Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman  (Leído 102618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The_ Spirit

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • the_spirit
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #165 en: 25 Julio, 2017, 11:29:40 am »
Hola a todos, no suelo participar de forma activa en el foro, y aunque casi todas mis historias favoritas están incluidas, me gustaría aportar alguna historia más, como por ejemplo, los tres episodios que componen el crossover con Legends del inicio de la etapa de Byrne (Superman 3, Adventures of Superman 426 y Action Comics 586). La verdad, es que el comienzo de la etapa de Byrne es muy disfrutable, me encantó la primera historia post-crisis de Metalo (Superman 1), o el mini-episodio dedicado a Lutor en Superman 9 (Metropolis 900 Mi) o la historia en dos partes de Superman 5 y 6 (El ataque de la momia/Los últimos quinientos)

También me parecen muy interesantes las historias de Action Comics Annual 1 (¡Skeeter!) y Adventures of Superman Annual 1 (La unión)

Entre las historias pre-crisis incluiría ¿Debe existir un superhombre? , de Superman 247(1972) incluida en Clásicos DC: Green Lantern - En el Día más Brillante (Planeta DeAgostini): http://proyectodc.com/ficha.php?item=3051



Desconectado DeepDistrikt

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #166 en: 26 Julio, 2017, 03:33:25 am »
Por alguna casualidad alguien sabe si ECC volverá a publicar próximamente el Superman All-Star de Grant Morrison en un tomo único? Sé que ahora mismo lo tienen en el cartoné de colección de novelas gráficas dividido en dos partes pero estaba interesado en un único tomo y no sé si en algún momento han hablado de esta posibilidad

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #167 en: 26 Julio, 2017, 06:32:25 am »
Gracias por votar, The Spirit. En breves (cuando Kaulso Olsen pueda, vaya :)) actualizaremos el índice de la primera página con tus interesantes aportaciones. :thumbup:

DeepDistrikt, ECC suele reeditar los cómics importantes de su catálogo y All Star Superman lo es. Quizás tarden más con este por tenerlo en el coleccionable, igual que el Largo Halloween de Batman, pero yo creo que tarde o temprano acabará saliendo. :)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #168 en: 26 Julio, 2017, 07:31:02 am »
Por alguna casualidad alguien sabe si ECC volverá a publicar próximamente el Superman All-Star de Grant Morrison en un tomo único? Sé que ahora mismo lo tienen en el cartoné de colección de novelas gráficas dividido en dos partes pero estaba interesado en un único tomo y no sé si en algún momento han hablado de esta posibilidad
Todavia quedan en algunas tiendas. El otro día lo enlace a GeneracionX y habia stock, ahora no lo se, se ha caído la página. Tiendascosmic lo tiene en stock http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=27459 y puede que haya alguna mas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado DeepDistrikt

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #169 en: 26 Julio, 2017, 11:27:25 am »
Gracias señores. Investigaré por ahí para hacerme con él :)

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #170 en: 27 Julio, 2017, 00:29:59 am »
Propongo el All-new Collector's Edition C-54, para el apartado de historias pre-Crisis...
Su contenido...?


Hey...!! ...pero que coño hacen... ? ...venga, venga... que corra el aire...!!...

Bueno... disculpad el mal chiste... ya sabéis: su contenido se puede leer en uno de los GAS  featuring JL García López... aunque hubo una primera edición (gigante) por parte de Bruguera...

Como el guión es de Conway, Morgan estará encantado de apoyar mi propuesta...
« última modificación: 27 Julio, 2017, 00:38:43 am por kaiwetronic »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #171 en: 27 Julio, 2017, 08:42:03 am »
Gracias kaiwe :thumbup:


A mí me gusta Conway. :)

Sobretodo su Spectacular 80s.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #172 en: 10 Agosto, 2017, 10:58:21 am »
Kaulso Olsen, acuda a mostrador, por favor.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #173 en: 10 Agosto, 2017, 11:25:34 am »
¡Aquí voy jefe!  :cortina:

Pongo todas las historias de The_Spirit que pone, incluso las que menciona de pasada salvo la de Luthor ya que creo que Mc la englobaba en su voto al Superman #9.

"¿Debe Existir un Superhombre" (Superman #247, 1972) de Elliot S. Maggin, Curt Sawn y Murphy Anderson (The_Spirit)

"Corazón de Piedra" (Superman #1, 1987) de John Byrne y Terry Austin (The_Spirit)

"Leyendas de Darkside" (Superman #3; The Adventures of Superman #426 y Action Comics #586, 1987) de John Byrne, Marv Wolfman, Jerry Ordway, Terry Austin y Dick Giordiano (The_Spirit)

"El Ataque de la Momia" (Superman #5 y 6, 1987) de John Byrne y Karl Kesel (The_Spirit)

"¡Skeeter!" (Action Comics Annual #1, 1987) de John Byrne, Arthur Adams y Dick Giordano (The_Spirit)

"La Unión" (Adventures of Superman Annual #1, 1987) de Jim Starlin, Dan Jungers y Steve Montano (The_Spirit)



"Superman contra Wonder Woman" (All-New Collectors' Edition #C-54, 1978) de Gerry Conway, Jose Luís García Lopez y Dan Adkins (kaiwetronic)

 :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #174 en: 30 Septiembre, 2017, 19:26:37 pm »
Cual es mejor? Las cuatro estaciones o Kryptonita?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #175 en: 30 Septiembre, 2017, 19:29:05 pm »
Cual es mejor? Las cuatro estaciones o Kryptonita?

Cuatro Estaciones.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #176 en: 30 Septiembre, 2017, 19:32:24 pm »
gracias K  :thumbup:

No, si al final me compraré las dos, que soy de Bilbao Patxi   :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #177 en: 30 Septiembre, 2017, 20:17:13 pm »
Las 4 estaciones es imprescindible y obligatoria  :contrato: :contrato:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #178 en: 30 Septiembre, 2017, 20:40:18 pm »
Acabo de comprarlo Omni  :thumbup:  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Morgan & Kaulso FreakProductions® presenta: Las Mejores Historias de Superman
« Respuesta #179 en: 30 Septiembre, 2017, 20:49:35 pm »
Acabo de comprarlo Omni  :thumbup:  :lol:
:thumbup: :thumbup:
¿La edición del coleccionable? Yo la pille hace poco  (aunque la tenia leída ya). Es una historia preciosa, mi favorita de Super junto al All Star de Morrison.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines