Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 169341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.256
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #15 en: 28 Abril, 2012, 13:29:26 pm »

Una duda que me surge. Los derechos de Estela Plateada siguen en manos de la Fox?
O en todo caso vencerían a los 10 años de la segunda de los 4F si no hacen una película del personaje, digo yo. A ver si hay suerte.  ;)

Independientemente del interés que pueda tener Marvel, dudo mucho que estos de la Fox nos dejen ver una peli de los Defensores con la formación original.

Editado para arreglar citas

Bueno, lo decía más por la posibilidad de hacer una peli de Estela Plateada en solitario. Por lo menos a ver si hay suerte y Fox pasa del personaje y Marvel lo recupera. Si son 10 años desde la segunda de los 4F, que no lo sé, toca esperar 5.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #16 en: 28 Abril, 2012, 15:49:35 pm »
Una película de Estela y Galactus sería una gozada, ...  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #17 en: 29 Abril, 2012, 11:47:41 am »
Una película de Estela y Galactus sería una gozada, ...  :thumbup:

Pues sí Manolo, a mí me encanta el personaje y me gustaría verlo en el universo de las pelis de Marvel, pero me da a mí que va a ser que no. Una peli de él con Galactus presentado al personaje (aunque fuera enfrentándose a los Vengatas en lugar de a los 4F por aquello de los derechos) y luego meterlo en los Defensores, sería tremebundo.

Pero bueno, ya sé que son ideas mías de chichinabo porque no se tienen los derechos y ni aunque se tuvieran puede que fuesen viable estas historias.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #18 en: 29 Abril, 2012, 14:01:17 pm »
podrian hacer un cameo en la de guardianes de la galaxia  :bouncing:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #19 en: 01 Mayo, 2012, 01:55:26 am »
Ojala, pero no creo, van a lo facil

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.256
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #20 en: 12 Julio, 2012, 09:46:52 am »
Finalmente el director de Chronicle dirigirá el reboot.
http://blogdesuperheroes.es/2012/07/12/cine-josh-trank-dirigira-el-reinicio-de-los-4-fantasticos-y-david-slade-deja-el-de-daredevil.html

Cuelgo la noticia también en el post de Daredevil.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #21 en: 12 Julio, 2012, 12:25:59 pm »
me alegro, chronicle me gustó bastante pero esto es arena de otro costal, por lo menos lo tiene dificil para no poder superar las anteriores..

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.368
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #22 en: 12 Julio, 2012, 12:35:32 pm »
Mira, Daredevil no me importaría que se lo quedara la Fox, es un personaje que como Spiderman, solo funciona perfectamente. Y sabemos por películas mutantes que pueden hacerlo bien.

Pero es que en el caso de los 4F... enriquecería muchísimo al universo fílmico de Marvel Studios su incorporación. Y ahora que van a por lo cósmico, sencillamente es que sería una pasada. Y tener a Reed conversando con Tony, Hank y Bruce... mareee!

Pero igualmente, a ver qué se sigue sabiendo y si se hacen estas películas. Porque como supongo que muchos yo no me creo nada a día de hoy :lol: ¿Tendremos otra vez pelis de bajo presupuesto, rodadas al límite y a todo meter como la del noventa y cuatro de esas que no llegan a estrenarse para que los regresos no lleguen a Marvel? Eso también molaría :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #23 en: 12 Julio, 2012, 13:01:27 pm »
La verdad es que sí molaria que volvieran a la Marvel, y que la Marvel hiciera el reboot en un par de años, para incluir a Reed o incluso a los 4 en algun cameo. Sería digno de ver sin duda.

Pero bueno...... el mundo no es perfecto, asi que confiemos en que la Fox siga la linea de sus ultimas peliculas, que claramente muestran que han cambiado el chip y quieren apostar por mejores productos.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #24 en: 12 Julio, 2012, 15:52:24 pm »
Si la hacen como first class bienvenida sea, ah, y tendré que ver Chronicle.
Puto Bendis Troll


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.256
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #25 en: 12 Julio, 2012, 15:59:10 pm »
La verdad es que Josh Trank promete.

Lo única duda es que Chronicles está rodada rollo cámara subjetiva y evidentemente la de los 4F no tendrá nada que ver en este sentido, pero la película está muy lograda y no pierde interés en ningún momento.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #26 en: 12 Julio, 2012, 15:59:56 pm »
Yo también quisiera que los derechos de los 4F volvieran a la Marvel, pero también lo veo difícil. Asco todo, oigan.

Y admitir que a mí la primera sí me gustó. Me lo tomé como un "What if...?" de esos, aunque hubo cosas que sí y cosas que no.

- La Antorcha Humana, genial.
- Ben Grimm, humano, decepcionante. No tengo nada en contra el actor, pero es que era un cardo en comparación con el del cómic. En cambio, como Cosa, me encantó. Tanto personaje como traje/caracterización. Creo que fue muy acertada.
- Los uniformes, bastante decentes. Aunque preferiría que la Cosa los llevara cortos y sin botas.
- Dr. Muerte, creo que acertaron con el actor, y hasta aceptaba lo de su "orígen de poderes". La caracterización de traje verde y máscara, aceptable y correcta, (aunque heché en falta la capa). Pero el personaje en sí y su desarrollo, muy decepcionante.
- Reed Richards, insufrible. Lo peor de la película sin duda.
- La chica invisible.... A ver, me gusta Jessica Alba, y le queda el uniforme fetén, pero... Es solo como fantasia. Como personaje, simplemente ella NO es la chica invisible. Solo alguien haciendo de chica invisible.
- El edificio Baxter, una porquería, ¿dónde está ese edificio genial lleno de inventos y cosas asombrosas?
- algunos (chirriantes) efectos especiales, que eran malos y daban grima verlos.

Pero bueno, en conjunto, era una peli pasable.
En cambio, la segunda sí que es insufrible (aunque la caracterización de Estela me dejó alucinado), pero es lo único salvable.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #27 en: 12 Julio, 2012, 16:05:42 pm »
Una peli de los 4F de Marvel Studios  :babas: :babas:

Sería la bomba!! No he visto Chronicle, aunque he leído opiniones bastante variadas. Esperemos que al menos traten a la Familia con respeto y seriedad, cosa que no me pareció en las anteriores...

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.256
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #28 en: 12 Julio, 2012, 16:16:10 pm »
Para mí a la primera le falta alma. La veo un poco plana aunque es cierto que tampoco es insufrible y tiene cosas buenas. Eso sí, el tono infantiloide y de cine familiar me revienta.

La segunda me parece aun peor. Peca de lo mismo que la primera pero aquí los diálogos son de insulto a la inteligencia y todo el tema de la boda me pone de los nervios.

Hay que hacer limpieza total y currarse algo tipo X-Men First Class o Avengers.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #29 en: 12 Julio, 2012, 16:18:43 pm »
- Dr. Muerte, creo que acertaron con el actor, y hasta aceptaba lo de su "orígen de poderes". La caracterización de traje verde y máscara, aceptable y correcta, (aunque heché en falta la capa). Pero el personaje en sí y su desarrollo, muy decepcionante.

Tomando en cuenta las dos películas, Muerte es lo peor de la saga. Con lo grande que es en los cómics y lo insulso y poco carismático que es en las películas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines