Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren  (Leído 184337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1215 en: 23 Febrero, 2018, 13:51:16 pm »
Yo meto los tochos a presión en la estantería, así que no creo que se me caigan mucho las hojas  :lol:

Pero bueno, está claro que muchas hojas equivalen a mucho peso.

Mira, a las grapas no les pasa eso  :eureka:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.812
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1216 en: 23 Febrero, 2018, 14:00:59 pm »
Me he quedado loco con lo de la "caída" de los tochales, y la cosa es que he ido a mirar esta mañana el de Daredevil de Miller en encuadernación holandesa, ¡Y tiene las hojas hundidísimas! Casi rozando con la estantería. ¿Decís que es bueno ir dándole la vuelta para corregirlo? Luego cuando salga de la oficina echaré un ojo a los omnigold de Spidey, pero supongo que no estarán muy diferentes a este.

Lo del papel-pluma no me ha quedado claro, pero si funciona se podría probar.

Darle la vuelta ya no te va a solucionar nada. La parte de arriba se va a quedar así ya.

Yo intenté poner el cartón pluman de 3mm y levanta el tomo, así que al final acabas igual pero por la parte de abajo. Creo que probaré con un "pie" de cartulina a medida.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1217 en: 23 Febrero, 2018, 15:28:34 pm »
Sigo pensando que lo más sencillo es colocar los tochos en horizontal... total, un estante de 35-40 cms de altura, cuantos tochos te permite apilar, 5...?
Otra cosa es la estética de nuestras librerías, o la dificultad para sacar un tomo para leerlo... que a muchos les puede parecer más importante... (a corto/medio plazo...)

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1218 en: 23 Febrero, 2018, 15:42:54 pm »
Pues yo pensaba hacerme con el tochal del Daredevil de Miller pero viendo los comentarios (ya había leído algo previamente) me ha dado un poco de miedo y no sé si decantarme por la edición en 6 BoME que a pesar de ser un formato bastante otoñal creo que estos en concreto no están tan mal encuadernados.

Que opinais? Soy todo oídos  :birra:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1219 en: 23 Febrero, 2018, 15:55:20 pm »
Pues yo pensaba hacerme con el tochal del Daredevil de Miller pero viendo los comentarios (ya había leído algo previamente) me ha dado un poco de miedo y no sé si decantarme por la edición en 6 BoME que a pesar de ser un formato bastante otoñal creo que estos en concreto no están tan mal encuadernados.

Que opinais? Soy todo oídos  :birra:
Yo los BoME no los asocio precisamente con buen encuadernado, lo mismo tengo algunos como nuevos que algún otro amenazando con huir del lomo...


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1220 en: 23 Febrero, 2018, 15:55:51 pm »
Pues yo pensaba hacerme con el tochal del Daredevil de Miller pero viendo los comentarios (ya había leído algo previamente) me ha dado un poco de miedo y no sé si decantarme por la edición en 6 BoME que a pesar de ser un formato bastante otoñal creo que estos en concreto no están tan mal encuadernados.

Que opinais? Soy todo oídos  :birra:
Coleccionable de Forum  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1221 en: 23 Febrero, 2018, 16:52:36 pm »
Pues yo pensaba hacerme con el tochal del Daredevil de Miller pero viendo los comentarios (ya había leído algo previamente) me ha dado un poco de miedo y no sé si decantarme por la edición en 6 BoME que a pesar de ser un formato bastante otoñal creo que estos en concreto no están tan mal encuadernados.

Que opinais? Soy todo oídos  :birra:
Obras maestras de Forum :thumbup:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1222 en: 23 Febrero, 2018, 16:59:04 pm »
Ni el coleccionable ni el obras maestras son opciones a contemplar  :contrato:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1223 en: 23 Febrero, 2018, 17:00:55 pm »
Pues yo pensaba hacerme con el tochal del Daredevil de Miller pero viendo los comentarios

Tochal.

A mí también me da miedo, pero la edición es tan, tan bonita, que no me pude resistir. No se me hizo especialmente difícil de leer (aunque siempre leo tumbado, excepto cuando trabajo), y aguanta bien. Los materiales son muy buenos, lo que no quita, que no tema por el futuro. Pero espero que no haya necesidad.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.812
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1224 en: 23 Febrero, 2018, 17:31:55 pm »
Pues yo pensaba hacerme con el tochal del Daredevil de Miller pero viendo los comentarios (ya había leído algo previamente) me ha dado un poco de miedo y no sé si decantarme por la edición en 6 BoME que a pesar de ser un formato bastante otoñal creo que estos en concreto no están tan mal encuadernados.

Que opinais? Soy todo oídos  :birra:

Esperar tranquilamente es la mejor opción. Antes o después volverá a ser editado en una mejor edición, esperemos.

Yo aguanto con mi coleccionable, igual que con el de los 4F de Byrne

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1225 en: 23 Febrero, 2018, 17:39:33 pm »
Pues yo pensaba hacerme con el tochal del Daredevil de Miller pero viendo los comentarios (ya había leído algo previamente) me ha dado un poco de miedo y no sé si decantarme por la edición en 6 BoME que a pesar de ser un formato bastante otoñal creo que estos en concreto no están tan mal encuadernados.

Que opinais? Soy todo oídos  :birra:

Esperar tranquilamente es la mejor opción. Antes o después volverá a ser editado en una mejor edición, esperemos.

Yo aguanto con mi coleccionable, igual que con el de los 4F de Byrne
Los 4F en Marvel Héroes ya está muy bien  editado...esa si es para mi la edición definitiva


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1226 en: 23 Febrero, 2018, 18:03:59 pm »
Pues yo pensaba hacerme con el tochal del Daredevil de Miller pero viendo los comentarios (ya había leído algo previamente) me ha dado un poco de miedo y no sé si decantarme por la edición en 6 BoME que a pesar de ser un formato bastante otoñal creo que estos en concreto no están tan mal encuadernados.

Que opinais? Soy todo oídos  :birra:

Esperar tranquilamente es la mejor opción. Antes o después volverá a ser editado en una mejor edición, esperemos.

Yo aguanto con mi coleccionable, igual que con el de los 4F de Byrne

Pues no lo tengo yo tan claro. De mano no parece que una reedición del Daredevil de Miller esté prevista en los próximos años y si lo hace todo apunta a que sería en MH en una edición de peor calidad que el "holandés" y al mismo precio...

Además es un material con el que quiero hacerme en físico a corto plazo, de ahí que pregunte por el tochal o por los tomos en BoME

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1227 en: 23 Febrero, 2018, 18:32:16 pm »
Pues yo pensaba hacerme con el tochal del Daredevil de Miller pero viendo los comentarios (ya había leído algo previamente) me ha dado un poco de miedo y no sé si decantarme por la edición en 6 BoME que a pesar de ser un formato bastante otoñal creo que estos en concreto no están tan mal encuadernados.

Que opinais? Soy todo oídos  :birra:

A mí el tochal de DD me parece una edición maravillosa. Es verdad que en este tiempo ha ocurrido esto de las hojas, pero creo o espero que no irá a más, o si no también puede ser cosa de tener más cuidado con él. Que igual con los años se va al carajo, pero confiemos en que no.

Pero vaya, que pocas ediciones he visto más bonitas que esta, merece la pena "jugársela".
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1228 en: 23 Febrero, 2018, 18:47:12 pm »
Yo tengo los seis BOME y el MDeluxe y la encuadernación de estos salió bastante bien. :thumbup:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1229 en: 23 Febrero, 2018, 21:43:18 pm »
Da igual que sea el lomo curvo o recto, ¿no?

El lomo HA DE SER curvo. Y la encuadernación, holandesa. Todo lo demás, ediciones de batalla :contrato:

 :smilegrin:

Me refiero a que en principio qué mas da que el lomo sea curvo o no a efectos de su posible deterioro por almacenarlo horizontal....

¿Posible deterioro? A quién le importa esa posibilidad cuando en un futuro no demasiado lejano seguramente se reeditará todo este material en un formato aún más definitivo, aún más cómodo de leer y aún más lucidor por la parte del lomo.

Igual contemplas la posibilidad del deterioro porque eres de esos raros que no se compran lo mismo dos veces y se quedan con anteriores ediciones claramente obsoletas, con esos antiguos precios de portada ridículos que rebajan la actual categoría del Noveno Arte.

Menos mal que estáis en vías de extinción  :alivio:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines