Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Big Hero 6: la nueva película de animación de Marvel en colaboración con Disney.  (Leído 40310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.413
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Me parece bien que tambien aumenten el campo de la animacion
Una pregunta...Ira en el universo de las pelis o como ?
Yo soy Groot !

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues hay gente que opina que no deberían mezclarlos, pero a mí me parecería bien, incluso tendría su gracia.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Las nuevas películas de animación tipo Big Hero 6 directas a edición casera serán: (Cita)
Wolverine: Origin(Lobezno: Origen), Wolverine: Weapon X(Lobezno: Arma-X), The Inhumans(Los Inhumanos), The Eternals(Los Eternos) y Wolverine vs. Hulk(Lobezno contra Hulk, ¿¡otra vez!?), entre otras.
http://blogdesuperheroes.es/2012/07/14/sdcc12-animacion-panel-de-marvel-television-en-la-sdcc-confirman-que-avengers-assemble-es-continuacion-de-the-avengers-earths-mightiest-heroes-avances-de-ultimate-spider-man-avengers.html
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Espero que no sean infantiles, porque las dos de Lobezno en plan adulto y oscura ganaría mucho.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Yo lo primero que espero es que lleguen a España, una vez llegadas ya las veremos y compararemos.

Por cierto, CosmicWarrior_17, que poco has tardado en ponerte el arte de la película de Guardians of the Galaxy.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
 :lol: :lol:
Sin lugar a dudas, además :mola: ver mi mensaje con el concept art de los Guardianes de la Galaxia y acto seguido tu contestación con los Vengadores. 

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Por cierto y aunque me salgo algo del tema, que será eso que flota tras groot??
Puto Bendis Troll


Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Me parece bien que tambien aumenten el campo de la animacion
Una pregunta...Ira en el universo de las pelis o como ?

No. De realizarse esta película, no formará parte del Marvel Cinematic Universe. Recordemos que no sería un producción de Marvel Studios, si no de Walt Disney Animation Studios. Y dudo que se trate de una co-producción entre ambos estudios ya que Walt Disney Animation Studios no trabaja en colaboración, hasta ahora nunca lo ha hecho. Creo que será más una producción total de Walt Disney Animation Studios, basada en un comic/personajes de Marvel, pero sin que Marvel intervenga en la producción. Como las diversas adaptaciones que Walt Disney Animation Studios ha hecho de otras historias, cuentos, leyendas, poemas, mitología, etc., o como las películas en las que Marvel permite el uso de sus personajes (como las de Fox, Sony, etc.).

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Las nuevas películas de animación tipo Big Hero 6 directas a edición casera serán: (Cita)
Wolverine: Origin(Lobezno: Origen), Wolverine: Weapon X(Lobezno: Arma-X), The Inhumans(Los Inhumanos), The Eternals(Los Eternos) y Wolverine vs. Hulk(Lobezno contra Hulk, ¿¡otra vez!?), entre otras.
http://blogdesuperheroes.es/2012/07/14/sdcc12-animacion-panel-de-marvel-television-en-la-sdcc-confirman-que-avengers-assemble-es-continuacion-de-the-avengers-earths-mightiest-heroes-avances-de-ultimate-spider-man-avengers.html

Estas películas que citas no son películas en realidad. Son motion comics de Marvel Knights Animation, no largometrajes animados.

Marvel Knights Animation ha estrenado hasta ahora seis motion comics, los cuales son (en orden de estreno):

  • Spider-Woman. Agent of S.W.O.R.D.
  • Astonishing X-Men. Gifted
  • Iron Man. Extremis
  • La serie de televisión Pantera Negra de Marvel Animation
  • Thor / Loki. Blood brothers
  • Astonishing X-Men. Dangerous

Pantera Negra está disponible en DVD en México, en dos volúmenes de un disco con tres episodios cada uno. La serie sólo tiene seis episodios.

Además ya están anunciados dos nuevos motion comics:

  • Astonishing X-Men. Torn
  • Astonishing X-Men. Unstoppable

Esta segunda oleada de motion comics incluye:

  • Inhumans de Paul Jenkins y Jae Lee
  • Wolverine. Origins de Joe Quesada, Paul Jenkins y Andy Kubert
  • Wolverine. Weapon X de Jason aaron, Ron Garney y Esad Ribic
  • Ultimate Hulk vs. Wolverine de Damon Lindelof y Leinil Francis Yu
  • Eternals de Neil Gaiman y John Romita Jr.

Aquí esta el video que anuncia los nuevos motion cómics:

http://www.youtube.com/watch?v=CThLutcEr-M&feature=g-u-u

En este post de otro foro puedes encontrar un poco más de información, con caratulas de los DVD's y trailers de los motion comics ya estrenados o por estrenarse muy pronto:

http://hablemosdedisney2.mforos.com/1651155/10228364-motion-comics-de-marvel-knights-animation/

"Big Hero 6", de realizarse, no tendrá este tipo de animación.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Espero que no sean infantiles, porque las dos de Lobezno en plan adulto y oscura ganaría mucho.

Al ser motion comics de Marvel Kinghts Animation, no serán producciones infantiles, ya que los motion comics que Marvel Kinghts Animation ha estrenado hasta ahora son producciones dirigidas a un público más adulto. Marvel Kinghts Animation es para Marvel Animation, lo que Marvel Kinghts es para Marvel.

Además, como un motion comic es un cómic animado, es decir, toman literalmente el arte de los cómics originales y les ponen efectos animados, voz, música, efectos sonoros, etc., no pueden ser motion comics infantiles, ya que los cómics en los que se basan no son infantiles.

Si fueran producciones animadas de Walt Disney Animation Studios, serían producciones familiares, pero no es el caso.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Me parece bien que tambien aumenten el campo de la animacion
Una pregunta...Ira en el universo de las pelis o como ?

No. De realizarse esta película, no formará parte del Marvel Cinematic Universe. Recordemos que no sería un producción de Marvel Studios, si no de Walt Disney Animation Studios. Y dudo que se trate de una co-producción entre ambos estudios ya que Walt Disney Animation Studios no trabaja en colaboración,  hasta ahora nunca lo ha hecho. Creo que será más una producción total de Walt Disney Animation Studios, basada en un comic/personajes de Marvel, pero sin que Marvel intervenga en la producción. Como las diversas adaptaciones que Walt Disney Animation Studios ha hecho de otras historias, cuentos, leyendas, poemas, mitología, etc., o como las películas en las que Marvel permite el uso de sus personajes (como las de Fox, Sony, etc.).

Pues eso se acabó: http://nadacomercial.com/2012/07/phineas-y-ferb-mission-marvel-se-estrenara-en-el-verano-de-2013.html

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.413
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Me parece bien que tambien aumenten el campo de la animacion
Una pregunta...Ira en el universo de las pelis o como ?

No. De realizarse esta película, no formará parte del Marvel Cinematic Universe. Recordemos que no sería un producción de Marvel Studios, si no de Walt Disney Animation Studios. Y dudo que se trate de una co-producción entre ambos estudios ya que Walt Disney Animation Studios no trabaja en colaboración, hasta ahora nunca lo ha hecho. Creo que será más una producción total de Walt Disney Animation Studios, basada en un comic/personajes de Marvel, pero sin que Marvel intervenga en la producción. Como las diversas adaptaciones que Walt Disney Animation Studios ha hecho de otras historias, cuentos, leyendas, poemas, mitología, etc., o como las películas en las que Marvel permite el uso de sus personajes (como las de Fox, Sony, etc.).
Una pena, seria una forma fantastica de tambien expandir dicho universo
Gracias !
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
No no no no no no no no. Big Hero 6 será hecha entre Marvel Studios y Walt Disney Animatios Studios. Entre los dos. Puede que sea la primera colaboración de Disney animación con otro estudio, pero siempre hay un principio, así que SÍ que cabe la posibilidad de que entre el el Universo Cinematográfico de Marvel.

Y espero que ese capítulo de Phineas y Ferb no entre en continuidad con la serie Ultimate Spider-Man que no hay ganas de ver eso.
Ni en la continuidad de Avengers Assemble, Hulk and the agents of S.M.A.S.H. y esa otra de Iron Man.

P.D.: Si el título del hilo dice "de Marvel en colaboración con Disney"(da igual que división), ¿no será que se sabe desde el principio que la película nacerá fruto del amor de Marvel y Disneydaigualquédivisión?
P.D.2: Después de poner lo de Marvel Knights y que pusiese para DVD me extrañé mucho, pero claro como a España no han llegado los motion comics. Si es que no llega na'.... o llega muy tarde. Y eso que se supone que la lengua española nació aquí y somos los más marginados....... :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Me parece bien que tambien aumenten el campo de la animacion
Una pregunta...Ira en el universo de las pelis o como ?

No. De realizarse esta película, no formará parte del Marvel Cinematic Universe. Recordemos que no sería un producción de Marvel Studios, si no de Walt Disney Animation Studios. Y dudo que se trate de una co-producción entre ambos estudios ya que Walt Disney Animation Studios no trabaja en colaboración,  hasta ahora nunca lo ha hecho. Creo que será más una producción total de Walt Disney Animation Studios, basada en un comic/personajes de Marvel, pero sin que Marvel intervenga en la producción. Como las diversas adaptaciones que Walt Disney Animation Studios ha hecho de otras historias, cuentos, leyendas, poemas, mitología, etc., o como las películas en las que Marvel permite el uso de sus personajes (como las de Fox, Sony, etc.).

Pues eso se acabó: http://nadacomercial.com/2012/07/phineas-y-ferb-mission-marvel-se-estrenara-en-el-verano-de-2013.html

No, quienes colaboran en este proyecto son Disney Television Animation con Marvel, no Walt Disney Animation Studios. Disney Television Animation se encarga de las producciones animadas principales de TV, y Walt Disney Animation Studios de producciones animadas de cine.

Disney Television Animation tiene muchas colaboraciones en su haber.
« última modificación: 17 Julio, 2012, 22:15:50 pm por oscar_daniel »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Lo que sabes, oscar_daniel  :leche: Gracias por tus aportes.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines