Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido  (Leído 36839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.721
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #120 en: 04 Febrero, 2013, 16:10:29 pm »

Pues sí, pero volviendo a la comparación de antes, tampoco leía Spiderman 2099 cuando salió el cruce con Spiderman y no me quedé con esta sensación de "Aquí no ha pasado nada".

 Yo creo que ahí está la clave del tema. Una buena historia es una buena historia. Si todas sus virtudes se reducen a jugar con guiños y a dar al lector friki una ración de sorpresas que sólo él sabe interpretar, ahí hay poca cosa.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #121 en: 04 Febrero, 2013, 16:11:58 pm »
El Spiderman 2099, por bueno que fuera , no tenía ni de lejos una galería de secundarios como el Ultimate , Gwen y Tía May no han sido meras comparsas de un día , llevan ya años apareciendo en la serie y con bastante protagonismo.

Ya puestos, te animo a leerla , te aseguro que no te va a decepcionar  :thumbup:

Claro, el 2099 duró 40 y tantos nºs y USM lleva casi 200. en el 2099 no había tía May ni Gwen ni MJ, ya estaban muertas, pero había otros secundarios. Claro, la gracia de USM es que sí que son MJ, May y Gwen, versiones diferentes, pero ellas. En cualquier caso, no pretendía comparar ambas (USM y 2099), si no más bien los cruces en sí, pero por similitud (el Spiderman de toda la vida aparece en un universo diferente donde hay otro Spiderman).

Gracias por la recomendación, pero de USM he leído bastante, digamos los 100 primeros más o menos, luego me cansé y lo fui dejando... Curioso, me tragué los de Bagley que no lo aguanto, y cuando llega Immonem y otros que sí me gustan, dejé de leerla... :puzzled:

Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #122 en: 04 Febrero, 2013, 16:13:33 pm »

Pues sí, pero volviendo a la comparación de antes, tampoco leía Spiderman 2099 cuando salió el cruce con Spiderman y no me quedé con esta sensación de "Aquí no ha pasado nada".

 Yo creo que ahí está la clave del tema. Una buena historia es una buena historia. Si todas sus virtudes se reducen a jugar con guiños y a dar al lector friki una ración de sorpresas que sólo él sabe interpretar, ahí hay poca cosa.

Eso, más claro, el agua  :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #123 en: 04 Febrero, 2013, 16:14:46 pm »


Eso es trampa, hombre. Los secundarios de USM, por muy distintos que sean de los originales, no dejan de ser reinterpretaciones de personajes existentes ya de por sí con muchísimo carisma. SI la Tia May de USM se llamase la Tía Nicolasa y fuese gorda y con mechas no tendría tanto impacto.


¿Qué trampa ? Sólo he argumentado que lo que para guolberin es una escena carente de contenido , la tiene y mucho para el seguidor de Ultimate, más allá de los nombres o que sean reinterpretaciones de los personajes  , todo el universo Ultimate es una reinterpretación ,eso no quita que las escenas mencionadas sean uno de los puntos fuertes  de la mini.
Si lo hubiesen contado sólo el encuentro entre los dos arácnidos hubiese quedado una serie más regulera.



Gracias por la recomendación, pero de USM he leído bastante, digamos los 100 primeros más o menos, luego me cansé y lo fui dejando... Curioso, me tragué los de Bagley que no lo aguanto, y cuando llega Immonem y otros que sí me gustan, dejé de leerla... :puzzled:


Eso me ha pasado a mí con tantas series  :lol:


Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #124 en: 04 Febrero, 2013, 16:20:02 pm »


Eso es trampa, hombre. Los secundarios de USM, por muy distintos que sean de los originales, no dejan de ser reinterpretaciones de personajes existentes ya de por sí con muchísimo carisma. SI la Tia May de USM se llamase la Tía Nicolasa y fuese gorda y con mechas no tendría tanto impacto.


¿Qué trampa ? Sólo he argumentado que lo que para guolberin es una escena carente de contenido , la tiene y mucho para el seguidor de Ultimate, más allá de los nombres o que sean reinterpretaciones de los personajes  , todo el universo Ultimate es una reinterpretación ,eso no quita que las escenas mencionadas sean uno de los puntos fuertes  de la mini.
Si lo hubiesen contado sólo el encuentro entre los dos arácnidos hubiese quedado una serie más regulera.


Creo que Mipey se refiere a lo que luego ha dicho, es decir, que es trampa porque no puedes basar una miniserie en guiños para el lector de USM, eso está muy bien y creo que nos gusta a todos los lectores de cómics, pero para que la historia sea buena tiene que haber algo más, y en Spidermen yo no veo que lo tenga, por lo menos no mucho.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de tu firma, me estoy descojonando vivo, Beercules???  :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.721
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #125 en: 04 Febrero, 2013, 16:21:39 pm »


Eso es trampa, hombre. Los secundarios de USM, por muy distintos que sean de los originales, no dejan de ser reinterpretaciones de personajes existentes ya de por sí con muchísimo carisma. SI la Tia May de USM se llamase la Tía Nicolasa y fuese gorda y con mechas no tendría tanto impacto.


¿Qué trampa ? Sólo he argumentado que lo que para guolberin es una escena carente de contenido , la tiene y mucho para el seguidor de Ultimate, más allá de los nombres o que sean reinterpretaciones de los personajes  , todo el universo Ultimate es una reinterpretación ,eso no quita que las escenas mencionadas sean uno de los puntos fuertes  de la mini.
Si lo hubiesen contado sólo el encuentro entre los dos arácnidos hubiese quedado una serie más regulera.

Me refería a tu frase: "El Spiderman 2099, por bueno que fuera , no tenía ni de lejos una galería de secundarios como el Ultimate." Es evidente que no la tiene, pero por las razones que comentaba yo.
« última modificación: 04 Febrero, 2013, 16:27:21 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #126 en: 04 Febrero, 2013, 16:32:20 pm »
Siendo así  :birra:

Por eso no me gusta comparar historias entre sí.
El 2099 y Morales se parecen como un huevo a una castaña , el primero es un personaje hecho , Miles está empezando y tiene más preguntas que respuestas , así que tener la oportunidad de cruzarse con Peter ya me parece una buena manera de comenzar .
Como decía antes , creo que la historia se merecía un mayor desarrollo , pero por pedir que no quede  :lol:



Por cierto, me acabo de dar cuenta de tu firma, me estoy descojonando vivo, Beercules???  :lol: :lol: :lol:


Sí, tú fíjate y seguirás encontrando miembros de los Vengadores de los Grandes Bares  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #127 en: 04 Febrero, 2013, 16:38:16 pm »
Para mí, uno de los mejores cómics de marvel es Loki: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgnlokip.html

Pero no lo suelo recomendar a alguien de fuera del mundillo, porque es un cómic que se disfruta mucho si has leído a Thor durante años. Si no, igual es un tebeo normalito...

Pues con Spidermen pasa lo mismo. Si no sigues ultimate, la mitad de las cosas no las disfrutas.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #128 en: 04 Febrero, 2013, 16:41:46 pm »
Para mí, uno de los mejores cómics de marvel es Loki: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgnlokip.html



 :thumbup:

Totalmente de acuerdo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #129 en: 04 Febrero, 2013, 16:51:45 pm »
Siendo así  :birra:

Por eso no me gusta comparar historias entre sí.
El 2099 y Morales se parecen como un huevo a una castaña , el primero es un personaje hecho , Miles está empezando y tiene más preguntas que respuestas , así que tener la oportunidad de cruzarse con Peter ya me parece una buena manera de comenzar .
Como decía antes , creo que la historia se merecía un mayor desarrollo , pero por pedir que no quede  :lol:



Por cierto, me acabo de dar cuenta de tu firma, me estoy descojonando vivo, Beercules???  :lol: :lol: :lol:


Sí, tú fíjate y seguirás encontrando miembros de los Vengadores de los Grandes Bares  :lol:

Estaré atento  :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #130 en: 04 Febrero, 2013, 18:35:09 pm »
Para mí, uno de los mejores cómics de marvel es Loki: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgnlokip.html

Pero no lo suelo recomendar a alguien de fuera del mundillo, porque es un cómic que se disfruta mucho si has leído a Thor durante años. Si no, igual es un tebeo normalito...

Pues con Spidermen pasa lo mismo. Si no sigues ultimate, la mitad de las cosas no las disfrutas.

 Pero eso pasa con la mayoría de one-shots o minis. Te pierdes muchas cosas.
 Supongo que para un no seguidor del Spidey Ultimate muchas de las cosas le resbalan.
 Incluso no haber visto ni como llegó Miles a ser Spidey es una rémora importante. 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #131 en: 04 Febrero, 2013, 20:32:37 pm »
Eeeh otro miembro de los Vengadores de los Grandes Bares   :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #132 en: 04 Febrero, 2013, 20:36:12 pm »
Eeeh otro miembro de los Vengadores de los Grandes Bares   :lol:

 Y fundador   :contrato:                                       :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #133 en: 04 Febrero, 2013, 20:53:08 pm »
Eeeh otro miembro de los Vengadores de los Grandes Bares   :lol:

 Y fundador   :contrato:                                       :lol: :lol: :lol:

 :adoracion:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men, o como celebrar a lo grande el 50ª Aniversario del arácnido
« Respuesta #134 en: 21 Marzo, 2014, 22:53:25 pm »
Bueno, Bendis anuncio que se va a realizar una segunda parte de este cruce

Espero que esta vez alarguen un poco mas el evento, que el anterior era bueno pero corto
Yo soy Groot !

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines