Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 152029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #990 en: 12 Julio, 2017, 21:06:47 pm »
Yo la serie la dejé porque Slott me echo, pero cuando se largue, si lo que venga está bien, pienso volver. Y lo quiero en tomito. Grapas no, gracias.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #991 en: 15 Julio, 2017, 02:17:42 am »
Interesantes anécdotas, aunque la mayoría de las de Michelinie ya las conocía (sobre todo la de los orígenes de Veneno). No comparto en cambio su visión del reconocimiento de los dibujantes, sin McFarlane el villano no hubiera tendió el mismo éxito a mi parecer.

La portada de Tom Lyle no hay por donde cogerla  :borracho:
Por lo que veo no piensas que el guionista debería tener un porcentaje mayor de la explotación del personaje que creo que del primer dibujante que lo dibujó, ¿no?

Pues sí, sobre todo en el caso en que ese dibujante si ha influenciado en su presentación como es el caso del Veneno de McFarlane. Fíjate que el diseño "ya estaba creado" pero la forma que lo dibujó y el añadido de los dientes seguro que no se le ocurrieron ni a Michelinie.

Luego ya no me meto de creaciones que han sido mucho mejor trabajadas por terceros que por el creador original... pero ese es otro tema.

Respecto a lo de la portada, ¿no estás de acuerdo con Lyle o sí lo estás?

Hombre, claro. La perspectiva de la portada es un museo de los horrores para cualquier dibujante  :lol:
Ciertamente David decía que como dibujante Todd hacía un buen trabajo, pero es evidente que no consideraba justo que él, que fue quien ideó al personaje no recibiera una mayor parte de los beneficios.

Por cierto, tengo una sorpresa para todos. Como recordareis, hace unos días os expliqué que tuve la oportunidad de acudir al Festival Metrópoli Gijón 2017 al cual asistieron múltiples artistas y guionistas del mundo del cómic, más concretamente relacionados con Spider-Man, ya que la Comic Con de este año estaba centrada en dicho personaje. Os expuse la información más interesante aportada en las conferencias de David Michelinie y Tom Lyle, pero, ¿qué mejor que escuchar dicha información vosotros mismos?  Sí, habéis leído bien y es que después de llegar a un acuerdo, he podido subir a mi canal la conferencia de Tom Lyle, para que todos vosotros la podáis disfrutar como hice yo en su momento.

Eso sí, antes de aportar al vídeo, he de explicar algunas cuestiones:

1) Para obtener el permiso necesario para compartir este material, se me pidieron básicamente dos condiciones: que ciertas personas no aparecieran físicamente en el vídeo, preservando así su privacidad y que no subiera la conferencia entera, sino una parte de la misma. Por eso hay recuadros negros, para ocultar a esas personas y por ello sólo he seleccionado los momentos más interesantes de la conferencia y no la he subido entera. Espero que comprendáis la situación.

2) El vídeo fue grabado con mi móvil, con lo cual la calidad de imagen y audio no es la mejor, a lo cual he de sumar que al ser este el primer vídeo que grabé, la acústica no era la mejor, en posteriores vídeos grabé desde lugares donde la acústica era mejor. Lo grabé con los medios de los que disponía y espero que comprendáis la situación.

Dicho esto, comparto con todos vosotros el vídeo y espero que lo podáis disfrutar:
https://www.youtube.com/watch?v=JkfDEfhSL3g

¡Un saludo!

Desconectado Dr. Superior

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • Amante de comics, sobre todo Spider-Man. Superior
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #992 en: 18 Julio, 2017, 11:05:29 am »
Podrian sacar mas de un tomo por mes? En plan tomo de asombroso, otro para la nueva serie spectacular ? Yo creo que la serie de spiderman/deadpool seguira en los tomos del mes y no se porque me veo el spectacular en el tomo de noviembre o diciembre. El tomo de octubre que es solo el 25 tiene que estar bien y para el siguiente mes meteria yo 26, 27 y 28. Y en otro mes los tie in de secret empire

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #993 en: 18 Julio, 2017, 13:26:07 pm »
Sigo con el colecccionable rojo. Ya he lelgado al final de la era Stern, y... ¿Soy yo o de un número para otro el Duende se vuelve imbécil?

DEFALCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Peor es cuando lo coge Priest que... pffffff  :lol: :lol: :lol:

Después ya es que  :borracho:

A mi me gusta el Duende de Defalco en general, aunque ya no mole tanto como el de Roger Stern seguía siendo interesante el personaje.

También fue una época convulsa con la que le tocó lidiar a DeFalco, con todo el follón que montaron de la identidad.
« última modificación: 18 Julio, 2017, 13:27:48 pm por Begins »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #994 en: 18 Julio, 2017, 20:54:41 pm »
Podrian sacar mas de un tomo por mes? En plan tomo de asombroso, otro para la nueva serie spectacular ? Yo creo que la serie de spiderman/deadpool seguira en los tomos del mes y no se porque me veo el spectacular en el tomo de noviembre o diciembre. El tomo de octubre que es solo el 25 tiene que estar bien y para el siguiente mes meteria yo 26, 27 y 28. Y en otro mes los tie in de secret empire
Dudo mucho que vayan a sacar dos tomos por mes. Al contrario, les conviene mucho no hacerlo. Y a nosotros. De ese modo pueden ir turnandose ambas series, como pasaba con Avenging, y entonces que los tomos que llevan Amazing tengan más caps de Amazing,porque de vez en cuando tocaría parar.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #995 en: 20 Julio, 2017, 01:01:44 am »
Ahora que Amazing parece que tira mas por la cadencia mensual que por la quincenal, lo ideal es que Peter Parker se incluya en el tomo, completando la media de 3-4 episodios/mes :)

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #996 en: 20 Julio, 2017, 02:23:02 am »
Está confirmado que sale en el tomo mensual.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Dr. Superior

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • Amante de comics, sobre todo Spider-Man. Superior
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #997 en: 23 Julio, 2017, 00:24:10 am »
Yo creo que en noviembre sacaran del #26 al #28. En diciembre dijeron que querian sacara algo de Spectacular y meteran del 1 al 3 o 4 supongo?. Y en enero me veo de amazing 29, 30 y 31. Y a partir de ahi ya no se.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #998 en: 25 Julio, 2017, 07:50:40 am »
    Leído el número de este mes, tocan todos los epílogos de la saga. En primer lugar, el principal, en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Después le toca el turno a Merodeador,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y, por último, a Seda,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   El tomo se completa con el Annual de esta temporada, bastante internacional,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:chalao:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #999 en: 29 Julio, 2017, 23:32:48 pm »
Pues, estaba releyéndome el coleccionabel rojo, cuando llego al número 272 de Amazing, con DeFalco de guionista, y pasa una cosa muy curiosa. Resutla que en este número aparece un villano llamado ¿Patinador? (joder, ahora no me acuerdo del nombre) y después de pasarse todo el número siguiéndolo y salvándole la vida, al final llegamos a una situación en la que el personaje en cuestión está huyendo. Ahí Spiderman corre a detenerlo... pero en el último momento se para y se da media vuelta, cabreado pro circunstancias que me aburre un poco explicar. El caso, que el número termina* con esta declaración:
Citar
¡Estoy harto de arriesgarme por el prójimo! ¡De ahora en adelante, yo seré el primero y el resto que se busque la vida!
No voy a meterme con la declaración ni con DeFalco, porque no me acuerdo ya si esto luego se desarrollaba. Pero me puede la curiosidad ¿En su día alguien se enfadó vía correo por esto?


*En realidad hay un prólogo, no viene a cuento resumirlo ahora

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1000 en: 30 Julio, 2017, 01:24:10 am »
Por una serie de circunstancias que ocurren en ese número y en los anteriores, Peter acaba tomando una decisión que revelará en el Amazing 275 (los dos números de entremedio son cruces con Secret Wars II), que no es otra que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.757
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1001 en: 02 Agosto, 2017, 12:42:40 pm »
Pues, estaba releyéndome el coleccionabel rojo, cuando llego al número 272 de Amazing, con DeFalco de guionista, y pasa una cosa muy curiosa. Resutla que en este número aparece un villano llamado ¿Patinador? (joder, ahora no me acuerdo del nombre) y después de pasarse todo el número siguiéndolo y salvándole la vida, al final llegamos a una situación en la que el personaje en cuestión está huyendo. Ahí Spiderman corre a detenerlo... pero en el último momento se para y se da media vuelta, cabreado pro circunstancias que me aburre un poco explicar. El caso, que el número termina* con esta declaración:
Citar
¡Estoy harto de arriesgarme por el prójimo! ¡De ahora en adelante, yo seré el primero y el resto que se busque la vida!
No voy a meterme con la declaración ni con DeFalco, porque no me acuerdo ya si esto luego se desarrollaba. Pero me puede la curiosidad ¿En su día alguien se enfadó vía correo por esto?


*En realidad hay un prólogo, no viene a cuento resumirlo ahora

¿Deberían? Spiderman dice eso cada dos números.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1002 en: 06 Agosto, 2017, 10:43:53 am »
Hombre, que si me sacas la Patrulla-X del traje guay de Ciclo, la silla voladora, la Jean azul-naranja y Logan de amarillo, coño, me compro dos, lo sabe hasta dios.

Nada, me quedo en Renueva tus votos hasta que acaba la saga mutante. Y viendo que hay buen rollo con Logan (¿Sale mucho en los números anteriores?), soy capaz de comprar los anteriores.

La niña no me hace chiste, pero sí que P y MJ sigan casados, y mira, para las mierdas que hay, este número de Conway no me ha parecido nada mal. Bastante bien.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1003 en: 06 Agosto, 2017, 19:40:59 pm »
   Después le toca el turno a Merodeador,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Aunque no me pareció especialmente buena, si que este útimo número de la mini de Merodeador me pareció un final digno.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1004 en: 07 Agosto, 2017, 08:04:35 am »
    En el número de este mes volvemos a la serie compartida de Spiderman y Masacre,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:torta: La verdad es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:no:
   Después se retoma
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:wall: Lo mejor y con lo que más me he reído ha sido con las caracterizaciones de los personajes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con respecto a esto último,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup: En general, entretenido, pero podría haber estado mucho mejor. :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines