Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: STAR TREK  (Leído 94523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: STAR TREK
« Respuesta #90 en: 09 Noviembre, 2010, 19:28:29 pm »
Jopé, con lo que me gustó a mi este relanzamiento. En el trabajo tenía un compañero que era muy trekkie y también le gustó mucho.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: STAR TREK
« Respuesta #91 en: 09 Noviembre, 2010, 19:40:54 pm »
Jopé, con lo que me gustó a mi este relanzamiento. En el trabajo tenía un compañero que era muy trekkie y también le gustó mucho.

Si la pelicula en si esta bien. Es cine palomitas... Accion, espectáculo... Pero a mi me mató ese cambio... Mucho.

usuario temporal

  • Visitante
Re: STAR TREK
« Respuesta #92 en: 09 Noviembre, 2010, 20:03:09 pm »
Jopé, con lo que me gustó a mi este relanzamiento. En el trabajo tenía un compañero que era muy trekkie y también le gustó mucho.

¿Cómo de trekkie? Un amigo mío se ha visto todo Star Trek (todas las series, etc.) y odió la película... a pesar de que la vio varias veces en el cine  :lol:

Pero a mí me gustó bastante. Que rompa con la continuidad y el estilo anterior para mí no es del todo malo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #93 en: 09 Noviembre, 2010, 20:04:11 pm »
A mi desde luego la peli me gustó, y las anteriores tambien... No creo que ambas cosas tengan que ser incompatibles


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: STAR TREK
« Respuesta #94 en: 09 Noviembre, 2010, 20:11:57 pm »
Yo soy trekkie hasta la médula y disfruté mucho con esa peli. Eso sí, a nivel púramente epidérmico, si me paro a pensarla aunque sea un pelín me cabrea la pérdida de... esencia, aunque suene ñoño.
No me gusta el actor que hace de Kirk (ni lo extremo del personaje, por otra parte) ni el que hace de Sulu (no se le parece ni un pelín. No, los asiáticos no son todos iguales), pero por lo demás la película - sin ser mi Star Trek - es altamente disfrutable.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: STAR TREK
« Respuesta #95 en: 09 Noviembre, 2010, 23:35:18 pm »
A mi tambien me gusto, y una cosilla se sabe algo de secuela  :puzzled:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: STAR TREK
« Respuesta #96 en: 09 Noviembre, 2010, 23:45:35 pm »
Pues circulan entrevistas varias con director y guionistas, pero diría que de momento no hay información confirmada. Un ejemplo: http://g4tv.com/thefeed/blog/post/707461/star-trek-2-abrams-orci--kurtzman-discuss-villains--story.html
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: STAR TREK
« Respuesta #97 en: 09 Noviembre, 2010, 23:53:25 pm »
Muchas gracias Pumuki y es que hace tiempo lei algo y la verdad es que me gustaria una secuela.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: STAR TREK
« Respuesta #98 en: 10 Noviembre, 2010, 08:26:21 am »
Eso está confirmado, no sufras, ahora a ver de qué va, si los malos son de la serie clásica o nuevos, etc...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #99 en: 10 Noviembre, 2010, 10:27:42 am »

¿de todas las peliculas de star trek cual diríais que es la mejor? me dá pereza tragarmelas todas así que iré poco a poco

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #100 en: 10 Noviembre, 2010, 12:37:45 pm »
Yo ya dije que para mi, La ira de Khan, que es la segunda... aunque evidentemente te recomiendo empezar por la primera :thumbup:

De la Nueva Generación? me quedo con Primer Contacto de calle

La serie clásica aun la tengo pendiente. Quizás sea por eso por lo que el anterior debate lo tenía perdido desde el principio  :torta:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: STAR TREK
« Respuesta #101 en: 10 Noviembre, 2010, 13:10:29 pm »
Yo ya dije que para mi, La ira de Khan, que es la segunda... aunque evidentemente te recomiendo empezar por la primera :thumbup:
Idem, aunque La Ira de Khan está aún mejor si conoces la serie clásica, viene de uno de sus episodios.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #102 en: 10 Noviembre, 2010, 13:33:51 pm »
Yo ya dije que para mi, La ira de Khan, que es la segunda... aunque evidentemente te recomiendo empezar por la primera :thumbup:
Idem, aunque La Ira de Khan está aún mejor si conoces la serie clásica, viene de uno de sus episodios.

Eso tenía entendido... Cuando termine Galáctica, que me tiene absorbido, quizás sea buen momento para empezar a conocer mejor ST desde sus inicios  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #103 en: 10 Noviembre, 2010, 14:53:55 pm »

 ya tengo "encargadas" la ira de Khan y primer contacto en cuanto pueda verlas opinaré. gracias por las recomendaciones  :birra:

  :hola:



Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Last_Avenger

  • Visitante
Re: STAR TREK
« Respuesta #104 en: 10 Noviembre, 2010, 15:19:47 pm »

 ya tengo "encargadas" la ira de Khan y primer contacto en cuanto pueda verlas opinaré. gracias por las recomendaciones  :birra:

  :hola:



Deberías ver despues de la ira de Kahn su continuacion, La busqueda de Spock, otra perlita...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines