Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate X-Men  (Leído 110792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #15 en: 20 Junio, 2007, 15:08:00 pm »
Yo creo que hay que ir viendo como se las apaña, que acaba de empezar. Eso si, no me gusta nada Raney

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #16 en: 20 Junio, 2007, 23:00:54 pm »
A mí, por ahora, si que me está gustando la etapa de Kirkman, aunque, esos sí, la situaría un peldaño por debajo de la de Vaughan.

Sobre el dibujo, tampoco me está gustando nada lo que está haciendo Tom Raney, está haciendo un trabajo muy flojo, lejos del nivel que alcanzó con Outsiders (DC). Prefiero el trabajo de Ben Oliver, que sin ser un fuera de serie, es agradable a los ojos.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #17 en: 20 Junio, 2007, 23:10:51 pm »
Pues a mí hay páginas de Raney que me encantan  :oops: :oops: :oops:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #18 en: 20 Junio, 2007, 23:15:02 pm »
Pues a mí hay páginas de Raney que me encantan  :oops: :oops: :oops:

Hay páginas que están muy bien y páginas que dan bastante grima. Que yo recuerde, una página muy espectacular dibujada por Raney fue aquella en la que salía Dientes de Sable por primera vez (final del primer número de Kirkman), pero es que, por cada una de estas páginas hace otras cuatro bastante malas. Sobre todo salta a la vista en los primeros planos, que, en algunos casos le salen horribles.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #19 en: 20 Junio, 2007, 23:15:58 pm »
Pues a mí hay páginas de Raney que me encantan  :oops: :oops: :oops:

Eso son las aguas de las Baleares que te turbian la mente... anda, anda... vuelvete pal sur... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #20 en: 20 Junio, 2007, 23:25:49 pm »
¿No pensáis que cada vez hay más dibujantes malos en Marvel? En los 80 todos eran buenos, pero desde entonces por cada uno realmente bueno hay 25 malos.

Esto me hace lamentar cada vez más lo de Oscar Jiménez  :(

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #21 en: 20 Junio, 2007, 23:45:09 pm »
¿No pensáis que cada vez hay más dibujantes malos en Marvel? En los 80 todos eran buenos, pero desde entonces por cada uno realmente bueno hay 25 malos.

Esto me hace lamentar cada vez más lo de Oscar Jiménez  :(

Ni en los 80 todos eran buenos, ni ahora casi todos son malos, me parece que no estás viendo todo con la perspectiva que deberías, cuando pasen unos años, juzgaremos y compararemos con claridad, pero a estas alturas me parece injusta la comparación.  Además, ten en cuenta, que los 80 los tendemos a asociar con John Byrne, George Pérez y demás genios, pero estoy razonablemente seguro de que habría un porcentaje ciertamente alto de autores que palidecerían ante estos maestros, al igual que ocurre hoy en día al compararlos con gente como John Romita Jr, Phil Jimenez, etc...
Lo dicho, cuando pasen unos años, compararemos si esto que dices es verdad (personalmente, no lo creo) o si simplemente son paranoias tuyas  :lol:

PD: Tom Raney no es para nada un autor malo, tiene algunos números en DC de un nivel altísimo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #22 en: 20 Junio, 2007, 23:48:53 pm »
No he leido nada de DC dibujado por Raney, pero su trabajo en Ultimate X-Men, la serie que nos ocupa, me parece especialmente bajo

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #23 en: 21 Junio, 2007, 23:41:38 pm »
Ummm... No sé, sin ánimo de desviarme mucho del tema, pero el 99 % de cómics de los 80 que he leído tenían mejores dibujantes que gran parte de los cómics Marvel de la actualidad... (a excepción de una pequeña etapa en Spectacular Spiderman). No sé, igual es porque compro los cómics con peores dibujantes siempre  :lol: :lol: :lol: (yo me fijo más en el guión), pero diría que la calidad ha bajado mucho últimamente.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #24 en: 21 Junio, 2007, 23:47:30 pm »
Ummm... No sé, sin ánimo de desviarme mucho del tema, pero el 99 % de cómics de los 80 que he leído tenían mejores dibujantes que gran parte de los cómics Marvel de la actualidad... (a excepción de una pequeña etapa en Spectacular Spiderman). No sé, igual es porque compro los cómics con peores dibujantes siempre  :lol: :lol: :lol: (yo me fijo más en el guión), pero diría que la calidad ha bajado mucho últimamente.

Bueno, en tu caso me da a mi que lo que pasa es que te gusta más un tipo más clásico de dibujantes, como los que había en los 80, ahora, hay mucha más proliferación de estilos y tal vez, esto no te guste demasiado, pero que le vamos a hacer, no todo el mundo puede molar tanto como yo  :lol:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #25 en: 21 Junio, 2007, 23:51:06 pm »
Ummm... No sé, sin ánimo de desviarme mucho del tema, pero el 99 % de cómics de los 80 que he leído tenían mejores dibujantes que gran parte de los cómics Marvel de la actualidad... (a excepción de una pequeña etapa en Spectacular Spiderman). No sé, igual es porque compro los cómics con peores dibujantes siempre  :lol: :lol: :lol: (yo me fijo más en el guión), pero diría que la calidad ha bajado mucho últimamente.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAmen  :adoracion:

Solo decir Humberto Ramos se me vienen unos retortijones y a Rob! vamos ni nombrarlo,luego esta Bachalo...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #26 en: 21 Junio, 2007, 23:51:18 pm »
Ummm... No sé, sin ánimo de desviarme mucho del tema, pero el 99 % de cómics de los 80 que he leído tenían mejores dibujantes que gran parte de los cómics Marvel de la actualidad... (a excepción de una pequeña etapa en Spectacular Spiderman). No sé, igual es porque compro los cómics con peores dibujantes siempre  :lol: :lol: :lol: (yo me fijo más en el guión), pero diría que la calidad ha bajado mucho últimamente.

Al Milgrom, June Brightman, Ron Lim, Larry Stroman... por decir algunos de los que personalmente a mi me traian frito... no creo que sean mejores de lo que podamos ver hoy dia...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #27 en: 21 Junio, 2007, 23:53:34 pm »
Ummm... No sé, sin ánimo de desviarme mucho del tema, pero el 99 % de cómics de los 80 que he leído tenían mejores dibujantes que gran parte de los cómics Marvel de la actualidad... (a excepción de una pequeña etapa en Spectacular Spiderman). No sé, igual es porque compro los cómics con peores dibujantes siempre  :lol: :lol: :lol: (yo me fijo más en el guión), pero diría que la calidad ha bajado mucho últimamente.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAmen  :adoracion:

Solo decir Humberto Ramos se me vienen unso retorcijones y a Rob! vamos ni nombrarlo,luego esta Bachalo...

Joder, poner a Ramos y a Bachalo al mismo nivel que ROB! es pasarse.
Lo que pasa con Ramos y con Bachalo (sobre todo con el primero) es que son autores con un estilo muy característico y, en cierto modo, difícil, pero en mi opinión ambos son unos dibujantes de un nivel bastante alto (sobre todo Bachalo)
« última modificación: 22 Junio, 2007, 00:09:02 am por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #28 en: 22 Junio, 2007, 00:03:47 am »
Ummm... No sé, sin ánimo de desviarme mucho del tema, pero el 99 % de cómics de los 80 que he leído tenían mejores dibujantes que gran parte de los cómics Marvel de la actualidad... (a excepción de una pequeña etapa en Spectacular Spiderman). No sé, igual es porque compro los cómics con peores dibujantes siempre  :lol: :lol: :lol: (yo me fijo más en el guión), pero diría que la calidad ha bajado mucho últimamente.

Al Milgrom, June Brightman, Ron Lim, Larry Stroman... por decir algunos de los que personalmente a mi me traian frito... no creo que sean mejores de lo que podamos ver hoy dia...

Calla, calla, no quiero ni recordarlo  :lol: :lol: :lol:

Bachalo es un crack  :thumbup:

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #29 en: 22 Junio, 2007, 02:58:30 am »
como dicen mas arriba, faltaria el paso del tiempo, y el cambio en la "moda" que siguen los comics para calificar sus etapas.

Por que la verdad, no podemos decir "que antes" era mejor..................... por que "antes" serian LOS NOVENTA................. y levante la mano el que piense que ROB y su cohorte de esbirros regresen????


Nadie??? lo imagine :P (bueno los de adlo tal ves, pero no estan aqui).


Igual decir que todo en los noventa era malo, no es correcto, por que solo recordamos "o todo lo bueno, o todo lo malo".................


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines