Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0  (Leído 143395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1260 en: 23 Junio, 2017, 01:11:39 am »
A este paso en el nuevo hilo le pongo "Peleas entre foreros" y apañao  :lol:

No hombre, pon "Batman contra cualquiera... Y ya sabemos quien gana"  :lol: :lol: :lol: :lol:
Contra cualquiera no se, si es contra Unocualquiera apuesto por el gato  :thumbup:

Batman tiene 2 perros y una vaca, así que Uno saldría huyendo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1261 en: 23 Junio, 2017, 08:33:33 am »
A este paso en el nuevo hilo le pongo "Peleas entre foreros" y apañao  :lol:

No hombre, pon "Batman contra cualquiera... Y ya sabemos quien gana"  :lol: :lol: :lol: :lol:
Contra cualquiera no se, si es contra Unocualquiera apuesto por el gato  :thumbup:

Batman tiene 2 perros y una vaca, así que Uno saldría huyendo

Que manera más fea de referirse a los Robin y Batgirl  :lol:  :lol: :lol:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1262 en: 23 Junio, 2017, 10:30:49 am »
No encuentro como van, pero voto a Iron Man. Aunque prefiero mil veces a Batman

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1263 en: 23 Junio, 2017, 11:29:40 am »
Con el voto del elfo la votación pasaría a:

Iron Man 11

Batman 6


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1264 en: 23 Junio, 2017, 11:38:01 am »
Mañana por la tarde nuevo combate, id preparandoos  :contrato:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1265 en: 23 Junio, 2017, 12:43:19 pm »
No había visto este mensaje:

Aquí todo quisqui votando a Iron man pero las colecciones actuales nada mas que las compra Mac :lol: :lol:

El caso es que yo ni de coña las iría recomendado alegremente. Tanto la del propio Tony como las actuales de Riri y Muerte son pasables, pero muy justitas, con un Bendis muy flipado y tontorrón. Hay colecciones mucho mejores en todas las editoriales (peores también, ojo).

Y vamos, mayor consuelo que el siguiente no van a poder tener los fans de Batman: ya quisiera el latas tener la mitad de relevancia histórica o de etapas de calidad que Batman en su haber. Si al fin y al cabo eso es sin duda lo más importante, mucho más que quién pega a quién.

Pero a este tema venimos al 1 vs 1 físico y frontal. A ver sangre y lágrimas.

Mañana por la tarde nuevo combate, id preparandoos  :contrato:

¿Después del entierro de Bruce? Me parece bien  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1266 en: 23 Junio, 2017, 12:47:35 pm »
Después de Thor siempre ha sido el siguiente más poderoso en el equipo, hasta que llegó la Visión.

Bueno, eso era fácil porque hasta la llegada de la Visión los Vengadores no llegaban a la docena.  Y además tampoco se podia comparar mucho porque Iron Man y Thor estuvieron fuera del equipo una buena temporada.

Tambien es verdad que antes de Michelinie al latas se le estropeaba la armadura cada dos por tres.  Entonces funcionaba con transistores, y cada vez que habia algún golpe fuerte saltaba eso de "se me han fundido los transistores". 

A partir de Michelinie, Iron Man gana en poder y resistencia. Ademas de que comienzan aparecer armaduras de todo tipo. 

Esa evolución es parecida en Batman.  Poco a poco se va conviertiendo en el puto amo que lo sabe todo y tiene planes y contingencias para lo que sea.  En este caso es Miller con su Dark Knight donde muestra el camino de ese Batman oscuro e implacable, pero que además tiene recursos para todo. 

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1267 en: 23 Junio, 2017, 13:09:17 pm »
Iron Man 12

Batman 6



Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1268 en: 23 Junio, 2017, 13:09:40 pm »
También depende de la popularidad de un personaje.

Hércules o el Hombre Maravilla deberían ser más poderosos que Iron Man, por el simple hecho de que son casi o tan fuertes como Thor.

Pero no lo son, porque no son populares.

Lo mismo para Fotón, que a mi entender es la vengadora más poderosa después de Thor o incluso rivalizando (recordemos que se pegó contra Zeus). Pero como no es popular, se la minimiza.

No obstante, después de éstos, me parece que ya viene Iron Man. Namor está ahí ahí, y ganaría a Iron Man bajo el agua, pero sobre las olas no estoy tan seguro.

Leches, es que debajo del agua Namor debería poder con cualquiera, incluso Thor. A Hulk se lo merendó en dos viñetas con suma facilidad, debajo del agua.

Pero es que Iron Man no es cualquier tío con un traje tecnológico. Es EL tío con el traje tecnológico. No es comparable a Escarabajos, Maceros, Zancudos, Rocket Reds y cosas de esas.  Tiene muchos, muchísimos más recursos que todos ellos.

Si en una escala de poder Supeman fuera un 10 y Batman un 1, yo creo que Iron Man es perfectamente un 6 ó un 7. Por eso mantengo que es más cercano a Superman que a Batman en poder. Hay más distancia de poder entre Iron Man y Batman que entre Superman e Iron Man. Y, evidentemente, no estoy diciendo que Iron Man sea rival para Superman. No lo es. Rival podría ser Thor, que acabaría perdiendo.

Antes dije que de Marvel solo podría ganar a Superman, Estela Plateada. Sin contar Galactuses y esas cosas, claro.

Esto es así porque Estela es lo bastante fuerte como para aguantar sin problemas los primeros embites del Supes, y por su poder le podría privar de la energía solar que necesita para funcionar. Es el perfecto anti-Superman.

El Doc Extraño podría también con Superman si pudiera pillarle, pero es un humano normal, de manera que lo normal es que quedara fuera de combate antes de poder pronunciar uno de sus hechizos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1269 en: 23 Junio, 2017, 13:21:32 pm »
También depende de la popularidad de un personaje.

Hércules o el Hombre Maravilla deberían ser más poderosos que Iron Man, por el simple hecho de que son casi o tan fuertes como Thor.

Pero no lo son, porque no son populares.

Lo mismo para Fotón, que a mi entender es la vengadora más poderosa después de Thor o incluso rivalizando (recordemos que se pegó contra Zeus). Pero como no es popular, se la minimiza.


Hércules es tan fuerte como Thor y mil veces más divertido.  :disimulo:

Qué poco me gusta eso de Fotón, para mí se ganó ser Capitana Marvel, personajazo  :adoracion:
Y yo a ella la veo plantándole cara a Superman
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1270 en: 23 Junio, 2017, 13:21:51 pm »
Tambien es verdad que antes de Michelinie al latas se le estropeaba la armadura cada dos por tres.  Entonces funcionaba con transistores, y cada vez que habia algún golpe fuerte saltaba eso de "se me han fundido los transistores".

Joder, de verdad, vaya una armadura de aluminio que llevaba el pobre, que cada media hora tenía que pasar por boxes.

Hércules o el Hombre Maravilla deberían ser más poderosos que Iron Man, por el simple hecho de que son casi o tan fuertes como Thor.

Pero no lo son, porque no son populares.

El Hombre Maravilla no lo sé (con Michelinie Iron Man es claramente superior, aunque no los he visto juntos en más etapas), pero Hércules siempre lo he visto por encima del latas. Es una bestiaza parda.

No obstante, después de éstos, me parece que ya viene Iron Man. Namor está ahí ahí, y ganaría a Iron Man bajo el agua, pero sobre las olas no estoy tan seguro.

De nuevo con Michelinie hay un enfrentamiento entre los dos y está la cosa bastante igualada, si bien cada vez que pasan a pelear bajo el agua la ventaja la lleva el atlante... aunque Tony consigue zafarse de él.

En tierra creo que ganaría Iron Man, porque aparte de ser duro tiene más recursos.

Pero es que Iron Man no es cualquier tío con un traje tecnológico. Es EL tío con el traje tecnológico. No es comparable a Escarabajos, Maceros, Zancudos, Rocket Reds y cosas de esas.  Tiene muchos, muchísimos más recursos que todos ellos.

Joder, es que decía Essex de tocayadas, pero lo del Zancudo fue una absoluta brutalidad.

El Doc Extraño podría también con Superman si pudiera pillarle, pero es un humano normal, de manera que lo normal es que quedara fuera de combate antes de poder pronunciar uno de sus hechizos.

Esto ya pasaría a ser "peleas con guión", porque muchos personajes de Marvel, siendo claramente inferiores a Superman, podrían ganarle en las debidas condiciones.

Si es que a Clark lo habrá humillado hasta el panadero de Smallville en algún momento.

Con Iron Man sería fácil. Excusa argumental para que tenga munición de kryptonita y hala, adiós.

Lo que no quita que en este hilo todos los votos irían (y con muchísima razón) al Supes  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1271 en: 23 Junio, 2017, 13:25:30 pm »
También depende de la popularidad de un personaje.

Hércules o el Hombre Maravilla deberían ser más poderosos que Iron Man, por el simple hecho de que son casi o tan fuertes como Thor.

Pero no lo son, porque no son populares.

Lo mismo para Fotón, que a mi entender es la vengadora más poderosa después de Thor o incluso rivalizando (recordemos que se pegó contra Zeus). Pero como no es popular, se la minimiza.


Hércules es tan fuerte como Thor y mil veces más divertido.  :disimulo:

Qué poco me gusta eso de Fotón, para mí se ganó ser Capitana Marvel, personajazo  :adoracion:
Y yo a ella la veo plantándole cara a Superman
Desde luego es la única que le podría ganar en velocidad y maniobrabilidad. Recordemos que puede alcanzar la velocidad de la luz instantáneamente y cambiar de dirección de la misma manera.

Lo malo es que realmente, no es lo bastante fuerte para hacerle pupa de verdad. Bueno, sí, teóricamente podría adquirir la longitud de onda de una kryptonita para afectarle, pero para eso digamos que tendría que ir preparada al combate con ese conocimiento, cosa que según la premisa del hilo, no es posible.

Otra cosa es cómo la vencería Superman, tampoco lo tengo claro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1272 en: 23 Junio, 2017, 13:28:33 pm »
Hércules o el Hombre Maravilla deberían ser más poderosos que Iron Man, por el simple hecho de que son casi o tan fuertes como Thor.

Hércules y Simon son como cien millones de veces más poderosos que Iron Man, con popularidad y sin ellas.

Dejémonos de pijaitas, nigga.  :P

Lo mismo para Fotón, que a mi entender es la vengadora más poderosa después de Thor o incluso rivalizando (recordemos que se pegó contra Zeus). Pero como no es popular, se la minimiza.

La pueden minimizar lo que quieran, pero Stern estableció perfectamente cuál era el poder de Fotón. De hecho, la primera vez dejó a Iron Man planchado, y eso que fue sin querer.

Monica es de otra liga totalmente distinta al latas, me importa un carajo la popularidad.

Esta juega en los Capitanes Marvel, Quasar, etc.

No obstante, después de éstos, me parece que ya viene Iron Man. Namor está ahí ahí, y ganaría a Iron Man bajo el agua, pero sobre las olas no estoy tan seguro.

Leches, es que debajo del agua Namor debería poder con cualquiera, incluso Thor. A Hulk se lo merendó en dos viñetas con suma facilidad, debajo del agua.

Namor es otro que le da de leches al latas por descontado.

Qué comparaciones tenéis...


Pero es que Iron Man no es cualquier tío con un traje tecnológico. Es EL tío con el traje tecnológico. No es comparable a Escarabajos, Maceros, Zancudos, Rocket Reds y cosas de esas.  Tiene muchos, muchísimos más recursos que todos ellos.

A mí eso me parece muy bien, he sido yo el que lo ha dicho, pero si Iron Man es un 9,5 en armadura, y el Zancudo es un 1, es lógico pensar que entre ese 1 y el 10 hay cientos de notas y niveles que se acercan mucho a Iron Man.

Por ejemplo, Mach-5 puede rondar el 6, Dinamo Carmesí el 7, igual que el Hombre de Titanio, y Máquina de Guerra el 8 y pico.

¡Joder, pues qué de supertíos fuertísimos hay! Si sale más a cuenta tener armadura que ser mutante o dios.  :borracho:

Porque seamos serios: Iron Man no puede ser un 10 y el Hombre Titanio, Dinamo o Rhodey, un 3 o un 4, cuando le han puesto el culo fino infinidad de veces y le han dado mil problemas. La diferencia es mucho más corta, por eso se igualan y hay combate.

Como digo, si Tony es un 9,5 en armadura, el siguiente ya está en el 8 y pico.

Si en una escala de poder Supeman fuera un 10 y Batman un 1, yo creo que Iron Man es perfectamente un 6 ó un 7. Por eso mantengo que es más cercano a Superman que a Batman en poder. Hay más distancia de poder entre Iron Man y Batman que entre Superman e Iron Man. Y, evidentemente, no estoy diciendo que Iron Man sea rival para Superman. No lo es. Rival podría ser Thor, que acabaría perdiendo.

Por lo menos, todo esto me ha servido para ver lo endiosado que tenéis muchos a Iron Man, algo que no me imaginaba ni de lejos.  :incredulo:

Si Superman es un 10, Iron Man no pasa del 3, porque la diferencia de poder es mínimo el triple, el cuádruple, el infinito.

Déjate de milongas, Adam. Un 10-7 No expresa ni de puta coña la diferencia de poder entre el latas y Superman.
Es una proporción completamente errónea.

Pero lo dicho, desconocía totalmente que se tuviera tan bien visto el poder de Iron Man en este foro  :leche:

A mí siempre me ha parecido el tonto rico del grupo, vaya.

Y leyendo su serie, flipadas con Hulk y alguna más aparte, tampoco me ha dado nunca otra impresión de quien se partía los piños con el Fundidor, Madame Máscara, Látigo, Ventisca, Unicornio y demás ralea  :borracho: :borracho:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1273 en: 23 Junio, 2017, 13:40:15 pm »
Essex, de verdad que en este tema te veo de un partidista que echa para atrás.

Por responder a algo, lo de Namor mismamente, te remito a Tales to Astonish #82, donde el atlante se enfrenta al latas y, de no haber conseguido llegar al agua (algo que Tony consiente permisivamente) habría perdido el combate.

Y eso que pilló a Iron Man medio muerto de un combate anterior, aunque éste gracias a su ingenio sesentero consiguió cambiar de armadura para poder plantarle cara.

Hablamos de un tebeo de 1966. Medio siglo de permanencia respalda la comparación de adamvell.

Vale que digas que para ti Namor es mejor, es perfectamente válido, pero no vengas aquí a reirte de argumentos avalados por los propios tebeos Marvel como si fuesen locuras de barra de bar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #1274 en: 23 Junio, 2017, 13:46:41 pm »
¿Partidista por qué, Mc? Ni que me fuera algo en ello.

Tampoco odio a Iron Man, ni mucho menos, pero es que he flipado con las ideas que se tienen sobre el poder del latas.
Yo lo hacía muy por debajo. Seré yo el equivocado, pero vaya, que tengo otra idea muy distinta.

Igual que veo a kilómetros a Spider-Man del Señor del Fuego, me importa un carajo lo que haya leído en un cómic.

Y Namor. Es un Barcelona-Villareal. Claro que le puede ganar alguna vez, sin problema, depende del guionista y la situación. Pero es que Namor es una puta bestia parda. Putísima. Un Namor-Batman no lo hubiera dudado. Punto para Namor.

Y tío, tu opinión sobre el latas sabes de más que no debería contar: eres de un fanboy que asusta  :P :lol:

Sí que te dieron fuerte las películas en su día.
Han sido ya tres o cuatro debates sobre Iron Man (en pelis, en este hilo, en cómics) y siempre eres el defensor principal del cacho latas hasta en terrenos perdidos como Iron Man 3 o la importancia en el cine...

En fin. Todos tenemos nuestros partidismos, supongo.
 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines