Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Lo peor de T.V. del año 2016?  (Leído 2165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ElDeLaWeb

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
¿Lo peor de T.V. del año 2016?
« en: 07 Febrero, 2017, 06:14:24 am »
http://www.PremiosPt.es/vota.htm

En esta web hay un formulario del cual podemos votar a lo Peor de la Televisión del año 2016.
¿Vamos hablando por aquí de nuestros votos?


Estas son las categorías:

-Peor programa de TV:
 
-Peor serie extranjera:
 
-Peor personaje de serie Extranjera.:
 
-Peor serie Española.:
 
-Peor personaje de serie Española.:
 
-Peor presentadora
 
-Peor presentador
 
-Peor colaborador:
 
-Peor colaboradora:
 
-Peor informativo:
 
-Peor cadena:
 
-Peor anuncio:
 
-Peor web:
 
-Lo peor de la televisión del año:
 
La excepción que confirma la regla: (votos positivos)

-LO MEJOR DE LA TELEVISIÓN
 
-LA MEJOR WEB DE TELEVISIÓN
 
-¿QUÉ TE GUSTARÍA QUE VOLVIERAN A EMITIR EN TV?

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:¿Lo peor de T.V. del año 2016?
« Respuesta #1 en: 07 Febrero, 2017, 10:09:45 am »
Los veranos no son los mismos sin el Grand Prix, Ramon Garcia y, como no, la vaquilla.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.228
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¿Lo peor de T.V. del año 2016?
« Respuesta #2 en: 07 Febrero, 2017, 10:47:48 am »
Los veranos no son los mismos sin el Grand Prix, Ramon Garcia y, como no, la vaquilla.

 :lol:

Desde que dejaron de emitir el "1, 2, 3" ya no hay buena televisión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:¿Lo peor de T.V. del año 2016?
« Respuesta #3 en: 07 Febrero, 2017, 15:13:29 pm »
Si no gana sálvame o alguna mierda similar pierdo la fe en la humanidad.

Desconectado ElDeLaWeb

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:¿Lo peor de T.V. del año 2016?
« Respuesta #4 en: 08 Febrero, 2017, 01:16:49 am »



Los veranos no son los mismos sin el Grand Prix, Ramon Garcia y, como no, la vaquilla.

¿A qué esperas para votar y poner que te gustaría que pusieran "Grand Prix"?

:lol:

Desde que dejaron de emitir el "1, 2, 3" ya no hay buena televisión.

Lo mismo te digo, entra en el formulario y vota abajo del todo para que vuelva "1, 2, 3,"

Si no gana sálvame o alguna mierda similar pierdo la fe en la humanidad.

Pues, por lo que veo, los PREMIOS PT llevan existiendo 10 años ya y aquí están los... ¿ganadores? de las anteriores ediciones:
http://www.premiospt.es/ganadores.htm


Por cierto yo he votado a:
-¿QUÉ TE GUSTARÍA QUE VOLVIERAN A EMITIR EN TV?

SIX PACK:
https://www.youtube.com/watch?v=xoSwi5-_dqU

P.D. ¿Cómo se puede poner un vídeo para que se vea por aquí?

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:¿Lo peor de T.V. del año 2016?
« Respuesta #5 en: 08 Febrero, 2017, 07:42:59 am »
Bueno al menos hay lógica en este mundo, la humanidad está a salvo un tiempo más

Desconectado ElDeLaWeb

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:¿Lo peor de T.V. del año 2016?
« Respuesta #6 en: 08 Febrero, 2017, 19:04:10 pm »
¿Habéis votado ya?

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:¿Lo peor de T.V. del año 2016?
« Respuesta #7 en: 08 Febrero, 2017, 19:20:54 pm »
Sólo tengo claro lo siguiente.

Yo votaría a Frank Blanco en la categoría de peor presentador (me parece un tío muy neutro, aunque en general el programa que presenta es horrible).

Peor/mejor informativo el de Antena 3. Soy así de bipolar y a veces me encanta detestarles. También tienen a Vicente Vallés y Matías Prats, no todo va a ser malo.

El mejor me parece claramente el de Televisión Española, no es tan pepero como dicen. O por lo menos no lo recuerdo así. Creo que es el menos sensacionalista, en eso podemos estar todos de acuerdo.


Lo mejor de la televisión en España... bien podría ser El Intermedio, aunque detesto cuando se creen un programa serio. Imprescindible verles con una mirada crítica, porque si no puede pasar que creas todo lo que te digan o que les cojas asco, y me parece que son demasiado buenos en lo suyo como para despreciarles de esa forma. Otra opción sería Ilustres ignorantes y el magacín matutino de La 2.

Me gustaba mucho La noche en 24 horas de Sergio Martín, canal 24 horas, pero hace mucho que no lo veo.
« última modificación: 08 Febrero, 2017, 19:22:30 pm por Superior Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ElDeLaWeb

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:¿Lo peor de T.V. del año 2016?
« Respuesta #8 en: 08 Febrero, 2017, 23:39:49 pm »
Sólo tengo claro lo siguiente.

Yo votaría a Frank Blanco en la categoría de peor presentador (me parece un tío muy neutro, aunque en general el programa que presenta es horrible).

Yo votaría... ¿Todavía no has votado? ¿A qué esperas? La web ha puesto de límite, creo que le día 20.

Citar

Peor/mejor informativo el de Antena 3. Soy así de bipolar y a veces me encanta detestarles. También tienen a Vicente Vallés y Matías Prats, no todo va a ser malo.

El mejor me parece claramente el de Televisión Española, no es tan pepero como dicen. O por lo menos no lo recuerdo así. Creo que es el menos sensacionalista, en eso podemos estar todos de acuerdo.


Lo mejor de la televisión en España... bien podría ser El Intermedio, aunque detesto cuando se creen un programa serio. Imprescindible verles con una mirada crítica, porque si no puede pasar que creas todo lo que te digan o que les cojas asco, y me parece que son demasiado buenos en lo suyo como para despreciarles de esa forma. Otra opción sería Ilustres ignorantes y el magacín matutino de La 2.

Me gustaba mucho La noche en 24 horas de Sergio Martín, canal 24 horas, pero hace mucho que no lo veo.

En esto tenemos gustos totalmente diferentes. Para mi el peor informativo es el 24horas, y como peor presentados he votado Sergio Martín. Como no estoy seguro de las normas del foro, y no quiero que un Admin me de la bronca; me ahorro los palabrotas, insultos y dmeás palabras que siento ante tal personaje.
Lo conozco ya de antes que le dieran ese puesto de trabajo, que desde luego no sabe manejar. Ya cuando trabajaba en RNE era un prepotente y aún más se notaba en un grupo de facebook que él (junto con otras personas encantadoras) llevaba. Niñato, enchufado y no sigo...
Mi voto para semejante personaje, por supuesto y por su puesto.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:¿Lo peor de T.V. del año 2016?
« Respuesta #9 en: 08 Febrero, 2017, 23:56:28 pm »
Ey, yo no tengo nada que ver con él. De hecho no le puedo ver desde que llevaron a Pablo Iglesias al programa, su comportamiento con él fue denunciable, y lo digo en serio. Pepero es lo más suave que se le puede decir.

No sigo el programa, pero es de las pocas tertulias que puedo ver de tanto en tanto y siento que hay sosiego y calma.

La Sexta Noche estaría en lo mejor/peor también.

En otro nivel están las tertulias políticas de 13tv, muy sectarias, aunque divertidas.



No voy a votar a nada que sea "Lo peor de".  :)

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ElDeLaWeb

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re:¿Lo peor de T.V. del año 2016?
« Respuesta #10 en: 09 Febrero, 2017, 00:02:47 am »
Ey, yo no tengo nada que ver con él. De hecho no le puedo ver desde que llevaron a Pablo Iglesias al programa, su comportamiento con él fue denunciable, y lo digo en serio. Pepero es lo más suave que se le puede decir.

No sigo el programa, pero es de las pocas tertulias que puedo ver de tanto en tanto y siento que hay sosiego y calma.

La Sexta Noche estaría en lo mejor/peor también.

En otro nivel están las tertulias políticas de 13tv, muy sectarias, aunque divertidas.



No voy a votar a nada que sea "Lo peor de".  :)

¿Por qué no vas a votar a nada de "lo peor"?

Si eso vota a 9 cosas, que es más de la mitad del formulario y te lo darán válido.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines