Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo  (Leído 163165 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Cuántos años tiene? Pereza.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
adamvell tiene demasiada cultura, inteligencia y estilo como para ponerse a ver ahora a niñatos youtubers que hablan a gritos y necesitan una ducha.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Cuántos años tiene? Pereza.

Más que un servidor, eso seguro  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado GoldenGraham

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Petey Pie
    • Noeru
    • Ver Perfil
es decir, creer que por mostrar más mujeres ya está conseguida la igualdad, cuando hay que hacer bastante más que eso

Esto +1. Es un tema complicado y, siendo mujer, me toca de cerca.


A ver, señores, mirad el canal de Bamf desde otro punto de vista: el del iniciado, el del jóven que se acerca y da sus primeros pasitos a la librería más cercana a que su tendero le venda sus primeras grapas (alma cándida, no sabe lo que hace). No la del veterano con un par de décadas a espaldas comprando, leyendo y amasando comics. Bamf está cumpliendo una función importante: la de acerca el comic a gente que no tiene ni idea y de una forma actual y amena. Con sus aspavientos y moneces y en el formato que se consume actualmente: videos.

Pensad que las generaciones que están emepzando a llenar salones, tiendas y demás, son generaciones que viven en las redes sociales y, por mucho que le escueza a unos o que les guste menos a otros, youtube e instagram es lo que manda. Nada de blogs, foros (aquí los viejóvenes romanticos nos mantenemos a pie de cañón) y webs. Es adaptarse o morir.

Que el señor este entienda más o menos, que las reseñas sean más de nuestro gusto o no se comparta opinión, que no os guste su cara y su puesta en esecena,..es otro tema. Pero tiene guías o "como comenzar a leer tal o cual", que son cómodas de ver. A los críos de hoy en día les llama más eso que tener que dedicar tiempo a registrarse en una plataforma, rebuscar información, etc.

Los saltos generacionales se notan, eh xD y siempre tenemos la opción de filtrar y pasar de los videos.
 

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
No vayamos tampoco a cogerle ojeriza a los youtubers simplemente por el hecho de que lo sean.

Que ahí ya habrá de todo: Gente que sepa y gente que no. Yo personalmente Youtube lo uso principalmente para ver chorradas con las que pasar el rato, pero nunca para informarme de nada a niveles especializados

Puedo usarlo para consultar una receta de cocina o para ver un documental, y hasta para echar un ojo a aquel programa que te explicaba la historia de forma escueta y simple. Para cosas como esto último puede venir bien siempre y cuando venga de gente realmente preparada y con ganas de hacer las cosas bien y no de dar la nota, como pasa a menudo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Yo, sobre todo lo interesante y bien argumentado, me quedo con lo que al final es en sí este tema: no hablamos de un libro, un cómic, una película, un disco, videojuego, o un cuadro. Hablamos de youtube, que hasta donde yo sé, todavía no es carrera, disciplina artística, ni forma una obra o compendio que pueda argumentarse o analizarse. No hablo del medio en sí, sino de los... ejem... estos que se autoproclaman influnceres o creadores de contenido o lo que digan. De estos niños que se dedican a pasar las horas muertas delante de sus webcams y que quieren ganarse la vida así.

No me aportan nada.

A mí me parece un desperdicio, de su tiempo y del mío. Por eso no los veo por norma general. Puedo ver uno, suelto, en particular, por azar o por algo concreto, y siempre de poca duración. Entiendo que youtube es útil para crear series, sketches de humor, tutoriales y guías, covers, canciones y demás, pero este rollo moderno de "Soy el gilipollas tal, me encanta X, Y, Z, y te voy a dar mi puta opinión sobre lo que sea, mientras hago cortes y fundidos de un niño de primaria con un Nokia, y me las doy de enteradillo de lo que sea, política, fútbol, cómic, otros vídeos de otros descerebrados como yo, mira que gracioso soy", conmigo desde luego no.

Me niego a perder el tiempo viendo a una persona sin ningún talento concreto vomitando tonterías delante mía.

Total, me parece exactamente lo mismo que ponerse a hacer jackass por la calle (otra de esas modas de hace ya bastantes años), o la gilipollez de gastar bromas de los hijos de puta de turno.

Ahora bien, que quieres enseñar cómo se dobla una camisa, cómo tienes que maquillarte, cómo se cambia una rueda, pues oye, chapó, la información es poder y lo estarás haciendo altruistamente.

¿Pero los flipados estos que encima se les va la puta cabeza por conseguir seguidores y están todo el día haciendo imbecilidades delante de la cámara? Conmigo, ya digo, no. Me parece, con perdón, el ejemplo moderno del tonto del pueblo, que ahora se graba para que lo vean. Ni flechipollas, ni mira como juego, ni lo que le hago a mi gato, ni broma tal a X, ni soy Auronplay y mira al otro tonto este. Me da lo mismo.
Como método de entretenimiento me parece de cultura 0 y de calidad de ocio -23. El equivalente a ver Gran Hermano por internet.

Dicho eso, respeto totalmente a quien quiera invertir su tiempo en esta ralea. Están en su derecho. Como los otros de grabarse (siempre que no ofendan, ridiculicen o incordien a otros, cosa que además suelen hacer).

¿Esta era de beefs entre youtubers y tal y pascual? De la puta olla. Al menos antes eran los raperos blim blim, pero esos al menos se mataban.

Mi opinión.

El mundo estaría mucho mejor sin el 95% de ellos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Essex pero seguro que hay de todo. Tampoco generalicemos. (Bueno vale has dicho 95% :) )Y a ti a lo mejor no te dice nada o te repatea, pero hay gente que, como ha dicho Golden, empieza y les da la vida. Es un nicho que está ahí.

Yo siempre le estaré agradecido a youtuber por enseñarme a calentar bien antes de ir a correr :lol:
Me daban unos pinchazos tremendos en gemelos y tenía que parar. Y eso que yo calentaba. Pero lo hacía mal. Estaba pensando en quitarme de correr y de repente vi un vídeo en youtube de un tío calentando y desde entonces no he vuelto a tener lesiones.
Perdón por el desbarre. :oops:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Lo cierto es que soy tan español y tan de derechas que todo esto me la sopla.

Hay un 0,0001% de youtubers interesantes.

No seáis caspa.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Essex pero seguro que hay de todo. Tampoco generalicemos. (Bueno vale has dicho 95% :) )Y a ti a lo mejor no te dice nada o te repatea, pero hay gente que, como ha dicho Golden, empieza y les da la vida. Es un nicho que está ahí.

Yo siempre le estaré agradecido a youtuber por enseñarme a calentar bien antes de ir a correr :lol:
Me daban unos pinchazos tremendos en gemelos y tenía que parar. Y eso que yo calentaba. Pero lo hacía mal. Estaba pensando en quitarme de correr y de repente vi un vídeo en youtube de un tío calentando y desde entonces no he vuelto a tener lesiones.
Perdón por el desbarre. :oops:

Un 95%. Creo que soy muy generoso.

¿Cuántos descerebrados de estos hay? ¿De los que dicen "no, yo es que soy creador de contenido"? (En las presentaciones literarias y el mundillo editorial, ese es el típico tonto que dice "yo soy poeta". Huye al otro extremo de la sala).

Sin son 50 millones de cuentas regulares o lo que sea, creo que el 5 incluso es demasiado generoso.

Pero bueno, pongamos un 5. Eso son miles o decenas de miles de cuentas y usuarios. Posiblemente más de lo que merecen salvarse.

Y por supuesto, quien te enseñe a calentar, a colgar un cuadro, tocar la guitarra o a hacer un puchero, tiene mis dieses. Pero eso no es lo que entiendo por un youtuber. Más bien un buen samaritano.

Niñatos diciendo tonterías, no aguanto ni uno.
Ahí reduzco el indice al 0%.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
La fundamental cuestión es:


¿Eres español?



Y mano de santo, suelen quedar los buenos.


Español 100%, pitufos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Ya digo; cada uno sabe en que invierte su tiempo.

Pero estos niños que se tiran 6 horas al día en youtube viendo estas idioteces en lugar de coger un cómic, un libro, una película... vaya.
De verdad que creo que la especie se está volviendo más tonta a cada generación. Ya lo dijo Vargas Llosa (y en esto tenía más razón que un santo):

http://elpais.com/diario/2011/07/31/opinion/1312063211_850215.html

Y es tal cual.

Para mí, gastar 25-30 minutos que puede durar un video de estos personajes de youtube... ¿tiempo en el que me puedo leer 5 capítulos de un libro, un tomo moderno o dos grapas de los ochenta? Anda, hombre.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Yo creo que una novela de Reverte cura de estas idioteces.

Luego un programa de Bertin Osborne.


Y un buen comic ESPAÑOL.

:thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Y un buen comic ESPAÑOL.

Como es el caso de Torpedo y el Hombre  :bouncy:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Morgan, pedazo de cabrón, deja de trollear ya todos los hilos, que pareces los reyes católicos.  :lol: :lol: :lol:

Haz algo útil y quema al youtuber más cercano. Sea español o del Congo  :lol: :lol: :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Y un buen comic ESPAÑOL.

Como es el caso de Torpedo y el Hombre  :bouncy:


Sabes de lo que hablas, no hay duda, amigo de Vascongadas.


Por debajo, pero Bogey es muy grande.

Pero no lo alabas. Amigo de Bildu.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines