Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peli de V de Vendetta  (Leído 35834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 25 Marzo, 2006, 21:41:13 pm »
Meteo, relájate, no empecemos con los insultos, por favor. Si tú crees que va a ser un gran filme, mejor para ti, paga tu dinero y ve a verla, que yo desde luego no lo haré. Y en el futuro seguirán haciendo más pelis como esta, para ti posiblemente genial, para mi posiblemente un truño, y todos contentos y felices.
Y los Wachowsky, sí, están trabajando como guionistas y productores en la película, te guste o no, y no sé por qué se me hace la idea de V saltando, la cámara se para, gira 360º, V mata de varias cuchilladas y patás a los enemigos que salen volando por el aire, y antes de caer al suelo, V dice a Evey "¿ves cómo se hace?" XD
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 25 Marzo, 2006, 21:49:44 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Meteo, relájate, no empecemos con los insultos, por favor. Si tú crees que va a ser un gran filme, mejor para ti, paga tu dinero y ve a verla, que yo desde luego no lo haré. Y en el futuro seguirán haciendo más pelis como esta, para ti posiblemente genial, para mi posiblemente un truño, y todos contentos y felices.
Y los Wachowsky, sí, están trabajando como guionistas y productores en la película, te guste o no, y no sé por qué se me hace la idea de V saltando, la cámara se para, gira 360º, V mata de varias cuchilladas y patás a los enemigos que salen volando por el aire, y antes de caer al suelo, V dice a Evey "¿ves cómo se hace?" XD


Es impresionante como vas de víctima cuando aquí nadie ha insultado salvo tú y lees lo que te da la gana (yo he dicho que no son directores. A ver si leemos)

Sin comentarios.

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 25 Marzo, 2006, 21:55:58 pm »
Citar
Originalmente colocado por meteo
3.- Lo que acabas de decir además de una gilipollez es un BULO. Además de que algunas cosas te las has sacado de tu imaginación. Realmente estás tú más enfermo que el tío ese.

Salu2

[Editado el 25-3-2006 por meteo]


Creo que sé leer, o al menos ahí leo que a Kee le has insultado y le has llamado enfermo, ¿o me lo vas a negar también? Vamos, se lee claro. Pone "Realmente estás tú más enfermo que el tío ese", creo que se lee bastante claro que le llamas enfermo, ¿o lo leo otra vez? Así que a ver quién insulta a quien. Y yo no he dicho que los hermanos Matrix dirijan la peli, así que aprende a leer tú también, o si no, dime dónde lo he escrito. Yo me he limitado a decir su trabajo en el filme.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: 25 Marzo, 2006, 21:59:31 pm »
vamos a ver, lo primero ni se te ocurra volver a faltarme al respeto, lo segundo es que, tu que coño sabes de donde he sacado la informacion, si tu piensas, crees o sabes a ciencia cierta, que lo que yo expongo no es asi, pues me lo puedes decir y yo corroborare mis fuentes y te podre decier si es asi o no, lo tercero es que como ya he dicho en el propio mensaje su condicion sexual o gustos no deben importarle a nadie, y si fueras si quiera algo inteligente para leer el contenido completo del mensaje y ver el contexto, te darias cuenta de que no es a lo que me refiero, si no que una persona que cambia radicalmente de forma de ser y de pensar no estara muy bien psicologicamente, ahora estas en tu derecho de no pensar como yo, pero ni trasgiverses ni critiques la forma de ver las cosas que tienen los demas.
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: 25 Marzo, 2006, 22:03:05 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Citar
Originalmente colocado por meteo
3.- Lo que acabas de decir además de una gilipollez es un BULO. Además de que algunas cosas te las has sacado de tu imaginación. Realmente estás tú más enfermo que el tío ese.

Salu2

[Editado el 25-3-2006 por meteo]


Creo que sé leer, o al menos ahí leo que a Kee le has insultado y le has llamado enfermo, ¿o me lo vas a negar también? Vamos, se lee claro. Pone "Realmente estás tú más enfermo que el tío ese", creo que se lee bastante claro que le llamas enfermo, ¿o lo leo otra vez? Así que a ver quién insulta a quien. Y yo no he dicho que los hermanos Matrix dirijan la peli, así que aprende a leer tú también, o si no, dime dónde lo he escrito. Yo me he limitado a decir su trabajo en el filme.


¿Su trabajo en el film es hacer planos de 360 grados a cámara lenta? Perdona pero es lo que tú has dicho, y ese es el trabajo de un director no de un guionista/director

La verdad, te convenía un repaso al post pero si te crees que mi afición es discutir de esta forma te equivocas.

La respuesta a Kee no es directamente proporcional a la gilipollez que dijo, me corté.

Salu2

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: 25 Marzo, 2006, 22:08:32 pm »
Meteo, lo que yo dije de los giros de cámara fue una ironía, como creo que se entiende claramente y más con el smile al lado. Aparte, decir que en un guión de cine se incluyen planos y diálogos, sí, incluyendo también giros de cámara subrrealistas y demás, es parecido al abocetado de un cómic, y si no me crees, léete algun guion de cine y verás :P De hecho, en lo que se ve en el trailer de V vi cosas que me recordaron a Matrix...:enfermo
Por cierto, y esto no tiene que ver con lo que estoy discutiendo contigo, se me hace extremadamente curioso que V esté basado en un personaje real y católico... :o
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: 25 Marzo, 2006, 22:14:35 pm »
como que te cortaste, pero que dices chaval, tu sabes leer o el problema es mas profundo, y es de comprension, es una pregunta  no una afirmacion, yo a diferencia de ti, no insulto sin mas a las personas por que su forma de pensar sea contraria a la mia
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: 25 Marzo, 2006, 22:19:17 pm »
Como sabéis, llevo un tiempo " pasando" del foro, ya que, debido a varías discusiones en el mismo mes y que, francamente, hay un momento en el que se revienta y se envía a la mierda a todo Dios, prefiero evitar que llegue ese momento.

Además, el hecho de que Spinky y Spector sean moderadores y hagan tan bién su trabajo, me ha hecho " descolgarme" más.

Ahora, próximo insulto que vea en el post, patadita tres días a quién sea.

Y Meteo, independiéntemente de quién haya empezado ( que sé quién ha empezado y cualquiera lo puede ver), te pido por favor que te calmes, este foro no es meri y no toleramos las faltas de respeto. Así qué, por favor, no insultes.

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: 25 Marzo, 2006, 22:21:42 pm »
He leído muchos guiónes de cine (incluido el de la primera matrix por lo que me sirve de referencia) y no se incluyen más que pequeños detalles que se corresponden a personajes, ni mucho menos se incluye que plano hacer. Pero debe ser que estoy en un mundo a parte en el que los guiones solo describen diálogos y situaciones y no son stroryboards de cara a l director, es decir en un mundo diferente al tuyo. Solo así me explico que insistas tanto en tener la razón. Si la quieres te la doy Willard "Si Willard, los guiones dicen al director como quiere dirigir"

Lo mejor es que cuando la peli esté bien considerada cuando la veamos en España los que se llevarán el mérito son los wachowski. En fin, que te arrojas armas a tu propio terreno.

Vamos, que esta discusión hace tiempo que dejó de tener sentido.

Salu2

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: 25 Marzo, 2006, 22:25:19 pm »
Citar
Originalmente colocado por kee
como que te cortaste, pero que dices chaval, tu sabes leer o el problema es mas profundo, y es de comprension, es una pregunta  no una afirmacion, yo a diferencia de ti, no insulto sin mas a las personas por que su forma de pensar sea contraria a la mia


¿Forma de pensar es aportar mentiras incluyendo sorna y riéndose de la sexualidad de una persona para calificar una peli? ¿Quien es el que tiene un problema de comprensión?

NO ME DIGAS.

Evidentemente, como tú bien has dicho, tienes que repasar tus fuentes urgentemente.

[Editado el 25-3-2006 por meteo]

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: 25 Marzo, 2006, 22:28:39 pm »
bueno, primero quiero decir que la informacion la he sacado de internet, de las noticias de una pagina, y lo unico que he hecho es traspasarla al foro, como ya he dicho dos veces no me he metido con su condicion sexual ni con sus gustos, ya que eso es asunto exclusivamente suyo, si a lo mejor me he explicado mal, lo siento, ya explico que no voy por ahi, despues decir que yo ni he empezado ninguna discursion, ni he faltado el respeto a nadie, ni he insultado, lo que no pienso permitir es que nadie me falte al respeto ni se meta con mi forma de pensar por que si, y sin conocerme. sea en el foro o en cualquier otro lado, y siento cualquier molestia que pueda ocasionar a cualquier forero, pero supongo que cualquiera no se callaria si le faltan al respeto, sin mas. no creo que si quiera merezca la pena hablar mas de esta tonteria, que la gente intenta sacar de quicio
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #56 en: 25 Marzo, 2006, 22:30:01 pm »
Citar
Originalmente colocado por kee
bueno, primero quiero decir que la informacion la he sacado de internet, de las noticias de una pagina, y lo unico que he hecho es traspasarla al foro, como ya he dicho dos veces no me he metido con su condicion sexual ni con sus gustos, ya que eso es asunto exclusivamente suyo, si a lo mejor me he explicado mal, lo siento, ya explico que no voy por ahi, despues decir que yo ni he empezado ninguna discursion, ni he faltado el respeto a nadie, ni he insultado, lo que no pienso permitir es que nadie me falte al respeto ni se meta con mi forma de pensar por que si, y sin conocerme. sea en el foro o en cualquier otro lado, y siento cualquier molestia que pueda ocasionar a cualquier forero, pero supongo que cualquiera no se callaria si le faltan al respeto, sin mas. no creo que si quiera merezca la pena hablar mas de esta tonteria, que la gente intenta sacar de quicio


Pero si te lo pongo a huevo, pon el link y demuestra que tú no eres el que inventó esa falacia. Si tú eliges "tirar la piedra y esconder la mano" es asunto tuyo, no te pongas a la defensiva ni nos eches culpas al resto.

Salu2

[Editado el 25-3-2006 por meteo]

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: 25 Marzo, 2006, 22:32:38 pm »
vamos a ver, la noticia tiene un tiempo, y no se si la podria encontrar, pero de todas maneras, no pienso perder el tiempo cuando la unica persona que no me cree, si es que se trata de eso, eres tu, y sinceramente me da totalmente igual lo que tu pienses, y sobre todo, que no tengo que demostrarte nada a ti ni a nadie

yo no se que pelicula te estas montando tu solo, pero conmigo no cuentes

[Editado el 25-3-2006 por kee]
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #58 en: 25 Marzo, 2006, 22:34:20 pm »
Citar
Originalmente colocado por kee
vamos a ver, la noticia tiene un tiempo, y no se si la podria encontrar, pero de todas maneras, no pienso perder el tiempo cuando la unica persona que no me cree, si es que se trata de eso, eres tu, y sinceramente me da totalmente igual lo que tu pienses, y sobre todo, que no tengo que demostrarte nada a ti ni a nadie


En fin, lo que decía.

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #59 en: 25 Marzo, 2006, 22:37:26 pm »
Citar
Originalmente colocado por meteo
He leído muchos guiónes de cine (incluido el de la primera matrix por lo que me sirve de referencia) y no se incluyen más que pequeños detalles que se corresponden a personajes, ni mucho menos se incluye que plano hacer. Pero debe ser que estoy en un mundo a parte en el que los guiones solo describen diálogos y situaciones y no son stroryboards de cara a l director, es decir en un mundo diferente al tuyo. Solo así me explico que insistas tanto en tener la razón. Si la quieres te la doy Willard "Si Willard, los guiones dicen al director como quiere dirigir"

Lo mejor es que cuando la peli esté bien considerada cuando la veamos en España los que se llevarán el mérito son los wachowski. En fin, que te arrojas armas a tu propio terreno.

Vamos, que esta discusión hace tiempo que dejó de tener sentido.

Salu2


No. El guión describe toda la historia a narrar, incluyendo personajes, escenas y diálogos. El director es el que lo dirige y organiza todo. ¿Realmente has leído algún guion alguna vez?
Y, si realmente esta película es como creo que va a ser, jamás estará bien considerada, al menos por los que leímos el cómic. Para los que les gusten las explosiones y los tios volando por el aire y agitando los brazos (que es totalmente respetable, por supuesto), posiblemente sí.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines