Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC  (Leído 23248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Petunio

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #15 en: 20 Diciembre, 2017, 03:29:31 am »
Esto es mas DC que Marvel

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #16 en: 20 Diciembre, 2017, 10:29:58 am »
Sí, ese número de Superman, homenajeando el mítico combate contra Alí, y dibujado por Neal Adams tiene muy buena pinta.

Yo sigo la serie y por ahora los dos primeros números (crossover con Wonder woman y Green Lantern) están bien. Muy en la línea de la serie. Vamos, que estamos con la Harley de Conner y Palmiotti, no la de Escuadron suciida.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #17 en: 04 Enero, 2018, 21:52:50 pm »
Leído el cruce de HarleyQuinn con Zatanna en "Una cita con harley".

Muy divertido, el mejor de los números hasta ahora de una limitada que está probablemente a mejor nivel que la serie regular. Que siga, que siga.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #18 en: 26 Enero, 2018, 22:00:55 pm »
Leído ya el nº5, una cita con...Superman, el número al que le tenia más ganas porque era un homenaje al cómic Superman vs Mohamed Ali

Creo que cuando uno se ha leído la obra original puede apreciar bien el homenaje que es total y no se limita a unos guiños es que prácticamente calca el esquema la historia pero cambiando a Ali por Harley, muchas escenas son iguales pero todo con un tono humorístico, la historia original ya era bizarra de por si pero esta hay que sumar el factor Harley que es un cambio total con el Ali reivindicativo de los 70.

En el original el dibujo era de Neal Adams, aquí vuelve casi 40 años después y aunque es un autor que con la edad ya se dice que ha bajado el nivel este especial no cumple eso, pongo una imagen para comprar, como dije el esquema del cómic es el mismo y se aprecia fácil

Superman vs Ali (1978)



Superman vs Harley Quinn (2017)




Recomiendo el cómic para fans de Superman que hayan leído la historia original y quieran disfrutar del mejor homenaje que se ha hecho a dicho cómic, así mismo como no también para fans de Harley Quinn que estén disfrutando de este proyecto suyo de Una cita con... en esta ocasión toca Superman y juntos recrean una historia inolvidable


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #19 en: 27 Enero, 2018, 11:58:47 am »
Que buen homenaje  :palmas:

Yo me haré con el en estos días. El comic original en el cual se basa quiero pillarlo, pero los 15 machacantes de ECC por tan pocas páginas no ayudan... a ver si pillo una edición barata aunque sea de segunda mano.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #20 en: 16 Febrero, 2018, 05:52:46 am »
He leído los n°4 y 5 de Una Cita con Harley.

Me ha sorprendido para bien esta mini-serie. Deacuerdo que los guiones son muy bizarros y a veces con nulo sentido, pero son números muy divertidos y se hacen cortos a pesar de tener más páginas de lo habitual.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #21 en: 16 Febrero, 2018, 22:52:00 pm »
El siguiente número es un homenaje/remake del ya clásico "Superman vs Muhammad Alí" (sustituyendo al famoso boxeador por Harley Quinn).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y todo ello dibujado por el mismísimo Neal Adams.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #22 en: 17 Febrero, 2018, 00:42:47 am »
Pues si te han gustado esos capitulos de la miniserie "una cita con", te recomiendo que le eches un ojo a la serie regular, porque es el mismo estilo pero con un elenco de secundarios brutal.  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #23 en: 17 Febrero, 2018, 09:51:44 am »
Pues si te han gustado esos capitulos de la miniserie "una cita con", te recomiendo que le eches un ojo a la serie regular, porque es el mismo estilo pero con un elenco de secundarios brutal.  :thumbup:

La serie regular también la estoy siguiendo desde hace poco. Me faltan por leer los primeros números pero me está gustando bastante.

No tengo ni idea de donde sale tanta gente (Big Tony; el huevo con patas a lo Octopus; el tío con cabeza de cabra... :lol:) pero la verdad es que da un poco lo mismo. Es tan dinámica y divertida que no te da tiempo a hacerte preguntas.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #24 en: 17 Febrero, 2018, 12:55:38 pm »
Pues si te han gustado esos capitulos de la miniserie "una cita con", te recomiendo que le eches un ojo a la serie regular, porque es el mismo estilo pero con un elenco de secundarios brutal.  :thumbup:

La serie regular también la estoy siguiendo desde hace poco. Me faltan por leer los primeros números pero me está gustando bastante.

No tengo ni idea de donde sale tanta gente (Big Tony; el huevo con patas a lo Octopus; el tío con cabeza de cabra... :lol:) pero la verdad es que da un poco lo mismo. Es tan dinámica y divertida que no te da tiempo a hacerte preguntas.

Pues fueron poco a poco presentados desde el inicio del volumen, no de este nuevo que ECC esta publicando en grapa desde el Nº 1, sino el inicio del anterior volumen. Etapa que creo que ECC recopiló en tapa blanda (difícil de encontrar) y tapa dura. Además hay por hay un especial en tapa blanda recopilado por ECC hace relativamente poco titulado "La banda de las Harleys".

La verdad es que es una serie fresca, muy original, bizarra sí, pero muy divertida, casi siemore con episodios cortos donde la acción no para. :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #25 en: 04 Marzo, 2018, 12:44:46 pm »
Leídos los Nºs 11-12.


Números un poco de transición, donde seguimos profundizando en el inmenso armario de personajes secundarios que Conner y Palmiotti han creado para esta colección. Por aquí tenemos ahora a los padres de Harley (Incluido un padre con "sorpresa") y además a Devani Kage, una asesina que viene del futuro a acabar con Harley pero que al final se acabará pasando al lado de los buenos. La verdad es que no me canso de alabar este aspecto de la serie. Creo que he leído pocas series donde haya tanto personaje secundario tan bien desarrollado. Es que muchos tienen hueco en todos los números, pero algunos, los menos importantes, también son desarrollados a veces en otros números. En buena medida esto es posible gracias a que se hace un buen uso de las viñetas y en cada comic se cuenta bastante, vamos que no estamos en un comic de Bendis que necesita 5 números para contar lo que en uno.

Ah y también sigue "Harley quiere al joker" de Paul Dini, quizás estirando un poco el chicle pero bueno, no esta mal.

Por cierto que en el Nº 14 he visto que Tieri ya escribe un número autoconclusivo. Será una buena piedra de toque para ver que clase de Harley nos muestra a la salida de Palmiotti y Conner.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #26 en: 07 Marzo, 2018, 21:34:57 pm »
Yo también he leído hoy Una cita con Harley Nº 6.

Una historia muy macarra y con un elevado componente adulto que me ha gustado bastante. Haylery sigue viajando gracias a las bolas de Superman y esta vez le llevan al espacio con Lobo. El dibujo de Bisley al principio no me gustó mucho pero lo cierto es que al final se adapta como anillo al dedo al cómic, buena elección. Además es lo primero que leo de Lobo, un personaje que me ha parecido muy interesante.

Me queda por leer el 5º numero, una cita con Superman, que estaba agotado en tienda y estoy esperando a que lo repongan,
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #27 en: 07 Marzo, 2018, 23:29:23 pm »
Leído Una Cita con Harley n°6, con Lobo como co-protagonista.

Solo me queda decir una cosa: Que jodidamente divertida es esta serie...que pena que se acabe   :(

En este último número tenemos aventura espacial con mucho gore, mucha carne blanda, palabras malsonantes y chistes sexuales. Todo ello dibujado por Simon Bisley, que le viene como anillo al dedo al tipo de historia.

Gran sorpresa de la temporada, sin duda   :palmas:

También he leído el n°14 de la serie regular.

En esta grapa tenemos un especial conmemorativo del 25° aniversario de Harley con varias historias cortas escritas y dibujadas por distintos artistas. Me ha sorprendido ver a Chip Zdarsky escribiendo una de ellas (creía que tenía contrato en exclusiva con Marvel).

La grapa también contiene un número de la serie regular que sirve de prueba para el futuro guionista de la misma, Frank Tieri, aunque el mismo se autoparodia al final del capítulo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #28 en: 07 Marzo, 2018, 23:41:55 pm »
Leído Una Cita con Harley n°6, con Lobo como co-protagonista.

Solo me queda decir una cosa: Que jodidamente divertida es esta serie...que pena que se acabe   :(

En este último número tenemos aventura espacial con mucho gore, mucha carne blanda, palabras malsonantes y chistes sexuales. Todo ello dibujado por Simon Bisley, que le viene como anillo al dedo al tipo de historia.

Gran sorpresa de la temporada, sin duda   :palmas:

También he leído el n°14 de la serie regular.

En esta grapa tenemos un especial conmemorativo del 25° aniversario de Harley con varias historias cortas escritas y dibujadas por distintos artistas. Me ha sorprendido ver a Chip Zdarsky escribiendo una de ellas (creía que tenía contrato en exclusiva con Marvel).

La grapa también contiene un número de la serie regular que sirve de prueba para el futuro guionista de la misma, Frank Tieri, aunque el mismo se autoparodia al final del capítulo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Te has subido directamente al 14 o ya tienes los otros 13?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #29 en: 07 Marzo, 2018, 23:44:49 pm »
Leído Una Cita con Harley n°6, con Lobo como co-protagonista.

Solo me queda decir una cosa: Que jodidamente divertida es esta serie...que pena que se acabe   :(

En este último número tenemos aventura espacial con mucho gore, mucha carne blanda, palabras malsonantes y chistes sexuales. Todo ello dibujado por Simon Bisley, que le viene como anillo al dedo al tipo de historia.

Gran sorpresa de la temporada, sin duda   :palmas:

También he leído el n°14 de la serie regular.

En esta grapa tenemos un especial conmemorativo del 25° aniversario de Harley con varias historias cortas escritas y dibujadas por distintos artistas. Me ha sorprendido ver a Chip Zdarsky escribiendo una de ellas (creía que tenía contrato en exclusiva con Marvel).

La grapa también contiene un número de la serie regular que sirve de prueba para el futuro guionista de la misma, Frank Tieri, aunque el mismo se autoparodia al final del capítulo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Te has subido directamente al 14 o ya tienes los otros 13?

Creo que me subí en el 10. He llegado tarde a ésta serie pero estoy muy contento de haberme subido   :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines