Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 143411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1410 en: 26 Mayo, 2018, 02:12:50 am »
o bien transcurre antes, lo que implicaría la pega de saber que el tío tan chungo que protagoniza la peli en realidad es un puto inútil que va a acabar su carrera de la forma más ridícula posible.

Siempre me ha repateado este tipo de comentarios. Boba fett muere por un accidental azar de la vida. Punto y pelota. Quizá era la única forma posible de matarlo. Al parecer la gente que hace estos comentarios nunca sufrieron un accidente y para más inri,  luego les llamaron inútiles.

Hombre, si, pero más que con un accidente el personaje muere con un gag humorístico con eructo incluido.

No me molesta la escena en si, me resulta incluso divertida (aunque roza lo paródico), pero no es una muerte muy digna que digamos.

Imagina, por ejemplo, que Vader muriese de esa forma, no nos gustaría... ¿verdad?

Ahora tienen la oportunidad de "arreglarlo" (aunque me da en la nariz que la película va a transcurrir entre los Episodios III y IV).
« última modificación: 31 Mayo, 2018, 00:37:04 am por El Merodeador »

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1411 en: 26 Mayo, 2018, 02:18:29 am »
Eso del eructo es una de las chuflas que metieron en el retorno que hicieron darle un tono más infantil que sus predecesoras y que para mi fue el gran fallo de esa película que condenó a la saga a un estancamiento durante muuuchos años. El "genial" lucas y sus grandes ideas.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1412 en: 26 Mayo, 2018, 02:34:09 am »
La "resurrección" de Fett ya se contó en su momento. Eso, junto al hecho de que en realidad nadie le ve morir hace que para mi el tema no tenga importancia alguna. Mucho más enrevesado y rocambolesco fue lo del Soldado de Invierno y nadie dijo que fuera una cagada. Está vivo? Pos vale, siguiente.

Y los eructos de cualquiera de los bichos de Tatooine (el que se come la lagartija en plan camaleon es impagable) valen más que todas las pelis del Ep. I en adelante. Tengan un poco de buen gusto, por favor :angel:

Por cierto, vista ya Solo. No es nada del otro jueves pero al menos te entretiene un rato. Tampoco esperaba más :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1413 en: 26 Mayo, 2018, 02:37:37 am »
Eso del eructo es una de las chuflas que metieron en el retorno que hicieron darle un tono más infantil que sus predecesoras y que para mi fue el gran fallo de esa película que condenó a la saga a un estancamiento durante muuuchos años. El "genial" lucas y sus grandes ideas.

Si, de aquellos barros, posteriores lodos.

En cualquier caso Lucas tuvo muchas más ideas geniales que peregrinas.

Yo prefiero, en cuanto a tono, un Star Wars desenfadado pero no paródico (Episodios IV, V y VII) en general y más oscuro excepcionalmente cuando corresponde (Episodio III), pero también es cierto que aunque de chaval todas me gustaban más o menos por igual, diría que El Retorno era mi preferida, cosa que ya no.

Descubrí que muchas cosas dependen de nuestro punto de vista (y que este va cambiando).

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1414 en: 26 Mayo, 2018, 02:46:24 am »

Yo tampoco lo entiendo solo es un diseño chulo para un personaje sin la más minima gracia. Y lo que decís que encima sale 10 minutos y muere cutremente.

Eso también es aplicable a Darth Maul.

PD: me encanta Darth Maul.



Maul protagoniza una de las peleas más espectaculares de la saga, ya es más de lo que hace Boba en la trilogia original. Pero si, parecido caso.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1415 en: 26 Mayo, 2018, 02:56:18 am »

Yo tampoco lo entiendo solo es un diseño chulo para un personaje sin la más minima gracia. Y lo que decís que encima sale 10 minutos y muere cutremente.

Eso también es aplicable a Darth Maul.

PD: me encanta Darth Maul.



Maul protagoniza una de las peleas más espectaculares de la saga, ya es más de lo que hace Boba en la trilogia original. Pero si, parecido caso.

El problema con Fett es que nos quedamos con las ganas de verlo pelear (como si vimos a su padre, así como pilotar, en el II, con lo que se nos sació un poco la curiosidad).

Pero argumentalmente si tiene su función: dar la localización de Han al Imperio y llevárselo a Jabba.

Lo que ocurre con ambos personajes no es que estén desaprovechados, como suele decirse, es que el aspecto estético y su aura de misterio les salió demasiado bien (y en el caso de Maul también su coreografía y banda sonora con el Duel of the Dates), y de ahí que queramos más, pero su función, como tal, quedó cumplida.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1416 en: 26 Mayo, 2018, 04:06:44 am »
La "resurrección" de Fett ya se contó en su momento. Eso, junto al hecho de que en realidad nadie le ve morir hace que para mi el tema no tenga importancia alguna. Mucho más enrevesado y rocambolesco fue lo del Soldado de Invierno y nadie dijo que fuera una cagada. Está vivo? Pos vale, siguiente.

En realidad, yo del Soldado de Invierno me he quejado siempre :lol:

o bien transcurre antes, lo que implicaría la pega de saber que el tío tan chungo que protagoniza la peli en realidad es un puto inútil que va a acabar su carrera de la forma más ridícula posible.

Siempre me ha repateado este tipo de comentarios. Boba fett muere por un accidental azar de la vida. Punto y pelota. Quizá era la única forma posible de matarlo. Al parecer la gente que hace estos comentarios nunca sufrieron un accidente y para más inri,  luego les llamaron inútiles.

Hombre, si, pero más que con un accidente el personaje muere con un gag humorístico con eructo incluido.

No me molesta la escena en si, me resulta incluso divertida (aunque roza lo paródico), pero no es una muerte muy digna que digamos.

Imagina, por ejemplo, que Vader muriese de esa forma, no nos gustaría... ¿verdad?

Exactamente, es que es un gag humorístico. Lo del accidente en sí no es un problema, o que muriera por un disparo casi al azar; al contrario, esas cosas me gustan. Sorprenden y son realistas, las dos cosas, así que encantado. De hecho, voy a ponerlo en spoiler por si acaso, en el Episodio VIII hay un ejemplo que a mí me parece bueno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso sí me moló. No todas las muertes tienen que ser épicas, a manos de un personaje importante del otro bando y tras una larga lucha o un emotivo diálogo. Pero sin gags humorísticos en ese caso sí se habría agradecido, la verdad.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1417 en: 26 Mayo, 2018, 04:15:44 am »
De acuerdo en lo de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya sabéis que soy muy crítico con Los Últimos Jedi, pero curiosamente algunos de los puntos más comentados no coinciden con algunos de los míos (otros si).

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1418 en: 26 Mayo, 2018, 21:54:40 pm »

Exactamente, es que es un gag humorístico. Lo del accidente en sí no es un problema, o que muriera por un disparo casi al azar; al contrario, esas cosas me gustan. Sorprenden y son realistas, las dos cosas, así que encantado. De hecho, voy a ponerlo en spoiler por si acaso, en el Episodio VIII hay un ejemplo que a mí me parece bueno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso sí me moló. No todas las muertes tienen que ser épicas, a manos de un personaje importante del otro bando y tras una larga lucha o un emotivo diálogo. Pero sin gags humorísticos en ese caso sí se habría agradecido, la verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1419 en: 26 Mayo, 2018, 21:57:46 pm »

Exactamente, es que es un gag humorístico. Lo del accidente en sí no es un problema, o que muriera por un disparo casi al azar; al contrario, esas cosas me gustan. Sorprenden y son realistas, las dos cosas, así que encantado. De hecho, voy a ponerlo en spoiler por si acaso, en el Episodio VIII hay un ejemplo que a mí me parece bueno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso sí me moló. No todas las muertes tienen que ser épicas, a manos de un personaje importante del otro bando y tras una larga lucha o un emotivo diálogo. Pero sin gags humorísticos en ese caso sí se habría agradecido, la verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si no recuerdo mal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1420 en: 26 Mayo, 2018, 23:22:33 pm »

Exactamente, es que es un gag humorístico. Lo del accidente en sí no es un problema, o que muriera por un disparo casi al azar; al contrario, esas cosas me gustan. Sorprenden y son realistas, las dos cosas, así que encantado. De hecho, voy a ponerlo en spoiler por si acaso, en el Episodio VIII hay un ejemplo que a mí me parece bueno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso sí me moló. No todas las muertes tienen que ser épicas, a manos de un personaje importante del otro bando y tras una larga lucha o un emotivo diálogo. Pero sin gags humorísticos en ese caso sí se habría agradecido, la verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si no recuerdo mal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1421 en: 26 Mayo, 2018, 23:34:22 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1422 en: 27 Mayo, 2018, 00:45:28 am »
Vista Han Solo. Mi opinión coincide bastante con la de Darkseid
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tengo que decir que a mí me gustan todas, y que encuentro aspectos positivos en todas y cada una de ellas, pero por otra parte me doy cuenta que los mejores momentos de las nuevas pasan por guiños a las clásicas y apariciones de personajes clásicos. Lo mejor de Star Wars ya se contó entre 1977 y 1983, y aunque las nuevas también son disfrutables, no aguantan cualquier atisbo de comparación con las clásicas.
En el caso de Han Solo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En resumen, me ha gustado, pero podría haber sido muchísimo mejor  :birra:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1423 en: 27 Mayo, 2018, 01:57:39 am »
Vista Han Solo. La mejor de la era Disney y una de las que más he disfrutado.

Peliculón.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1424 en: 27 Mayo, 2018, 15:52:23 pm »
La taquilla del viernes ha sido la mitad que la del vierne de Rogue One, En china ni hablamos,

La pelicula pinta muy mal de taquilla y yo crteo que va a pagar parte del cabreo del episodio VIII

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines