Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo  (Leído 160782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #555 en: 27 Septiembre, 2017, 23:18:38 pm »
También hay que decir que casi todo está inventado y muchos estamos de vuelta de todo.
Esto no lo había tenido en cuenta y no por obvio hay que dejar de recalcarlo :thumbup:

Aunque en el fondo creo que no es excusa del todo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #556 en: 27 Septiembre, 2017, 23:19:05 pm »
Reflexión tonta. Colecciomar cómics de Marvel o DC actuales cada vez se me parece más a echar la lotería. Sigues tus series, sobrevives con tu grapamen del mes, que te da historias normalitas, y de vez en cuándo cae un primer o segundo premio donde menos te lo esperas, pero no esperas que te toque en las colecciones que sigues. No puedo evitar ver así a La Visión de King. Y, frente a la tentación de pensar que eso solo pasa en series no principales, ahí está la Patrulla de Morrison, por ejemplo.
¿Alguna vez lo habéis visto así?

Si, de hecho pienso eso muy a menudo, cuando os leo comentar las series actuales, las grapas que van saliendo y tal.

Yo como lector de clásicos, es la percepción que tengo "desde fuera".

Y más por esto que comenta Adam:

En los 80 tenías una sensación de maravilla muy marcada en casi todas las cabeceras principales. Menuda época dorada. No hubo una que no viviera grandes momentos. ¡Ni una! Hasta series tradicionalmente mediocres tuvieron nivelón.

Es que recuerdo aquellos años y fallar en una compra era lo raro, era poco habitual que un cómic no me gustase, aunque alguna vez pasase.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #557 en: 27 Septiembre, 2017, 23:20:10 pm »
También hay que decir que casi todo está inventado y muchos estamos de vuelta de todo.
Esto no lo había tenido en cuenta y no por obvio hay que dejar de recalcarlo :thumbup:

Aunque en el fondo creo que no es excusa del todo.
Niego eso. No hace falta inventar la rueda para hacer una historia relevante, pero sí poner mucho empeño. Que sí se ve en Image, qué casualidad.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #558 en: 27 Septiembre, 2017, 23:20:20 pm »
A seguir a Tom King en DC, me parece lo más cercano a lo que comentas. Su Visión es un cómic Marvel para la Historia, de los que serán recordados durante años.

Y terminar pequeñas joyas como el Estela Plateada de Slott y Allred, o el Caballero Luna de Lemire. Cómics a recordar de esta década.
Pero Tom King dice la gente que ya no mola igual en Batman... al final son como arrebatos más bien efímeros de talento creativo. O, tal vez, que las cosas se jodan cuando te vas a un título mainstream.

Cuando os leo de pasada algo del Estela actual se me ponen los dientes largos. Está en el radar, como suelo decir. A Lemire no que tengo que esperar que deje de tenerle manía por su destrozo mutante :lol:
Leé Estela hombre, es la mejor serie marvel en bastante tiempo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #559 en: 27 Septiembre, 2017, 23:25:08 pm »
También hay que decir que casi todo está inventado y muchos estamos de vuelta de todo.
Esto no lo había tenido en cuenta y no por obvio hay que dejar de recalcarlo :thumbup:

Aunque en el fondo creo que no es excusa del todo.
Niego eso. No hace falta inventar la rueda para hacer una historia relevante, pero sí poner mucho empeño. Que sí se ve en Image, qué casualidad.
Es que muchas veces lo importante es cómo cuentes las cosas. Me estoy terminando «La Máquina del Tiempo» de Wells y salen unos Morlocks que viven bajo tierra (con el mismo nombre). Claremont no solo no innovó sino que copió la idea vilmente (sin esconderlo, de ahí el nombre). Pero ahí acaban las diferencias entre Claremont y Wells.

A seguir a Tom King en DC, me parece lo más cercano a lo que comentas. Su Visión es un cómic Marvel para la Historia, de los que serán recordados durante años.

Y terminar pequeñas joyas como el Estela Plateada de Slott y Allred, o el Caballero Luna de Lemire. Cómics a recordar de esta década.
Pero Tom King dice la gente que ya no mola igual en Batman... al final son como arrebatos más bien efímeros de talento creativo. O, tal vez, que las cosas se jodan cuando te vas a un título mainstream.

Cuando os leo de pasada algo del Estela actual se me ponen los dientes largos. Está en el radar, como suelo decir. A Lemire no que tengo que esperar que deje de tenerle manía por su destrozo mutante :lol:
Leé Estela hombre, es la mejor serie marvel en bastante tiempo.
Vais a ser mi puta ruina, cabrones :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #560 en: 27 Septiembre, 2017, 23:26:32 pm »
A seguir a Tom King en DC, me parece lo más cercano a lo que comentas. Su Visión es un cómic Marvel para la Historia, de los que serán recordados durante años.

Pues la verdad es que sí, y las editoriales piensan exactamente lo mismo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #561 en: 27 Septiembre, 2017, 23:27:41 pm »
Te arruinaras, pero lo haras feliz  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #562 en: 27 Septiembre, 2017, 23:29:51 pm »
Precisamente hoy salía su número en el Kamandi Challenge y  :mola:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #563 en: 27 Septiembre, 2017, 23:36:04 pm »
A Lemire no que tengo que esperar que deje de tenerle manía por su destrozo mutante :lol:

Para que se te quite esa tiña con Lemire, lo unico que tienes que hacer es leer Black Hammer, un sentido homenaje al comic superheroico, y para mi, uno de los mejores comics del año. Sublime.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #564 en: 27 Septiembre, 2017, 23:37:38 pm »
También hay que decir que casi todo está inventado y muchos estamos de vuelta de todo.
Esto no lo había tenido en cuenta y no por obvio hay que dejar de recalcarlo :thumbup:

Aunque en el fondo creo que no es excusa del todo.
Niego eso. No hace falta inventar la rueda para hacer una historia relevante, pero sí poner mucho empeño. Que sí se ve en Image, qué casualidad.

Normalmente alejado del género superheroico, para qué negarlo. No necesariamente, porque ahí está el Invencible de Kirkman, pero no es lo habitual. Al menos es mi sensación, claro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #565 en: 27 Septiembre, 2017, 23:50:45 pm »
A Lemire no que tengo que esperar que deje de tenerle manía por su destrozo mutante :lol:

Para que se te quite esa tiña con Lemire, lo unico que tienes que hacer es leer Black Hammer, un sentido homenaje al comic superheroico, y para mi, uno de los mejores comics del año. Sublime.

Muy de acuerdo contigo, al menos en lo que llevo leído hasta ahora   :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #566 en: 27 Septiembre, 2017, 23:55:42 pm »
El problema no es Tom King que lo petó y lo vuelve a petar con Mr Miracle ahora mismo. El problema es Batman.

Y System, dale oportunidades a Lemire que es un buen guionista.  ;)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #567 en: 28 Septiembre, 2017, 00:00:30 am »
El problema no es Tom King que lo petó y lo vuelve a petar con Mr Miracle ahora mismo. El problema es Batman.

Y System, dale oportunidades a Lemire que es un buen guionista.  ;)
El problema es King + Batman. A ver si ahora no se van a poder contar grandes historias con el murcielago.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #568 en: 28 Septiembre, 2017, 00:02:34 am »
El problema no es Tom King que lo petó y lo vuelve a petar con Mr Miracle ahora mismo. El problema es Batman.

Y System, dale oportunidades a Lemire que es un buen guionista.  ;)
El problema es King + Batman. A ver si ahora no se van a poder contar grandes historias con el murcielago.

Creo que es evidente que hay personajes que son difíciles de sorprender, por lo que se ha montado con el personaje en sí y/o sus fans.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #569 en: 28 Septiembre, 2017, 00:04:26 am »
El problema no es Tom King que lo petó y lo vuelve a petar con Mr Miracle ahora mismo. El problema es Batman.

Y System, dale oportunidades a Lemire que es un buen guionista.  ;)
El problema es King + Batman. A ver si ahora no se van a poder contar grandes historias con el murcielago.

Bendito problema.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines