Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Joyas y rarezas del cine contemporáneo  (Leído 7743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Joyas y rarezas del cine contemporáneo
« Respuesta #60 en: 16 Mayo, 2017, 11:40:19 am »
Mi gran noche (2015) España.



De largo es la peor película que he propuesto hasta el momento. De hecho, ni siquiera es una buena película. Pero Raphael es uno de los más grandes artistas que ha dado este país y aquí se sale. Su capacidad para la autoparodia no tiene límites. Aquí interpreta a un famoso cantante llamado Alphonso. Si, con ph. Raphael haciendo de sí mismo adquiere la figura de villano. ¡¡¡¡Grande!!!! Si los premios fuesen arriesgados y tuviesen valor y no fuesen un circo esperpéntico de conservadurismo rancio, se hubiera llevado un más que merecido Goya la mejor actor.

La película es una mamarrachada marca de la casa. Típica obra de Alex de la Iglesia: plateamiento curioso/interesante; desarrollo pésimo y deselance lamentable. Una vez más, la película se le va de las manos y el caos se adueña de la función. Mi gran noche funciona a ratos, con escenas sueltas y puntuales. Como conjunto, no.

Es impagable ver a Raphael intepretar y cantar en pantalla grande. La película fue filmada usando Dolby Atmos. Lamentablemente, la sala donde la vi no disponía de dicha tecnología de audio. Raphael en Dolby Atmos tiene que ser una gozada.

Para fans incondicionales del artista.
« última modificación: 16 Mayo, 2017, 11:46:50 am por Inglaterra Prevalece »

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Joyas y rarezas del cine contemporáneo
« Respuesta #61 en: 16 Mayo, 2017, 11:47:52 am »
Estás trolleando tu propio hilo. :thumbup:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Joyas y rarezas del cine contemporáneo
« Respuesta #62 en: 16 Mayo, 2017, 12:56:44 pm »
Me dormí a la media hora. No sé qué han hecho con Álex de la Iglesia pero lo queremos de vuelta.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines