Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.  (Leído 201348 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1380 en: 23 Septiembre, 2017, 15:27:28 pm »
Aquí uno de los que sí que está disfrutando muchísimo con la etapa de Bendis escribiendo al cuernecitos. En cuánto a los tomos que faltan de la dupla Bendis-Maleev, según el post de Kaulso quedaría solo el ya anunciado Decálogo y otro más ¿no?

Exacto, el último tomo sería el de de el Dossier Murdock.  :thumbup:

Otra duda ¿se espera que la colección en Marvel Saga termine con la etapa de Brubaker o también incluirán la de Diggle?

Hasta Diggle, enlazando de esta manera a los tomos 100% de la etapa de Waid.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garfer

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Garfez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1381 en: 23 Septiembre, 2017, 15:45:36 pm »
Aquí uno de los que sí que está disfrutando muchísimo con la etapa de Bendis escribiendo al cuernecitos. En cuánto a los tomos que faltan de la dupla Bendis-Maleev, según el post de Kaulso quedaría solo el ya anunciado Decálogo y otro más ¿no?

Exacto, el último tomo sería el de de el Dossier Murdock.  :thumbup:

Otra duda ¿se espera que la colección en Marvel Saga termine con la etapa de Brubaker o también incluirán la de Diggle?

Hasta Diggle, enlazando de esta manera a los tomos 100% de la etapa de Waid.  ;)

Ok, gracias por la info Kaulso. Pues me mola sobremanera la idea de tener recogido en tomo las diferentes etapas del personaje desde el 98 hasta la actualidad.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1382 en: 01 Noviembre, 2017, 14:07:18 pm »
Buenas, ahora que he terminado varias series en 100% y cerrado algunas compras, me quería poner a seguir alguna serie moderna de Marvel y me llaman especialmente el Castigador de Garth Ennis y el Marvel Knights de Daredevil, o sea sus correspondientes Marvel Saga. Me he leído el primer tomo de ambas series y aunque gustándome los dos bastante entiendo que el de Daredevil no es representativo porque luego vienen Bendis y después Brubaker, entonces me gustaría saber vuestra opinión de cual de las dos es más recomendable o mejor para poder decantarme por una.

Es curioso porque había oído críticas que ponían la etapa de Bendis como algo seminal para el personaje de Daredevil, sin embargo leyendo mensajes anteriores en el hilo no la poneis precisamente muy bien, entonces no sé que pensar.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1383 en: 01 Noviembre, 2017, 14:09:34 pm »
Para mi está muy bien.
Es de lo mejor de la historia de Daredevil.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1384 en: 01 Noviembre, 2017, 16:04:23 pm »
La calidad del Castigador es muchísimo más alta que la del Daredevil de Bendis. Son tebeos de ligas completamente distintas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1385 en: 01 Noviembre, 2017, 17:34:08 pm »
Yo lo siento en el alma... pero la etapa de Bendis, que como historia para lectores maduros no está nada mal,  es lo maaaaaás   eeeeestaaaaátiiiiicoooo  yyy   sooooosoooo que se ha publicado en la cabecera del cuernecitos...
No es un cómic de superhéroes... es un buen 'noir'. Los supers sobran ahí...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1386 en: 01 Noviembre, 2017, 17:37:12 pm »
No es un cómic de superhéroes... es un buen 'noir'. Los supers sobran ahí...

Es que DD desde Miller como que de supers...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1387 en: 01 Noviembre, 2017, 17:58:31 pm »
Yo lo siento en el alma... pero la etapa de Bendis, que como historia para lectores maduros no está nada mal,  es lo maaaaaás   eeeeestaaaaátiiiiicoooo  yyy   sooooosoooo que se ha publicado en la cabecera del cuernecitos...
No es un cómic de superhéroes... es un buen 'noir'. Los supers sobran ahí...

Hombre, pero a mi que sea una historia  'noir' no me parece malo, me llama la atención y de hecho a Daredevil le pega ese género en mi opinión. Pero bueno no es sólo Bendis lo de Daredevil de Marvel Saga. A mi lo que me gustaría es saber cuál de las dos series tiene más calidad para decidirme.

Si además opináis que lo de Daredevil no tiene tanta calidad como se le presupone es bueno saberlo porque son sólo cinco números cada tomo por 15 euros. Vaya gasto...

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.836
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1388 en: 01 Noviembre, 2017, 18:02:26 pm »
Tampoco me parece una novela noir. Es simplemente una historia larga que parte de una premisa interesante y en la que no pasa nada, y lo que pasa no te lo cuentan, te lo resumen.
Entretenida sin mas.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1389 en: 01 Noviembre, 2017, 18:14:26 pm »
Buenas, ahora que he terminado varias series en 100% y cerrado algunas compras, me quería poner a seguir alguna serie moderna de Marvel y me llaman especialmente el Castigador de Garth Ennis y el Marvel Knights de Daredevil, o sea sus correspondientes Marvel Saga. Me he leído el primer tomo de ambas series y aunque gustándome los dos bastante entiendo que el de Daredevil no es representativo porque luego vienen Bendis y después Brubaker, entonces me gustaría saber vuestra opinión de cual de las dos es más recomendable o mejor para poder decantarme por una.

Es curioso porque había oído críticas que ponían la etapa de Bendis como algo seminal para el personaje de Daredevil, sin embargo leyendo mensajes anteriores en el hilo no la poneis precisamente muy bien, entonces no sé que pensar.

Buenas, al igual que dices que el primer tomo de DD no es representativo, y con razón, de los MS siguientes, lo cierto es que el primero de El castigador tampoco lo es. Todo lo que viene después es mucho mas gamberro.

Yo te recomendaría que te compraras el segundo de el Castigador y  el Daredevil #5 que es donde realmente comienza lo bueno y luego elige ya el que mas se acerque a tus gustos, porque son muy diferentes.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1390 en: 01 Noviembre, 2017, 18:36:05 pm »
Buenas, ahora que he terminado varias series en 100% y cerrado algunas compras, me quería poner a seguir alguna serie moderna de Marvel y me llaman especialmente el Castigador de Garth Ennis y el Marvel Knights de Daredevil, o sea sus correspondientes Marvel Saga. Me he leído el primer tomo de ambas series y aunque gustándome los dos bastante entiendo que el de Daredevil no es representativo porque luego vienen Bendis y después Brubaker, entonces me gustaría saber vuestra opinión de cual de las dos es más recomendable o mejor para poder decantarme por una.

Es curioso porque había oído críticas que ponían la etapa de Bendis como algo seminal para el personaje de Daredevil, sin embargo leyendo mensajes anteriores en el hilo no la poneis precisamente muy bien, entonces no sé que pensar.

Buenas, al igual que dices que el primer tomo de DD no es representativo, y con razón, de los MS siguientes, lo cierto es que el primero de El castigador tampoco lo es. Todo lo que viene después es mucho mas gamberro.

Yo te recomendaría que te compraras el segundo de el Castigador y  el Daredevil #5 que es donde realmente comienza lo bueno y luego elige ya el que mas se acerque a tus gustos, porque son muy diferentes.
Pillar MS para probar no mola mucho. Mejor probar en digital y luego decidir.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1391 en: 01 Noviembre, 2017, 19:03:43 pm »
Dimelo a mi, que dejé el castigador en #4 y DD en el #8  :lol: :lol:

Ojo, que no digo que sean malas series, al contrario, pero no son de mis preferidas. Solo cuestion de gustos.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1392 en: 01 Noviembre, 2017, 20:56:36 pm »
Dimelo a mi, que dejé el castigador en #4 y DD en el #8  :lol: :lol:

Ojo, que no digo que sean malas series, al contrario, pero no son de mis preferidas. Solo cuestion de gustos.

Hombre es que son tomos de 15 euros y como empiece con uno y me de la vena completista me voy a cagar  :wall:
Por eso os digo que me ayudeis a elegir, pero en tu caso igual que el otro día me ayudaste mucho con lo de Criminal y Locke and Key hoy ya veo que no, porque dices que no te gustó ninguna de las dos :oops:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1393 en: 01 Noviembre, 2017, 22:00:27 pm »
Dimelo a mi, que dejé el castigador en #4 y DD en el #8  :lol: :lol:

Ojo, que no digo que sean malas series, al contrario, pero no son de mis preferidas. Solo cuestion de gustos.

Hombre es que son tomos de 15 euros y como empiece con uno y me de la vena completista me voy a cagar  :wall:
Por eso os digo que me ayudeis a elegir, pero en tu caso igual que el otro día me ayudaste mucho con lo de Criminal y Locke and Key hoy ya veo que no, porque dices que no te gustó ninguna de las dos :oops:

No te equivoques, si que me gustan, pero hay tantos comics al mes que me gustaría pillar, que no queda otra que priorizar, por eso digo que "prefiero" centrarme en otras compras.

Por mojarme un poco, y desde la perspectiva de lo que he leído de ambas series, si te gustan las tramas gamberras, sucias y con un toque de mala leche, pilla el castigador.

Si te gusta el comic noir, aunque en mi opinión es un "noir" bastante "blanquito", nada que ver con la rotundidad de Criminal por ejemplo,  pilla el DD.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1394 en: 01 Noviembre, 2017, 22:17:22 pm »
Dimelo a mi, que dejé el castigador en #4 y DD en el #8  :lol: :lol:

Ojo, que no digo que sean malas series, al contrario, pero no son de mis preferidas. Solo cuestion de gustos.

Hombre es que son tomos de 15 euros y como empiece con uno y me de la vena completista me voy a cagar  :wall:
Por eso os digo que me ayudeis a elegir, pero en tu caso igual que el otro día me ayudaste mucho con lo de Criminal y Locke and Key hoy ya veo que no, porque dices que no te gustó ninguna de las dos :oops:
Si te sirve de algo mi opinión, ahí va:
DD de Bendis no es que sea un mal cómic, pero es leeeeeeeento artificialmente, con muchos números donde no pasa nada porque las grapas se hacían pensando en el tomo recopilatorio. Y así Bendis infla artificialmente dos tebeos hasta convertirlos en cinco o seis a base de diálogos chorreros a lo Tarantino o con escenas de lucha que no llevan a nada ocupando muchísimas páginas sin molestarse en meter textos.
Además, se pasa la coherencia por el forro y muchos personajes hacen lo que le viene bien a Bendis, sin tener en cuenta cómo habrían actuado realmente.
En resumen, un comic noir disfrazado de de superhéroes que no está mal, pero ni es la maravilla que se dice por ahí ni creo que merezca la inversión monetaria que supone comprarlo en Saga.

Y ahora el Castigador:
Una maravilla ultraviolenta y con un humor negrísimo, de lectura adictiva que me hizo devorar toda la etapa en un par de días.
Pese a lo que digo del humor, la serie está escrita en serio, no es una parodia. Y conforme avanza, cada vez deja más de lado el "humor" según va tratando temas más serios como la trata de blancas.
Es muy recomendable, aunque no para estómagos débiles.

De todas formas, como ya han dicho, ante la duda, digital para comprar sobre seguro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines