Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: post oficial la peli de watchmen y V de vendetta  (Leído 23775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 01 Mayo, 2005, 16:01:59 pm »
Mejor así, ya que si no la iban a cagar seguro con la adaptación (es IMPOSIBLE que les hubiera salido a a la altura de LA OBRA, dado las presiones comerciales y económicas).

Además, se veía venir, ya que no hacían más que dar malas noticias sobre ella, como la reducción de presupuesto y demás....

Mantengo lo dicho. Prefiero que se quede en el limbo que manchar la mejor obra del 9º arte con fumadas de guión (pues no querían los muy ca***nes ambientarla en el 11 S????:enfermo:down:borracho), y barbaridades parecidas.....

Mejor que nadie vigile a los vigilantes, que que sean vigilados por un hatajo de tiburones de Hollywood sin escrúpulos y ávidos de dinero y éxito....:down:down


Vigilantes Saludos del más buscado de Marvel;)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 01 Mayo, 2005, 16:13:06 pm »
Por mi parte respiro MUY aliviado.

Desconectado PeterParker

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 09 Mayo, 2005, 08:21:41 am »
Cambio de protagonista en V de Vendetta.

Hugo Weaving remplazara a James Purefoy
Mas detalles aqui(ingles)
http://www.superherohype.com/news/vforvendettanews.php?id=2966


With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 09 Mayo, 2005, 21:24:45 pm »
Vaya, se me han adelantado, pero si quereis ver la noticia en Castellano la teneis aquí
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 09 Mayo, 2005, 21:47:24 pm »
La pélicula se va a pegar el batacazo padre.

No tiene un reparto bueno, ni en dirección ni en actuación, y las pocas personas capaces ( como Natalie Portman) no le van muy bien a sus respectivos papeles.

Hugo Weaving interpreta con el culo, o al menos esa sensación me ha quedado después de interpretará en The Invisibl... en Matrix, o en el Señor de los Panchito... el de los Anillos.

Los Plagiowsky son un signo de que a los directivos de la Warner Bros habría que encerrarlos en el " Arkham Asylum".

Y encima se cargan la historia con " detallitos" como " La Voz del destino" y su identidad.

Por no contar que un pélicula sobre un terrorista anarquista en el cine post-11/S, no va a caer nada bien a la crítica, por mucho que el cómic sea la polla en vinagre ( que lo es).

Y eso sin comentar que la " plebe" que no ha leido cómics en su vida, al oir " cómic" lo relaciona con dos tipos en mallas dandose de hostias, y no se espera una reflexión sobre la vida, la defensa de los principios y un reconocimiento concienzudo sobre la sociedad y sus tejemanejes.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 09 Mayo, 2005, 21:48:28 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo

Hugo Weaving interpreta con el culo, o al menos esa sensación me ha quedado después de interpretará en The Invisibl... en Matrix, o en el Señor de los Panchito... el de los Anillos.
 


Dímelo después de ver "Las aventuras de Priscilla, reina del desierto" :cool:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 09 Mayo, 2005, 22:55:33 pm »
En mi opinión Hugo Weaving este no actua mal...
pero simplemente paso de esta peli, cagada seguro.
Sometimes I feel so happy

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 10 Mayo, 2005, 17:42:42 pm »
natalie portman ya se ha preparado para hacer la peli:

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 19 Mayo, 2005, 09:02:16 am »
Por lo visto en superherohype han hablado con David Lloyd, en un salon de cómic en el Reino Unido.
Lloyd les ha dicho que ha visto el guión de la peli de V de Vendetta, y le parece que es muy bueno para un trhiller de acción. Peeero, dice que es muy diferente al de la novela gráfica, sobre todo respecto a Evey.
También dice Lloyd que los Wachowski le ha consultado para saber cuánto ha de medir el sombrero de V.

http://www.superherohype.com/news/vforvendettanews.php?id=3021

Por cierto el director se llama, tal que James McTeigue (no me suena)
Sometimes I feel so happy

Desconectado PeterParker

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 07 Junio, 2005, 17:38:08 pm »
WATCHMEN CANCELADA!!

:mad::mad::mad:


With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 07 Junio, 2005, 19:00:37 pm »



Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 07 Junio, 2005, 23:36:48 pm »
Estoy deseoso de que estrenen ya V de Vendetta porque eso se traducirá en una reedición,cosa que me vendría que ni de perlas ya que aun no lo he leido :( Hace poco se la pedí a mi librero pero me dijo que nada de nada...snif!!

Y Watchmen fijo que al final se acaba haciendo.Y si no el tiempo...

Enga!!Saludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 07 Junio, 2005, 23:41:09 pm »
Citar
Originalmente colocado por orone
Estoy deseoso de que estrenen ya V de Vendetta porque eso se traducirá en una reedición,cosa que me vendría que ni de perlas ya que aun no lo he leido :( Hace poco se la pedí a mi librero pero me dijo que nada de nada...snif!!

Y Watchmen fijo que al final se acaba haciendo.Y si no el tiempo...

Enga!!Saludos!!


Pues tu librero, o te ha tomado el pelo, o se lo han tomado a él.

Yo me compré V de Vendetta hace pocos meses ( justo el mismo dia que el forero Thunderbolt), a 20 euros y en perfectas condiciones, y sin pedirlo, así que ya sabes: menos pedir peli y más buscar :D.

Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 08 Junio, 2005, 00:01:24 am »
Lo malo es que donde vivo sólo hay una tienda y entonces me tengo que atener a lo que me dice el librero :(
Me comento que lo tenía pedido  desde hace ya y que no se lo mandaban...Pero si me dices que si se puede encontrar y fácilemente,me pasaré por Salamanca (está a unos 45 minutos de aquí)...

Enga!!Saludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 08 Junio, 2005, 00:34:02 am »
"Es oficial: Paramount Pictures ha cerrado el grifo y Watchmen se va a hacer puñetas. Al parecer, el excesivo presupuesto ha echado para atrás a la compañía de la montaña y los productores del film, Larry Gordon y Lloyd Levin van a mover el tinglado a otros estudios. El film, que iba a ser dirigido por Paul Greengrass, había experimentado numerosos problemas durante su preproducción y a los dos meses de recibir luz verde ni un sólo actor había sido propuesto para el casting. Bien, el punto que realmente me repatea es que el presupuesto rechazado ascendía a 100 millones de dólares. Todo aqué que haya leído el cómic de Moore estará de acuerdo conmigo en que debe adaptarse en una producción de gran envergadura, pero aún así el asunto me suena a falta de fe en el proyecto, habida cuenta de los resultados de los últimos films basados en obras de Moore. Encima, Watchmen ha sido siempre un producto no exactamente inclasificable, pero sí contradictorio, porque es justo lo contrario que la audiencia espera ver sobre un film de superhéroes, así que no me vengan con milongas sobre el presupuesto, porque a continuación os paso las cifras de coste de los principales films de enmascarados que ha dado Hollywood. A ver si entre todos sacamos alguna conclusión en el foro.

1.- Spiderman 2: 207 millones (Si alguien os pregunta, no dudéis: ésta es la peli más cara de la Historia).

2.- Superman Returns: 150 – 200 millones.

3.- Spiderman: 138 millones.

4.- Batman Begins: 135 millones.

5.- Hulk: 120 millones.

6.- Batman & Robin: 110 millones.

7.- X-Men 2: 110 millones.

8.- Batman Forever: 100 millones.

9.- X-Men: 75 millones.

10.- Daredevil: 80 millones.

11.- Hellboy: 66 millones.

12.- Superman: 55 millones (*).

13.- Punisher: 40 millones.

(Cifras en dólares. El asterisco indica que el presupuesto está reflejado en dólares de la época, o sea,de 1978)

La debacle, en Coming Soon!."
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines