Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick  (Leído 128470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #210 en: 15 Junio, 2017, 15:06:05 pm »
Yo si me la tomo en serio ni el 5.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #211 en: 15 Junio, 2017, 15:15:01 pm »
Appaloosa.

Siempre he querido terminarla, que solo cogía el principio. La gran duda de la película:

¿Es el personaje de Rene Zehuele más puta que las gallinas?  :incredulo: :leche: :leche: :lol: :lol: :lol:

Increíble. Podría tener su aquel, el rollo de que cuando hay que comer o vivir, la dignidad humana es algo que no puede permitir. Sobre todo por el papel de la mujer en el antiguo Oeste.

Pero es que el papel de Zehuele es lo más puta que se ha visto en una pantalla  :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #212 en: 15 Junio, 2017, 15:23:32 pm »
Yo cuando vi la Liga por primera vez era un jovencito impresionable sin bagaje en el cine y sin tener ni idea de que fuese un comic y ni aun con esas se colocó en mis pelis favoritas de aquel entonces (y veía casi solo purria de ese estilo eh).

Obviamente no resistió en ningún aspecto visionados posteriores donde el cine ya me gustaba y eso.


El comic es interesante aunque no el mejor de Moore, sin embargo cuantos mas años pasan entre nuevas entregas y anexos escritos y tal creo que está creando el universo mas vasto en una sola continuidad que existe. La virgen. Pensaba que con intentar meter toda la lieteratura fantástica, ci-fi o de aventuras existente en una sola continuidad le llegaría pero es que se ha pasado también al cine de esos géneros.    :adoracion:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #213 en: 16 Junio, 2017, 00:54:25 am »
He visto "Elle", del Verhoeven.

https://www.filmaffinity.com/es/film765960.html

Qué rarita es esa mujer.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #214 en: 16 Junio, 2017, 09:32:04 am »
He vuelto a ver, es el segundo visionado que hago de ella, The Matrix

Primeros 30/40 minutos magníficos. Gran puesta en escena, innovadora, original y bien explicada trama de ciencia ficción. Actuaciones muy convincentes, buena música y personajes muy carismáticas. de 10. En la segunda parte del film la cosa decae, la cosa se simplifica y acaba convirtiéndose en una película de acción con los tópicos del género, una excelente película de acción eso sí. El resultado final es en mi opinión una película sobresaliente en cualquier caso. Lástima que la segunda y la tercera parte se centraran más en la película de acción y menos en la de ciencia ficción. Aún así también las revisionaré, recuerdo la segunda muy mala y puede que no sea para tanto.

Las tres vistas en el cine. La primera revisionada años después en tv. Las otras dos ni ganas.

Ay mi madre, el arquitecto... :pota:

La segunda y la tercera directamente son pelis para regalar a la suegra.

Matrix tenía que haber quedado como una película unitaria y aún estaríamos hablando de ella y preguntando para cuándo una continuación.

En vez de eso, los Wachowski se sacaron de la manga una trilogía pésima para exprimir la vaca sagrada, que se cargó todo lo bueno de la historia y estropeó una buena película.

Efectivamente la Liga de los hombres extraordinarios es un ejemplo de que pese a tener un buen elenco (Sean Connery) y un buen cómic, las cosas pueden hacerse verdaderamente mal.

En el caso de V de Vendetta esta claro que el estilo del cómic no es el mismo que el que destila la película. pero es que probablemente si hubieran imitado ese estilo la película habría resultado un truño bastante grande. Vamos, para mí la adaptación respeta las directrices esenciales del cómic y los cambios que hace hacía una vertiente más heroíca solo mejoran el posible resultado en un film.

V de Vendetta es una muy buena adaptación. Por supuesto, mucho más light que el cómic, pero hay que vender la película al mayor público posible.

La Liga ,sin embargo, es un bodrio descomunal. No hace falta ni compararla con el cómic en que se basa.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #215 en: 16 Junio, 2017, 11:48:36 am »
He visto Alien, el octavo pasajero.

Cuando una película es buena, es buena, da igual cuantos años tenga. Además me sirve como ejemplo perfecto de que se puede  y no se debe spoilear una película aunque tenga muchos años, porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha pillado totalmente por sorpresa, y de haberlo sabido de antes habría estado esperando ese momento todo el rato.

Lo único que no ha terminado de gustarme es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me ha gustado mucho esa resolución, pero bueno.

Para ser una película de ciencia ficción tengo la sensación de que, más allá de lo típico de las pantallas, escáners y toda la tecnologia (que es una concesión que hay que dar), no ha envejecido nada la película.

A ver si hoy me veo también Aliens.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #216 en: 16 Junio, 2017, 11:51:25 am »
He visto Alien, el octavo pasajero.

Cuando una película es buena, es buena, da igual cuantos años tenga. Además me sirve como ejemplo perfecto de que se puede  y no se debe spoilear una película aunque tenga muchos años, porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha pillado totalmente por sorpresa, y de haberlo sabido de antes habría estado esperando ese momento todo el rato.

Lo único que no ha terminado de gustarme es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me ha gustado mucho esa resolución, pero bueno.

Para ser una película de ciencia ficción tengo la sensación de que, más allá de lo típico de las pantallas, escáners y toda la tecnologia (que es una concesión que hay que dar), no ha envejecido nada la película.

A ver si hoy me veo también Aliens.
Alien es ci-fi pero sobre todo terror. Aliens es muy distinta, tirando mas por el rollo acción, pero también mola.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #217 en: 16 Junio, 2017, 12:05:44 pm »
He visto Alien, el octavo pasajero.

Cuando una película es buena, es buena, da igual cuantos años tenga. Además me sirve como ejemplo perfecto de que se puede  y no se debe spoilear una película aunque tenga muchos años, porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha pillado totalmente por sorpresa, y de haberlo sabido de antes habría estado esperando ese momento todo el rato.

Lo único que no ha terminado de gustarme es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me ha gustado mucho esa resolución, pero bueno.

Para ser una película de ciencia ficción tengo la sensación de que, más allá de lo típico de las pantallas, escáners y toda la tecnologia (que es una concesión que hay que dar), no ha envejecido nada la película.

A ver si hoy me veo también Aliens.

Alien, el octavo pasajero es atemporal, con el mejor Tito Ridley posible. Sí, en modo dios cuando quería, pero de eso hace mucho mucho tiempo. En cambio, Prometheus...¿alguien se acordará de esta película? ¿Tiene su lugar, de verdad, con todas las de la ley en la historia del cine? Y ya no hablo de Covenant que no la he visto pero pintar, no pinta bien.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #218 en: 16 Junio, 2017, 12:31:01 pm »
He visto Alien, el octavo pasajero.

Cuando una película es buena, es buena, da igual cuantos años tenga. Además me sirve como ejemplo perfecto de que se puede  y no se debe spoilear una película aunque tenga muchos años, porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha pillado totalmente por sorpresa, y de haberlo sabido de antes habría estado esperando ese momento todo el rato.

Lo único que no ha terminado de gustarme es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me ha gustado mucho esa resolución, pero bueno.

Para ser una película de ciencia ficción tengo la sensación de que, más allá de lo típico de las pantallas, escáners y toda la tecnologia (que es una concesión que hay que dar), no ha envejecido nada la película.

A ver si hoy me veo también Aliens.

Alien, el octavo pasajero es atemporal, con el mejor Tito Ridley posible. Sí, en modo dios cuando quería, pero de eso hace mucho mucho tiempo. En cambio, Prometheus...¿alguien se acordará de esta película? ¿Tiene su lugar, de verdad, con todas las de la ley en la historia del cine? Y ya no hablo de Covenant que no la he visto pero pintar, no pinta bien.
McCarnigan  :contrato:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #219 en: 16 Junio, 2017, 12:34:31 pm »
He visto Alien, el octavo pasajero.

Cuando una película es buena, es buena, da igual cuantos años tenga. Además me sirve como ejemplo perfecto de que se puede  y no se debe spoilear una película aunque tenga muchos años, porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha pillado totalmente por sorpresa, y de haberlo sabido de antes habría estado esperando ese momento todo el rato.

Lo único que no ha terminado de gustarme es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me ha gustado mucho esa resolución, pero bueno.

Para ser una película de ciencia ficción tengo la sensación de que, más allá de lo típico de las pantallas, escáners y toda la tecnologia (que es una concesión que hay que dar), no ha envejecido nada la película.

A ver si hoy me veo también Aliens.

Alien, el octavo pasajero es atemporal, con el mejor Tito Ridley posible. Sí, en modo dios cuando quería, pero de eso hace mucho mucho tiempo. En cambio, Prometheus...¿alguien se acordará de esta película? ¿Tiene su lugar, de verdad, con todas las de la ley en la historia del cine? Y ya no hablo de Covenant que no la he visto pero pintar, no pinta bien.
McCarnigan  :contrato:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí me ha hecho gracia el chasco que Mc se ha llevado con Tito Ridley en Covenant, cuando éste lleva en ese plan desde hace décadas.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #220 en: 16 Junio, 2017, 12:47:08 pm »
He visto Alien, el octavo pasajero.

Cuando una película es buena, es buena, da igual cuantos años tenga. Además me sirve como ejemplo perfecto de que se puede  y no se debe spoilear una película aunque tenga muchos años, porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha pillado totalmente por sorpresa, y de haberlo sabido de antes habría estado esperando ese momento todo el rato.

Lo único que no ha terminado de gustarme es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me ha gustado mucho esa resolución, pero bueno.

Para ser una película de ciencia ficción tengo la sensación de que, más allá de lo típico de las pantallas, escáners y toda la tecnologia (que es una concesión que hay que dar), no ha envejecido nada la película.

A ver si hoy me veo también Aliens.

Alien, el octavo pasajero es atemporal, con el mejor Tito Ridley posible. Sí, en modo dios cuando quería, pero de eso hace mucho mucho tiempo. En cambio, Prometheus...¿alguien se acordará de esta película? ¿Tiene su lugar, de verdad, con todas las de la ley en la historia del cine? Y ya no hablo de Covenant que no la he visto pero pintar, no pinta bien.
McCarnigan  :contrato:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí me ha hecho gracia el chasco que Mc se ha llevado con Tito Ridley en Covenant, cuando éste lleva en ese plan desde hace décadas.
Marte y yo no estamos de acuerdo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #221 en: 16 Junio, 2017, 12:54:48 pm »
Yo creo que Prometheus se recordará dentro de muchos años como una buena película.

Dadle tiempo a ella y a tito Ridley para que siga haciendo bodrios y veréis como llevo razón.

Vaerun, muy buen gusto aquí  :thumbup: Y sí, la

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

tampoco fue de mi completo agrado, pero es lo que había. No tenían medios para mucho más.

¿Versión normal o extendida, por cierto?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #222 en: 16 Junio, 2017, 15:13:25 pm »
Vista la segunda de Matrix.

Pues efectivamente, un truño interesante.  :lol:

Vamos a ver, es cierto que sigue habiendo conceptos interesantes extraídos de la primera película y que hay algunas cuantas buenas escenas de acción, pero en líneas generales las virtudes de la primera entrega aquí casi se desarrollan y en cambio sus vicios aparecen de forma amplia junto a otros nuevos. Si la primera película era una trama interesante salpicada de escenas de acción, esta segunda película son escenas de acción salpicadas de trama. En serio, hay algunos combates (como el de Neo en la plaza o el de la autopista) que duran del orden de 15 o 20 minutos. Una auténtica barbaridad. Aunque sigue habiendo buenos coreografías, se tiende en exceso al efecto especial que pese a lo avanzado de la época, canta un poco. Vergüenza ajena también la escena de la autopista. con decenas de explosiones y accidentes, pero oye, los coches no se paran, siguen a toda velocidad. Los nuevos personajes no mejoran a los anteriores, especialmente Merovingio, que es un villano de opereta bastante patético. La historia de Sión encima interesa poco o nada y lo del arquitecto y la sorpresa final ya es la traca. La música eso sí sigue a buen nivel y el trío de protagonistas al menos mantiene unas actuaciones decentes.

Por último me gustaría hacer referencia a algo que no se si os habéis fijado. Y es en la escasa moralidad de la película. Me explico.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En definitiva, risible.
« última modificación: 16 Junio, 2017, 15:15:14 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #223 en: 16 Junio, 2017, 15:32:26 pm »
¿Versión normal o extendida, por cierto?

La versión que se estrenó en cines en su día. Aunque en el BR también viene ls versión del director, así que le daré revisionado.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXVI: desde Vaerun Bay hasta Essex Kubrick
« Respuesta #224 en: 16 Junio, 2017, 15:36:00 pm »
Vista la segunda de Matrix.

Pues efectivamente, un truño interesante.  :lol:

Vamos a ver, es cierto que sigue habiendo conceptos interesantes extraídos de la primera película y que hay algunas cuantas buenas escenas de acción, pero en líneas generales las virtudes de la primera entrega aquí casi se desarrollan y en cambio sus vicios aparecen de forma amplia junto a otros nuevos. Si la primera película era una trama interesante salpicada de escenas de acción, esta segunda película son escenas de acción salpicadas de trama. En serio, hay algunos combates (como el de Neo en la plaza o el de la autopista) que duran del orden de 15 o 20 minutos. Una auténtica barbaridad. Aunque sigue habiendo buenos coreografías, se tiende en exceso al efecto especial que pese a lo avanzado de la época, canta un poco. Vergüenza ajena también la escena de la autopista. con decenas de explosiones y accidentes, pero oye, los coches no se paran, siguen a toda velocidad. Los nuevos personajes no mejoran a los anteriores, especialmente Merovingio, que es un villano de opereta bastante patético. La historia de Sión encima interesa poco o nada y lo del arquitecto y la sorpresa final ya es la traca. La música eso sí sigue a buen nivel y el trío de protagonistas al menos mantiene unas actuaciones decentes.

Por último me gustaría hacer referencia a algo que no se si os habéis fijado. Y es en la escasa moralidad de la película. Me explico.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En definitiva, risible.

Hey, que no estuviera ahí.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines