Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0  (Leído 141465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #915 en: 21 Junio, 2017, 23:03:31 pm »
Pero coño, es que así lo estáis nerfeando. Que Batman no pueda hacer uso de su tecnología es improbable, sea mediante Alfred o sea activándola a control remoto. Forma parte de su set de habilidades.

Bajo tu premisa: Batman gana a TODOS sacándose del bolsillo la armadura esa siempre.

Yo no me he inventado esta armadura. Protestarle a DC por inventarla, a mí que me decís, el caso es que la tiene, y la puede usar en casos de emergencia.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #916 en: 21 Junio, 2017, 23:12:00 pm »
Tío, no es limitar, es evitar que gane Batman porque es Bat-Dios. Porque sí, Batman tiene acceso a todo porque es millonario y si no está lo inventa, si es muy simple. Si yo mañana soy guionista de Batman y digo que tiene una máquina del tiempo, es el puto Batman y tiene una máquina del tiempo, y no pasa nada.

Por eso estoy diciendo que sea un combate de Batman contra Iron-Man sin chorrecientas chorradas. Anda que no tendrá comics el murciélago sin usar armaduras y cosas así.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Brook

  • Visitante
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #917 en: 21 Junio, 2017, 23:21:34 pm »
Pero Vaerun, me acabas de decir que esto es un encontronazo en una noche de patrulla. Batman jamás sale sin preparar, siempre va a llevar encima su tecnología y sus cosas.

Quitarle estos recursos para mí es nerfear claramente al personaje, dejarlo por debajo de su rendimiento y sus posibilidades reales.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #918 en: 21 Junio, 2017, 23:23:47 pm »
Yo lo único que sé es que aquí Omnigold y yo hemos usado pruebas reales, en base al armamento real que tiene Batman, y aplicándolo en situaciones similares que ha vivido el personaje.

Si no lo queréis creer y lo pasáis mejor haciendo chistes sobre Alfred pues me parece muy bien, pero bueno, los hechos están ahí.
Yo solo se que tú has pasado completamente de la premisa del hilo.

Bajo tu premisa: Batman gana a TODOS sacándose del bolsillo la armadura esa siempre.

¿Cómo se las arreglaba antes de que se la fabricaran sus superamigos? Pregunto.

Pues debería ganar Iron Man, pero vamos, que Batman es Batman, así que...
Un poco como Lobezno, que también gana a cualquiera porque... ya sabes, es Lobezno y tiene muchos fans.
No. Lobezno gana por el factor curativo y el adamantium, aparte de su combatividad
Sí, también Lobezno le gana a Iron Man. Y a Thor. Y al Todopoderoso, claro.

Por cierto: como ya he dicho lo que quería, tengo hambre y sueño, me voy a cenar y a dormir. Que otro se de de cabezazos contra la pared.
¡Qué aproveche!  :birra: :birra: no te enfades Adam  :thumbup:

Pero Vaerun, me acabas de decir que esto es un encontronazo en una noche de patrulla. Batman jamás sale sin preparar, siempre va a llevar encima su tecnología y sus cosas.

Quitarle estos recursos para mí es nerfear claramente al personaje, dejarlo por debajo de su rendimiento y sus posibilidades reales.
Parece que el combate que quieren es Iron Man vs Bruce Wayne, para tener alguna opción supongo  }:)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #919 en: 21 Junio, 2017, 23:26:02 pm »
Combate fortuito en plena patrulla habitual  :thumbup:

Tony Stark patrulla en su armadura, Bruce Wayne patrulla en esto:



Algo que Bruce suele usar para darse el voltio, igual que Stark la armadura.

Mayor potencia de fuego, igualados en vuelo, los recursos electrónicos y ofensivos de Batman siempre han sido H-I-S-T-O-R-I-C-A-M-E-N-T-E más originales y versátiles que los del lata. De hecho, ¿cuándo ha llevado Stark un repelente antitiburones?

En distancias cortas y un mano a mano, Batman lo cruje antes de que Tony pueda decir "White label".

Imagino que con sus inventos igualados, empatando en tecnología habitual e inventiva, Batman se las ingeniaría para acercarse mucho a Stark a costa de perder su Batwing o el Batmóvil, dañando su armadura, y reducido a combate cuerpo a cuerpo, gastando cada uno de ellos sus artilugios (Batarang que te jode el Rayo repulsor, pues yo te quito el cinturón, pues te lanzo las cuchillas del antebrazo al casco y te jodo el visor para que luches a cara descubierta...), para al final, acabar el combate a piñazos, donde Bruce haría Bloody Mary con el pobre borrachuzo de ridículo bigote setentero.

Gana Batman.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #920 en: 21 Junio, 2017, 23:30:48 pm »
Parece que el combate que quieren es Iron Man vs Bruce Wayne, para tener alguna opción supongo  }:)

Ahi ya tampoco hay color, pero a la inversa :lol: :lol:

Por lo demás yo no perderia mucho más el tiempo. O sea... un pollo que acostumbra a zurrarse contra peña superpoderosa contra otro que por norma patrulla las noches para fostiarse principalmente contra gente como el Sombrerero o el Joker

Vale que Batman nos mole a todos pero hombre, un poco de por favor :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #921 en: 21 Junio, 2017, 23:34:23 pm »
Para mi vencedor es Iron Man. La única posibilidad de Bats es llevar algun rollo PEM para inutilizar temporalmente la armadura pero dudo que fuera efectivo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #922 en: 21 Junio, 2017, 23:36:32 pm »
A Essex puedo comprarle el argumento, mira. Aunque ¿un batarang puede romperle los propulsores a Iron-Man? ¿tan frágiles son?

Pero Vaerun, me acabas de decir que esto es un encontronazo en una noche de patrulla. Batman jamás sale sin preparar, siempre va a llevar encima su tecnología y sus cosas.

Quitarle estos recursos para mí es nerfear claramente al personaje, dejarlo por debajo de su rendimiento y sus posibilidades reales.

Coño, pero de ahí a sacarme el Hellbat con una llamada de Alfred...  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #923 en: 21 Junio, 2017, 23:37:27 pm »
Usa el comodín de la llamada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #924 en: 21 Junio, 2017, 23:38:57 pm »
De hecho, no olvidemos que alguien muy parecido a Batman en cuanto habilidades como el Capi se las apaña para derrotar a  Iron Man en Civil War, por ejemplo.

Métele una relectura urgente a su combate.

Es que hay dos combates directos entre Iron Man y el Capi en Civil War.  En el primero el Capi utiliza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  Estan los dos bandos ahi y se meten otros a estorbar al Capi y Stark recupera la armadura.  Y si, entonces le da una soberana paliza.

Pero hay segundo enfrentamiento, donde el Capi utiliza otra vez el mismo truco pero de otra manera,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...claro que entonces ocurre la interferencia del cuerpo de bomberos de Nueva York.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #925 en: 21 Junio, 2017, 23:42:24 pm »
Por cierto, en estas cosas se habla de Batman Dios, como si Stark no estuviera hypeado desde hace ya casi 20 años.

Una armadura que no podía con Hulk o Thor ni de broma (no les aguantaba media torta, como es lógico), acabó ganando poder cada vez más, cada vez más, hasta que habitualmente es un "todo vale", adapto mi armadura contra Galactus si hace falta.

Es exactamente la misma chorrada que Batman (solo que antes Batman estaba más dosificado, y cosas como las de Miller eran la excepción, no la regla).

Por ejemplo, tomemos ese igualador universal que es Hulk:

-En su primer enfrentamiento con Hulk, el Verde lo deja seco DE UN SOLO PUÑETAZO y Stark no vuelve a la batalla hasta muchos después. Esto ocurre en la serie de Los Vengadores, imparcial por tanto para ambos.

-En su primer enfrentamiento con Hulk, Lobezno aguanta todo el puto número dándose de hostias con el Gigante de Jade, y con el Wendigo de regalo, y el combate acaba en tablas. Esto encima ocurre en la serie de Hulk, cuando Logan era un don nadie.

Pasen y vean.

A Essex puedo comprarle el argumento, mira. Aunque ¿un batarang puede romperle los propulsores a Iron-Man? ¿tan frágiles son?

Los Batarangs van cargados con electricidad, PEM, distintos tipos de gas, etc, etc, etc.

¿Sabéis lo de las cabezas de flecha de Ojo de Halcón? Pues lo mismo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #926 en: 21 Junio, 2017, 23:42:55 pm »
El problema es que dentro del unvierso DC el Batman de Morrison y Snyder está tan jodidamente dopado que solo podemos recurrir a personajes que ya lo hayan derrotado para comparar: Wonder Woman, Bane, Deathstroke, ¿Superman?, Cassandra Cain, Jonah Hex, ¿Damian?... y ya comparar a partir de ahí.

Quien gane este combate depende de quien sea el guionista. Maca ¿Según tú qué guionista escribiría una hsitoria de Iron Man derrotando a Batman?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Brook

  • Visitante
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #927 en: 21 Junio, 2017, 23:45:12 pm »
Coño, pero de ahí a sacarme el Hellbat con una llamada de Alfred...  :lol:

Pero vamos a ver, si la tiene la podrá usar digo yo. ¿Nunca en su vida Batman se ha encontrado a un oponente y o bien le ha pedido a Alfred que le prepare x cacharro o x armadura o la ha activado por control remoto?

A ver si he estado leyendo yo cómics que pensaba que eran de Batman pero no toda mi vida.

Aún no me habéis dicho porque Batman sería incapaz de usar la Hellbat u otra similar en este combate, sólo se la quitáis de serie "para evitar que gane por ser Batdios". A mí me parece injusto.

A Essex puedo comprarle el argumento, mira. Aunque ¿un batarang puede romperle los propulsores a Iron-Man? ¿tan frágiles son?

¿Por qué? Essex ha usado el Batplano como punto principal de su argumentación, siguiendo la misma regla de antes, no es una habilidad de Batman.
« última modificación: 21 Junio, 2017, 23:48:40 pm por Nightwing_ »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #928 en: 21 Junio, 2017, 23:46:32 pm »
Por cierto, en estas cosas se habla de Batman Dios, como si Stark no estuviera hypeado desde hace ya casi 20 años.

Una armadura que no podía con Hulk o Thor ni de broma (no les aguantaba media torta, como es lógico)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

1980.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #929 en: 21 Junio, 2017, 23:47:50 pm »
Gana Iron Man. Quizás Bruce le de algo de guerra por estratega y en conocer muy bien las debilidades de sus oponentes, pero Iron Man tiene un arsenal también muy sofisticado y Tony tampoco es idiota,aunque es bastante más pedante y confiado
si Bruce no le consigue derribar al principio con alguna estrategia,seguramente psicológica, creo que Iron Man se lo pondría muy difícil después, pues aunque Batman tenga sus armaduras,Tony tiene más...

y de regalo dejo esta imagen de la épica batalla

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines