Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III  (Leído 98283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #195 en: 22 Junio, 2017, 16:18:14 pm »
Que bestia el retcon de los Manhunters y Smallville, ¿no?

¿Kaulso? ¿Esto se mantuvo así?

Si... aunque muchos no lo han querido recordar mucho después...

Millenium hizo demasiado daño a Superman en ese aspecto  :torta:

Cuando termines esa parte si quieres hecha un vistazo a la miniserie de World of Smallville que tratan el tema.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #196 en: 22 Junio, 2017, 16:20:58 pm »
Dichoso OMNI, sabía que estaba aguardando para jugármela así  :lol: :lol: :lol:

Ya lo dije, el tercer tomo me parece muy presentable, pero eso no mejora mi impresión de los dos primeros. Como no los quiera de abono...

Que bestia el retcon de los Manhunters y Smallville, ¿no?

¿Kaulso? ¿Esto se mantuvo así?

Si... aunque muchos no lo han querido recordar mucho después...

Millenium hizo demasiado daño a Superman en ese aspecto  :torta:

Cuando termines esa parte si quieres hecha un vistazo a la miniserie de World of Smallville que tratan el tema.  :borracho:

Madre mía, es que entiendo el giro argumental que quieren presentar, y no está mal integrado ni planteado, pero...

Joder, que destrozo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #197 en: 22 Junio, 2017, 16:22:53 pm »
Dichoso OMNI, sabía que estaba aguardando para jugármela así  :lol: :lol: :lol:

Ya lo dije, el tercer tomo me parece muy presentable, pero eso no mejora mi impresión de los dos primeros. Como no los quiera de abono...

Que bestia el retcon de los Manhunters y Smallville, ¿no?

¿Kaulso? ¿Esto se mantuvo así?

Si... aunque muchos no lo han querido recordar mucho después...

Millenium hizo demasiado daño a Superman en ese aspecto  :torta:

Cuando termines esa parte si quieres hecha un vistazo a la miniserie de World of Smallville que tratan el tema.  :borracho:

Madre mía, es que entiendo el giro argumental que quieren presentar, y no está mal integrado ni planteado, pero...

Joder, que destrozo.
Esto te va a perseguir para siempre...  :lol: :lol: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #198 en: 22 Junio, 2017, 16:24:21 pm »
Lo curioso es que, calidades a un lado, veo un desarrollo de tramas en Action Comics que la cabecera principal ni huele. Me creo perfectamente que vaya a ser mil veces más importante de cara al cada vez más cercano evento.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #199 en: 22 Junio, 2017, 16:35:39 pm »
Madre mía, es que entiendo el giro argumental que quieren presentar, y no está mal integrado ni planteado, pero...

Joder, que destrozo.

A mi tampoco es que me gustase demasiado todo este cambio... los fans de los cómics de Superboy en la época deberían estar con antorchas frente a la casa de Byrne  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #200 en: 22 Junio, 2017, 16:38:59 pm »
Madre mía, es que entiendo el giro argumental que quieren presentar, y no está mal integrado ni planteado, pero...

Joder, que destrozo.

A mi tampoco es que me gustase demasiado todo este cambio... los fans de los cómics de Superboy en la época deberían estar con antorchas frente a la casa de Byrne  :lol: :lol: :lol:

A diferencia de Bendis debo admitir que Byrne lo integra de un modo más o menos razonable, pero... es que la esencia de Superman es Smallville. Corromperla me parece destrozar gran parte de lo que hace al personaje ser como es.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #201 en: 22 Junio, 2017, 16:44:44 pm »
Madre mía, es que entiendo el giro argumental que quieren presentar, y no está mal integrado ni planteado, pero...

Joder, que destrozo.

A mi tampoco es que me gustase demasiado todo este cambio... los fans de los cómics de Superboy en la época deberían estar con antorchas frente a la casa de Byrne  :lol: :lol: :lol:

A diferencia de Bendis debo admitir que Byrne lo integra de un modo más o menos razonable, pero... es que la esencia de Superman es Smallville. Corromperla me parece destrozar gran parte de lo que hace al personaje ser como es.

Hombre, es que Byrne aunque hace cambios que no son del gusto de todos los hace con clase... Bendis, no que además ni se molesta en explicarlos :lol:

Pero sí, fastidiaría tanto que como te digo que se dejaría de lado... y estoy seguro que en la actualidad ya ni Millenium pasaría ni nada de eso...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #202 en: 22 Junio, 2017, 17:09:10 pm »
La gracia de Byrne es que recupera un tema interesante de Superman: el peso de sus padres de Smallville. Reivindica que Superman es Clark Kent, no Kal-El, y reivindica el peso de Ma y Pa Kent.

Esa es una de las razones por las que el Superman New52 falló, al igual que el de Man of Steel: por el ambiente en el que se cría Superman, y ver como en la primera estos apenas recuerdo que apareciesen, y en la segunda eran ya capullos amorales. Yo me quedo con la versión de Smallville, claro

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #203 en: 22 Junio, 2017, 17:14:59 pm »
La gracia de Byrne es que recupera un tema interesante de Superman: el peso de sus padres de Smallville. Reivindica que Superman es Clark Kent, no Kal-El, y reivindica el peso de Ma y Pa Kent.

Esa es una de las razones por las que el Superman New52 falló, al igual que el de Man of Steel: por el ambiente en el que se cría Superman, y ver como en la primera estos apenas recuerdo que apareciesen, y en la segunda eran ya capullos amorales. Yo me quedo con la versión de Smallville, claro

Bueno, al menos en el de Man of Steel al menos la Ma Kent sigue ahí...  :lol:

Pero bueno, lo del New52 no se quien fue la idea, pero me da que Morrison quería tanto volver a la Golden Age que claro... lo quitó al no usarse en aquellos años.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #204 en: 22 Junio, 2017, 18:30:40 pm »
Lo curioso es que, calidades a un lado, veo un desarrollo de tramas en Action Comics que la cabecera principal ni huele. Me creo perfectamente que vaya a ser mil veces más importante de cara al cada vez más cercano evento.
Eso desde luego, es Super se trata mas el tema de la familia.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #205 en: 22 Junio, 2017, 18:34:21 pm »
Lo curioso es que, calidades a un lado, veo un desarrollo de tramas en Action Comics que la cabecera principal ni huele. Me creo perfectamente que vaya a ser mil veces más importante de cara al cada vez más cercano evento.
Eso desde luego, es Super se trata mas el tema de la familia.

Mal tratado como él solo a ratos, pero sí.

Aun así me ha gustado mucho más el desarrollo de la familia en este tercer tomo de Action que en las últimas dos grapas dobles de la cole principal.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
El mejor cómic de Lex Luthor
« Respuesta #206 en: 25 Junio, 2017, 00:45:09 am »
Señores. Voy a reseñar hoy el mejor cómic de Lex Luthor en mi opinión personal. Un poco de ambientación por favor
https://www.youtube.com/watch?v=IacVnpoR_ic


No le voy a descubrir nada nuevo a nadie si digo que hay al menos tres versiones populares del mito de Lex Luthor adaptadas por varios autores:
-La versión Silver Age, inventor de mil aparatos diabólicos, loco científico y todo eso.
-Lex Luthor es bueno: Lex solo quiere hacer buenas cosas por Metrópolis, pero por culpa de Superman se convierte en una sombra de lo que podría ser. Una visión de Lex más objetivista, de un tipo bueno que sigue la ley de Maquiavelo y que en el fondo solo quiere más atención. Para más pistas, es la versión del personaje que llevamos teniendo desde hace unos años, con el villano entrando a formar equipo con la Liga de la Justicia, y hasta convirtiéndose en un superhéroe
-Lex Luthor es un cabrón: popularizada por John Byrne, un villano sin escrúpulos que hará lo que quiera, matará a quien se meta en su camino, lascivo, machista, egoísta, avaricioso y criminal sin posibilidad de redención.

Ahora hablemos del Lex Luthor que es un cabrón.



Porque en el fondo eso es lo que vemos en este cómic que saco a colación: unas 50 páginas enseñando a Lex Luthor como un cabrón sin remedio

Lo que nos enseña esta visión, este cómic, es a un personaje que es todo lo contrario que Superman, y al mismo tiempo, una visión distorsionada del mismo. Es un personaje que encarna con todas las fibras de su ser al capitalismo más desenfrenado capaz de vender a sus padres si con ello consigue ganar unos dólares. Por tanto sí, Lex Luthor aquí es una consecuencia del sistema que lo rodea, que al mismo tiempo lo alimenta y lo convierte en algo aún más peor.

Porque al fin y al cabo de esto trata el cómic: de lo que se puede hacer con el poder del dinero. Muchas veces en los cómics de Superman se subestima el verdadero superpoder de Lex Luthor, pero aquí vemos como con sus influencias y sus recursos puede hacer cualquier cosa que esté en su mano. Como dueño de una empresa multinacional que posee una torre con su propio nombre en la fachada, vemos como en realidad Lex para llegar hasta dónde ha llegado no ha necesitado una gran inteligencia, sino una falta enorme de moral para la que no hay límite alguno. No hay nada que Luthor no sea capaz de hacer, ni material ni éticamente. Y funciona porque en el fondo te preguntas si lo que hace es tan ficticio como parece en un mundo lleno de lobos de Wall Street devorando el sistema social-económico.

En un mundo así, Superman, el héroe de los inocentes y los que no pueden defenderse, Lex es su mayor enemigo, pues los inocentes y los que no pueden defenderse son potenciales clientes desesperados por hacer cualquier cosa. Gracias a James D.Hudnall, Eduardo Barretto y Adam Kubert vemos a un personaje, un villano, inteligente y manipulador que sin muchas dificultades ata dos cabos con un solo nudo.

Por eso este cómic mola tanto. En realidad el propio autor es consciente de lo redundante que es la trama y el planteamiento, así que se libra de la típica conclusión de historias de este tipo, y lo soluciona todo a la manera de Luthor, con la "única" aparición estelar del personaje ya para el final de la historia, descubriendo que al final nada de lo que hiciese el periodista protagonista ha conseguido la más mínima reacción por parte de Lex, pues en plena guerra personal con el Hombre de Acero para él cualquier otra cosa no es más que un gusano al que utilizar o pisotear con un desprecio por la humanidad increíble.

O no

Lex Luthor representa todo lo malo de la humanidad. En todos los sentidos. Y si insisto en que técnicamente el propio Lex apenas aparece es porque el cómic establece su presencia como algo omnipotente, avanzado y demasiado elevado para la mayoría de ciudadanos de Metrópolis. En realidad Sands es perseguido por dos matones a lo largo de la historia, pero Hudnell lo cuenta todo de tal manera que el propio lector acaba con la sensación claustrofóbica de que esos dos matones son en realidad parte de un ejército de cientos que Luthor puede permitirse despachar sin darle la mayor importancia que quien firma un contrato laboral.

Es el miedo a Lex Luthor el verdadero protagonista de esta biografía no autorizada. El miedo de los hombres al lobo, por lo que este representa y por lo que es capaz de hacer a la mínima oportunidad. Porque, si Superman pasa a estar contra las cuerdas ante sus planes ¡Qué oportunidad tienen el resto de los mortales? Las que da y quita el dinero. Lex ha conseguido todo lo que tiene gracias al dinero, y solo puede sufrir envidia en cuanto aparece este tal Superman que consigue que se construyan estatuas en su nombre sin gastar ni un solo centavo. Esta es una biografía no autorizada porque es la vida del hombre que ningún autor quiere reconocer

Asi que sí, esta historia en su mínima expresión son 50 páginas enseñando a Lex Luthor como un cabrón sin remedio.

Pero que gustazo da leerlo...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #207 en: 25 Junio, 2017, 11:09:59 am »
Una muy gran historia que sin embargo tengo la sensación que está algo olvidada y pocas veces se recomienda. Esta es superior al Luthor de Azzarello.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #208 en: 25 Junio, 2017, 12:05:13 pm »
Una muy gran historia que sin embargo tengo la sensación que está algo olvidada y pocas veces se recomienda. Esta es superior al Luthor de Azzarello.

Muy chulo ese tebeo.

Desconectado GoldenGraham

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Petey Pie
    • Noeru
    • Ver Perfil
Re:nanananananananaaa-nanananana-NANANAAAAA: Hilo oficial de Superman III
« Respuesta #209 en: 25 Junio, 2017, 14:14:03 pm »
Entonces ¿Action Comic si o Action Comic no?
Si  :thumbup: :smilegrin:

Actiinvencible!

Que sí, dadle una oportunidad al bueno de Jurgens. :thumbup:

Pues le he echado un ojo a los primeros issues en inglés y no me ha parecido tan horrible como lo pinta Mac.

Iré a mi señor librero para preguntarle por el primer tomo en español  :thumbup:

Cuando deje de llover fuego, claro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines