Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 94144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #45 en: 22 Abril, 2015, 13:10:12 pm »
Día 1: Los Vengadores

Película estúpida y moderadamente entretenida. Es honesta, en el sentido de que no hay nada más que rascar que lo que se ve a primera vista. No existen pretensiones de lograr hacer algo grande. Puede ser un punto de partida decepcionante, de hecho a mí me aburre bastante este planteamiento, pero por eso mismo no defrauda demasiadas expectativas. Los efectos especiales son muy buenos; algunos actores están muy bien escogidos; y todos los héroes, incluso los más irrelevantes, tienen su espacio de lucimiento. No destacaría ninguna escena positivamente; bastante plana en este sentido. Algunos momentos son vergonzosos, eso sí. Y se pasan con la comedia, como viene siendo habitual. Pero en fin, de las pocas películas Marvel que se puede ver dignamente, pasando la tarde sin tener la sensación de que estar viendo pura basura. Es como una buena mala hamburguesa, que se engulle y se olvida a los pocos minutos.



Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #46 en: 23 Abril, 2015, 04:52:40 am »
Por lo que voy viendo a casi ninguno le gustó Origen.  :puzzled:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #47 en: 23 Abril, 2015, 12:32:49 pm »
A mí no es que no me gustase, me gusta y me entretiene como todo Nolan. Pero también me parece artificiosa y vendemotos como todo Nolan. Interstellar ha sido la que me ha confirmado la falsa complejidad de sus guiones.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #48 en: 23 Abril, 2015, 12:42:26 pm »
Hombre es que si tienes la jodida manía de explicar todo lo que ocurre en tus pelis se pierde bastante la posibilidad de hacer algo realmente complejo.  :lol:

En Interestellar, independientemente de lo compleja o no que fuese, se dedico a llenar la peli de personajes que explicaban paso por paso con palabras todo lo que iba pasando no vaya a ser que tuviésemos que pensar un poco. Lo peor es que joder, eran super científicos  hablando entre ellos!! en serio hacía falta que se explicasen las cosas para dummies??  :torta:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #49 en: 23 Abril, 2015, 12:59:02 pm »
Cuando la vi, me impactó moderadamente, pero luego esa impresión se diluyó rápidamente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #50 en: 23 Abril, 2015, 13:09:31 pm »
Día 1 (Los Vengadores): peliculón. Yo no soy de los que va a ver una peli comercial buscando una obra de arte atemporal, compleja y con dobles lecturas. Yo si voy a ver al Capitán América, Ironman, Thor, Hulk y compañía sé que lo que quiero es entretenimiento, emoción y dinamismo. Esta película cumple con todas mis exigencias al respecto, y para mí eso es tan meritorio como un film del mejor cine independiente. Un 8.

Día 2 (Origen): peliculón. Christopher Nolan no es mi director favorito, pero aun así lo considero el más completo del panorama actual, y se desenvuelve perfectamente en cualquier género. La disfruté mucho la primera vez que la vi a pesar de unos veinte minutos iniciales de incredulidad absoluta, pero la segunda la pude degustar como realmente merecía. No soy de buscarle "peros" a las buenas películas, así que para mí no tiene ningún "pero" destacable. Otro 8.

La tercera no la he visto, así que me abstengo de opinar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #51 en: 25 Abril, 2015, 05:41:57 am »
Yo aun no he visto Interestellar, y la verdad que me da pereza, porque por lo que dicen es bastante densa y larga, así que a saber cuando me da por verla. De Nolan solo me faltarían ver esa e Insomnia, que dicen es la peor.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #52 en: 25 Abril, 2015, 11:06:46 am »
Yo aun no he visto Interestellar, y la verdad que me da pereza, porque por lo que dicen es bastante densa y larga, así que a saber cuando me da por verla. De Nolan solo me faltarían ver esa e Insomnia, que dicen es la peor.

Yo la puse el otro día, veo que duraba 3 horas y la corté. No sé de que irá la película, pero 3 horas... :sobando:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #53 en: 25 Abril, 2015, 11:41:41 am »
Yo aun no he visto Interestellar, y la verdad que me da pereza, porque por lo que dicen es bastante densa y larga, así que a saber cuando me da por verla. De Nolan solo me faltarían ver esa e Insomnia, que dicen es la peor.

Yo la puse el otro día, veo que duraba 3 horas y la corté. No sé de que irá la película, pero 3 horas... :sobando:

A mí me pareció un señor peliculón y la segunda mejor de todo lo que llevo visto de 2014, sólo superada por Perdida. Eso sí, el ritmo es algo lentorro, pero lo compensa sobradamente con sus muchas otras virtudes.

No es mi favorita de Nolan (honor que tiene actualmente El truco final), pero está cerca de serlo. Diría que está a la altura de Origen y un poco por debajo de Memento.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #54 en: 25 Abril, 2015, 12:01:04 pm »
Yo aun no he visto Interestellar, y la verdad que me da pereza, porque por lo que dicen es bastante densa y larga, así que a saber cuando me da por verla. De Nolan solo me faltarían ver esa e Insomnia, que dicen es la peor.

Yo la puse el otro día, veo que duraba 3 horas y la corté. No sé de que irá la película, pero 3 horas... :sobando:

A mí me pareció un señor peliculón y la segunda mejor de todo lo que llevo visto de 2014, sólo superada por Perdida. Eso sí, el ritmo es algo lentorro, pero lo compensa sobradamente con sus muchas otras virtudes.

No es mi favorita de Nolan (honor que tiene actualmente El truco final), pero está cerca de serlo. Diría que está a la altura de Origen y un poco por debajo de Memento.
Bueno, es que a mí Origen tampoco me parece gran cosa la verdad.  :lol:

No, si al final la veré pero a saber cuando y en cuantas partes porque tener 3 horas seguidas para ver una película es un lujo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #55 en: 25 Abril, 2015, 12:06:58 pm »
Tres horas de una peli de Nolan?

Prefiero infinitamente tragarme seguidas Ben-Hur y los Diez Mandamientos. Se me hacen mas cortas pero fijo :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #56 en: 25 Abril, 2015, 12:27:29 pm »
Nolan no ha hecho nada más a la altura de "Memento", la cual sospecho la rodó su primo, o algo así.

"Interstellar" es entretenidilla (si le echas ganas)... pero vamos, nada que ver con un señor Charlton Heston en plan religioso. :thumbup:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #57 en: 25 Abril, 2015, 13:08:35 pm »
Desde hace cierto tiempo tengo la corazonada de que si Nolan u otros directores de actualidad hubiesen nacido en los años 50-60 y en aquel entonces rodasen las mismas películas que han hecho ahora pero con los medios de los que dispusiesen en esas décadas, hoy en día se hablaría de ellos como si fuesen la cumbre del cine. No obstante, como son directores modernos y "comerciales", tienen una montaña de detractores abrumadora.

Conste que esto lo digo sin señalar a nadie. Cada uno puede y debe tener su propia opinión.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #58 en: 25 Abril, 2015, 13:15:17 pm »
Claro, claro. Y esto de "comerciales" se lo dices al fan número 1 de Steven Spielberg.


:birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-new All-different Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #59 en: 25 Abril, 2015, 13:24:57 pm »
Doy fe; el tío no para con tito Steve  :lol:

A mí Nolan me encantaba. Tengo casi todas sus pelis. Pero es cierto que es un tipo de director muy concreto, con sus fallos y manías. Me lo sigo pasando genial con sus películas, pero entiendo que no son GRAN cine, ni cine de autor, ni obras maestras de la historia, así que he dejado de intentar convencer a nadie. Es como querer convencer a otro de que los Phoskitos están más buenos que los bollycaos. Mientras uno lo disfrute, pues listo.

Y ahora voy yo y digo que Memento me parece llena de incoherencias argumentales.  :P Que está muy bien y tal, pero que no se escapa del resto de errores que muestra en otras.

El tiempo dirá y lo pondrá en su sitio, de cualquier forma.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines