Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura  (Leído 144060 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #495 en: 25 Julio, 2017, 11:42:11 am »
Ha salido el catálogo de los tomos que Marvel va a publicar entre enero y abril del año que viene:

https://edelweiss.abovethetreeline.com/CatalogOverview.aspx?catalogID=4212854


A nivel de clásicos, no veo mucha cosa que Panini pueda aprovechar, tal vez el serial de Pantera Negra Panther Quest de Mcgregor y Colan, para cuando salga la película. Y un 100% HC de Las Aventuras del Capitán América de Nicieza y Maguire no estaría mal.

Los Masterworks de estos meses son Daredevil, Submariner, Marvel Two-In-One y Ka-Zar. Salvo este último, que ya se ha comentado que valdría para el siguiente MLE, en las otras series Panini va bastante por detrás, así que no suponen una gran diferencia ahora mismo.

Anda, pues me viene de lujo que saquen lo de Black Panther de Colan en un tomo solo, creía que lo mezclarían con la mini Panther's Prey o la mini de Peter B. Gillis y Cowan.
 Así Genial.

Si lo saca Panini... tenlo por seguro que si harán mezcolanza  ::)

Ya, pero como lo otro ya lo tengo (y lo de Kirby, por si también lo meten) me viene mucho mejor pillar este tomo USA, que imagino además que será tapa blanda.

Es lo más probable  :thumbup:

Aunque hubiera estado "mejor" que lo sacasen en Epic Collection... pero bueno.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #496 en: 25 Julio, 2017, 13:26:11 pm »
Volver a reeditar lo de Pantera mezclando lo de Kirby sería una gran putada para los que  nos hipotecamos con los MLE


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #497 en: 25 Julio, 2017, 13:27:14 pm »
Volver a reeditar lo de Pantera mezclando lo de Kirby sería una gran putada para los que  nos hipotecamos con los MLE

Es que va a pasar eso. Saldrá el año que viene un tomo con la etapa de McGregor y la de Kirby...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #498 en: 25 Julio, 2017, 14:07:14 pm »
Volver a reeditar lo de Pantera mezclando lo de Kirby sería una gran putada para los que  nos hipotecamos con los MLE

Es que va a pasar eso. Saldrá el año que viene un tomo con la etapa de McGregor y la de Kirby...  :alivio:
Este caso es uno de los pocos en que sería mejor el enfoque por autores de ECC en lugar del cronológico de Panini, dejando lo de Kirby en tomo aparte.

Sobre todo porque la historia inmediatamente posterior a la marcha de Kirby continúa la historia que McGregor dejó inconclusa.

Y si el tomo sigue siendo demasiado delgado (no he hecho cuentas), sería más coherente continuar con las historias posteriores de McGregor, porque lo de Kirby  es tan diferente que no encaja en un mismo tomo (aparte de que sería hacerle la puñeta a los lectores que se han gastado los cuartos en el MLE, claro).

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #499 en: 25 Julio, 2017, 14:12:02 pm »
Volver a reeditar lo de Pantera mezclando lo de Kirby sería una gran putada para los que  nos hipotecamos con los MLE
Lo van a sacar en OG. Por su propia definición, un OG no puede saltarse material.

Además, un OG con todo Kirby y McGregor, saldrá más barato que si sacaran otro MLE con solo lo de McGregor.

Otra cosa es que sacaran lo de McGregor en un 100%HC, como Dinosaurio Diabólico. Este formato no existía cuando se tuvo la famosa polémica. Así el precio posiblemente fuera más competitivo que un MLE. ¿Sería demasiado gordo?

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #500 en: 25 Julio, 2017, 14:33:44 pm »
En su momento, Julián dio a entender que cuando se estrene la película, va a publicarse un OG sí o sí, y sabemos que los OG "gordos" tienen un precio fijo de 40 €, por mucho que aumente su paginación.

Las opciones son:
- Publicar los dos MMW (incluyendo lo de Kirby) por 40 € (suman unas 720 páginas)
- Publicar los dos MMW menos lo de Kirby por 40 € (suman unas 470 páginas)
- Publicar los dos MMW menos lo de Kirby y añadirle rellenaco para engordarlo por 40 €

Existe otra mini de McGregor de 1990, pero hasta donde yo sé, no está digitalizada, y no sé si pegaría bien en la recopilación (no me la he leído)

Edito: Acabo de darme cuenta de que hay anunciado un tomo con el serial de la Pantera en Marvel Comic Presents, que suma 240 páginas.
Igual existe la opción de publicar los dos MMW menos lo de Kirby y engordarlo con este serial.
« última modificación: 25 Julio, 2017, 14:44:07 pm por jlalinde »

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #501 en: 25 Julio, 2017, 14:34:10 pm »
Ha salido el catálogo de los tomos que Marvel va a publicar entre enero y abril del año que viene:

https://edelweiss.abovethetreeline.com/CatalogOverview.aspx?catalogID=4212854


A nivel de clásicos, no veo mucha cosa que Panini pueda aprovechar, tal vez el serial de Pantera Negra Panther Quest de Mcgregor y Colan, para cuando salga la película. Y un 100% HC de Las Aventuras del Capitán América de Nicieza y Maguire no estaría mal.

Los Masterworks de estos meses son Daredevil, Submariner, Marvel Two-In-One y Ka-Zar. Salvo este último, que ya se ha comentado que valdría para el siguiente MLE, en las otras series Panini va bastante por detrás, así que no suponen una gran diferencia ahora mismo.

Anda, pues me viene de lujo que saquen lo de Black Panther de Colan en un tomo solo, creía que lo mezclarían con la mini Panther's Prey o la mini de Peter B. Gillis y Cowan.
 Así Genial.

Si lo saca Panini... tenlo por seguro que si harán mezcolanza  ::)

Ya, pero como lo otro ya lo tengo (y lo de Kirby, por si también lo meten) me viene mucho mejor pillar este tomo USA, que imagino además que será tapa blanda.

Es lo más probable  :thumbup:

Aunque hubiera estado "mejor" que lo sacasen en Epic Collection... pero bueno.  :torta:

Yo esperaba un Epic con lo de Panther's Prey, la mini de B. Gillis, e incluso lo de Kirby, pero prefiero esto porque es justo solo lo que no tengo.

Por cierto, el Epic que hay anunciado por Marvel con lo de McGregor no lleva lo de Kirby, creo (me puedo equivocar, hablo de memoria). Me refiero al que lleva lo de Jungle Action.
« última modificación: 25 Julio, 2017, 14:36:05 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #502 en: 25 Julio, 2017, 14:38:12 pm »
Ha salido el catálogo de los tomos que Marvel va a publicar entre enero y abril del año que viene:

https://edelweiss.abovethetreeline.com/CatalogOverview.aspx?catalogID=4212854


A nivel de clásicos, no veo mucha cosa que Panini pueda aprovechar, tal vez el serial de Pantera Negra Panther Quest de Mcgregor y Colan, para cuando salga la película. Y un 100% HC de Las Aventuras del Capitán América de Nicieza y Maguire no estaría mal.

Los Masterworks de estos meses son Daredevil, Submariner, Marvel Two-In-One y Ka-Zar. Salvo este último, que ya se ha comentado que valdría para el siguiente MLE, en las otras series Panini va bastante por detrás, así que no suponen una gran diferencia ahora mismo.

Anda, pues me viene de lujo que saquen lo de Black Panther de Colan en un tomo solo, creía que lo mezclarían con la mini Panther's Prey o la mini de Peter B. Gillis y Cowan.
 Así Genial.

Si lo saca Panini... tenlo por seguro que si harán mezcolanza  ::)

Ya, pero como lo otro ya lo tengo (y lo de Kirby, por si también lo meten) me viene mucho mejor pillar este tomo USA, que imagino además que será tapa blanda.

Es lo más probable  :thumbup:

Aunque hubiera estado "mejor" que lo sacasen en Epic Collection... pero bueno.  :torta:

Yo esperaba un Epic con lo de Panther's Prey, la mini de B. Gillis, e incluso lo de Kirby, pero prefiero esto porque es justo solo lo que no tengo.

Por cierto, el Epic que hay anunciado por Marvel con lo de McGregor no lleva lo de Kirby, creo (me puedo equivocar, hablo de memoria). Me refiero al que lleva lo de Jungle Action.

No, si como decisión de Marvel no esta mal... aunque ahora hay un poco caos en la edición de clásicos editando en Epic, Masterworks, Omnibuses y TPBs random como el de la Pantera por partes iguales  :chalao:

En cuanto al Epic que mencionas, es el primero que han sacado incluyendo todo el serial de McGregor en Jungle Action. Seguramente el segundo Epic incluya la etapa de Kirby y la resolución de la trama de Mcgregor :thumbup:
« última modificación: 25 Julio, 2017, 14:42:50 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #503 en: 25 Julio, 2017, 15:06:04 pm »
Yo si va editado todo en modo cronologico creo que comprare el OG y vendere el MLE de pantera
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #504 en: 25 Julio, 2017, 16:11:00 pm »
Si la cosa es co seguir vender el MLE de Pantera. Quien lo va a comprar teniendo una edición mejor recién salida al mercado?. Es lo que me pasa a mi con todas las BM...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #505 en: 25 Julio, 2017, 16:14:37 pm »
Si la cosa es co seguir vender el MLE de Pantera. Quien lo va a comprar teniendo una edición mejor recién salida al mercado?. Es lo que me pasa a mi con todas las BM...

La de BMs que he comprado de segunda mano :leche:

Tú véndemelas baratas y hablamos.

No intentes vendérmelas a precio de OG por que para eso tengo los OG ::)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #506 en: 25 Julio, 2017, 20:25:17 pm »
Sigo avanzando con mi lectura de Thor, recien he terminado el Poderoso Thor #126, este último arco de Thor contra Hercules me ha encantado  :palmas: :palmas: :palmas:

En general el tomo esta bien, no me parece una pasada, pero es entretenido y desde luego a subido mucho el nivel con respecto al inicio.

Me esta encantando el trabajo de Kirby (si con Colletta), de los 60's creo que es lo que mas me gusta de lo que le he visto solo por detras de los 4 Fantasticos.
Ah y tiene unas cuantas portadas muy chulas.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #507 en: 25 Julio, 2017, 20:31:12 pm »
Estupendo que te guste OMNI, estos números y los que componen el siguiente me parece lo mejor de la etapa de Lee/Kirby.

Bueno, miento, para mi lo mejor son los Relatos de Asgard :lol:

Ah y tiene unas cuantas portadas muy chulas.  :thumbup:

Y tanto, de la marvel clásica es tal vez de las portadas tiene de más homenajes se han hecho, sobre todo en lo que respecta a la del #126.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #508 en: 25 Julio, 2017, 20:37:13 pm »
La del #126 es muy buena  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #509 en: 25 Julio, 2017, 21:44:52 pm »
Yo si va editado todo en modo cronologico creo que comprare el OG y vendere el MLE de pantera

A mi me gustaría que se prescindiera de la edición de MLE PN/Kirby, y se hiciesen sus OG con toda su historia, cronológica, y ya. Es como tiene que hacerse. ¿Qué se cometió el error de publicar el MLE antes de saberse que tendría peli? Pues bueno, mala suerte. Al principio no me gustó la idea de que se incluyese, luego lo vi más claro, y a día de hoy me mantengo en verlo claro  :thumbup:

Del tomo de PN en MLE, pues o lo regalo a sobris para Navidad y me quedo tan ancho :lol: o lo vendo super barato y a otra cosa


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines