Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!  (Leído 76396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #195 en: 03 Marzo, 2018, 14:05:24 pm »
Kaulso, tu que controlas de Plastic Man

¿Me pillo el tomo del coleccionable?

Sip.  :thumbup:
Pa' la saca entonces. Gracias  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #196 en: 03 Marzo, 2018, 21:37:52 pm »
Ya tengo el tomo entre las manos, no se cuando podre leerlo porque tengo lectura atrasada, pero me ha sorprendido mucho el dibujo.
Es muy (incluso demasiado) cartoon, me ha soprendido bastante porque no me lo esperaba.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #197 en: 03 Marzo, 2018, 21:39:54 pm »
Ya tengo el tomo entre las manos, no se cuando podre leerlo porque tengo lectura atrasada, pero me ha sorprendido mucho el dibujo.
Es muy (incluso demasiado) cartoon, me ha soprendido bastante porque no me lo esperaba.

Es que es la gracia del cómic, que casi parecen frames de un dibujo animado real.  :lol:

Nah, realmente es que Kyle Barker le gusta trabajar en ese estilo (en los 80 tenía otro MUY diferente).  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #198 en: 03 Marzo, 2018, 21:42:45 pm »
Parecen los Looney Tunes  :lol: :lol:

En todo caso puede quedarle bien si la historia acompaña  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vigíadelabahia

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #199 en: 17 Marzo, 2018, 01:45:34 am »
Hoy he llamado a Salvat porque no me llegan los tomos del mes (justicia parte 1 y 2), me han dicho que en breve me llegará (cuando he leido que hay gente con ellos ya desde hace varios dias), tambien les he preguntado por el 3 especial sagas y me han dicho que me llegaría en un par de meses. He leido que hay gente q le esta llegando con este envio, y cuando le he comentado esto me ha dicho que me lo podía enviar pagándolo (para no esperar esos 2 meses), yo le he dicho que me daba igual pero finalmente me lo ha pedido, lo que también me mosquea es que creo que me ha hablado de 25€ que es lo que suelen costar, pero he leido que este cuesta 14.99, mi otra duda es, porque si me he suscrito nada más que empezara la coleccion, como es posible que no lo reciba con el pedido con que otros lo están recibiendo, alguien puede arrojar algo de luz??

Efectivamente son 15, la verdad es que me sorprendió. Viene con el precio en la portada con una pegatina. Tambies es que jode, que no sé si fue el black friday o el día del cómic o del libro, ni idea, se estaban vendiendo los tomos extras mucho más baratos... Encima de dejarte una pasta haciendo la colección te tratan malamente

Desconectado Eddie5150

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #200 en: 18 Marzo, 2018, 20:40:52 pm »
Hola.
Bueno, finalmente el lio está yendo a más, porque a la gente que le ha llegado con la pegatina de 14.99 se lo están cobrando a 24.99€, así que la gente está un pelín enfadada, porque además, no se avisó de este envio extra....

Lo que me está pareciendo alucinante, es que a estas alturas no se informe de la lista definitiva del 60 al 100 faltando muy pocos números para estos 60, no entiendo muy bien que consiguen con esta "desinformación" porque seguro que decidido, sí está.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #201 en: 18 Marzo, 2018, 20:53:04 pm »
¿El precio ese es del tercer tomo recopilatorio de las sagas de DC? Porque ECC en su comunicado lo puso a 25, sí.

En cuanto al coleccionable yo no sé qué hacer. Creo que si no anuncian la lista de los 40 siguientes la dejo en el 60. Desde luego no es normal que a falta de 6 números o así no hayan dicho nada. En Facebook no dejan de dar evasivas, aunque los de las RRSS poco pueden hacer...

Desconectado Eddie5150

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #202 en: 18 Marzo, 2018, 22:47:25 pm »
Sí, el precio que indica en la página de ecc y en el tomo en el codigo de barras son 25, pero por lo visto viene en una pegatina en el plástico que el precio son 15, y ahí empieza el lio....
Yo tampoco se que hacer con la suscripción, realmente creo que salvat debería cuidar más esta colección, en los kioscos ya llevan 2 o 3 números más, tardan mucho en llegar, algunos con algún defecto o páginas dobladas, y esta "desinformación". Yo tengo claro que obedece a una estrategía, pero no se en que beneficia a salvat no informarlo, porque entiendo que, aunque esos 40 tomos más no interesen, la gente aguantará hasta el final aunque sólo sea por el tomo de flash que falta.

Desconectado Vigíadelabahia

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #203 en: 19 Marzo, 2018, 02:32:56 am »
Estrategia extraña, desde mi punto de vista, parece un medio boicot a ecc, porque al final no pillas nada de DC, porque te lo puedes encontrar repetido en el coleccionable. Un despropósito vamos, tengo que ver el cobro la verdad, pero el último recibo eran 50 y algo, aunque ha sido a posteriori de haberme llegado el tercer volumen de sagas 😒😒😒

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #204 en: 20 Marzo, 2018, 14:49:30 pm »
¿Y todavía no han dado listado de entregas?  :torta:

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #205 en: 21 Marzo, 2018, 00:39:24 am »
De todos es bien conocido el 'oscurantismo' de ECC... pero no me esperaba eso de Salvat...

PD.- acabo de meterles un paquetito en su face... a ver si les da vergüenza...
« última modificación: 21 Marzo, 2018, 01:01:28 am por kaiwetronic »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #206 en: 07 Abril, 2018, 21:43:29 pm »
Leído el tomo de Plastic Man: A la fuga

Lo primero es lo primero y tengo que dar las gracias a Kaulso por darme el empujoncito que necesitaba para pillarme este tomo.

Tomo muy recomendable guionizado y dibujado por Kyle Baker que recoge los 6 primeros números del volumen 4 (2004). En estos números nos encontraremos un punto de entrada perfecto al universo de Plastic Man, ya que reviviremos su génesis e iremos descubriendo cosas sobre su pasado e historia a la vez que vivimos una divertida aventura.

Baker nos contara la historia de como Anguila O'Brian un vulgar ladrón se convierte en Platic Man por un (des)afortunado accidente y de como ahora ya consolidado como héroe (ejem, ejem) y miembro de la JLA el pasado volvera dispuesto a poner su mundo patas arriba.
Todo esto lo viviremos con mucho sentido de húmor, con un tono que aunque coquetea en algunos puntos con la sátira se mantiene en tonos bastante blancos.

En la parte gráfica destacar el dibujo a mi parecer bastante arriesgado de Baker, 100% cartoon, que llama la atención mucho a primera vista. A mi al principio no me acababa de entrar por los ojos pero segun avance algunas páginas acabe rendido a el y es que le va como anillo al dedo.

 

Sobre la edición comentar que no vienen todas las portadas y las que vienen estan al final (cosa habitual en el coleccionable) y que como extras trae la primera aparición de Plastic Man (Police Comics #1 (1941)), un par de páginas de bocetos de Baker y una introducción del personaje.

En mi opinión estamos ante un tomo recomendable, que merece la pena y que no merece irse al olvido. Ojala ECC se animara a recuperar la etapa completa de Baker, contaria con mi compra.

P.D: El cachondeo que le mete Baker a Batman  :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #207 en: 07 Abril, 2018, 21:45:56 pm »
Me alegra que te haya gustado.  :amor:

Yo es que tengo la edición americana, una un tanto rara ya que la portada es de "goma".  :lol:

¿Como han puesto lo de los extras? Es que en la edición americana pusieron las portadas entre los bocetos y... :borracho:
« última modificación: 07 Abril, 2018, 21:48:48 pm por Scraulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #208 en: 07 Abril, 2018, 21:51:20 pm »
Me alegra que te haya gustado.  :amor:

Yo es que tengo la edición americana, una un tanto rara ya que la portada es de "goma".  :lol:

¿Como han puesto lo de los extras? Es que en la edición americana pusieron las portadas entre los bocetos y... :borracho:
Si, aquí las portadas que vienen (no estan todas) estan entre los bocetos

Pues eso de que sea de goma  :mola: :mola:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #209 en: 07 Abril, 2018, 21:52:52 pm »
El resto de la etapa, ¿en la puta vida, verdad?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines