Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)  (Leído 180676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #30 en: 07 Noviembre, 2016, 00:10:37 am »
- No tienes motivos para preocuparte, Garrac. 'La Saga del Infinito' se va a publicar en 2018 coincidiendo con el estreno cinematográfico de 'Avengers: Infinity War'.  :mola:
Solamente el fin del mundo puede evitarlo.  :contrato:
- Aunque soy un fiel enamorado de los OG, MH, MS y 100% Marvel HC, la grapa es mi formato favorito.  :amor:
Lo he repetido una y mil veces en este foro: la grapa es la quintaesencia del cómic de superhéroes.  :contrato:
Sin grapa no somos nadie. ¡Larga vida a la grapa!  :adoracion:
- Publicar 'Thanos' de Jeff Lemire y Mike Deodato en grapa sería  :leche:.
Un saludo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #31 en: 07 Noviembre, 2016, 00:11:29 am »
Yo en grapa lo compraría y en tomo seguramente no, así que voto a favor de la grapa.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #32 en: 07 Noviembre, 2016, 00:14:13 am »
Yo en grapa lo compraría y en tomo seguramente no, así que voto a favor de la grapa.

¿La de Thanos será una serie abierta o esta limitada?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #33 en: 07 Noviembre, 2016, 00:30:45 am »
¡Buenas noches, verdaderos creyentes!
Nueva tanda de preguntas para Celes:
- ¿Se va a publicar 'Infamous Iron Man' de Brian Michael Bendis y Alex Maleev en la grapa mensual de 'El Invencible Iron Man'?
- ¿De verdad no se va a publicar 'Thanos' de Jeff Lemire y Mike Deodato en nuestro país?
- ¿Se va a publicar 'Avengers 1.1' de Mark Waid y Barry Kitson en grapa o en tomo?
- ¿Se va a publicar 'The Amazing Spider-Man: Renew Your Vows' de Gerry Conway y Ryan Stegman en el tomito mensual de Spiderman o en un tomo aparte?
- ¿Se va a publicar el nuevo volumen del Piloto Fantasma de Felipe Smith en España?
- ¿Se va a publicar 'Foolkiller' de Max Bemis y Dalibor Talajic en nuestro país?
- ¿Se va a publicar 'Mosaic' de Geoffrey Thorne y Khary Randolph en España?
- ¿Se va a publicar la nueva colección protagonizada por el Doctor Extraño en la grapa mensual dedicada al Hechicero Supremo o en un tomo aparte?
- ¿Se van a publicar, el año que viene, los TPB de los Héroes de Alquiler de James Felder, Jaimie Campos, John Ostrander, Joe Bennett y Pascual Ferry, entre otros autores, que se están publicando en Estados Unidos?
¡Muchas gracias, Celes!
Un saludo.

La nueva colección del Dr. Extraño irá en 100% Marvel normal. Venia anunciado en el Spot-on de la grapa de este mes.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #34 en: 07 Noviembre, 2016, 02:24:05 am »
¡Muchas gracias por la información, Koushien!  :thumbup:
Aunque es una de mis colecciones favoritas, todavía no he podido leer la grapa del Doctor Extraño de este mes de noviembre.  :no:
Un saludo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #35 en: 07 Noviembre, 2016, 02:42:57 am »
He decidido incluir también las respuestas que den otros usuarios en este hilo, siempre y cuando estén fundadas, como es el caso.

Así que actualizo el segundo mensaje con la contestación de Koushien. Lo de Renueva tus votos en 100% HC no lo meto aun, vayamos a que esté equivocado.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #36 en: 07 Noviembre, 2016, 06:30:09 am »
Ni Thanos de Lemire ni porras :callado: Yo lo que llevo un tiempo buscando infructuosamente es "La Saga del Infinito" ¿Se sabe si hay planes?  :babas:

Me suena que Omnigolds para el estreno de la peli.

La Saga del Infinito va claramente para Marvel Héroes, el material que se plantea en Omnigold es el material de Starlin de Capitan Marvel y Warlock donde aparecía el Titán Loco.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #37 en: 07 Noviembre, 2016, 06:41:46 am »
Ni Thanos de Lemire ni porras :callado: Yo lo que llevo un tiempo buscando infructuosamente es "La Saga del Infinito" ¿Se sabe si hay planes?  :babas:

Me suena que Omnigolds para el estreno de la peli.

La Saga del Infinito va claramente para Marvel Héroes, el material que se plantea en Omnigold es el material de Starlin de Capitan Marvel y Warlock donde aparecía el Titán Loco.

Eso.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #38 en: 07 Noviembre, 2016, 12:37:33 pm »
¿De verdad que no se va a publicar el año que viene el segundo tocho del Daredevil clásico? :puzzled: ¿Y de los 3 que faltan de Spiderman tras "La Saga del Clon" sólo va a salir uno? :puzzled: :puzzled: ¿Y ninguno de Peter Parker tras "Punto de Ruptura"? :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #39 en: 07 Noviembre, 2016, 12:43:26 pm »
¿De verdad que no se va a publicar el año que viene el segundo tocho del Daredevil clásico? :puzzled: ¿Y de los 3 que faltan de Spiderman tras "La Saga del Clon" sólo va a salir uno? :puzzled: :puzzled: ¿Y ninguno de Peter Parker tras "Punto de Ruptura"? :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Daredevil sera seguro para el 2018, hay que dejar huecos para las mas series que ademas en el 17 habria tres colecciones nuevas en la línea.

En cuanto a Spidey lo mismo aunque es posible que salga algo mas de él a causa de la cinta que se estrena el año que viene. En el caso de Spectacular si que veo posibilidades de que salga el siguiente volumen al no haber todavía uno de Amazing  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #40 en: 07 Noviembre, 2016, 12:49:53 pm »
¿De verdad que no se va a publicar el año que viene el segundo tocho del Daredevil clásico? :puzzled: ¿Y de los 3 que faltan de Spiderman tras "La Saga del Clon" sólo va a salir uno? :puzzled: :puzzled: ¿Y ninguno de Peter Parker tras "Punto de Ruptura"? :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Daredevil sera seguro para el 2018, hay que dejar huecos para las mas series que ademas en el 17 habria tres colecciones nuevas en la línea.

En cuanto a Spidey lo mismo aunque es posible que salga algo mas de él a causa de la cinta que se estrena el año que viene. En el caso de Spectacular si que veo posibilidades de que salga el siguiente volumen al no haber todavía uno de Amazing  ;)

Gracias :adoracion: ¿Y lo de recuperar los tomos que iban a sacar del Daredevil de Miller y que se quedaron en el limbo cuando vino a firmar a España, tampoco hay noticias? :puzzled:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #41 en: 07 Noviembre, 2016, 12:53:56 pm »
¿De verdad que no se va a publicar el año que viene el segundo tocho del Daredevil clásico? :puzzled: ¿Y de los 3 que faltan de Spiderman tras "La Saga del Clon" sólo va a salir uno? :puzzled: :puzzled: ¿Y ninguno de Peter Parker tras "Punto de Ruptura"? :puzzled: :puzzled: :puzzled:
No, Daredevil no va a tener tomo por año, eso creo que solo lo tiene Spiderman y X-men (alternando clásico con Uncanny)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jocco

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.398
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #42 en: 07 Noviembre, 2016, 12:56:58 pm »
¿No se va a volver a realizar una edición del tomo de este mes de masacre? Más que nada porque no pienso comprar eso con un pie del número anterior en la portada por 6 pavos y no querría tener la colección coja.
Creo que este es un caso claro de reedición por fallo en la primera edición.
firmajocco2modif" border="0

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #43 en: 07 Noviembre, 2016, 12:57:26 pm »
¿De verdad que no se va a publicar el año que viene el segundo tocho del Daredevil clásico? :puzzled: ¿Y de los 3 que faltan de Spiderman tras "La Saga del Clon" sólo va a salir uno? :puzzled: :puzzled: ¿Y ninguno de Peter Parker tras "Punto de Ruptura"? :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Daredevil sera seguro para el 2018, hay que dejar huecos para las mas series que ademas en el 17 habria tres colecciones nuevas en la línea.

En cuanto a Spidey lo mismo aunque es posible que salga algo mas de él a causa de la cinta que se estrena el año que viene. En el caso de Spectacular si que veo posibilidades de que salga el siguiente volumen al no haber todavía uno de Amazing  ;)

Gracias :adoracion: ¿Y lo de recuperar los tomos que iban a sacar del Daredevil de Miller y que se quedaron en el limbo cuando vino a firmar a España, tampoco hay noticias? :puzzled:

No hay noticias, pero dejó caer Julian que el año que viene habria cosas interesantes de DD... pero a saber.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #44 en: 07 Noviembre, 2016, 13:03:43 pm »
¿De verdad que no se va a publicar el año que viene el segundo tocho del Daredevil clásico? :puzzled: ¿Y de los 3 que faltan de Spiderman tras "La Saga del Clon" sólo va a salir uno? :puzzled: :puzzled: ¿Y ninguno de Peter Parker tras "Punto de Ruptura"? :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Daredevil sera seguro para el 2018, hay que dejar huecos para las mas series que ademas en el 17 habria tres colecciones nuevas en la línea.

En cuanto a Spidey lo mismo aunque es posible que salga algo mas de él a causa de la cinta que se estrena el año que viene. En el caso de Spectacular si que veo posibilidades de que salga el siguiente volumen al no haber todavía uno de Amazing  ;)

Gracias :adoracion: ¿Y lo de recuperar los tomos que iban a sacar del Daredevil de Miller y que se quedaron en el limbo cuando vino a firmar a España, tampoco hay noticias? :puzzled:

No hay noticias, pero dejó caer Julian que el año que viene habria cosas interesantes de DD... pero a saber.
Y viene Miller... Eso si, si este año se sacan los MH de DD por la llegada del autor va a haber mas de un cabreo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines