Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HISTORIA DE LOS COMICS  (Leído 16409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: HISTORIA DE LOS COMICS
« Respuesta #60 en: 29 Noviembre, 2008, 22:27:00 pm »
Puede ser, pero no deja de ser curioso una cosa(Que ya me parecio raro en su momento), y es que si pudieron publicar planeta la reedicion de JLA/Vengadores, cuando ya no tenia los derechos de los segundos, y ellos aparecian en portada

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HISTORIA DE LOS COMICS
« Respuesta #61 en: 30 Noviembre, 2008, 12:07:34 pm »
Puede ser, pero no deja de ser curioso una cosa(Que ya me parecio raro en su momento), y es que si pudieron publicar planeta la reedicion de JLA/Vengadores, cuando ya no tenia los derechos de los segundos, y ellos aparecian en portada

Correcto, parece que como ahora mismo no le van las cosas muy bien a Planeta en el apartado de los cómics, le quieren hacer la puñeta a los que si le va bien, es mi opinión  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: HISTORIA DE LOS COMICS
« Respuesta #62 en: 01 Diciembre, 2008, 17:42:38 pm »
Igual ha sido DC la que ha puesto impedimentos...aunque tambien conviene recordar que en Planeta se la deben de tener jurada a Panini, por la gran *utada que supuso que les quitaran los derechos de Marvel.  Yo estaria my cabreado por eso!!!!

Y ciertamente, que durante 20 años Planeta, la gran editoria de comics del pais no fuera capaz nunca de lanzar una obra del calibre de la Historia de los Comics, y que nada mas llegar si lo hiciera Panini...pues tambien debe de escocer un poquito...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines