Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Siete para la Eternidad, de Rick Remender y Jerome Opeña  (Leído 4538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Siete para la Eternidad, de Rick Remender y Jerome Opeña
« en: 14 Diciembre, 2017, 10:38:52 am »

Por fin estreno hilo en UM para traeros (que se que muchos ya tenéis) y comentemos lo nuevo de Remender, Siete para la Eternidad:


Norma nos trae la "nueva" (septiembre 2016 - ongoing) obra de Remender, en esta ocasión se vuelve a juntar el equipo creativo de la fantástica Fear Agent: guion de Rick Remender, dibujo de Jerome Opeña y Matt Hollingsworth al color (con quien colaboró en Tokio Ghost). Y nos acerca el primer tomo (el segundo en usa salio en Octubre de este año) en rustica con un precio de 16,50€. Hay que indicar que Opeña se da un descanso en los números 7 y 8 dando relevo a James Harren, esto por lo visto puede ocurrir varias veces en la vida del cómic evitando retrasos.

Cita de:  Sinopsis Norma
"El Dios de los Susurros ha expandido una paranoia omnipresente por todos los rincones de la tierra de Zhal; sus espías se ocultan en cada salón difundiendo la desconfianza y el miedo. Adam Osidis, un caballero moribundo de una casa caída en desgracia, debe escoger entre unirse a una orden de guerreros mágicos y mercenarios en su desesperada apuesta para liberar su mundo del malvado Dios, o aceptar la promesa de este de darle todo lo que siempre ha soñado.
Todos los hombres han rendido su libertad al miedo; ahora el último hombre libre debe escoger entre el destino del mundo y los anhelos de su propio corazón."

Y os dejo la presentacion que en su dia hizo Remender:

Cita de:  Rick Remender
“Jerome y yo comenzamos a trabajar juntos en Image hace ya 10 años en ‘Strange Girl’ y ‘Fear Agent’ por lo que es muy cómodo volver a juntarnos para ‘Seven to Eternity’. Durante todo este tiempo, hemos estado hablando de la posibilidad de hacer una historia de fantasía moderna en algún momento, pero debían alinearse los planetas.

La obra tiene un enfoque único en un género familiar para todo el mundo, lleno de acción, giros inesperados, personajes totalmente únicos y un villano que podría terminar robando el protagonismo. Nos ha costado 10 años poder llegar a este punto, pero creo que ha merecido la pena.

Durante la última década hemos colaborado juntos en numerosos proyectos y hemos ido afinando nuestras habilidades hasta llegar al punto de que lo que estamos creando aquí eclipsará nuestras pasadas colaboraciones, por lo menos, el arte de Jerome es él mejor hasta la fecha.
A todo el mundo le encanta tanto Jerome como Matt, pero una vez se han juntado algo nuevo y aterrador nació, un nuevo nivel en el arte secuencial. No es una exageración, será el cómic con mejor aspecto visual que podremos ver los seres humanos”.

Rick Remender

Yo ya la he catado, así que luego os dejo mis impresiones (Opeña  :amor:), dejando este primer post a modo cabecera.

Comentemos!  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Siete para la Eternidad, de Rick Remender y Jerome Opeña
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre, 2017, 10:50:38 am »
Me apunto a este hilo  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Siete para la Eternidad, de Rick Remender y Jerome Opeña
« Respuesta #2 en: 14 Diciembre, 2017, 10:51:56 am »
Me interesa.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Siete para la Eternidad, de Rick Remender y Jerome Opeña
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre, 2017, 10:54:59 am »
A ver si me convencéis para comprarlo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Siete para la Eternidad, de Rick Remender y Jerome Opeña
« Respuesta #4 en: 14 Diciembre, 2017, 12:58:14 pm »
Yo también me dejo tentar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Siete para la Eternidad, de Rick Remender y Jerome Opeña
« Respuesta #5 en: 14 Diciembre, 2017, 13:01:04 pm »

Bueno lo primero de todo, cumplo mi promesa y me pongo avatar antes de acabar el año.  ;) No me ha convencido ninguno, así que no descarto cambiarlo, si este lo tiene alguien en uso pues me decís...

Siete para la Eternidad! Por fin nos llega este ansiadísimo título de Remender (o de uno de sus clones) y siempre que me pasa esto, procuro, aunque no consigo, no dejarme llevar por las expectativas (enormemente generadas) para no darme con ellas de bruces (que tantas veces me ha pasado).

Tengo que decir que se ha cumplido y en mi caso, expectativas > resultado... o al menos en parte. Y como también os digo que me ha gustado, que es una nueva serie a la que me pienso subir y comprar el siguiente tomito que salga, mejor os explico los matices de esta contradicción:

Remender nos trae un nuevo guion, esta vez de corte totalmente fantástico, un guion que debo decir que, en mi opinión, esta exquisitamente cuidado en cada bocadillo y situación, valiéndose de pequeños textos, a modo diario, para ambientarlo. Nos presenta en este primer tomo, un mundo totalmente nuevo y como ocurre en absolutamente en todas sus obras, es un tren en marcha, un guion al que tienes que subirte "al vuelo", sin presentaciones, directo a la acción.

El autor nos ofrece de manera muy clara (o así lo veo) paralelismos con las sociedades mas contemporáneas, una crítica sutil a sociedades "ciegas" o cómodas, a regímenes autoritarios, a los miedos al cambio... también nos resalta (a lo mejor demasiado) valores como el honor o la familia.

Y tengo que decir que, como el propio Remender adelanto, hacia mucho, mucho que no encontraba un villano tan carismático entre viñetas, y es que este Rey del Lodo (o Dios de los Susurros) es todo un personaje!

Entonces... el pero? Pues pese a poder reconocer un guion cuidado, a mi juicio no tiene la profundidad o digamos esa "segunda vuelta en tu cabeza" cuando acabas un capitulo. No he encontrado esos personajes llenos de carisma (salvo el malo) o esos giros impredecibles que él mismo anuncio en la presentación (que arriba os he puesto) y que si podemos ver en sus otras obras. Precisamente Remender suele tener arranques muy fuertes, que te agarran desde dentro, algo que independientemente de la calidad de las palabras y situaciones descritas, me ha faltado.

Partiendo la lanza, diremos que en este primer arco se presenta un tablero inmenso en muy pocos números, en el que se han colocado muchísimas piezas (quiza demasiadas) siendo más difícil conectar con ellas, aunque esto es posible se vea "enderezado" en futuros números. Hay que tener en cuenta que esto son solo los primeros números y abra que ver como evoluciona.

Y gráficamente? Pues si en el guion las expectativas me han matado un poco, en su apartado gráfico todo lo contrario. No solo se han cumplido, sino que se han visto gratamente superadas. Opeña y Hollingsworth hacen un trabajo IMPRESIONANTE con todas y cada una de las letras  :adoracion: :adoracion:. El diseño de cada escenario, personaje o detalles es increíble, un exceso de imaginación y color que te hace pararte en muchas de las viñetas para, sencillamente admirarla y dejarte comer por los colores y detalles maravillosos. Un mundo a medida para poder sacar lo mejor de estos dos artistazos. Me repito IMPRESIONANTE, si os gusto Opeña en Fear Agent... esperad a ver esto.

Recomiendo?. Si, sin lugar a dudas. Se reconoce fácil un trabajo bien hecho. Y solo por ver el derroche de imaginación expuesto en el guion y perfectamente plasmado por dibujante y colorista, perece la pena. Ese pero, es algo muy subjetivo y solo la lectura de los sucesivos números nos dirán cuan redonda es la obra.

Perdón, me ha salido algo extensa la opinión :oops:, no me sale eso de esquematizar las ideas  :lol:

Ya contareis que os parece!!!  :birra:


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Siete para la Eternidad, de Rick Remender y Jerome Opeña
« Respuesta #6 en: 14 Diciembre, 2017, 15:17:25 pm »
Mola ese avatar.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Siete para la Eternidad, de Rick Remender y Jerome Opeña
« Respuesta #7 en: 14 Diciembre, 2017, 16:02:14 pm »
Mola ese avatar.  :thumbup:

A mi también me mola  :thumbup:

Con 7 para la Eternidad, pues esperaré al segundo tomo a ver que tal. Remender está abarcando demasiado, tiene ahora mismo cuatro series abiertas y en alguna tendrá que dar el bajón. Espero que en Deadly Class se mantenga al nivel de ahora, no sigo Low ni Ciencia Oscura, pero si no puede con tanto curro, que lo demore. Podemos esperar, pero Deadly Class que mantenga el nivelazo. Tiene pinta de convertirse en el clasico del que se hablará en este foro dentro de 20 años.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Siete para la Eternidad, de Rick Remender y Jerome Opeña
« Respuesta #8 en: 14 Diciembre, 2017, 16:15:33 pm »
Pues yo compro  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Siete para la Eternidad, de Rick Remender y Jerome Opeña
« Respuesta #9 en: 14 Diciembre, 2017, 16:32:30 pm »
Pues yo compro  :thumbup:

Yo también acabaré comprando, pero mas adelante, a ver como sigue en el siguiente tomo. Le tengo en la lista de futuribles de whakoon   :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Siete para la Eternidad, de Rick Remender y Jerome Opeña
« Respuesta #10 en: 15 Diciembre, 2017, 09:08:22 am »
Mola ese avatar.  :thumbup:

A mi también me mola  :thumbup:

Se me hace raro verme con avatar  :lol:

Pues yo compro  :thumbup:

Yo también acabaré comprando, pero mas adelante, a ver como sigue en el siguiente tomo. Le tengo en la lista de futuribles de whakoon   :birra:

Comentad cuando lo leáis a ver que os parece... Miguelito sabes que vas a caer si o si, rindete ya y dime que te parece.

La verdad es que Remender lleva demasiado y todas a un buen nivel, estoy enganchado a este hombre (bueno Black Science la tengo aparcada, pero ahí tengo los tomitos). Por eso también confió en el, para todo esto. Esperemos que no pinche en ninguna.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Siete para la Eternidad, de Rick Remender y Jerome Opeña
« Respuesta #11 en: 15 Diciembre, 2017, 15:43:32 pm »
Mola ese avatar.  :thumbup:

A mi también me mola  :thumbup:

Se me hace raro verme con avatar  :lol:


Igual que la primera vez que te pusiste ropa, pero es lo que hay.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Siete para la Eternidad, de Rick Remender y Jerome Opeña
« Respuesta #12 en: 26 Diciembre, 2017, 19:26:39 pm »
Ya lo he leído y por supuesto quedo encantado.

Remender presenta un mundo apabullante, lleno de fantasía e imaginación y gracias a los flashbacks a modo de diario del protagonista en unos pocos números nos traza un buen resumen de la situación en la que se encuentran los personajes y cómo han llegado hasta ella.
Es evidente que la historia no ha hecho más que comenzar, coincido con Murry en que me ha faltado algún giro inesperado, alguna viñeta de esas que te vuela la cabeza a las que tanto nos tiene (mal)acostumbrados Remender. Pero parece que esta serie es de largo recorrido, de las que invita a sentarse solo para poder explorar un poco más en este mundo que han creado y para ahondar en toda la filosofía y misticismo que desprende.
A nivel gráfico es una absoluta obra maestra, cada personaje está diseñado de un modo espectacular, los paisajes, los animales... Es una delicia.

Recomendadísimos quedáis de mi parte también. :birra:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Siete para la Eternidad, de Rick Remender y Jerome Opeña
« Respuesta #13 en: 26 Diciembre, 2017, 20:01:45 pm »
Os váis a ir todos a la... Vale, os la compro, pero para febrero ya. Y dejad de ansiarme la cartera  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Siete para la Eternidad, de Rick Remender y Jerome Opeña
« Respuesta #14 en: 27 Diciembre, 2017, 12:35:55 pm »
Os váis a ir todos a la... Vale, os la compro, pero para febrero ya. Y dejad de ansiarme la cartera  :lol: :lol:

Ya has tardado... Sabias desde el principio que lo harías  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines