Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?  (Leído 36799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
"Con las dos", podría decir más de uno.

Me refiero con lo que se está publicando ahora mismo, ¿cuál os parece mejor? ¿cuál estáis comprando más?

Me he parado a pensar, y lo actual de Marvel no me interesa. No me interesan los macroeventos, no me interesan la perdida de identidad de los personajes, incluso siendo estos mismos desplazados de sus propias cabeceras...

En resumen, la grapa actual de Marvel no me atrae (salvo alguna excepción que en formato tomo me lo pensaría).

En cambio, con DC me está pasando lo contrario. El nUDC no me interesaba pero ahora con Rebirth, han llamado mi atención.

He probado 3 series: Batman, Superman y Detective Cómics. Las tres me han gustado. Y me estoy pensando la de Deathstroke.

En el caso de Batman, hay un crossover Batman: La noche de los Hombres Monstruo, que no me interesa lo más mínimo. Es un crossover clásico, de esos que no molestan. Unos pocos números, que puedes elegir o no leerlos y no pasa nada. En cambio, veo un macroevento y huyo como de la peste. Y me da la sensación de que Marvel condiciona mucho sus colecciones por eso. Vienen de X marcroevento...se están esperando a iniciar X macroevento, y así sucesivamente.

Junto con lo de DC, me pillé Doctor Extraño. El juramento, y también me gustó mucho. Y hay cosas que me llaman la atención de Marvel pero la mayoría son obras ya editadas, no actuales.

Bueno, no sé qué pensaréis vosostros de esto  :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #1 en: 01 Mayo, 2017, 00:48:02 am »
Para mí ambas están en mal momento. De tener que decantarme me quedaría con Marvel más que nada porque sus personajes me siguen interesando más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #2 en: 01 Mayo, 2017, 00:53:21 am »
Elegir entre una que se reinicia cada dos dias y otra que se reinicia también cada dos dias...

Con ninguna

La verdad es que creo que lo último que lei de Marvel fue el Magneto de Bunn, pero llegaron las Secret y me echaron forzosamente

Lo mismo con DC y sus 52 Nuevos Rebirth... o como cojones se llamen sus mierdas de reseteos :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #3 en: 01 Mayo, 2017, 00:54:15 am »
¿DC mal momento?

Supongo que es porque estamos en un foro de Marvel.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #4 en: 01 Mayo, 2017, 00:55:45 am »
Bueno, ahora gracias a su diversificación en múltiples líneas DC es la que me parece más interesante, a la espera de que hará Marvel con Secret Empire

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #5 en: 01 Mayo, 2017, 01:17:21 am »
¿DC mal momento?



Apuntillé que era mi opinión.

Interés cero en todo lo que están sacando y lo poco que sigo es un Batman pasable sin más, un All Star Batman que aún es peor y Detective Comics que es una agradable sorpresa pero tampoco es gran cosa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #6 en: 01 Mayo, 2017, 01:21:16 am »
Ahora mismo esta algo mas solida DC pero Marvel tiene cosillas como Estela Plateada o Visión que esta por encia de la media de DC.

¿DC mal momento?



Apuntillé que era mi opinión.

Interés cero en todo lo que están sacando y lo poco que sigo es un Batman pasable sin más, un All Star Batman que aún es peor y Detective Comics que es una agradable sorpresa pero tampoco es gran cosa.
:thumbup: Detective > Batman

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #7 en: 01 Mayo, 2017, 01:22:24 am »
¿DC mal momento?



Apuntillé que era mi opinión.

Interés cero en todo lo que están sacando y lo poco que sigo es un Batman pasable sin más, un All Star Batman que aún es peor y Detective Comics que es una agradable sorpresa pero tampoco es gran cosa.

A All Star Batman sí que no me acerco ni con un palo. Entre lo mal que la dejan y que el primer número de Batman en grapa llevaba el número escrito por Snyder que es un desastre...pues no

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #8 en: 01 Mayo, 2017, 01:23:52 am »
¿DC mal momento?



Apuntillé que era mi opinión.

Interés cero en todo lo que están sacando y lo poco que sigo es un Batman pasable sin más, un All Star Batman que aún es peor y Detective Comics que es una agradable sorpresa pero tampoco es gran cosa.

Hombre sí, pero por poner un ejemplo. Es como si de Marvel me leyese solamente Spiderman porque no me interesan otros personajes (el tomo y el Renueva tus votos que algo he catado) e hiciese una valoración de Marvel global. No sé.

Es mas, me resulta muy complicada hacerla porque no sigo muchas series.
« última modificación: 01 Mayo, 2017, 01:27:06 am por Gamma »

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #9 en: 01 Mayo, 2017, 01:26:33 am »
Sí, lo cierto es que aunque ha mejorado el nivel general, parece que son pocas las cabeceras que nos despierten sensación de libertad creativa absoluta, o sea, hay muchos 8s, pero pocos 9s y 10s, como si se hubiesen conformado, no sé si me explico... Para mí el camino a seguir tendrían que ser series como Deathstroke o Wonder Woman  :thumbup: Sin olvidar series paralelas como los Picapiedra o Doom Patrol

Aunque también habrá que esperar a que va a pasar ahora con la segunda fase del Rebirth y Tom King volviendo a sus mini-series. Como lo pete me río ahora de este psot :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #10 en: 01 Mayo, 2017, 01:28:47 am »
Actualmente me quedo con clase letal,saga,chew,bella muerte,the wicked+ the divine...ya no voy buscando nada de marvel o dc y si eligiendo autores que me interesen.
Lo ultimo que recuerdo que me gustase realmente de Marvel fue los X Force de Remender y Thor de Aaron.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #11 en: 01 Mayo, 2017, 01:30:24 am »
Aunque de siempre me ha gustado mucho más Marvel y sus personajes, actualmente en el mes a mes, DC  me interesa más. Me subí a algunas series con Renacimiento (Superman, Action Comics, Harley y Flash) y ahora mismo me llaman más la atención que las que llevo mes a mes en Marvel (Thor, Doc, Viejo logan y Vengadores).

¿Las razones? Las ya dichas mil veces, así que para que repetirlas, pero tengo una especie de hastio con la marvel actual. Probablemente sin Aaron nada más que llevaría Vengadores. Bueno y el Viejo Logan, que no tenía interés en ella pero Omni me la recomendó y no me defraudó  :thumbup:

Y es una pena, porque yo he llegado a llevar de 8 a 10 grapas mensuales de Marvel, pero grupos como los 4 fantásticos ya no están y personajes icónicos de la editorial, como Iron man, Punisher o Hulk estan en muy malas manos...

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Brook

  • Visitante
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #12 en: 01 Mayo, 2017, 01:30:50 am »
DC ahora y siempre.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #13 en: 01 Mayo, 2017, 01:31:32 am »
Actualmente me quedo con clase letal,saga,chew,bella muerte,the wicked+ the divine...ya no voy buscando nada de marvel o dc y si eligiendo autores que me interesen.
Lo ultimo que recuerdo que me gustase realmente de Marvel fue los X Force de Remender y Thor de Aaron.
Pues en marvel han publicado series muy disfrutables en los últimos timepos: Estela, Hombre Hormiga, Uncanny X-Men, Old Man Logan, Capitan America, Caballero Luna...
Hay cosillas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:En términos de calidad, ¿con cuál os quedáis ahora mismo, Marvel o DC?
« Respuesta #14 en: 01 Mayo, 2017, 01:34:28 am »
Actualmente me quedo con clase letal,saga,chew,bella muerte,the wicked+ the divine...ya no voy buscando nada de marvel o dc y si eligiendo autores que me interesen.
Lo ultimo que recuerdo que me gustase realmente de Marvel fue los X Force de Remender y Thor de Aaron.
Hombre, claro, 100% de acuerdo, Image ahora mismo es la que le está "robando" los grandes talentos al resto de editoriales y esá pasando por un paraíso creativo. Lleva años siendo la gran ganadora

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines