Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo  (Leído 160836 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #105 en: 28 Diciembre, 2016, 19:44:54 pm »
Sí, sí, claro, totalmente. Es otra vertiente del género que guarda una relación enorme con el resto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Progre-Marvel y Progre-Panini


Destaca la deslumbrante táctica de marketing de despreciar a parte de los clientes gratuitamente y atribuirles en general unas características negativas sacadas de la manga.

No es algo nuevo, desde luego. Poderosísimas industrias a nivel interplanetario, como es "el cine español" llevan décadas consiguiendo pingües beneficios a base de despreciar a sus espectadores, espectadores potenciales y no espectadores. Esto es, todo el mundo es imbécil y por eso no hacen más dinero con sus productos.

Recuerdo también una muy desafortunada declaración homófoba de un alto mando de una compañía italiana de pasta. Fueron coherentes, eso sí. Dejaron bien claro que se la soplaba que cualquier no heterosexual comprase sus productos. Lo cual siempre es mejor que insultar a alguien y luego pedirle dinero.


Entiendo que algunos, si no pueden seducir, siempre les queda insultar. O insultar ya de primeras, directamente.

Trasladado a las relaciones sentimentales, entiendo que, bajo este concepto, deben iniciarse con un par de guantazos, a fin de enamorar a la persona pretendida. Luego, si eso, ya llegará el romance. O no. A saber.

Servidor no recomienda nada de esto, por supuesto.


Hulk nunca debería tener legado. Ni es un manto (es como si me decís que La Cosa tiene legado  :borracho:) ni es algo que nadie quiera que se mantenga. Hasta el propio Banner quiere hacer desaparecer a Hulk, y juraría que algunas veces se ha referido a ello como una maldición.

Pero ahora hay un asiatico super inteligente con flequillito y omnitrix de Ben 10 correteando por ahí. Porque ser Hulk es guay.

A fregar.

A ver...

Dramáticamente algunos personajes funcionan con todo el rollo ese del "manto" y tal. Otros no.

Marvel se ha dado cuenta en pleno siglo XXI de que existe la "multiculturalidad"

. Esas cosas que antes ni de broma sacaba en un cómic vaya. Sí, algunos creen que Marvel innova. Otros creen que Madonna también innova.

Lo intelectualmente honesto sería que Marvel presentase a nuevos personajes hasta cubrir todas las cuotas raciales, sexuales y religiosas que quiere. Nuevos personajes interesantes por sí mismos, más allá de la "función social" que Marvel quiere que cumplan.

Pero no, ni siquiera llegan a eso.

Marvel coge a los personajes de toda la vida y les cambia su género, su raza, su orientación sexual y hasta su religión.

Y si no los compras y aplaudes eres Adolf.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Y si no los compras y aplaudes eres Adolf.

Pero ojo, que muchas veces lo eres no porque te lo diga la empresa sino porque te lo dice la masa que va a corriente de la moda

Y gran parte de esa masa no se ha leido -ni se leerá- un tebeo de nada


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Progre-Marvel y Progre-Panini

Todo culpa de Pablemos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Lo que yo no entiendo es: Julián habla de grupúsculos con comportamientos lamentables. Y sabemos que tales grupúsculos existen (y que han llegado hasta a las amenazas de muerte, insultos públicos constantes, etc).

¿Por qué os sentís atacados vosotros? Existe gente violenta, y Julián ha atacado en su editorial a la gente violenta. ¿Por qué eso es un problema?  :puzzled:

(advierto, como el ministro de Justicia, que aún no he leído el artículo  :lol: sólo hablo de la frase que habéis citado, igual más adelante sí se insulta a los que manifiestan su oposición de formas civilizadas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Yo ya he dicho que defiendo a Julián en el sentido de que imagino que se referirá a los grupos más extremistas.

Pero lo cierto es que sus columnas y el Marvel Age en general dan la sensación de excluir a todos los que no quieran lo que ellos venden. Un mensaje de que Marvel es perfecta y si no te gusta la culpa es tuya que te has quedado atrás.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Y si no los compras y aplaudes eres Adolf.

 Ahora me pregunto yo ...
 Y a ti eso que más te da.
 A niñatos, gente con poco CRITERIO  :lol:, seguidores de modas, tontainas varios y personas con nula capacidad de decisión puede influirles...pero a gente que se viste por los pies, ¿que coño nos importa lo que digan?   :sospecha:


Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Hombre, si eres un fan de Marvel de toda la vida y hoy día por no aplaudir todas las modas de la empresa hasta el editor jefe de tu país te puede menospreciar por debajo del fan de anteayer pues apaga y vámonos.

Yo entiendo que gracia no haga.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Bueno, yo lo comento en plan barra de bar.

Claro que me la sopla.

Un articulista que ha demostrado ser muy bueno a veces pero que también avaló el Chapte One y tal y cual.

Es corporativista a morir y fuera de Marvel no rasca bola.




Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Yo ya he dicho que defiendo a Julián en el sentido de que imagino que se referirá a los grupos más extremistas.

Pero lo cierto es que sus columnas y el Marvel Age en general dan la sensación de excluir a todos los que no quieran lo que ellos venden. Un mensaje de que Marvel es perfecta y si no te gusta la culpa es tuya que te has quedado atrás.

Eso sí. Pero también es verdad lo de que Marvel Age es publicitario, y como tal, corporativista. Pero sí te entiendo.

Ahora, Stan Lee era igual  :lol:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
No era igual.

Su estilo circense y grandilocuente validaba cualquier sobrada. El problema es que si no adoptas ese tono en el que Stan es un maestro, te caes con todo el equipo.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Estoy deseando que se pase de moda el duplicar personajes y se hable de la decada de los 10's como una segunda ola noventera en la que se sustituían a los protagonistas y donde, salvo 3 o 4 series de culto, la gran mayoría no valían gran cosa. Ah, y que le dejaban dibujar a cualquiera. Y muchos crossovers.

Es que es como si lo estuviera viendo ya.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hombre, si eres un fan de Marvel de toda la vida y hoy día por no aplaudir todas las modas de la empresa hasta el editor jefe de tu país te puede menospreciar por debajo del fan de anteayer pues apaga y vámonos.

Yo entiendo que gracia no haga.



La sensación de que se trata al público como un idiota no es exclusivo del mundo editorial como bien ha ejemplificado Morgan con el cine.
Otra cosa es que hablemos de auténticas obras de arte donde sí es necesario que el público tenga un nivel mínimo (no necesariamente muy elevado) para que la crítica tenga cierta validez, pero me temo que de  los productos Disney/Marvel, no llegan a ese nivel el 90% como mínimo.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Hombre, si eres un fan de Marvel de toda la vida y hoy día por no aplaudir todas las modas de la empresa hasta el editor jefe de tu país te puede menospreciar por debajo del fan de anteayer pues apaga y vámonos.

Yo entiendo que gracia no haga.

 1- Soy seguidor de Marvel de toda la vida  :contrato:
 2- Por cuestiones obvias  ::), eso significa bastantes más años que el 99% de los compradores/seguidores de Marvel del país.
 3- Incluso con más años a cuestas con Marvel que el editor de Marvel en España.
 4- Ya puestos podría comentar muchísimas cosas sobre muchos de los que traba...paso que no es el momento ni el lugar ni viene a cuento.
 5- Ahora viene lo importante...
 6- Si un tío con personalidad propia tiene que molestarse por chorradas como esta, apaga y vámonos.
 7- Que coño me importa a mí lo que diga un currante en el panfleto publicitario de su empresa?

 Yo tengo la mejor medicina....MI DINERO  :contrato:
 Que, además en estos momentos, puede que sea la vez que la empresa que publica Marvel en España se lleva un porcentaje tan bajo en relación a mi gasto.
 Y ya está.
 Pueden decir lo que quieran.

 En un cara/cara le contestaría. En una pantalla ...me río y paso   :contrato:

  :birra:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines