Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Empresas de mensajería  (Leído 3035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Empresas de mensajería
« Respuesta #15 en: 04 Enero, 2017, 15:27:24 pm »
Yo desde hace tiempo me olvide de UPS/Kiala u me pase a packlink (casi siempre correos pero alguna vez correos express o envialia para envios gordos) y nunca ningun problema.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.081
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Empresas de mensajería
« Respuesta #16 en: 04 Enero, 2017, 15:29:57 pm »
Yo con Kiala tampoco he tenido problemas nunca

Yo tampoco, pero son más lentos y hay que llevar el paquete y recogerlo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

  • Visitante
Re:Empresas de mensajería
« Respuesta #17 en: 04 Enero, 2017, 16:30:55 pm »
Igual es de fuera de la peninsula, entonces las tarifas de correos suben bastante

No, es de Madrid. Tiene un Marvel Gold a un precio estupendo... pero con esas condiciones, me sale más barato comprarlo en una tienda.

Yo con Kiala tampoco he tenido problemas nunca

Yo usaba Kiala, pero como dije en este mismo hilo ahora es UPS y la cosa ha cambiado bastante. Después de la mala experiencia que tuve decidí no volver a hacer envíos por Kiala. Pero hace poco hice una compra y me enviaron el paquete por Kiala... y llegar llegó, sí, pero no me avisaron de que había llegado. El vendedor me dio el número de seguimiento, yo lo ingresaba y el servicio me decía que no les constaba ningún envío. Pues bueno, ya empiezas a pensar que si te han estafado, que si no te han enviado el producto... y resulta que la clave estaba en poner el número en la página de UPS, no en la de Kiala, y ahí sí lo reconocía y decía dónde estaba. Fui al punto Kiala, se lo comenté al tendero, y aquel me dijo que últimamente había recibido muchas quejas de gente que no sabía que su pedido había llegado, otros que recibían mensajes como "su pedido ya ha sido recogido" y se asustaban (en realidad, debía decir "su pedido ya ha llegado")...

Yo desde hace tiempo me olvide de UPS/Kiala u me pase a packlink (casi siempre correos pero alguna vez correos express o envialia para envios gordos) y nunca ningun problema.

En todos los envíos de Packlink elijo la opción de Correos, que además es siempre la más económica, y me da un poco más de seguridad. No sé, habrá que ver qué pasa el día que se pierde un paquete... pero de momento, todos han llegado.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.081
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Empresas de mensajería
« Respuesta #18 en: 04 Enero, 2017, 16:52:16 pm »
Doy fe de que ahora en Kiala no te mandan aviso de que el paquete está en camino.

Vamos para atrás en vez de para adelante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Empresas de mensajería
« Respuesta #19 en: 04 Enero, 2017, 19:56:01 pm »
con packlink y puntopack se está muy bien

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines