Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Moon Knight // Caballero Luna  (Leído 167748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #885 en: 07 Junio, 2017, 08:20:57 am »
   A mi el primer tomo de Lemire no me gustó nada, y he dejado la colección. No entendía nada ni veia que aquella fuera a algún sitio. Que todo gire en torno a la psique del protagonista no me acaba de convencer.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #886 en: 07 Junio, 2017, 08:42:59 am »
Yo todavía tengo el.culo torcido con el segundo de Lemire... qué retorcido que es el tío.

Esperando el apoteósico final...

Acaba en el 17 USA, ¿no?


   A mi el primer tomo de Lemire no me gustó nada, y he dejado la colección. No entendía nada ni veia que aquella fuera a algún sitio. Que todo gire en torno a la psique del protagonista no me acaba de convencer.

Eso ya son gustos personales de cada uno, pero que la trama sea la mente de Spector es un recurso de antigua data, ¿está loco o existe Khonsu? ¿O existe y además te vuelve loco? :lol:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #887 en: 07 Junio, 2017, 09:31:32 am »
Creo que acaba en el 14.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #888 en: 07 Junio, 2017, 09:59:20 am »
Creo que acaba en el 14.
Efectivamente, el último número es el 14 y creo que ya se publicó en USA la semana pasada.
Creo que la media general entre el volumen anterior iniciado por Ellis y este de Lemire es muy alta y en España nos va a quedar una colección muy bonita recopilada en 6 tomitos 100% (a pesar del relleno del tomo 5...).
Ahora parece que el sistema por "temporadas" de Marvel se va a acabar pero para personajes secundarios como Caballero Luna creo que es una buena opción. Esperemos que se encuentre un equipo creativo que continúe con este nivel y si no es así vale más que dejen descansar la serie una temporada.

Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #889 en: 07 Junio, 2017, 11:41:40 am »
   A mi el primer tomo de Lemire no me gustó nada, y he dejado la colección. No entendía nada ni veia que aquella fuera a algún sitio. Que todo gire en torno a la psique del protagonista no me acaba de convencer.

Es verdad que los últimos escritores del Caballero Luna se han apoyado en exceso en el tema de las múltiples personalidades del personaje para crear sus tramas y es un planteamiento que a mí también me está comenzando a cansar un poco. Durante un tiempo lo disfruté porque es parte del encanto del personaje, pero es que ahora casi no queda nada de aquel Caballero Luna de la época Moench/Sienkiewicz. Que sí, que evolución, pero...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #890 en: 07 Junio, 2017, 11:45:17 am »
Joder, pues precisamente lo de Lemire nos retrotrae directamente a Moench/Sienkiewicz... el Caballero Luna más cercano a esa etapa que se ha hecho desde que se fueron ambos autores, en mi opinión.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #891 en: 07 Junio, 2017, 11:51:56 am »
Joder, pues precisamente lo de Lemire nos retrotrae directamente a Moench/Sienkiewicz... el Caballero Luna más cercano a esa etapa que se ha hecho desde que se fueron ambos autores, en mi opinión.

En cuanto al tema de las personalidades quizás sí (y llevado mucho más al extremo que Moench), pero poco más veo yo ahí...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #892 en: 07 Junio, 2017, 11:56:27 am »
Joder, pues precisamente lo de Lemire nos retrotrae directamente a Moench/Sienkiewicz... el Caballero Luna más cercano a esa etapa que se ha hecho desde que se fueron ambos autores, en mi opinión.

En cuanto al tema de las personalidades quizás sí (y llevado mucho más al extremo que Moench), pero poco más veo yo ahí...
Hombre, no trata los mismos temas en cuanto a casos, es decir, no es un cómic lo que se dice muy...urbano.  Lemire ha elegido la vertiente sobrenatural que también incorporara Moench a veces.

Pero en el resto, hace muuucho tiempo que el ambiente de Marc, Lockley, Grant, Gena, Crawley, Frenchie, Marlene... no estaba presente en la serie. Y el tema de las personalidades está muy bien capturado, cuando de un tiempo a esta parte o no se trataba en absoluto, o se le trataba simplemente de sádico desequilibrado, o le sacaban no sé qué personalidades de superhéroes... pero nada de Lockley, Marc y Grant.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #893 en: 13 Junio, 2017, 22:13:07 pm »
   A mi el primer tomo de Lemire no me gustó nada, y he dejado la colección. No entendía nada ni veia que aquella fuera a algún sitio. Que todo gire en torno a la psique del protagonista no me acaba de convencer.

Es verdad que los últimos escritores del Caballero Luna se han apoyado en exceso en el tema de las múltiples personalidades del personaje para crear sus tramas y es un planteamiento que a mí también me está comenzando a cansar un poco. Durante un tiempo lo disfruté porque es parte del encanto del personaje, pero es que ahora casi no queda nada de aquel Caballero Luna de la época Moench/Sienkiewicz. Que sí, que evolución, pero...
Salvando las distancias, me ha pasado como con la serie Mr. Robot, que dejé a mediados de la segunda temporada. Que lo de la psique del personaje sea una trama/elemento mas, ok, pero que lo principal sea eso... pues a mi  no me interesa, la verdad.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #894 en: 19 Junio, 2017, 17:15:03 pm »
Leído el 100% Marvel 5. "Encarnaciones". :)

Bien pero...

- Se siente como un anexo deslucido al primer tomo, el magnífico "Bienvenido a Nuevo Egipto" o, como el eslabón más débil (espero) entre un principio y un final.

- El dibujo ha bajado. Bastante.

- El relleno es una broma de mal gusto. Si no les daba para hacer un tomo con cuatro números, podrían haber esperado a la finalización de la serie en USA y hacer un tomazo.

- Esperando el final de la etapa, ojalá vuelva al nivel del primero.



Por cierto, ya tengo los dos MH 2.0 con lo de Moench; el primer 100% de la serie actual con lo de Ellis, y estos dos de Lemire.


1 - ¿Me recomendáis algo más del personaje que deba leer?


2 - "Apagón" y "Cuando llega la noche" (100% Marvel 2 y 3) cumplen con esto?:

hace muuucho tiempo que el ambiente de Marc, Lockley, Grant, Gena, Crawley, Frenchie, Marlene... no estaba presente en la serie.


Mil gracias :birra:


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #895 en: 19 Junio, 2017, 17:18:59 pm »
A la segunda pregunta, si. Tanto el tomo de Brian Wood como el de Cullen Bunn cumplen perfectamente como legado del tomo de Ellis, es mas, es dicutible cual de los tres es el mejor. Yo te los recomiendo  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #896 en: 19 Junio, 2017, 17:30:33 pm »
Entre lo de Sienkiewicz/Moench y lo de ahora, no hay realmente nada de material que sea especialmente bueno. Entretenido, en el mejor de los casos.

El tomo 2 y 3 de la serie actual no son para mí, tan buenos como Nuevo Egipto o la etapa de Ellis, pero no están nada mal y son mejor que todo lo anterior del personaje.

Yo también he notado un bajón respecto al nivelazo de Nuevo Egipto, pero también creo que nos estamos preparando para un gran final; de ello dependerá si esta etapa acaba siendo mítica o si se queda en un bluff con un gran comienzo y una resolución floja.

In Lemire we trust.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #897 en: 19 Junio, 2017, 17:58:48 pm »
Buenas tardes:

Y los volúmenes anteriores a Ellis, ¿cómo están? Me refiero a la etapa de Bendis y a la de Huston/Finch y Benson.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #898 en: 19 Junio, 2017, 18:10:59 pm »
Buenas tardes:

Y los volúmenes anteriores a Ellis, ¿cómo están? Me refiero a la etapa de Bendis y a la de Huston/Finch y Benson.
Para mi gusto, no hay nada ahí que merezca la pena.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #899 en: 19 Junio, 2017, 23:43:35 pm »
Buenas tardes:

Y los volúmenes anteriores a Ellis, ¿cómo están? Me refiero a la etapa de Bendis y a la de Huston/Finch y Benson.
Para mi gusto, no hay nada ahí que merezca la pena.

Lo de Greg Hurwitz no está nada mal, creo que es lo mejor del personaje dentro de la etapa moderna hasta la llegada de Ellis, y lo de Bendis yo creo que empieza bien, pero se acaba desinflando un poco, aunque está en líneas generales entretenido
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines