Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 215264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #15 en: 17 Noviembre, 2012, 13:19:42 pm »
   Aquí lo tienes:
 - Uncanny X-Men #372 USA
 - X-Men #92 USA
 - Uncanny X-Men #373 USA
 - Uncanny X-Men #374 USA
 - X-Men #93 USA
 - X-Men #94 USA
 - Astonishing X-Men #1 USA
 - Astonishing X-Men #2 USA
 - Astonishing X-Men #3 USA
 - Uncanny X-Men #375 USA
 - X-Men #95 USA
 - Uncanny X-Men #376 USA
 - X-Men #96 USA
(Artículo explicativo sobre Lobezno :disimulo:).
 - Uncanny X-Men #377 USA
 - X-Men #97 USA
 - Uncanny X-Men #378 USA
 - X-Men #98 USA
 - Uncanny X-Men #379 USA
 - X-Men #99 USA
 - Uncanny X-Men #380 USA

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Entonces se solventa la papeleta del Lobezno 56 y 57 Forum con un artículo  :thumbup:

Grande Fanpi  :birra: Jtull quería hacerme trabajar a mí  :disimulo: :lol: :birra:

Supongo que los números que se han quedado fuera no tienen relevancia para el evento:

Cable (vol. 1) #75
X-Man #59
Wolverine (vol. 1) #146
Wolverine (vol. 1) #147
X-Man #60
Cable (vol. 1) #76

PD: Te quejarás, Essex :lol:;)

Pues de hecho...  ::) Por increíble que parezca, los 2 números del Cable de ROB! son batallas directas contra Muerte y Apocalipsis. Algo insólito en el mundo de las series que se cruzan; relevancia  :lol:
No son imprescindibles, pero si están relacionadas.

Los de X-Man en cambio no valen demasiado, y solo se cuenta como consiguen a Nate.

En cambio los cómics de Lobezno  :disimulo: Si les han tenido que dedicar un artículo es por algo.  :contrato: Son muy importantes en el devenir de la trama, para Lobezno en particular, que juega un papel principal en el evento. Pero bueno, supongo que ya eran muchos números y no había sitio. Pero continúan directamente del X-Men 56, y en ellos están invitados 4 o 5 miembros del equipo. En el 57 tendrá lugar un importante cambio para la trama. Una resolución, vaya.

Veo que tampoco se metió el Unlimited de "Las eras de apocalipsis". Y la verdad; mejor, porque aunque está relacionado es un horror  :(

Pero les ha quedado un tomo muy majo  :thumbup: Yo no lo pillo, porque adoro mis grapas de la época, y están en perfecto estado, embolsadas, con sus especiales y demás. Tengo todo lo concerniente a esta etapa.

Pero no deberíais perdéroslo  :thumbup: "Los Doce" fue una de esas sagas que más intriga me generó, no sabía quienes serían, cual era el plan, y quien estaba detrás  :incredulo: Y claro, el tema de Muerte  :palmas: Muy chulo todo. El número 55 es uno de mis favoritos de todo el volumen. La miniserie de Astonishig me sorprendió (debo decir, que buena parte de la tensión se perderá al no leerlo en el contexto de la época como algo actual, pero no demasiada, el tiempo o saber que viene después no afecta tanto). Y todos los cómics de "Ruptura" son geniales. Muy originales y frescos.
Adam Kubert y Alan Davis  :adoracion: Vaya dibujo.

Alan David teje una historia río que empieza a fraguarse desde su primer número, hasta colisionar en el final de esta etapa. Es decir; esta historia venía preparándose desde el 46 de ambas colecciones, y finalizaría en el 59 de las mismas  :thumbup:

Intrigas, misterios, traiciones, falsas lealtades, sorpresas, sacrificios y bastante épica.

Un muy buen CES  :)
« última modificación: 17 Noviembre, 2012, 13:23:20 pm por El imposible Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #17 en: 17 Noviembre, 2012, 13:30:44 pm »
Pues yo, después de leer el primer tomo, le tengo muchas ganas a este posiblemente caiga el finde que viene.
Puto Bendis Troll


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #18 en: 17 Noviembre, 2012, 13:31:41 pm »
O sea que en los OG se pueden hacer popurrís pero en los CES no.

Vaya.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #19 en: 17 Noviembre, 2012, 13:33:17 pm »
   Para más información: http://gencomics.es/coleccion-extra-superheroes-patrulla-x-2/
Del autor que nos ofreció "el capi con tetas", llega "Cable con pluma" :lol::lol::lol: muy bueno :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #20 en: 17 Noviembre, 2012, 13:35:07 pm »
   Y totalmente verídico. :contrato:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #21 en: 17 Noviembre, 2012, 13:36:21 pm »
   Para más información: http://gencomics.es/coleccion-extra-superheroes-patrulla-x-2/

A vuestra puta casa gorrones  :lol: :lol: :lol:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:  Inmenso.

Mira que llevo leídos artículos de este personaje, me llega publicidad por todas partes  :disimulo: Y todos son sobre mis obras favoritas  :lol:

Muy bueno, Fanpi  :birra:

O sea que en los OG se pueden hacer popurrís pero en los CES no.

Vaya.

Yo hubiera incluido los 2 números de Lobezno  :contrato: Sonbastante importantes para la trama.

Pero no soy editor.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #22 en: 17 Noviembre, 2012, 13:38:45 pm »
Anda si Fanpiro está en GenComics... no me había dado cuenta.   :incredulo:
Muchas ganas de que anuncien los CES del año que viene.  :babas2:
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #23 en: 17 Noviembre, 2012, 13:38:55 pm »
Yo comenté lo mismo de Essex, que no entendía el por qué no se incluían los números de Lobezno, lo que egoistamente habría hecho que el tomo me interesara  :disimulo:

Tambien comenté que se podría haber sacado otro tomo para poder incluir más números del evento y la mini de la Busqueda de Cíclope, pero esto último ya me pareció una pájara de las mías más que otra cosa  :borracho:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #24 en: 17 Noviembre, 2012, 13:46:46 pm »
O sea que en los OG se pueden hacer popurrís pero en los CES no.

Vaya.

Yo hubiera incluido los 2 números de Lobezno  :contrato: Sonbastante importantes para la trama.

Pero no soy editor.  :P

No puedo opinar porque no he leído el material, pero no alcanzo a entender porque en los OG cabe todo tipo de material ajeno a la colección que no aporta absolutamente nada al tomo con el pretexto de "la gente que no sea lectora habitual no se enterará de nada" mientras aquí basta con un articulito.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #25 en: 17 Noviembre, 2012, 13:56:35 pm »
Igual si este tomo hubiera salido en el Manolote, no habría habido problema en incluir algún número más.

Pero igual es que ya estaba planificado así, o que cuando llegó Manolote ya era tarde.

O igual es porque no hace falta incluir más que lo que hay en el CES, lo que se descarta por la inclusión del artículo de Lobezno, en mi opinión  :disimulo:

Aun así, creo que es un buen contenido y un buen CES, que conste  :mazo:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #26 en: 17 Noviembre, 2012, 14:06:10 pm »
O sea que en los OG se pueden hacer popurrís pero en los CES no.

Vaya.

Yo hubiera incluido los 2 números de Lobezno  :contrato: Sonbastante importantes para la trama.

Pero no soy editor.  :P

No puedo opinar porque no he leído el material, pero no alcanzo a entender porque en los OG cabe todo tipo de material ajeno a la colección que no aporta absolutamente nada al tomo con el pretexto de "la gente que no sea lectora habitual no se enterará de nada" mientras aquí basta con un articulito.

Yo creo que es porque este es un formato más de batalla, en el que no tienen cabida los extras ni irse mucho por las ramas. Se publica sucintamente cada colección y no se bucea en el completismo, imagino, porque se piensa en un tipo de lector concreto al que se la sopla, ya que no conoce el material.

Yo ya he dicho varias veces que lo de "el lector casual que no se entera en los OG" tralaría tralará  :P No es cierto. Ese material extra no se incluye por ellos. Los OGs no están hechos para ellos, sino para frikis completistas como yo, por más que ellos piquen al verlo en la gran superficie.



Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #27 en: 17 Noviembre, 2012, 14:10:16 pm »
Yo ya he dicho varias veces que lo de "el lector casual que no se entera en los OG" tralaría tralará  :P No es cierto. Ese material extra no se incluye por ellos. Los OGs no están hechos para ellos, sino para frikis completistas como yo, por más que ellos piquen al verlo en la gran superficie.

es que diría que esa explicación no ha salido nunca de la editorial, ¿no? pero cualquiera se relee el foro entero buscando la fuente  :disimulo:

por otro lado... de los CES anunciados faltaría el DD de Bendis/Maleev y el Punisher de Ennis, ¿se anunciaron en CES o en otro formato?  y juraría que tb faltaría el CES de Emma Frost, ¿no? yo creo que ví publicidad como que esa obra se iba a reeditar en este formato  :sospecha:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #28 en: 17 Noviembre, 2012, 14:14:41 pm »
Yo creo que es porque este es un formato más de batalla, en el que no tienen cabida los extras ni irse mucho por las ramas.

Pues debería ser justo lo contrario.

es que diría que esa explicación no ha salido nunca de la editorial, ¿no?

Anda que no. Bien que la usó Clemente en su encendida defensa del popurrismo patrulloso.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #29 en: 17 Noviembre, 2012, 14:18:57 pm »
¿fuente? ¿enalce?

porque es un argumento que yo no he usado nunca, creo, o al menos no ha sido de los de peso para mi, porque no le veo sentido

que me hablen de visión global de una etapa y ofrecer el conjunto de esa visión global, lo acepto y comparto, pero que sea lectura para no perderse... a mi me cuesta de entender

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines