Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida  (Leído 160216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.826
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #630 en: 24 Septiembre, 2017, 17:05:44 pm »
El tema de la calidad de los tochos de Panini es lamentable.
En mi biblioteca estamos muy bien surtidos de todo tipo de comics, tanto Panini como ECC. Y es penoso ver cómo todos los tochos de Panini (OG, MH, MLE) están desencajados, con páginas  a punto de caerse y las tapas medio arrancadas, mientras que los tochos de ECC aguantan como campeones el tute que se le mete a los libros en una biblioteca; sólo se les fastidian las esquinas de las tapas por los choques, pero ni se desencuadernan ni les pasa nada grave.

Es algo que no entiendo. Ya hace tiempo salieron con la historia de que iban a cambiar de imprenta que bla bla bla, y no ha cambiado nada. O lo hacen a posta para publicar lo mismo cada 10 años y que la gente lo vuelva a comprar.

Los MH no van a durar nada, las páginas pesan muchísimo y la encuadernación es penosa, una tira de tela con las páginas colgando y a correr.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #631 en: 24 Septiembre, 2017, 17:11:49 pm »
El tema de la calidad de los tochos de Panini es lamentable.
En mi biblioteca estamos muy bien surtidos de todo tipo de comics, tanto Panini como ECC. Y es penoso ver cómo todos los tochos de Panini (OG, MH, MLE) están desencajados, con páginas  a punto de caerse y las tapas medio arrancadas, mientras que los tochos de ECC aguantan como campeones el tute que se le mete a los libros en una biblioteca; sólo se les fastidian las esquinas de las tapas por los choques, pero ni se desencuadernan ni les pasa nada grave.

Es algo que no entiendo. Ya hace tiempo salieron con la historia de que iban a cambiar de imprenta que bla bla bla, y no ha cambiado nada. O lo hacen a posta para publicar lo mismo cada 10 años y que la gente lo vuelva a comprar.

Los MH no van a durar nada, las páginas pesan muchísimo y la encuadernación es penosa, una tira de tela con las páginas colgando y a correr.

En teoría sí cambian de imprenta, ¿no?

Y debido a eso, creo, suben los precios de los cómics.


Sobre el resto, supongo que si los editan así es porque han hecho números y no pueden ofrecer nada mejor por esos precios, porque vamos, no me creo que sean bien conscientes del problema.

Respecto a volverlos a comprar, descuida, no es imprescindible ese tipo de complicidad de la editorial para que muchos clientes pasen por cada una y otra vez para comprar lo mismo.

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.826
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #632 en: 24 Septiembre, 2017, 17:32:32 pm »
El tema de la calidad de los tochos de Panini es lamentable.
En mi biblioteca estamos muy bien surtidos de todo tipo de comics, tanto Panini como ECC. Y es penoso ver cómo todos los tochos de Panini (OG, MH, MLE) están desencajados, con páginas  a punto de caerse y las tapas medio arrancadas, mientras que los tochos de ECC aguantan como campeones el tute que se le mete a los libros en una biblioteca; sólo se les fastidian las esquinas de las tapas por los choques, pero ni se desencuadernan ni les pasa nada grave.

Es algo que no entiendo. Ya hace tiempo salieron con la historia de que iban a cambiar de imprenta que bla bla bla, y no ha cambiado nada. O lo hacen a posta para publicar lo mismo cada 10 años y que la gente lo vuelva a comprar.

Los MH no van a durar nada, las páginas pesan muchísimo y la encuadernación es penosa, una tira de tela con las páginas colgando y a correr.

En teoría sí cambian de imprenta, ¿no?

Y debido a eso, creo, suben los precios de los cómics.


Sobre el resto, supongo que si los editan así es porque han hecho números y no pueden ofrecer nada mejor por esos precios, porque vamos, no me creo que sean bien conscientes del problema.

Respecto a volverlos a comprar, descuida, no es imprescindible ese tipo de complicidad de la editorial para que muchos clientes pasen por cada una y otra vez para comprar lo mismo.

Creo recordar que se dijo lo del cambio de imprenta cuando salió el MLE de Inhumanos, que se tuvo que retirar la tirada. Pues todo lo que ha venido después ha seguido teniendo los mismos (o más) problemas. Crujidos, papel marrón del canto despegado, hojas dobladas, tapas despegadas (estos dos fallos en el último MG de Iron Man, por ejemplo).

Maxwell Dillon

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #633 en: 24 Septiembre, 2017, 18:17:42 pm »
Seguro que de habrá comentado pero... ¿Los cinco euros del tomo de Patrulla X tienen justificación? Joder que el hombre hormiga tiene 768 páginas o así y cuesta los 39.95...

Como saben que este tomo la gente lo quieren comprar le meten un impuesto para gilipollas. Indignante.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #634 en: 24 Septiembre, 2017, 18:22:46 pm »
Subida de precios generalizada en Panini. Afecta a los Omnigolds y al resto de formatos.

No se han dado mayores explicaciones por parte de la editorial.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Capitan Boqueron

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
  • Sexo: Masculino
  • Desayuno un Gargamel: un largo con un pitufo xD
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #635 en: 24 Septiembre, 2017, 18:52:23 pm »
¡Claro que si! Para que luego digan que quieren enganchar a nuevos lectores. Se cargan los formatos económicos y los otros ( ya de por si caros ) los siguen encareciendo. Al final compramos comics los de siempre, los aficionados de corazón, que pagamos y tragamos con lo que sea por satisfacer nuestras ansias superheroicas. Seguid asi, aprovechandoos de nosotros y negandole a los nuevos aficionados el hacerse con material clasico con vuestros formatos de lujo. Sin comentarios...

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #636 en: 24 Septiembre, 2017, 19:04:47 pm »
¡Claro que si! Para que luego digan que quieren enganchar a nuevos lectores. Se cargan los formatos económicos y los otros ( ya de por si caros ) los siguen encareciendo. Al final compramos comics los de siempre, los aficionados de corazón, que pagamos y tragamos con lo que sea por satisfacer nuestras ansias superheroicas. Seguid asi, aprovechandoos de nosotros y negandole a los nuevos aficionados el hacerse con material clasico con vuestros formatos de lujo. Sin comentarios...
Esto es pan para hoy y hambre para mañana.
Cuando los viejos dejemos de comprar y no hayan creado nuevos lectores porque leen directamente en digital debido al sablazo de tomos, llorarán.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #637 en: 24 Septiembre, 2017, 19:09:30 pm »
¡Claro que si! Para que luego digan que quieren enganchar a nuevos lectores. Se cargan los formatos económicos y los otros ( ya de por si caros ) los siguen encareciendo. Al final compramos comics los de siempre, los aficionados de corazón, que pagamos y tragamos con lo que sea por satisfacer nuestras ansias superheroicas. Seguid asi, aprovechandoos de nosotros y negandole a los nuevos aficionados el hacerse con material clasico con vuestros formatos de lujo. Sin comentarios...

Hay que decir que gran parte del material clásico que Panini edita ya había sido reeditado anteriormente por Fórum (en la línea Excelsior y alrededores) o por Panini (en la línea Biblioteca Marvel y alrededores), a precios más populares que los actuales, si bien, en ocasiones, en unos formatos que no convencen a todo el mundo (a mí, por ejemplo las BM me parecen un horror y no tengo ninguna), de la misma forma que los formatos de Panini pueden no convencer a todos.

Eso no quita que los precios de Panini sean cada vez más altos y sus formatos económicos cada vez menos.


Esto es pan para hoy y hambre para mañana.
Cuando los viejos dejemos de comprar y no hayan creado nuevos lectores porque leen directamente en digital debido al sablazo de tomos, llorarán.

Supongo que cambiarán de formato a algo más económico (ya lo tendrán todo rotulado y traducido y tal) o, directamente, dejarán de publicar clásicos "porque no interesan a los lectores".

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #638 en: 25 Septiembre, 2017, 00:48:54 am »
¡Claro que si! Para que luego digan que quieren enganchar a nuevos lectores. Se cargan los formatos económicos y los otros ( ya de por si caros ) los siguen encareciendo. Al final compramos comics los de siempre, los aficionados de corazón, que pagamos y tragamos con lo que sea por satisfacer nuestras ansias superheroicas. Seguid asi, aprovechandoos de nosotros y negandole a los nuevos aficionados el hacerse con material clasico con vuestros formatos de lujo. Sin comentarios...

Hay que decir que gran parte del material clásico que Panini edita ya había sido reeditado anteriormente por Fórum (en la línea Excelsior y alrededores) o por Panini (en la línea Biblioteca Marvel y alrededores), a precios más populares que los actuales, si bien, en ocasiones, en unos formatos que no convencen a todo el mundo (a mí, por ejemplo las BM me parecen un horror y no tengo ninguna), de la misma forma que los formatos de Panini pueden no convencer a todos.

Eso no quita que los precios de Panini sean cada vez más altos y sus formatos económicos cada vez menos.

Entonces más motivo para sacarlos baratos. Está amortizado.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #639 en: 25 Septiembre, 2017, 10:10:44 am »
¡Claro que si! Para que luego digan que quieren enganchar a nuevos lectores. Se cargan los formatos económicos y los otros ( ya de por si caros ) los siguen encareciendo. Al final compramos comics los de siempre, los aficionados de corazón, que pagamos y tragamos con lo que sea por satisfacer nuestras ansias superheroicas. Seguid asi, aprovechandoos de nosotros y negandole a los nuevos aficionados el hacerse con material clasico con vuestros formatos de lujo. Sin comentarios...

Hay que decir que gran parte del material clásico que Panini edita ya había sido reeditado anteriormente por Fórum (en la línea Excelsior y alrededores) o por Panini (en la línea Biblioteca Marvel y alrededores), a precios más populares que los actuales, si bien, en ocasiones, en unos formatos que no convencen a todo el mundo (a mí, por ejemplo las BM me parecen un horror y no tengo ninguna), de la misma forma que los formatos de Panini pueden no convencer a todos.

Eso no quita que los precios de Panini sean cada vez más altos y sus formatos económicos cada vez menos.

Entonces más motivo para sacarlos baratos. Está amortizado.

En algunos casos sí, y ahí tenemos o teníamos a los CES, por ejemplo.

No obstante, diría que Panini no reutiliza nada de Fórum en los MH 2.0 de los 80's y tal.

Para los OG, no sé si hay traducciones nuevas, pero el material de origen ya directamente no es el de las BM, por ejemplo.

En cualquier caso, más allá de hipótesis, ahí tenemos el material de Marvel Saga que Panini sí debe tener traducido, rotulado, maquetado y tal desde hace años y luego sacaron una línea cara de narices, así que...

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #640 en: 25 Septiembre, 2017, 10:47:13 am »
En teoría sí cambian de imprenta, ¿no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Editado por Morgan: Eliminado comando erróneo.
« última modificación: 25 Septiembre, 2017, 10:55:40 am por Lord Mc Morgan »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #641 en: 25 Septiembre, 2017, 10:55:02 am »
Avisa de contenido sensible para la próxima, Jeremias. Me ha dolido de solo verlo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #642 en: 25 Septiembre, 2017, 10:57:35 am »
Eso... ha dolido.

¿El tomo es tuyo, jeremías?

Dime que "al menos" no es el primer MLE de Shang-Chi (ya, sí, como si eso cambiase algo...)

Por cierto, seguí tus consejos :thumbup:

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.528
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #643 en: 25 Septiembre, 2017, 11:02:49 am »
Ha llegado el otoño en casa de Panini  :lloron:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #644 en: 25 Septiembre, 2017, 11:07:55 am »
Eso... ha dolido.

¿El tomo es tuyo, jeremías?

Dime que "al menos" no es el primer MLE de Shang-Chi (ya, sí, como si eso cambiase algo...)

Por cierto, seguí tus consejos :thumbup:

Afortunadamente no, Morgan... pero vamos, que te mete el miedo en el cuerpo... casi tanto como mi madre cuando viendo la biblioteca me suelta siempre la frasecita " ... como un dia tengas un incendio "   :o

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines