Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de libros con encuadernación holandesa.  (Leído 51254 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #135 en: 17 Junio, 2017, 17:25:11 pm »
Te digo que lo de los huecos aunque parezca una chorrada es muy cierto.  :)

Yo soy de los que piensa que lo de los huecos es lo que parece (una chorrada).
Panini no puede producir cada mes 100 tomos porque no tiene traductores, maquetadores, correctores, packagers... suficientes.

Pero si puede producir un tomo en encuadernación holandesa, puede producir ese mismo tomo en formato MH. Y si en encuadernación holandesa no fastidia a los aficionados a Deadpool, no veo por qué en formato Marvel Héroes sí que les fastidia  :contrato:
Mas claro imposible.

Si... pero bueno, mejor me callo.  :callado:
Habla  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #136 en: 17 Junio, 2017, 17:25:48 pm »
Te digo que lo de los huecos aunque parezca una chorrada es muy cierto.  :)

Yo soy de los que piensa que lo de los huecos es lo que parece (una chorrada).
Panini no puede producir cada mes 100 tomos porque no tiene traductores, maquetadores, correctores, packagers... suficientes.

Pero si puede producir un tomo en encuadernación holandesa, puede producir ese mismo tomo en formato MH. Y si en encuadernación holandesa no fastidia a los aficionados a Deadpool, no veo por qué en formato Marvel Héroes sí que les fastidia  :contrato:
Mas claro imposible.

Si... pero bueno, mejor me callo.  :callado:
Habla  :thumbup:

Oh, no. Será la historia para otro día.  :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #137 en: 17 Junio, 2017, 18:01:26 pm »
Kaulso, habla ahora o calla para siempre.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #138 en: 17 Junio, 2017, 18:02:24 pm »
Kaulso, habla.

Yo apoyaré tu mensaje. :thumbup:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #139 en: 19 Junio, 2017, 13:38:48 pm »
Yo diría que no.

Lo que estaba anunciado, creo, era mi esperado tomo de O Neil, del que nunca más se supo. :no:

Con la holandesa esperaban vender más y más caro que con los MH 2.0.

Estaba planificado. Hasta dijeron el mes.

Y sin menospreciar a lo anterior, a continuación vienen algunos platos fuertes. En agosto vamos a publicar la primera etapa de Frank Miller en Daredevil completa, en un único tomo. Por tanto contiene Daredevil #158-161, #163-191 USA. Un par de meses después habrá un nuevo tomo del Cuernecitos, esta vez con la etapa íntegra de Denny O’Neil y David Mazzucchelli, es decir, Daredevil #192-218, #220-225 USA. Y el año siguiente (sí, os estamos avanzando una novedad del Plan Editorial de 2017) habrá un tercer tomo, que incluirá el regreso de Miller al personaje, con la Obra Maestra Born Again, junto a diversas novelas gráficas de Daredevil, así como la serie limitada El Hombre sin Miedo, con John Romita Jr. en el que podría ser su mejor trabajo. Incluirá Daredevil #219, #226-235, Daredevil: Love & War, Daredevil Man Without Fear #1-5, What If? #28 y #35, Bizarre Adventures #28, #162, Marvel Fanfare #1, #7, #15, #27, #31 y #60 USA.

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=89703

Yo no critico que DD cambiara de formato de MH a Holandesa. Si no que critico que perdimos otros tomos interesantes de DD por el camino.
Teniendo una recopilación cojonuda de ciertas historias con montonazos de extras, nos quedamos con lo de siempre: el DD de Miller. El resto no existe o cuesta muchísimo encontrarle un hueco y allí estaba.

Es que es el círculo vicioso de Daredevil, únicamente se reedita una y otra vez los capítulos de Miller. No estoy hablando de que el resto de etapas no tenga calidad suficiente, de tenerlo siempre a mano para los nuevos lectores ni de que no haya huecos o de que no se haya hecho nada mejor con el personaje fuera de tal autor. Estoy hablando de que de tal personaje cada X años se editan del número tal al cual. El resto no existe. ¿Os imagináis que de los Vengadores, Spidermanes, Patrulleros.... solo se editasen una y otra vez la misma historia? Pues eso.

Por eso me molestó tanto el cambio, si total Born Again volverá a estar disponible dentro de cinco años o así.
Ojalá nos sorprendieran en el 2018 con un tomo de esos. De cabeza a la tienda enseguida, pero enseguida antes de que abrieran.


Kaulso habla que ya es otro día.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #140 en: 19 Junio, 2017, 14:01:35 pm »
Yo no critico que DD cambiara de formato de MH a Holandesa. Si no que critico que perdimos otros tomos interesantes de DD por el camino.

Yo la verdad es que critico ambas cosas.

En primer lugar, como se infirió en este foro, la decisión de cambiar el DD de Frank Miller de MH 2.0 a Holandesa vino motivada por un puñetazo en la mesa directiva de Panini a causa de la visita de Frank Miller a España, de la mano de ECC. Es decir, se pasaron por el forro su propio plan editorial ¿Y para qué? Pues...

No diré que el tomo principal de la etapa, el que salió a 60 eurazos, hubiera salido más barato en MH 2.0, porque ahí tenemos el precedente del libro de Alpha Flight de John Byrne.

Pero, desde luego, algunos tomos del resto de la coleccción (Honor o El Hombre Sin Miedo, por ejemplo), rozan el pasamontañas y el revólver en un callejón oscuro.

Es decir, el objetivo último era rebañar tanto como fuera posible al comprador de estos tomos.

Condición entre la que no me encuentro, pues ya dispongo de la edición en BOME, pero ahora viene la ostiaza gorda para mí:

nos quedamos con lo de siempre: el DD de Miller. El resto no existe o cuesta muchísimo encontrarle un hueco y allí estaba.

El Daredevil de O'Neil que, por arte de magia, desapareció también del plan editorial y del que nunca más se supo.

Ese sí lo quería comprar, ese sí que me falta en la estantería.

Para abundar más en el tema: la edición del DD de Ann Nocenti es una porquería, totalmente impropia de Panini en varios aspectos.


Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #141 en: 28 Junio, 2017, 11:21:42 am »
Terminado de leer el Daredevil de Miller. Todo es una pasada: el contenido, el continente y... el precio :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #142 en: 28 Junio, 2017, 11:24:40 am »
Terminado de leer el Daredevil de Miller. Todo es una pasada: el contenido, el continente y... el precio :lol:

Bien que te haya gustado  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #143 en: 14 Julio, 2017, 13:03:33 pm »
 :hola: He leído la sinopsis de "El Testamento de Magneto" y me llama mucho la atención. ¿Merece la pena? :puzzled: De este personaje creo que no he leído nada, aunque supongo que al tocar el tema del nazismo de una manera "realista" será un cómic que poco o nada tendrá que ver con el personaje en relación a sus aventuras normales dentro del universo marvel, de ahí mi interés.

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #144 en: 14 Julio, 2017, 14:33:25 pm »
:hola: He leído la sinopsis de "El Testamento de Magneto" y me llama mucho la atención. ¿Merece la pena? :puzzled: De este personaje creo que no he leído nada, aunque supongo que al tocar el tema del nazismo de una manera "realista" será un cómic que poco o nada tendrá que ver con el personaje en relación a sus aventuras normales dentro del universo marvel, de ahí mi interés.
No lo he leído, pero lo vi ayer en la tienda, y no sé si se ha comentado, pero el tomo está "jibarizado". Me parece excesivo 18€ con lo pequeño que es, por muy "holandesa" que sea.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #145 en: 14 Julio, 2017, 14:34:42 pm »
Tuvo buena crítica cuando salió en 100% Marvel hace años, pero yo no lo he leído, Greg Pak no es santo de mi devoción.
« última modificación: 14 Julio, 2017, 14:41:23 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #146 en: 14 Julio, 2017, 14:57:26 pm »
En 100% valía la pena.
Ahora, con el precio inflado, no sé si lo compraría.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #147 en: 14 Julio, 2017, 15:05:37 pm »
Yo lo que no entiendo es a que se debe que el formato elegido para esa limitada sea el de encuadernación holandesa.

¿No se suponía que el formato elegido por Panini para este tipo de cosas era el 100% HC?  :puzzled: :puzzled:

Ni que estuvieramos hablando de una obra maestra.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #148 en: 14 Julio, 2017, 15:09:40 pm »
Pero ¿habéis visto el tamaño?. Es como un CES pero en tapa dura, eso sí, con solo 128 páginas.
Aunque fuera el tamaño normal, me parecería caro, pero encima es tamaño reducido. :o
« última modificación: 14 Julio, 2017, 16:32:18 pm por Chapas »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #149 en: 14 Julio, 2017, 17:30:16 pm »
Pero ¿habéis visto el tamaño?. Es como un CES pero en tapa dura, eso sí, con solo 128 páginas.
Aunque fuera el tamaño normal, me parecería caro, pero encima es tamaño reducido. :o

¿En serio? Creia que era en tamaño mas grande, como la mayoria de los tomos de este estilo  :interrogacion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines