Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: STAR TREK  (Leído 93541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #375 en: 18 Mayo, 2017, 14:36:18 pm »
Y no sé si lo habéis comentado pero han confirmado que será Netflix la encargada de distribuirla a nivel mundial.
Leí que lo hecharia un canal de EEUU y a la semana siguiente estaria en todas las plataformas de pago.

En EEUU el primer episodio de la serie (que es un especial) irá en CBS y el resto en la plataforma de pago VOD del canal CBS All Access. En Canadá los derechos los tiene Bell Media y los emitirá al mismo ritmo que en EEUU. En el resto del mundo cada episodio estará disponible en Netflix 24 horas después de su estreno en EEUU y Canadá.

http://variety.com/2016/tv/global/netflix-exclusive-international-new-star-trek-series-1201816219/

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #376 en: 18 Mayo, 2017, 14:38:08 pm »
No son un pelin raros esos klingon?

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #377 en: 18 Mayo, 2017, 17:41:04 pm »
Habrá que echarle un vistazo, tendrá relación con la trilogía moderna?

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #378 en: 18 Mayo, 2017, 17:49:44 pm »
Tiene buena pinta. Pero aaaah las luces de Abrams! ¡Mis ojos!

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #379 en: 18 Mayo, 2017, 21:15:28 pm »

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #380 en: 18 Mayo, 2017, 21:21:10 pm »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #381 en: 23 Mayo, 2017, 20:41:04 pm »
Bueno, sigo con Star Trek TNG. La verdad es que la empezé a ver hace años, y me quedé en la segunda temporada por desidia, pero indudablemente ha pegado a partir de la tercera un buen subidón. Objetivo: ver las tres series de TNG antes del verano  :thumbup: Sí que me llama la atención, sorbe todo tras el crossover con Spock, ver que en realidad Picard es un poco... frío. A ver, no "frío hipócrita e interesado" como Qui-Gon Jin, pero es que a veces parece vulcano el tío.

Estoy siguiendo el orden cronológico según las fechas estelares y he empezado ya con DS9... me llama la atención ver que esta serie tiene muchos episodios con fecha "desconocida"

Lo que si que me ha chocado ha sido ver que algunos fans de la TNG odian a Troi... ¿Alguna razón que lo explique? Encuentro más odioso al Crusher de las primeras temporadas

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #382 en: 23 Mayo, 2017, 20:56:25 pm »
Bueno, sigo con Star Trek TNG. La verdad es que la empezé a ver hace años, y me quedé en la segunda temporada por desidia, pero indudablemente ha pegado a partir de la tercera un buen subidón. Objetivo: ver las tres series de TNG antes del verano  :thumbup: Sí que me llama la atención, sorbe todo tras el crossover con Spock, ver que en realidad Picard es un poco... frío. A ver, no "frío hipócrita e interesado" como Qui-Gon Jin, pero es que a veces parece vulcano el tío.

Estoy siguiendo el orden cronológico según las fechas estelares y he empezado ya con DS9... me llama la atención ver que esta serie tiene muchos episodios con fecha "desconocida"

Lo que si que me ha chocado ha sido ver que algunos fans de la TNG odian a Troi... ¿Alguna razón que lo explique? Encuentro más odioso al Crusher de las primeras temporadas
quien es Troi?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #383 en: 23 Mayo, 2017, 21:02:43 pm »
Bueno, sigo con Star Trek TNG. La verdad es que la empezé a ver hace años, y me quedé en la segunda temporada por desidia, pero indudablemente ha pegado a partir de la tercera un buen subidón. Objetivo: ver las tres series de TNG antes del verano  :thumbup: Sí que me llama la atención, sorbe todo tras el crossover con Spock, ver que en realidad Picard es un poco... frío. A ver, no "frío hipócrita e interesado" como Qui-Gon Jin, pero es que a veces parece vulcano el tío.

Estoy siguiendo el orden cronológico según las fechas estelares y he empezado ya con DS9... me llama la atención ver que esta serie tiene muchos episodios con fecha "desconocida"

Lo que si que me ha chocado ha sido ver que algunos fans de la TNG odian a Troi... ¿Alguna razón que lo explique? Encuentro más odioso al Crusher de las primeras temporadas
quien es Troi?

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy pensando de hecho en hacer un orden cronológico estricto según las fechas estelares... pero antes me gustaría saber si así me voy a enterar de algún spoiler, en plan, si en Voyager hay un salto de 75 años, viajes al pasado y cosas así

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #384 en: 23 Mayo, 2017, 21:20:13 pm »
Bueno, sigo con Star Trek TNG. La verdad es que la empezé a ver hace años, y me quedé en la segunda temporada por desidia, pero indudablemente ha pegado a partir de la tercera un buen subidón. Objetivo: ver las tres series de TNG antes del verano  :thumbup: Sí que me llama la atención, sorbe todo tras el crossover con Spock, ver que en realidad Picard es un poco... frío. A ver, no "frío hipócrita e interesado" como Qui-Gon Jin, pero es que a veces parece vulcano el tío.

Estoy siguiendo el orden cronológico según las fechas estelares y he empezado ya con DS9... me llama la atención ver que esta serie tiene muchos episodios con fecha "desconocida"

Lo que si que me ha chocado ha sido ver que algunos fans de la TNG odian a Troi... ¿Alguna razón que lo explique? Encuentro más odioso al Crusher de las primeras temporadas
quien es Troi?

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy pensando de hecho en hacer un orden cronológico estricto según las fechas estelares... pero antes me gustaría saber si así me voy a enterar de algún spoiler, en plan, si en Voyager hay un salto de 75 años, viajes al pasado y cosas así
A mi siempre me moló mucho Troi, quien no me gustava era la actriz  :lol:
Viajes en el tiempo, al pasado... los hay en todas las series de Star Trek  :lol:
Yo las ví sin orden especifico y realmente tampoco te spoileas mucho de una serie a otra.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #385 en: 24 Mayo, 2017, 01:03:14 am »
Como orden para ver las series yo diría que el mejor orden sería

1º TNG hasta el final
2º DS9 hasta el final. Su inicio va entre medias de TNG y finaliza cronológicamente una vez acabada TNG
3º Voyager hasta el final. Su inicio iría entre medias de DS9 y finaliza cronológicamente una vez acabada DS9

No hace falta verlas mezcladas ordenando por la fecha estelar ya que no hay spoilers de una a otra, si acaso una cosa que pasa en TNG y que se relaciona con un episodio de Voyager. Es muy complicado pillar la referencia aunque se hayan visto todos los episodios de las 3 series, pero en http://memory-alpha.wikia.com/wiki/Portal:Main lo explican muy bien... Lo pongo en spoiler por si alguien quiere saber que es, no recuerdo exactamente en que episodios era, pero si recuerdo la historia que los enlazaba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así que se puede decir que es una especie de crossover entre TNG y Voyager, pero es algo muy sutil y ya digo que yo no me di cuenta hasta que lo leí en la web que enlacé antes. La verdad es que esa web es bastante buena para pillar referencias de personajes y sobre tramas que se te pueden pasar con tanto episodio de una serie a otra, así que al final me acostumbré a leer el apartado de esa web relativo al episodio que acababa de ver justo al terminar.

Además, si alguien se pone con las películas a la vez que las series, que tenga cuidado porque en Star Trek Nemesis (que es la última de ese período temporal y se filmó en 2003) hay un spoiler muy gordo si no se ha visto Voyager completa.

PD: A mi sólo me falta ver la serie original de Kirk (TOS, 3 temporadas) y la serie animada (TAS, 2 temporadas) que completan el viaje de 5 años de la Enterprise original al que se hace referencia siempre.
« última modificación: 24 Mayo, 2017, 01:04:46 am por davidmanuel76 »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #386 en: 24 Mayo, 2017, 13:51:03 pm »

Metáfora sexual poco sútil  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tal cual.
No han sido muy buenos con el diseño del póster, no...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #387 en: 24 Mayo, 2017, 20:06:04 pm »
La verdad es que lo de las fechas estelares lo voy a tener que dejar, porque revisando la wiki hay muchos episodios de DS9 sin su respectiva fecha, y ya he visto que no tienen por qué empezar con el capitán citando la bitácora. Lo bueno es que he encontrado este hilo:
Citar
http://thestartrekchronologyproject.blogspot.com.es/2009/09/and-now-we-present-complete-star-trek_19.html
Que sí que me viene muy bien para organizarme mejor. Sé que me pongo muy pesado con esto, pero es que ya que estoy usando Nefli para verlas, me gusta ver más de una serie al mismo tiempo, y así de paso no echo de menos a O'Brien  :lol: Eso sí, Enterprise creo que la dejo muy para el final... ví los primeros ocho episodios hace unos meses, y me parecieron un poco sosos y aburridos. Pero gracias por los consejos ^^

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #388 en: 24 Mayo, 2017, 21:22:16 pm »
La verdad es que lo de las fechas estelares lo voy a tener que dejar, porque revisando la wiki hay muchos episodios de DS9 sin su respectiva fecha, y ya he visto que no tienen por qué empezar con el capitán citando la bitácora. Lo bueno es que he encontrado este hilo:
Citar
http://thestartrekchronologyproject.blogspot.com.es/2009/09/and-now-we-present-complete-star-trek_19.html
Que sí que me viene muy bien para organizarme mejor. Sé que me pongo muy pesado con esto, pero es que ya que estoy usando Nefli para verlas, me gusta ver más de una serie al mismo tiempo, y así de paso no echo de menos a O'Brien  :lol: Eso sí, Enterprise creo que la dejo muy para el final... ví los primeros ocho episodios hace unos meses, y me parecieron un poco sosos y aburridos. Pero gracias por los consejos ^^
Te recomendaria que Enterprise la dejaras para nunca directamente  :lol:
La ví entera por orgullo y porque me enganché mucho a ST pero es de lo peorcito de todas las series (en mi opinion).
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #389 en: 25 Mayo, 2017, 00:42:09 am »
No seais tan crueles. Enterprise no está tan mal. Sobre todo a partir del último episodio de la segunda temporada y durante toda la tercera cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además T'Pol (Jolene Blalock) es un gran aliciente para ver la serie  :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines