Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal  (Leído 231773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #150 en: 17 Mayo, 2018, 17:31:29 pm »
Hulk va a pasar a tomo?.

Conectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #151 en: 17 Mayo, 2018, 17:32:28 pm »
No me paseis Hulk a tomo ahora que llega Inmortal Hulk, que iba a subirme  :torta:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #152 en: 17 Mayo, 2018, 17:54:53 pm »
Que se publiquen Hulk y DD en grapa, y todos contentos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #153 en: 17 Mayo, 2018, 18:51:48 pm »
Como pasen Hulk a tomo creo que no me pasaré a Inmortal  :no: :no:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #154 en: 17 Mayo, 2018, 19:05:50 pm »
Yo probaré con el Inmortal, ya sea en tomo o en grapa. Pero vamos, que Pak y su genio niñato han ayudado a hundir Hulk de mala manera  :torta:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #155 en: 24 Mayo, 2018, 18:41:38 pm »
Si alguien desea seguir la conversación en dicho hilo,aportaré mi experiencia de 10-12 tomos de 40-50€  desencolados,o casi, y lo que me tocó hacer para evitar que la cosa siguiera...

Cuéntanos...

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #156 en: 24 Mayo, 2018, 19:25:49 pm »
Bueno,creo que lo comenté en otro post.Será un poco corta-pega,pero este es el adecuado:

Vaya  por delante que ver cierto material publicado en España,en tamaño original,a color,cronológicamente,y en ediciones de  lujo,es un sueño hecho realidad.Lo de Shang Chi o Drácula no me lo termino de creer.
Pero,por otro lado, creo que la encuadernación de dichos tomazos es muy mejorable.En mi última limpieza general me encontré con un disgusto enorme: Al menos en 12 de mis tomazos,contando OG,MH y MLE,se habían desencolado/descolgado las páginas de las tapas ; no por completo,desde luego,pero sí de forma parcial y con toda la pinta de que la cosa iría a más.Menuda sorpresa me llevé: Yo,que los cuido como a un hijo y que me tiro una hora escogiendo en la tienda el tomo que mejor esté...Directamente me fui a la papelería y compré unos cartoncitos de cartón pluma para cortarlos a medida a colocarlos en el extremo opuesto a la encuadernación y que las páginas pudieran descansar sobre ellos ,y,así,aliviar de peso a la encuadernación original.Sé que no estoy descubriendo la pólvora porque este sistema ya se ha comentado en este foro,o uno similar.Antes tuve que repararlos con pegamento con mucho cuidado,claro,y sin la perfección de una imprenta.
Y me pregunto : ¿Por qué tengo que hacer todo esto y estar en un sinvivir ,cuando se supone que este material es caro porque es de gran calidad (En continente,digo.La calidad del contenido la valora cada uno).
Dentro de poco me toca retirarlos todos para otra limpieza general.A ver qué me encuentro.Espero que el sistema haya funcionado,pero creo que no deberíamos tener esa preocupación.
Quiero preocuparme de que me llegue el presupuesto para el mes, de buscar sitio para las nuevas colecciones....De cosas normales.No de si un tomo de 50€ va a estar despegado al año de haberlo comprado.

Vaya por delante que lo digo con ánimo constructivo,sin que nadie me haya obligado a comprar nada,y agradecido por la valentía de publicar ciertas series minoritarias.Adoro esos tomazos,y agradezco a Panini /SD el haberlos publicado.Son un tesoro para mí.Pero también les animo a cuidar ese detalle tan importante: La encuadernación.
Del contenido,tienen todas mis alabanzas.Del continente,no tanto.

« última modificación: 24 Mayo, 2018, 22:28:13 pm por Crocop »

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #157 en: 24 Mayo, 2018, 21:13:39 pm »
No sé si esto va aquí, pero bueno. Solo quería felicitar a Panini por el formato de La muerte del capitán Marvel. El tamaño ampliado es perfecto para disfrutar del dibujo, y la encuadernación me encanta, sobre todo porque pensaba que la parte que cambia de color iba a ser roja por lo que vi en Internet (me refiero al canto y eso). Es la primera vez que leo esta obra y creo que el formato es insuperable.  :adoracion:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #158 en: 24 Mayo, 2018, 21:27:07 pm »
Pues precisamente vengo de coger el tomo, que aunque lo he leído, no tenía ese cómic y ya iba siendo hora, y el tamaño más grande de maravilla, y la encuadernación holandesa bien, no tengo ningún problema con ella por muchas pegas que le pongan habitualmente, pero el color que le han puesto ufff me parece que queda horrible. Pensaba que sería como el de Marvels o la colección de Miller, de un color oscuro. No sé, no me ha gustado nada el color. Pero bueno, lo importante es el interior :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #159 en: 24 Mayo, 2018, 21:32:03 pm »
Pues precisamente vengo de coger el tomo, que aunque lo he leído, no tenía ese cómic y ya iba siendo hora, y el tamaño más grande de maravilla, y la encuadernación holandesa bien, no tengo ningún problema con ella por muchas pegas que le pongan habitualmente, pero el color que le han puesto ufff me parece que queda horrible. Pensaba que sería como el de Marvels o la colección de Miller, de un color oscuro. No sé, no me ha gustado nada el color. Pero bueno, lo importante es el interior :)

Es de Steve Oliff, no es un colorista oscuro precisamente siendo sus obras demasiado coloridas. Aun con todo como en la mayor parte de las mismas está fetén y verás más "oscuridad" según avanza la novela gráfica en concreto.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #160 en: 24 Mayo, 2018, 21:41:31 pm »
Bueno,creo que lo comenté en otro post.Será un poco corta-pega,pero este es el adecuado:

Vaya  por delante que ver cierto material publicado en España,en tamaño original,a color,cronológicamente,y en ediciones de  lujo,es un sueño hecho realidad.Lo de Shang Chi o Drácula no me lo termino de creer.
Pero,por otro lado, creo que la encuadernación de dichos tomazos es muy mejorable.En mi última limpieza general me encontré con un disgusto enorme: Al menos en 12 de mis tomazos,contando OG,MH y MLE,se habían desencolado/descolgado las páginas de las tapas ; no por completo,desde luego,pero sí de forma parcial y con toda la pinta de que la cosa iría a más.Menuda sorpresa me llevé: Yo,que los cuido como a un hijo y que me tiro una hora escogiendo en la tienda el tomo que mejor esté...Directamente me fui a la papelería y compré unos cartoncitos de cartón pluma para cortarlos a medida a colocarlos en el extremo opuesto a la encuadernación y que las páginas pudieran descansar sobre ellos ,y,así,aliviar de peso a la encuadernación original.Sé que no estoy descubriendo la pólvora porque este sistema ya se ha comentado en este foro,o uno similar.Antes tuve que repararlos con pegamento con mucho cuidado,claro,y sin la perfección de una imprenta.
Y me pregunto : ¿Por qué tengo que hacer todo esto y estar en un sinvivir ,cuando se supone que este material es caro porque es de gran calidad (En continente,digo.La calidad del contenido la valora cada uno).
Dentro de poco me toca retirarlos todos para otra limpieza general.A ver qué me encuentro.Espero que el sistema haya funcionado,pero creo que no deberíamos tener esa preocupación.
Quiero preocuparme de que me llegue el presupuesto para el mes, de buscar sitio para las nuevas colecciones....De cosas normales.No de si un tomo de 50€ va a estar despegado al año de haberlo comprado.

Vaya por delante que lo digo con ánimo constructivo,sin que nadie me haya obligado a comprar nada,y agradecido por la valentía de publicar ciertas series minoritarias.Adoro esos tomazos,y agradezco a Panini /SD el haberlos publicado.Son un tesoro para mí.Pero también les animo a cuidar ese detalle tan importante: La encuadernación.
Del contenido,tienen todas mis alabanzas.Del continente,no tanto.

Si yo me encuentro algo así en mi estantería, me cortaría las venas. Esto no deja de ser una afición, pero muchos tenemos que hacer malabares para poder comprar el material que nos interesa. Al final en estos casos todo se resume con una de las siguientes afirmaciones:

A) Panini no es una ONG
B) No lo compres

Pero la opción "C) Que Panini mejore la encuadernación de una maldita vez", esa jamás se contempla.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #161 en: 24 Mayo, 2018, 21:58:07 pm »
Pues precisamente vengo de coger el tomo, que aunque lo he leído, no tenía ese cómic y ya iba siendo hora, y el tamaño más grande de maravilla, y la encuadernación holandesa bien, no tengo ningún problema con ella por muchas pegas que le pongan habitualmente, pero el color que le han puesto ufff me parece que queda horrible. Pensaba que sería como el de Marvels o la colección de Miller, de un color oscuro. No sé, no me ha gustado nada el color. Pero bueno, lo importante es el interior :)

Es de Steve Oliff, no es un colorista oscuro precisamente siendo sus obras demasiado coloridas. Aun con todo como en la mayor parte de las mismas está fetén y verás más "oscuridad" según avanza la novela gráfica en concreto.

Me refería al color de la "piel" holandesa :smilegrin:

El color de la obra me parece muy bueno.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #162 en: 24 Mayo, 2018, 22:01:54 pm »
Pues precisamente vengo de coger el tomo, que aunque lo he leído, no tenía ese cómic y ya iba siendo hora, y el tamaño más grande de maravilla, y la encuadernación holandesa bien, no tengo ningún problema con ella por muchas pegas que le pongan habitualmente, pero el color que le han puesto ufff me parece que queda horrible. Pensaba que sería como el de Marvels o la colección de Miller, de un color oscuro. No sé, no me ha gustado nada el color. Pero bueno, lo importante es el interior :)

Es de Steve Oliff, no es un colorista oscuro precisamente siendo sus obras demasiado coloridas. Aun con todo como en la mayor parte de las mismas está fetén y verás más "oscuridad" según avanza la novela gráfica en concreto.

Me refería al color de la "piel" holandesa :smilegrin:

El color de la obra me parece muy bueno.

Ya me parecía raro, como no indicabas bien que te referías al lomo...  :lol: :lol: :lol:

Yo todavía tengo que verlo para judgarlo, pero ciertamente queda mejor cuando es más oscuro, siendo el que más por el momento el de Marvels.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #163 en: 24 Mayo, 2018, 22:05:48 pm »
Bueno,creo que lo comenté en otro post.Será un poco corta-pega,pero este es el adecuado:

Vaya  por delante que ver cierto material publicado en España,en tamaño original,a color,cronológicamente,y en ediciones de  lujo,es un sueño hecho realidad.Lo de Shang Chi o Drácula no me lo termino de creer.
Pero,por otro lado, creo que la encuadernación de dichos tomazos es muy mejorable.En mi última limpieza general me encontré con un disgusto enorme: Al menos en 12 de mis tomazos,contando OG,MH y MLE,se habían desencolado/descolgado las páginas de las tapas ; no por completo,desde luego,pero sí de forma parcial y con toda la pinta de que la cosa iría a más.Menuda sorpresa me llevé: Yo,que los cuido como a un hijo y que me tiro una hora escogiendo en la tienda el tomo que mejor esté...Directamente me fui a la papelería y compré unos cartoncitos de cartón pluma para cortarlos a medida a colocarlos en el extremo opuesto a la encuadernación y que las páginas pudieran descansar sobre ellos ,y,así,aliviar de peso a la encuadernación original.Sé que no estoy descubriendo la pólvora porque este sistema ya se ha comentado en este foro,o uno similar.Antes tuve que repararlos con pegamento con mucho cuidado,claro,y sin la perfección de una imprenta.
Y me pregunto : ¿Por qué tengo que hacer todo esto y estar en un sinvivir ,cuando se supone que este material es caro porque es de gran calidad (En continente,digo.La calidad del contenido la valora cada uno).
Dentro de poco me toca retirarlos todos para otra limpieza general.A ver qué me encuentro.Espero que el sistema haya funcionado,pero creo que no deberíamos tener esa preocupación.
Quiero preocuparme de que me llegue el presupuesto para el mes, de buscar sitio para las nuevas colecciones....De cosas normales.No de si un tomo de 50€ va a estar despegado al año de haberlo comprado.

Vaya por delante que lo digo con ánimo constructivo,sin que nadie me haya obligado a comprar nada,y agradecido por la valentía de publicar ciertas series minoritarias.Adoro esos tomazos,y agradezco a Panini /SD el haberlos publicado.Son un tesoro para mí.Pero también les animo a cuidar ese detalle tan importante: La encuadernación.
Del contenido,tienen todas mis alabanzas.Del continente,no tanto.

Si yo me encuentro algo así en mi estantería, me cortaría las venas. Esto no deja de ser una afición, pero muchos tenemos que hacer malabares para poder comprar el material que nos interesa. Al final en estos casos todo se resume con una de las siguientes afirmaciones:

A) Panini no es una ONG
B) No lo compres

Pero la opción "C) Que Panini mejore la encuadernación de una maldita vez", esa jamás se contempla.

La opción C está difícil, sí.

Lo que más gracia me hace es cuando hablan de ediciones definitivas. :lol:

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #164 en: 24 Mayo, 2018, 22:24:55 pm »
Pues precisamente vengo de coger el tomo, que aunque lo he leído, no tenía ese cómic y ya iba siendo hora, y el tamaño más grande de maravilla, y la encuadernación holandesa bien, no tengo ningún problema con ella por muchas pegas que le pongan habitualmente, pero el color que le han puesto ufff me parece que queda horrible. Pensaba que sería como el de Marvels o la colección de Miller, de un color oscuro. No sé, no me ha gustado nada el color. Pero bueno, lo importante es el interior :)
Yo ya digo que me lo esperaba rojo por la foto de la web, por lo que para mí está bien. Y en la estantería, que es donde lo voy a ver la mayor parte del tiempo, me gusta como queda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines