Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida  (Leído 160404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.298
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1455 en: 16 Noviembre, 2017, 17:30:37 pm »
Gracias a todos por vuestras respuestas. Me haré con el 4 y el 5 por ahora, y cuando pueda en un futuro me apunto el que 3.
Del tercero puede pasar, si no se quiere gastar mucho.

Hombre, no sé.

No sé qué tipo de lector de cómics es clarkent77.

A cualquiera muy interesado en superhéroes clásicos en general, Marvel clásica, y/o mutantes sí le recomendaría el material del tercer tomo sin ninguna duda.
Buena cuestión planteas, el tipo de lector, me gusta. Pues el que ves en esta foto más o menos: https://ibb.co/fSExq6 Y ahí faltan más cosas, y también clásicos manga como Akira, la Espada del Inmortal, etc. Así que soy bastante variado y selecciono muchísimo lo que compro, aunque está claro que a veces elijo mal o luego no me gusta y lo vendo.  De aquí a un par de años con la lista que tengo hecha me haré con el resto de cosas atrasadas que deseo, como material de Batman, más de Marvel clásico y otras de Vértigo. De mutantes pues tengo los dos primeros tomos, y algo más actual la de Morrison y Whedon. Voy muy muy poco a poco; sin prisas pero sin pausa, o sea, una ruina que se disfruta jaja.
Saludos compis  :birra:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1456 en: 17 Noviembre, 2017, 00:57:54 am »
Oye, qué gran acierto incluir la historia corta inédita de Lobezno de "best of Marvel cómics" en el último OG de la Patrulla X :palmas:  :palmas:
Soy fan de ese tipo de tesoros inéditos... ésta en concreto creo que ni la tenía de antes!  :yupi:

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1457 en: 19 Noviembre, 2017, 11:01:03 am »
Holas!

Estaba ojeando el PDF con las novedades de Panini para Diciembre y por lo que veo no hay ningún Omnigold previsto ¿es así? se me hace raro, la verdad.

Aprovecharé ese mes para comprar alguno de los tomos que me faltan.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1458 en: 19 Noviembre, 2017, 11:13:46 am »
Holas!

Estaba ojeando el PDF con las novedades de Panini para Diciembre y por lo que veo no hay ningún Omnigold previsto ¿es así? se me hace raro, la verdad.

Aprovecharé ese mes para comprar alguno de los tomos que me faltan.

Es así. Y no es raro, es la práctica que se suele hacer...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.919
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1459 en: 19 Noviembre, 2017, 11:21:54 am »
Estaba ojeando el PDF con las novedades de Panini para Diciembre y por lo que veo no hay ningún Omnigold previsto ¿es así? se me hace raro, la verdad.

Los tomos que tocaría publicar en Diciembre suelen adelantarse para que estén disponibles para regalar en Diciembre. Si se publicaran la última semana de Diciembre, tal y como es habitual, es posible que no llegaran a estar disponibles a tiempo para ser considerados como regalos de Navidad.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.829
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1460 en: 19 Noviembre, 2017, 19:07:52 pm »
He terminado el MH de Hulka, y ha sido una lectura entretenida, aunque mucho más absurda de lo que esperaba al principio.

El tema de la cuarta pared es constante. Me había hecho a la idea de que era algo más esporádico. La verdad es que acaba repitiéndose demasiado, que si no tenías que aparecer hasta dentro de 3 números, que si el comics code, que si Byrne esto, Byrne lo otro...

Era la misma sensación que con los Mortadelos, que lees tres seguidos y te ha hecho los mismos chistes en todos...

Pero bueno, una lectura agradable aún así.

La mayor pega, el papel semitransparente que ha usado Panini. Hay páginas que puedes leerlas sin temer que pasar de hoja.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.048
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1461 en: 19 Noviembre, 2017, 19:51:18 pm »
He terminado el MH de Hulka, y ha sido una lectura entretenida, aunque mucho más absurda de lo que esperaba al principio.

El tema de la cuarta pared es constante. Me había hecho a la idea de que era algo más esporádico. La verdad es que acaba repitiéndose demasiado, que si no tenías que aparecer hasta dentro de 3 números, que si el comics code, que si Byrne esto, Byrne lo otro...

Era la misma sensación que con los Mortadelos, que lees tres seguidos y te ha hecho los mismos chistes en todos...

Pero bueno, una lectura agradable aún así.


Totalmente de acuerdo con todo. Me decepcionó y me cansó tanto uso del mismo recurso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1462 en: 20 Noviembre, 2017, 23:25:25 pm »
Jobar... tanto estreno cinematográfico hipoteca los lanzamientos en OG... Thanos, Pantera...
Si para 2018 se supone que deberían editarse los 'segundos' de Patrulla sesentosa, Daredevil y Extraño, solo nos quedarían tres 'ventanas' para especular... así que, me atrevo a aventurar 4F, Powerman y MTU...

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1463 en: 21 Noviembre, 2017, 10:15:51 am »
He terminado el MH de Hulka, y ha sido una lectura entretenida, aunque mucho más absurda de lo que esperaba al principio.

El tema de la cuarta pared es constante. Me había hecho a la idea de que era algo más esporádico. La verdad es que acaba repitiéndose demasiado, que si no tenías que aparecer hasta dentro de 3 números, que si el comics code, que si Byrne esto, Byrne lo otro...

Era la misma sensación que con los Mortadelos, que lees tres seguidos y te ha hecho los mismos chistes en todos...

Pero bueno, una lectura agradable aún así.


Totalmente de acuerdo con todo. Me decepcionó y me cansó tanto uso del mismo recurso.

ES curioso... a mí precisamente es lo que no me cansa de la serie. :mola: Hulka creo que s una de las mejores obras de Byrne como autor completo.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1464 en: 21 Noviembre, 2017, 10:22:30 am »
Sí, a mí también me gusta ese uso continuado de la cuarta pared. La da a la serie un sabor especial.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1465 en: 21 Noviembre, 2017, 10:33:09 am »
Una duda, para Darkseid , Celes o alguien encargado de los muñecos de los lomos...

No se puede atinar un poco mas con el dibujo ? los últimos tomos cada vez se elige peor... Pantera que no es de la época... El Galactus ( joder, anda que no hay asgardianos, por mucho protagonismo que tenga Galactus en el tomo, que siempre será de la famila 4F....) del de Thor,  y el ultimo de la patru con la Kitty PMS... En el 4 se mete a Picara... bueno, vale. pero aquí se podía haber innovado un poco y meter dos personajes. Metes la portada del 173, y te haces con Picara y un Lobezno super iconico, que ademas lleva un montón de protagonismo al llevar la mini de Honor...

Y ahora , sale el 5... y metes una Kitty con casi los mismo colores que Picara y de PMS  :borracho:... en vez de por lo menos una gata sombra . Espero que en el 6 por lo menos metan a Coloso ( con traje clásico no el Romita...) y luego a  Rondador , Lobezno  ... por que luego tienes a Dazzler, Kaos, Longshot, Mariposa y tal de sobra para "enlomar" ....

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.048
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1466 en: 21 Noviembre, 2017, 10:56:05 am »
He terminado el MH de Hulka, y ha sido una lectura entretenida, aunque mucho más absurda de lo que esperaba al principio.

El tema de la cuarta pared es constante. Me había hecho a la idea de que era algo más esporádico. La verdad es que acaba repitiéndose demasiado, que si no tenías que aparecer hasta dentro de 3 números, que si el comics code, que si Byrne esto, Byrne lo otro...

Era la misma sensación que con los Mortadelos, que lees tres seguidos y te ha hecho los mismos chistes en todos...

Pero bueno, una lectura agradable aún así.


Totalmente de acuerdo con todo. Me decepcionó y me cansó tanto uso del mismo recurso.

ES curioso... a mí precisamente es lo que no me cansa de la serie. :mola: Hulka creo que s una de las mejores obras de Byrne como autor completo.

Sí, a mí también me gusta ese uso continuado de la cuarta pared. La da a la serie un sabor especial.

El problema que le veía no es tanto el uso del recurso sino que por hacerlo se comía un montón de historia. Las primeras 6-7 páginas siempre se las comía para hacer lo de la cuarta pared sin aportar gran cosa, por lo que luego queda poco espacio para contar mucho más. Tenía la sensación de que la historia era un mero complemento de las ocurrencias de Byrne con la cuarta pared.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1467 en: 21 Noviembre, 2017, 15:21:21 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con la eleccion de los muñecos de los lomos. Desde los spiderman en.su serie hasta estas ultimas elecciones en losla x men. Lo de.galactus.en thor... esa bruja escarlata.en vengadores... Yo creo que es.dejadez y no.darle una vuelta.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1468 en: 21 Noviembre, 2017, 16:37:26 pm »
Lo de los lomos de la patrulla pienso igual, los dos últimos no los veo acertados, peor ya con la imagen escogida de kitty, con un uniforme que llevaría una sola vez.....
Para futuros tomos no se si hay para tanto personaje, Rondador si no lo ponen en el 6 para el 7 ya no estaría... creo.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1469 en: 21 Noviembre, 2017, 17:30:56 pm »
Pues tendría delito no poner a Rondador.

Tendrían que haber puesto en este y el anterior a Coloso y a Rondador, en el siguiente a Gata Sombra, luego a Lobezno, Pícara de Silvestri...

Ya veréis como a cambio nos cae alguno con Longshot, Mariposa o Dazzler.

Edit: Lo mismo a Kurt y a Kitty de azul se las están guardando para los futuros tochos de Excalibur.
« última modificación: 21 Noviembre, 2017, 17:33:39 pm por El Merodeador »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines