego si que es más que correcto.

Lex Luthor ... Kevin Spacey sale perjudicado en el doblaje, veo demasiada sobreactuación y sobre todo, lo que más odio y más daño le hace a este tipo de películas:

Las escenas de risa.

Todavía quedan resquicios de ese sentimiento de ridículo con los cómics. Poco a poco, el mercado de los videojuegos tiene más aceptación y se acepta que la edad de los jugadores va creciendo, pero no pasa lo mismo con los cómics, y piensan directamente que son para niños.

¿ De verdad hacían falta esos secuaces? ¿ Hacía falta esa tia con el perrito toda la historia? ¿ Ese Lex con peluca y con chistes? Me ha decepcionado mucho.

En cuanto al resto de la película ... demasiado exagerado Superman. Si, vale, molaban los vuelos, como se recargaba, etc. Pero las escenitas en las que aparece solucionando todo lo que ocurre en Metropolis, o la final, levantando el peñasco ... por no hablar de la resurrección ... no me parecía bien llevada.

MUY larga, o mejor dicho: Se me ha hecho MUY pesada.

Lo del hijo está bien, y la mejor escena sin duda alguna, la del acuchillamiento de Luthor ( aunque hubiera quitado la cara de la fémina con el perrito).

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #394 en: 09 Enero, 2007, 09:12:17 am »
Lo de Luthor, es debido, más que nada, al personaje del Superman de Donner.  Hereda todo lo de ese Luthor (secuaces ridiculos, tia tontorrona, bromas tontas, etc).   Pero en esta, es más cruel, aunque, como dices, siguen con las bromitas.
También me gustaria que retratasen a Luthor, como un personaje más serio y más poderoso y se dejasen de tonterias.  Ya veremos en la secuela, pero me da, que va a ser que no.
Aún asi, la peli me encantó.  El factor nostalgia...


De todas formas, tengo que verla otra vez.    Jope, me regalaron el pack monstruo de superman para mi cumple, y solo he visto el nuevo montaje de Donner de Superman II (mejora muy mucho la anterior versión... pese a su final) y el documental "Look for the sky" (muy interesante).   A ver si me pongo y veo el resto del pack... pero me temo que va para largo.


Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #395 en: 09 Enero, 2007, 18:41:25 pm »
El error fue haber situado esta peli en un entorno pre-crisis.

El Luthor de ahora no es en nada parecido al de la peli.

Si hay secuela, que sea post-crisis, o resultará siendo una mierda igual que Returns.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #396 en: 03 Julio, 2008, 12:28:42 pm »
Bueno, ciertamente se trata de un tema antiguo, pero antiguo antiguo antiguo. Y un novatillo como yo no pinta nada resucitandolo pero...

Acabo de leer una noticia que habla de una pelicula de Superman para el 2011. Esto de por si es atractivo, pero ademas es Millar quien esta escribiendola y tal, lo cual mola mas. Si le añadimos que asegura que quiere que sea mucho mas molona que la anterior (no es dificil), promete. Pero para terminar con esto, se rumorea que podria ser basada en Superman: Red Son.

Ahora bien, aunque esto es improbable (hollywood produciendo una peli de un icono estadounidense por excelencia convertido en comunista???) si llegase a producirse seria increible, ya que Superman Red son me parece una de las mejores novelas graficas de la distinguida competencia.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

J.L

  • Visitante
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #397 en: 03 Julio, 2008, 12:35:12 pm »
Deberías abrir un nuevo hilo llamado Superman: Red Son o nuva peli de Superman, pero revivir este hilo por esto no me parece muy acertado, y ¿Millar? ¿Mark Millar? ¿El tipo de los Ultimates y Civil War?
« última modificación: 03 Julio, 2008, 12:36:55 pm por J.L »

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #398 en: 03 Julio, 2008, 12:57:57 pm »
Esk como la mayoria de sagas estan en un solo post, pues pense que seria mejor hablarlo aqui, sobre todo cuando aun esta en fase de rumores.

Efectivamente, es Mark Millar, quien dijo hace ya tiempo que haria un guion de Superman gratis, como Kevin Smith xDDD
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #399 en: 04 Julio, 2008, 15:29:31 pm »
Cada cierto tiempo sale el rumor de que ya hay un nuevo guión para una película de Superman. Que Millar escribiría el guión lo he oído ya unas cuantas veces. No creo que hagan una película sobre Superman: Red Son, le veo un personaje muy yanki como para que se invierta el dinero qeu costaría una película así y hacerlo comunista. A lo mejor hacen una adaptación con dibujos en plan los Ultimates. Espero que si se llega a hacer la película sea mejor que Returns. La película en si no estaba mal pero me parece que la hicieron muy larga y le faltaba acción.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #400 en: 04 Julio, 2008, 16:23:58 pm »
lo que ha escrito millar es un superman begins, no el guion cinematografico de superman red son
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines