Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿ Que opinion te merece nuestra seccion de noticias?

Muy completa y actualizada.
21 (254.5%) -
Bien sin nada que resaltar.
8 (97%) -
Normal en la linea de otras.
2 (24.2%) -
Mala, no me gusta el tratamiento que dais a las noticias.
2 (24.2%) -
Mala en general.
0 (0%) -

Total de votos: 29

Autor Tema: NOTICIAS (encuesta)  (Leído 10902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.726
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: NOTICIAS (encuesta)
« Respuesta #15 en: 07 Marzo, 2007, 14:30:42 pm »
Hombre, cualquiera que te lea pensaria que la informacion se queda en ingles. Cuando (que no sucede siempre) la ponemos en ingles, es porque es una gran cantidad de informacion, que no da tiempo a traducir antes de publicarla en la fecha y hora que da Marvel. Pero luego, con calma, la vamos traduciendo, de forma que se pueda leer en español. :)

Salu2

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: NOTICIAS (encuesta)
« Respuesta #16 en: 07 Marzo, 2007, 14:33:30 pm »
Hombre, cualquiera que te lea pensaria que la informacion se queda en ingles. Cuando (que no sucede siempre) la ponemos en ingles, es porque es una gran cantidad de informacion, que no da tiempo a traducir antes de publicarla en la fecha y hora que da Marvel. Pero luego, con calma, la vamos traduciendo, de forma que se pueda leer en español. :)

Salu2

Perdón no queria que pareciese eso. En eso de que lo traducis después tienes toda la razón. Simplemente queria expresar que en mi opinión las podria directamente en castellano en vez de primero en ingles y luego traducirlas.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: NOTICIAS (encuesta)
« Respuesta #17 en: 08 Marzo, 2007, 09:09:38 am »
Arma-X desde el primer mensaje ya te ha dicho Darkseid que en cuanto tienen la información la publican y en cuanto le es posible la traducen. Es lógico pensar que esto no es inmediato, es mucha información y pocas manos para traducirlo. Mejor como se hace ahora que no tener que esperar unos días para verlo traducido. Además que siempre se informa en la web de que en próximos días se traducirá.

Por otra parte no todo el mundo navega en internet para obtener esta información. ¿Newsarama? ¿Que es newsarama?....Vamos sí lo sé pero nunca he entrado en esta página. Muchos por falta de tiempo o de comodidad solo visitamos esta página. Por eso me parece estupendo que incluyan aqui toda la información que consigan....y me seguiría gustando (aunque mucho menos) aunque no lo tradujeran. ¿Porque? Por eso mismo, porque no me obliga a buscar otras páginas como Newsarama, etc....

Por cierto, todo esto te lo respondo como un simple aficionado más, no como "el colaborador de la web" que supuestamente soy, ya que mi pequeña colaboración se ciñe al tema de las fichas y para nada en las noticias.

P.D. Darkseid:
Indico lo de supuestamente "colaborador de la web" porque ultimamente no he hecho nada que justifique tal cargo....pero en un par de semanas espero ya entregarte datos y sipnosis de unos 60 comics.


Un saludo.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: NOTICIAS (encuesta)
« Respuesta #18 en: 08 Marzo, 2007, 09:38:05 am »
Arma-X desde el primer mensaje ya te ha dicho Darkseid que en cuanto tienen la información la publican y en cuanto le es posible la traducen. Es lógico pensar que esto no es inmediato, es mucha información y pocas manos para traducirlo. Mejor como se hace ahora que no tener que esperar unos días para verlo traducido. Además que siempre se informa en la web de que en próximos días se traducirá.


Ya se que me lo ha explicado en el primer post lo único que debatiamos era el porque de si estaba mejor como se hace ahora o esperar a traducirlo para ponerlo. Pero ya habiamos zanjado el tema.

Un saludo  :hola:

ben really

  • Visitante
Re: NOTICIAS (encuesta)
« Respuesta #19 en: 09 Marzo, 2007, 03:56:27 am »
Lo tengo clarísimo:Muy completa y actualizada,sin lugar a dudas.
Me quito el sombrero ante ésta sección. :mola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines