Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Deadly Class: La Clase Letal de Rick remender  (Leído 30540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.834
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Deadly Class: La Clase Letal de Rick remender
« Respuesta #45 en: 17 Marzo, 2018, 23:20:52 pm »
¿Cuando sale el tomo 6?

Pues suponiendo que Norma siga editando con la cadencia de 5-7 meses respecto al TPB americano, y dado que el tomo 6 salió en diciembre, pues echale que para verano.

Así que, ale! a sufrir la espera como todos :P :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadly Class: La Clase Letal de Rick remender
« Respuesta #46 en: 19 Marzo, 2018, 09:29:07 am »
:o :o :o

Me acabo de terminar el quinto tomo.

Menudo finalazo. Ha roto todos mis esquemas.

Y los novatos me parecen bien caracterizados. Helmut brutal jajaja. Menuda carta de presentación en su escena:heavy: :heavy:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Cuando sale el tomo 6?

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que te haya gustado. Aunque por solidaridad debias de haber esperado 5-6 meses despues de acabar el 4º antes de empezar el 5º, que nos quedamos todos con el morro torcido con esa ultima escena del 4º.

El 5º a mi me ha ido gustando a cada página que pasaba, al principio un poco escéptico, "a ver como sale Remender de esta", luego me fue gustando más para darme cuenta de que no baja un ápice el nivel. Los personajes nuevo son brutales. Helmut  :heavy: lo mejor.

La escena del ascensor de Helmut   :lol: :lol: :lol: :lol: Tuve que dejar de leer en el cercanías, para que la gente no pensara que estoy loco. Lo que me he reído con esas viñetas.

Sobre la cadencia... bueno, básicamente lo que te ha dicho Miguelito de 6 a 8 meses de diferencia. Salio en diciempre Julio - Agosto como pronto.

Afortunadamente tienes muchas mas serie para amenizar la espera... Necesitas recomendaciones??  }:)   


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Deadly Class: La Clase Letal de Rick remender
« Respuesta #47 en: 19 Marzo, 2018, 20:46:44 pm »
:o :o :o

Me acabo de terminar el quinto tomo.

Menudo finalazo. Ha roto todos mis esquemas.

Y los novatos me parecen bien caracterizados. Helmut brutal jajaja. Menuda carta de presentación en su escena:heavy: :heavy:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Cuando sale el tomo 6?

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que te haya gustado. Aunque por solidaridad debias de haber esperado 5-6 meses despues de acabar el 4º antes de empezar el 5º, que nos quedamos todos con el morro torcido con esa ultima escena del 4º.

El 5º a mi me ha ido gustando a cada página que pasaba, al principio un poco escéptico, "a ver como sale Remender de esta", luego me fue gustando más para darme cuenta de que no baja un ápice el nivel. Los personajes nuevo son brutales. Helmut  :heavy: lo mejor.

La escena del ascensor de Helmut   :lol: :lol: :lol: :lol: Tuve que dejar de leer en el cercanías, para que la gente no pensara que estoy loco. Lo que me he reído con esas viñetas.

Sobre la cadencia... bueno, básicamente lo que te ha dicho Miguelito de 6 a 8 meses de diferencia. Salio en diciempre Julio - Agosto como pronto.

Afortunadamente tienes muchas mas serie para amenizar la espera... Necesitas recomendaciones??  }:)

Totalmente de acuerdo Murry.

Siempre pasa en estos casos que te encariñas con ciertos personajes y te cuesta acercarte a estos "novatos", pero al final van convenciendo.

La escena del ascensor de Helmut es brutal. Al igual que su afición por D&D. Está pirado.  :lol: :lol:

Lo que necesito es duplicar mi presupuesto. Abril y Mayo prácticamente los tengo cerrados, pero si me recomiendas 1 o 2 series que más te gusten te lo agradezco por si tengo hueco alguna vez.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.834
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Deadly Class: La Clase Letal de Rick remender
« Respuesta #48 en: 20 Marzo, 2018, 00:07:26 am »
Yo te voy a recomendar una por si te has subido aun: Black Hammer

Acabo de empezar el segundo tomo y si el primero era bueno, este le va a la par, y conociendo un poco tus gustos, creo que este te encantaría. A mi me tiene muy pillado.

Seguro que algunos de los personajes que aparecen en esta viñeta te suenan de algo  ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Volviendo a Clase Letal , flipante la imagen que has puesto. Si al final nos vamos a aficionar todos al arte marcial ese de los abanicos  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadly Class: La Clase Letal de Rick remender
« Respuesta #49 en: 20 Marzo, 2018, 08:59:45 am »
Lo que necesito es duplicar mi presupuesto. Abril y Mayo prácticamente los tengo cerrados, pero si me recomiendas 1 o 2 series que más te gusten te lo agradezco por si tengo hueco alguna vez.

Sin contar lo que te recomienda Miguelito, porque entiendo que está en ese presupuesto cerrado de abril-mayo o ya lo tienes en casa  :lol: y solo fijándome ongoing, ni una ni dos... tres: Carta 44  :amor: (Oni Press, 4 tomos publicados, cierra en 6), The Woods (Boom!, 7 tomos publicados, cierra en 9) y Inyección (Image, 2 tomos publicados, no se sabe duración).

A mi Este del Oeste (Image, 6 publicados, cierra en 9) me gusta mucho, pero ya me da miedo recomendar a Hickman, no suelo acertar  :lol:, pero a mi me gusta mucho.

Como tienes presupuesto cerrado, aquí otra solución: Este ultimo año me ha dado mucho por las obras "pequeñas" de autores... Como por ejemplo Trillium, El Otro Bando o D4ve (esta todavía si se puede encontrar en algún lado o eso creo....), las 3 una maravilla y se que no fallo al recomendar, o también me ha dado por el señor Pope, acabo de acabar Heavy Liquid :amor:, otra maravilla que espero sacar tiempo para haceros una recomendación!!!

Son obras que esta 100% justificado que tires de digital, ya que no les sale publicarlas (básicamente a ECC) y no esta en planes. Y son difíciles de encontrar en papel...

Yo soy bastante incapaz, (no puedo ni con el digital, ni con algunas traducciones) muy inedito tiene que estar, necesito tocar el papel, procuro conseguir todo en físico (el otro bando por ejemplo me costo muchísimo tiempo encontrarlo)... pero me parece buena solución para obras que no se encuentran o no quieren reimprimirnos/traernos.

Si lees algo de todo esto comentanos!!!  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Deadly Class: La Clase Letal de Rick remender
« Respuesta #50 en: 20 Marzo, 2018, 11:42:08 am »
Voy muy cargado de compras para los próximos 2 meses, y tengo pendientes unas cuantas lecturas, así que realmente no me corre prisa. Pero entre que siempre ha sido una serie que me ha llamado mucho la atención y le he tenido ganas, que doy por hecho que me va a molar, y el hype que me habéis creado en este hilo, no veo el día de dar con el momento para empezar Clase Letal.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.834
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Deadly Class: La Clase Letal de Rick remender
« Respuesta #51 en: 20 Marzo, 2018, 12:21:26 pm »
Voy muy cargado de compras para los próximos 2 meses, y tengo pendientes unas cuantas lecturas, así que realmente no me corre prisa. Pero entre que siempre ha sido una serie que me ha llamado mucho la atención y le he tenido ganas, que doy por hecho que me va a molar, y el hype que me habéis creado en este hilo, no veo el día de dar con el momento para empezar Clase Letal.

Ten cuidado, como empieces lo vas subir enseguida a los primeros puestos de tu lista de compras. Ya sabes...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Deadly Class: La Clase Letal de Rick remender
« Respuesta #52 en: 20 Marzo, 2018, 14:33:24 pm »
Eso es lo que me temo. Me conozco y sé que me voy a enganchar, me pillaré el primer tomo y al día siguiente tendré que volver a comprar otros 2 porque uno más se me quedaría corto. Y en dos semanas me he ventilado todo y estaré ansiado durante meses a la espera del próximo. Me ha pasado tantas veces...  :borracho:

He tenido el tomo 1 en la mano varias veces, pero me he sujetado y lo he vuelto a dejar en la estanterïa de la tienda. No prometo que sea así la próxima vez, y os culparé  :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Deadly Class: La Clase Letal de Rick remender
« Respuesta #53 en: 20 Marzo, 2018, 18:08:41 pm »
Gracias miguelito y Murry.

Casi seguro que la próxima sera Black Hammer o Inyección. Lo más probable es que sea Balck Hammer.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadly Class: La Clase Letal de Rick remender
« Respuesta #54 en: 21 Marzo, 2018, 12:47:28 pm »
Gracias miguelito y Murry.

Casi seguro que la próxima sera Black Hammer o Inyección. Lo más probable es que sea Balck Hammer.

Para eso estamos  :birra:

Has elegido bien  :thumbup: (no podías elegir mal  :lol:), pero concretamente Balck Hammer creo que te va a gustar mucho... Muchísima referencia deceita antigua (y a muchísimos otros cómics, pero, en mi opinión, DC se lleva la palma), me da rabia no pillar muchos de estos guiños por mi poco bagaje deceita...

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.834
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Deadly Class: La Clase Letal de Rick remender
« Respuesta #55 en: 21 Marzo, 2018, 13:11:32 pm »
Gracias miguelito y Murry.

Casi seguro que la próxima sera Black Hammer o Inyección. Lo más probable es que sea Balck Hammer.

Para eso estamos  :birra:

Has elegido bien  :thumbup: (no podías elegir mal  :lol:), pero concretamente Balck Hammer creo que te va a gustar mucho... Muchísima referencia deceita antigua (y a muchísimos otros cómics, pero, en mi opinión, DC se lleva la palma), me da rabia no pillar muchos de estos guiños por mi poco bagaje deceita...

Por eso me parece una gran obra para comentar entre todos en el club de lectura. Lástima que solo lleve dos tomos...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadly Class: La Clase Letal de Rick remender
« Respuesta #56 en: 21 Marzo, 2018, 14:26:34 pm »
Gracias miguelito y Murry.

Casi seguro que la próxima sera Black Hammer o Inyección. Lo más probable es que sea Balck Hammer.

Para eso estamos  :birra:

Has elegido bien  :thumbup: (no podías elegir mal  :lol:), pero concretamente Balck Hammer creo que te va a gustar mucho... Muchísima referencia deceita antigua (y a muchísimos otros cómics, pero, en mi opinión, DC se lleva la palma), me da rabia no pillar muchos de estos guiños por mi poco bagaje deceita...

Por eso me parece una gran obra para comentar entre todos en el club de lectura. Lástima que solo lleve dos tomos...

Tienes toda la razón, pero es verdad que hay poco publicado y muy reciente para llevarlo en lectura "compartida", para cuando publiquen algo más o los spinoff, la traemos sin problemas al Club  :thumbup:, me parece una obra muy buena para comentar detalles...

Por cierto deberíamos ir mirando la próxima lectura del Club... si seguimos con la idea de Sandman, deberíamos ir pensando su planificación (aunque tengo una idea... se me ocurre de algún experto que publico una guía lectura  :disimulo:) y dejar una semana de descanso (no¿?).... 

Pero mejor lo comentamos en su sitio  :centrate:

Volviendo al hilo, veo que poca gente ha comentado el tomito 5.... Después de ese gran cliffhanger. Y me parece un tomo aparte de refrescante muy muy bueno y distinto (a los otros 4...).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Deadly Class: La Clase Letal de Rick remender
« Respuesta #57 en: 15 Mayo, 2018, 15:16:21 pm »
Ya tenemos un primer vistazo a la serie de Deadly Class: https://www.youtube.com/watch?v=spAbgxLRP0s

No pinta nada mal, las cosas como son.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadly Class: La Clase Letal de Rick remender
« Respuesta #58 en: 16 Mayo, 2018, 13:03:10 pm »
Ya tenemos un primer vistazo a la serie de Deadly Class: https://www.youtube.com/watch?v=spAbgxLRP0s

No pinta nada mal, las cosas como son.

Aunque no me fio un pelo, tiene buena, al menos las caracterizaciones...

A ver que sale.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadly Class: La Clase Letal de Rick remender
« Respuesta #59 en: 18 Junio, 2018, 21:57:08 pm »
anoche me fulminé Clase Letal 5

Otro curso más en Howards, el Dumbeldore chino malo inicia el pregón, este Verano aprendí a no encariñarme de ninguno de los personajes y así empecé el tomo. El nuevo curso empieza con el status quo que dejó la graduación, un asco  :flaming: ,Shabnam es un asqueroso pero tiene talento,se lo reconozco,al igual que su media sandia. Viktor es quien tiene la fuerza bruta,pero no tiene talento,aunque es menos tonto de lo que quiere hacer creer a Shabnam  :sospecha: al menos me queda la cosa de que entre Hienas se acabarán matando entre ellas,no puede ser de otra manera  :thumbup:
De la nueva chupi pandi no me parece a Priori ninguno relevante salvo Zenzele o la pedazo de congoleña reprimida que creo que va a dar mucha guerra, el resto creo que son carnaza sinceramente...y más teniendo en cuenta quien aparece en escena buscando la espada de la hermanina pequeña.
Mantiene el nivel de los anteriores en esta especie de segunda temporada que acaba de forma genial  :bouncing:
Visualmente, para mi, es COJONUDO, de cabo a rabo, especialmente en las persecuciones y peleas  :adoracion: Craig hace un trabajo de la leche,sinceramente, creo que esta serie me gusta más todavía por el trabajo de este hombre  :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines