Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II  (Leído 117122 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #435 en: 22 Marzo, 2017, 01:16:58 am »
Pena de Muerte no cuenta.

Es otra puta rojada.
mejor waterworld que es azul y con gaviotas eh morgan 
 :lol:

Pues tampoco creo que Waterworld sea tan horrorosa. Sí que es mediocre pero tiene un aroma kitsch bastante encantador.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #436 en: 22 Marzo, 2017, 01:21:57 am »
Pues tampoco creo que Waterworld sea tan horrorosa. Sí que es mediocre pero tiene un aroma kitsch bastante encantador.

Fijate que la premisa es cojonuda, pero le falla la megalomania que su benefactor se autoimpuso tras Bailando con Lobos

Todos los secundarios -hasta los pilotos de las avionetas esas que no se sabe de donde salen- que ves ahi tienen más trasfondo que un protagonista que chupa cámara en TODO momento

Si hasta cuenta la leyenda urbana que Costner se retocaba digitalmente los entradoncios para parecer más melenudo :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #437 en: 22 Marzo, 2017, 01:27:04 am »
Pues tampoco creo que Waterworld sea tan horrorosa. Sí que es mediocre pero tiene un aroma kitsch bastante encantador.

Fijate que la premisa es cojonuda, pero le falla la megalomania que su benefactor se autoimpuso tras Bailando con Lobos

Todos los secundarios -hasta los pilotos de las avionetas esas que no se sabe de donde salen- que ves ahi tienen más trasfondo que un protagonista que chupa cámara en TODO momento

Si hasta cuenta la leyenda urbana que Costner se retocaba digitalmente los entradoncios para parecer más melenudo :lol:

Quizás tengas razón, no lo había pensado así.

Quizás es que el personaje me trae a la memoria a Namor (Si hasta le llaman Mariner), que le tengo cierto cariño.

Pero bueno, es algo así como Mad Max en el océano, y eso de entrada mola.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #438 en: 22 Marzo, 2017, 01:47:47 am »
Sospechosos Habituales es otra sobrevalorada. Aunque me gusta ya más, pero para nada me parece esa gran película que algunos nos quieren vender.

Es muy mediocre.

Si no has visto nada de cine, vale. De lo contrario, te lo ves venir todo siglos antes.

Singer es un director del montón.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #439 en: 22 Marzo, 2017, 05:37:12 am »
Mira que me encanta el día de la bestia. Pero mi religión me obliga a votar Braveheart. Aunque también votaría Seven. Señor que difícil.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #440 en: 22 Marzo, 2017, 09:29:45 am »
Buen año, ya han citado algunas de mis favoritas: 12 Monos, Babe, Sentido y Sensibilidad... También hubo una muy buena de Woody ese año, Poderosa Afrodita.

Pero para mí la mejor, la que propongo, es Los Puentes de Madison.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #441 en: 22 Marzo, 2017, 15:00:04 pm »
Seven y Toy Story se mean en el resto y lo sabeís.

Braveheart esta bastante sobrevalorada y el día de la bestia esta bien pero no me parece una grandísima película.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.522
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #442 en: 22 Marzo, 2017, 15:17:53 pm »
Sospechosos Habituales es otra sobrevalorada. Aunque me gusta ya más, pero para nada me parece esa gran película que algunos nos quieren vender.

Es muy mediocre.

Si no has visto nada de cine, vale. De lo contrario, te lo ves venir todo siglos antes.

Singer es un director del montón.


Sin negar nada de lo que dices, es muy resultona, buena factura técnica y buenos actores en papeles icónicos.

Aquí el director pintaba poco (la prueba es que el resto de su filmografía es un erial), lo más importante era el guion, que funciona exactamente para lo que pretende funcionar y nada más; el resto ya es mérito de los actores y aspectos técnicos.

No es de las peores candidatas, pero le viene muy grande el título de "mejor del año", efectivamente.

Tanto como al Día de la Bestia, por ejemplo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #443 en: 22 Marzo, 2017, 15:38:39 pm »
Es resultoncilla en todos los aspectos, pero es que ni el guion.

Yo es una película que la veo de una simplicidad acojonante y no me la termino de creer en ningún momento.
Hasta Scary Movie se rió de ella con "la trampa".

Y para algunos, en su día, era lo mejor que se había hecho nunca.  :incredulo: Increíble.

Sin ir más lejos, prefiero 7 veces antes El Caso Slevin. Me parece mejor explicado y más divertido. Siendo más o menos lo mismo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #444 en: 22 Marzo, 2017, 15:51:33 pm »
Buen año, ya han citado algunas de mis favoritas: 12 Monos, Babe, Sentido y Sensibilidad... También hubo una muy buena de Woody ese año, Poderosa Afrodita.

Pero para mí la mejor, la que propongo, es Los Puentes de Madison.
Uno de los míos, un año dificil para elegir solo una...con unas de las mejores peliculas de Woody y de Clint.
Babe me llegó al corazón
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.522
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #445 en: 22 Marzo, 2017, 15:52:46 pm »
Es resultoncilla en todos los aspectos, pero es que ni el guion.

Yo es una película que la veo de una simplicidad acojonante y no me la termino de creer en ningún momento.
Hasta Scary Movie se rió de ella con "la trampa".

Sí, es muy simple, por eso comento que el guion es funcional.

Funciona todo para que el final sea el que es. Ni más ni menos. El "más" te lo dan otras cosas. Quizás a destacar la historia de Keizer Soze (o cómo narices se escriba) en esa línea de diálogos/anécdotas chulescos tarantimianos que adoptaron los thrillers de la época.

Quizás el discutible mérito es que en ese momento ese tipo de finales que luego invadieron Hollywood durante más de diez años no estaba nada de moda.

Vamos, no es la primera peli que hizo algo así, pero quizás sí la primera en plan blockbuster total, enteramente dedicada a ese giro, y desde luego, fue la dio el pistoletazo de salida, mucho antes que nuestro indio favorito (me dicen que ha vuelto por sus fueros en su muy indie último esfuerzo).

Y para algunos, en su día, era lo mejor que se había hecho nunca.  :incredulo: Increíble.

Hombre, pero eso también pasó con pelis como Pulp Fiction, American Beauty, Matrix, Seven... yo que sé, no me las voy a cargar por eso, son pelis de puta madre.

No te digo que esta llegue a la altura de las anteriores, pero ya me entiendes. Tampoco es que esas sean lo mejor de la Historia y se dijo hasta la saciedad.

Sin ir más lejos, prefiero 7 veces antes El Caso Slevin. Me parece mejor explicado y más divertido. Siendo más o menos lo mismo.


Joder, sales de la feria para meterte en el circo. :)

A mí me gusta Slevin, pero la trampa todavía es peor, puesto que aquí encima no hay ni personajes para poder hacer cábalas; lo que ves es lo que hay. Sorpresa!

Pero sí, es divertida, aunque ni siquiera es mejor que la otra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #446 en: 22 Marzo, 2017, 17:07:31 pm »
A mi me encanta "Sospechosos habituales".
"Waterworld", en cambio, una mierda pinchada en un palo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #447 en: 22 Marzo, 2017, 17:22:52 pm »
Me gustaría aclarar cuatro puntos.

1) El Día de la Bestia se me ha olvidado, lo demás la habría metido, sí :torta:

2)
Eso sí, deja de incluir putas rojadas, anda.

Tierra y libertad no es una rojada, de hecho está protagonizada por anarquistas y trotskistas y los rojos son precisamente los malos. Lo bueno de la derecha es que no fallas al llamarle fachas porque claro, como ellos nunca han estado divididos, lo mismo da ser un nazi que un neoliberal :disimulo:

3) Braveheart la he incluido porque sé que tiene buena fama y todo el mundo se motiva con el discurso de "pueden quitarnos la vida". A mí, personalmente, me parece una mierda.

4) Proponedme sólo una peli por persona, por el amor de Dios, que va a salir una lista interminable.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.522
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #448 en: 22 Marzo, 2017, 17:59:04 pm »
Tierra y libertad no es una rojada, de hecho está protagonizada por anarquistas y trotskistas y los rojos son precisamente los malos.

Sí, muy bien, misma mierda de distintos colores, ya nos entendemos todos. :)

Que oye, si las pelis fueran buenas vale, pero estás poniendo una de puta mierda de rojadas que flipas.

¿Pues no pusiste El Lápiz del Carpintero?

Madre del amor HERMOSO, es para quitarles la licencia a TODOS los implicados en esa basura (ya me jodería, que sale Luis Tosar que mola).

Y más, hay más, no me hagas buscar.

Lo peor es que encima las veo.


Pd: es broma, pon lo que quieras, de hecho tu criterio de inclusión es raro de narices, en cierto modo mola.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La mejor película de cada año (o el Umy-Oscar) II
« Respuesta #449 en: 22 Marzo, 2017, 18:53:27 pm »
Su criterio de inclusión creo que va así.

Mete pelis buenas que le molan, mete pelis malas que le molan, mete pelis buenas que no le molan (aquí tira de galardones y gustos del populacho) y por último hasta mete pelis malas que no le molan (si son populachamente famosas o admiradas).

Al final, la mitad de pelis que debería meter las tenemos que decir el resto.  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines