Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 18 Favoritos

Autor Tema: AMERICANO, EUROPEO, MANGA, EDICIONES EN INGLÉS Y ESPAÑOL...  (Leído 165069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re:SUPERHEROES, EUROPEO, MANGA, EDICIONES USA... CES Masacre, Hulk P. David...
« Respuesta #255 en: 02 Octubre, 2016, 00:08:56 am »
Actualizo con Tomb Raider vol.1 y 2 de Planeta/World Comics

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re:SUPERHEROES, EUROPEO, MANGA, EDICIONES USA... CES Masacre, Hulk P. David...
« Respuesta #256 en: 13 Octubre, 2016, 23:05:02 pm »
Añado Capitán Marvel de Peter David, vol.1 Forum #1-16 :bouncing:

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re:SUPERHEROES, EUROPEO, MANGA, EDICIONES USA... CES Masacre, Hulk P. David...
« Respuesta #257 en: 16 Octubre, 2016, 23:10:33 pm »
Añadido el PunisherMAX de Jason Aaron, completo en 4 tomos de Panini :mola:

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
SUPERHÉROES, EUROPEO, MANGA, EDICIONES USA... Punisher Aaron, Spiderman clón...
« Respuesta #258 en: 19 Octubre, 2016, 23:28:18 pm »
Añado un pack/lote de Spiderman (Forum) con la famosa saga del clón de los 90 , más varios números especiales y tomos relacionados con el evento :leche:


 :spiderman:
« última modificación: 20 Octubre, 2016, 01:28:03 am por JJV »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:SUPERHEROES, EUROPEO, MANGA, EDICIONES USA... Punisher Aaron, Spiderman clón...
« Respuesta #259 en: 19 Octubre, 2016, 23:35:57 pm »
¡Vaerun!

¡VAERUN!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:SUPERHEROES, EUROPEO, MANGA, EDICIONES USA... Punisher Aaron, Spiderman clón...
« Respuesta #260 en: 19 Octubre, 2016, 23:44:35 pm »
Joder, se que es mierda, se que me arrepentiré, pero joer, estoy por pillar la saga del Clon  :no: :no: :no:

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
SUPERHEROES, EUROPEO, MANGA, EDICIONES USA... Punisher Aaron, Spiderman clón...
« Respuesta #261 en: 19 Octubre, 2016, 23:50:38 pm »
Joder, se que es mierda, se que me arrepentiré, pero joer, estoy por pillar la saga del Clon  :no: :no: :no:


 :lol: :lol: :lol:
Es mierda, no te diré que no... pero seguro que has leído cosas peores :P

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
SUPERHEROES, EUROPEO, MANGA, EDICIONES USA... Punisher Aaron, Spiderman clón...
« Respuesta #262 en: 19 Octubre, 2016, 23:52:22 pm »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:SUPERHEROES, EUROPEO, MANGA, EDICIONES USA... Punisher Aaron, Spiderman clón...
« Respuesta #263 en: 20 Octubre, 2016, 00:30:35 am »
Buenas JJV :hola:,

Sin ánimo de molestar pero el pack que ofertas:

Spiderman, pack "saga del clón de los 90"
(Forum) vol.2 #6-18 (saga del clón completa) 
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spf206.html#
           Clonación Máxima Alpha + Omega
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spclonmaxalpha.html#
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spclonmaxomega.html#
           Los archivos del Chacal
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/archchacalf.html#
           Telaraña de Spiderman #1-2
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/telspiderf11.html#
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/telspiderf12.html#
           Spiderman y la Araña Escarlata
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sparnescartaf.html#
           Funeral por Octopus
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spfuneoctopusf.html#
Lote  59.95 € gastos de envío incluidos

Esto no es la "saga del clon completa".

Mira, mi listado de cómics de la saga del clon sería algo así:

LA SAGA DEL CLON

6 - Spiderman vol. 2
Tomo Spiderman: El origen del clon
7 - Spiderman vol. 2
8 - Spiderman vol. 2
9 - Spiderman vol. 2
10 - Spiderman vol. 2
Tomo Spiderman: Amigos y enemigos
Tomo Spiderman: Funeral por Octopus
Tomo Spiderman y la Araña Escarlata
Tomo Spiderman: El poder del terror
(Grapa Spiderman: El legado del mal)
11 - Spiderman vol. 2
12 - Spiderman vol. 2
13 - Spiderman vol. 2
Grapa Telaraña de Spiderman 1
14 - Spiderman vol. 2
15 - Spiderman vol. 2
Tomo La Araña Escarlata: El lagarto Ataca
Grapa Los archivos del Chacal
Grapa Clonación Máxima: Alpha
16 - Spiderman vol. 2
Grapa Clonación Máxima: Omega
17 - Spiderman vol. 2
Grapa Telaraña de Spiderman 2
Grapa Spiderman Team Up 1
(Tomo Daily Bugle)
(Tomo Spiderman/Batman)
Tomo Spiderman: Planeta de Simbiontes (Éste no cuadra en ningún sitio).
18 - Spiderman vol. 2
(Tomo Spiderman 2009/Spiderman: El encuentro)
Grapa Telaraña Escarlata
Grapa Recuerdos de Peter Parker
Tomo Los Años Perdidos
Tomo La aventura final
1 - La Araña Escarlata
2 - La Araña Escarlata

1 - Nuevo Spiderman
(Junio 1997: Spider-Man Extra Verano 97)
Grapa Spiderman Unlimited 1
2 - Nuevo Spiderman
Tomo Veneno: Duelo de arañas
Grapa Spiderman Especial Navidad 1996
Tomo Spiderman/Punisher: Complot Mortal
3 - Nuevo Spiderman
Grapa Spiderman Team Up 2
4 - Nuevo Spiderman
Grapa Backlash/Spiderman 1 (Me encantaba Backlash).
Grapa Backlash/Spiderman 2
Grapa Spiderman Team Up 3
Grapa Spiderman Team Up 4
5 - Nuevo Spiderman
Grapa Spiderman Unlimited 2
6 - Nuevo Spiderman
7 - Nuevo Spiderman

Tomo Spiderman: Redención
8 - Nuevo Spiderman
Grapa Spiderman Unlimited 3
Grapa Spiderman Unlimited 4

Grapa Spiderman Team Up 5
9 - Nuevo Spiderman
10 - Nuevo Spiderman
11 - Nuevo Spiderman
Grapa Spiderman: El Diario de Osborn
12 - Nuevo Spiderman

Supongo que faltan cosas y el orden es mío. Pero bueno, para que te hagas una idea. Si quieres sólo lo indispensable para seguir la historia... con la serie regular, los Unlimited, los Telaraña de Spider-Man/Araña Escarlata y los Clonación Máxima/Omega ya tiras.

He marcado en rojo todo lo indispensable que no incluyes en tu oferta. Sin eso, no se puede seguir la historia Además, marco en verde todo aquello muy relacionado e importante para la historia, aunque si no se lee diría que la saga se puede seguir bien, y que tampoco incluyes en el pack. Y todavía podrían marcarse algunos otros cómics de mi lista... Finalmente, entre paréntesis he marcado los cómics de esa época que, en principio, no tienen nada que ver con la saga... aunque eso no significa que no contengan alguna referencia menor y tal.

Nada más lejos de mi intención que molestar, pero creo que la información no se ajusta a la realidad y puede llevar a confusiones a los posibles compradores.

Saludos. :birra:

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
SUPERHEROES, EUROPEO, MANGA, EDICIONES USA... Punisher Aaron, Spiderman clón...
« Respuesta #264 en: 20 Octubre, 2016, 01:17:33 am »
Pues mira, tienes toda la razón y te agradezco mucho que hayas confeccionado ese pedazo de lista :adoracion: :adoracion:
Si te parece bien, que supongo que sí, voy a utilizarla a modo de índice para enseñársela a los posibles interesados en el lote que he puesto a la venta y que sepan bien lo que ofrezco.

De todos modos con lo de "saga del clón completa" me refería más que nada a los números de las series regulares de Spidey en los que se desarrolló la trama, que básicamente son los importantes (aunque también hay por ahí alguna otra cosilla, como las grapas de Clonación Máxima Alpha & Omega o la mini Los años perdidos, por ejemplo, que también son muy relevantes) El resto son cómics relacionados con el evento pero que desde mi punto de vista no creo que sean imprescindibles para comprenderlo, aunque sí lo enriquecen. De hecho los recopilatorios americanos de la saga tampoco incluyen muchos de los cómics de tu listado:
https://www.mycomicshop.com/search?TID=19750838

Más adelante posiblemente ponga a la venta otro pack  con todo el material de Nuevo Spiderman y especiales varios a partir del punto en el que Ben Reilly se convierte en el protagonista de la serie, con lo cual tu listado me va a venir genial para organizarme :smilegrin:


Muchas gracias de nuevo por tu aportación :)

« última modificación: 20 Octubre, 2016, 01:19:37 am por JJV »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:SUPERHEROES, EUROPEO, MANGA, EDICIONES USA... Punisher de Aaron, Hulk de PAD...
« Respuesta #265 en: 20 Octubre, 2016, 01:55:54 am »

Mirando por encima esa lista, veo que incluyen especiales como Planeta de Simbiontes o El Lagarto Ataca, que yo paso por alto, además de los Marvel Team-Up. De hecho, aparentemente incluye todo lo que yo he indicado, sea imprescindible, recomendable o prescindible (y un par de cosas más también). Solo se cortan con el especial de Batman que, obviamente, por tema de derechos no podrían reeditar.

Pero ten en cuenta una cosa. Esos cinco tomos Epic que enlazas solo recogen la mitad de la saga del clon. Y se quedan en el mismo punto de corte que los cómics que tú ofertas.

En el momento exacto en que Peter Parker abandona Nueva York y Ben Reilly se queda el manto arácnido como Araña Escarlata durante dos meses antes de pasar a ser el Nuevo Spider-Man. Dos meses que impuso márketing, por cierto, aunque realmente pidieron cuatro y en Web rascaron hasta tres, creo. Los creativos estaban hasta las putas narices. La saga ya se había resuelto teóricamente en Clonación Máxima (tomo español 16 + grapas Alpha y Omega) y ya llevaban dos meses "de más" sin explicar nada (tomos españoles 17 y 18), mientras que a márketing le parecía fundamental pasarse otros cuatro meses más con la Araña Escarlata y sin presentar al nuevo Spidey. Como será la cosa, que a pesar de que los dos tomos españoles de Araña Escarlata incluyen las series principales del personaje (Amazing y el resto), ni siquiera tengo cojones a ponerlo como imprescindible o recomendable... porqué ni avanza la historia, ni interesa, ni nada de nada.

En fin, siguiendo con la misma web, constato que faltarían otros seis tomos Epic más para completar la saga. Se hace referencia a esta etapa como la de Ben Reilly y es lógico, pero forma parte a todas luces de la saga del clon. Vamos, es que la conclusión (y toooodas las vueltas que se dieron antes de la misma) está en esos cómics.


Por cierto, mi listado es un poco bastante de andar por casa en el sentido cronológico. Lo hice fijándome bastante en las declaraciones de Tom Breevort sobre su experiencia editorial de esos años. Pero lo que sí es seguro es que hay cosas que no encajan en ningún sitio. Y es normal, salían cinco colecciones regulares dedicadas a la saga del clon en exclusiva, además del carro de especiales que se editaban cada mes.

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re:SUPERHEROES, EUROPEO, MANGA, EDICIONES USA... Punisher de Aaron, Hulk de PAD...
« Respuesta #266 en: 20 Octubre, 2016, 08:12:33 am »
¿Tu listado "de andar por casa"?  A mí me parece bastante más completo que el de los Epics de la propia Marvel, la verdad :sudando:
Pero sí, la saga del Clón fue un caos en muchos sentidos.

Algunos de los cómics que apuntas, como El origen del clón,  el tomo de los Años perdidos y varios más no los había incluído en el pack que he puesto a la venta porque ya no los tengo... ::) De todas formas, para evitar confusiones y siguiendo tu consejo he retirado lo de "completa" del título del pack :)

En cuanto a toda la etapa de Ben Reilly como protagonista de la serie, la que Marvel ha recopilado en los 6 Epics que comentas, seguramente dentro de un tiempo ponga a la venta también la edición Forum equivalente, cuando me organice un poco.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:SUPERHEROES, EUROPEO, MANGA, EDICIONES USA... Punisher Aaron, Spiderman clón...
« Respuesta #267 en: 20 Octubre, 2016, 23:51:27 pm »
Joder, se que es mierda, se que me arrepentiré, pero joer, estoy por pillar la saga del Clon  :no: :no: :no:


 :lol: :lol: :lol:
Es mierda, no te diré que no... pero seguro que has leído cosas peores :P

Pues hombreee, no seee, solo viendo algún dibujo noventero ya me echo a temblar  :no: :no:, y lo que he leído de la saga como que echa para atrás, pero es que es una oferta buena de algo que cuando saque panini valdrá muchísimo más.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:SUPERHEROES, EUROPEO, MANGA, EDICIONES USA... Punisher Aaron, Spiderman clón...
« Respuesta #268 en: 21 Octubre, 2016, 00:18:29 am »
es una oferta buena de algo que cuando saque panini valdrá muchísimo más.


Ya has visto la reedición Marvel que hemos enlazado. Son once tomos de entre 400 y 500 páginas.

De acuerdo con la edición cronológica de Panini de Spider-Man (lo más avanzado que van es 1988) y su ritmo de publicación pon que, en el caso de que reeditasen esta Saga del Clon, como pronto empezarían en 2023.

Si les diera por editarlo como en USA, que si bien me parece una salvajada de material, lo cierto es que me mola la idea, ya una vez puestos en harina, además de que el criterio para dejar cosas fuera, excepto lo de Batman por derechos, sería siempre polémico.

Ponle que fueran esos once tomos en, no sé, MH 2.0 a, por ejemplo, 35-40 euros el tomo.

Unos 385-440 euros.



¿Eres un fan hooligan y hardcore de Spider-Man que quiere tenerlo "todo" del personaje algún día?

¿O solo te mola mucho?

Si se trata de lo primero, no esperes a ninguna reedición. Busca y compra lo de Fórum. :thumbup:

Si no, pasa para siempre de esta Saga.

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re:SUPERHEROES, EUROPEO, MANGA, EDICIONES USA... Punisher de Aaron, Hulk de PAD...
« Respuesta #269 en: 21 Octubre, 2016, 00:23:54 am »
En principio Julián no parece muy por la labor de reeditar esta etapa, pero yo estoy casi seguro de que antes o después acabará cayendo. Y lo lógico sería que se siguiera la pauta de los Epic yanquis, aunque es probable que con alguna variación en el material incluído (seguramente para mejor)


Edito y aviso: el pack ya lo tengo reservado desde anoche... o sea que en principio lo doy por vendido ::)
« última modificación: 21 Octubre, 2016, 00:35:51 am por JJV »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines