Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España  (Leído 42648 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
34$ para 7 nº  :borracho: :borracho:

Hombre hay que tener en cuenta que son números dobles, que es en tapa dura de lujo... no se, me parece normal el precio del tomo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Una gran noticia que me he enterado hace nada... ¡Se reedita por fín las Crónicas de Atlantis de Peter David!  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://www.amazon.com/Aquaman-Atlantis-Chronicles-Peter-David/dp/1401274390/ref=pd_sim_14_2?_encoding=UTF8&pd_rd_i=1401274390&pd_rd_r=4BEE24JH8215529GHXKE&pd_rd_w=nGo0E&pd_rd_wg=EYTs4&psc=1&refRID=4BEE24JH8215529GHXKE

Así que a cambiar el primer mensaje :contrato:

ECC anímate a sacarlo para la peli, que si no... :flaming:

Modificado el primer mensaje. Y mandada consulta a ECC...

34.99$ para 7 nº  :borracho: :borracho:
no quiero ver el precio de ECC si lo editan

Cada número tiene 48 páginas. No me parece un precio tan caro para el formato que es.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Novedades de septiembre:

www.espaciodc.com/2017/06/21/lanzamientos-usa/solicitaciones-completas-dc-comics-septiembre-2017/

¿Algo interesante para pedir a ECC que DC comienza a recopilar?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
No hay nada que me llame.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Pues hay clásicos ahí.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Novedades de septiembre:

www.espaciodc.com/2017/06/21/lanzamientos-usa/solicitaciones-completas-dc-comics-septiembre-2017/

¿Algo interesante para pedir a ECC que DC comienza a recopilar?

DEMON de Kirby, pero teniendo ahora el Cuarto Mundo...supongo que en función del éxito de este se lo pensarán
Kyle Rayner, que ya es hora de sacar algo de GL de antes de Johns

Y alguna más...

Conectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo de Demon de Kirby espero que lo saquen en cuanto acaben con el Cuarto Mundo.

El Green Lantern de Kyle Rayner yo esperaría a ver como va una posible película de los linternas... Y empezaría por el principio del volumen 3 para poner en situación hasta llegar a la aparición de Kyle.

Los tomos de la Justice League en Detroit y con Diana mejor para la película de la Liga.

El tomo de Batgirl bien, pero a ver si se deciden a hacer una edición cronológica de Batman y Detective Comics (Made by Kaulso) que estaría mucho mejor.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
A ver, que viene Maguire a la Expo este año, no va a haber oportunidad mejor para reeditar la Liga de la Justicia Internacional...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
El Green Lantern de Kyle Rayner yo esperaría a ver como va una posible película de los linternas... Y empezaría por el principio del volumen 3 para poner en situación hasta llegar a la aparición de Kyle.

Cierto, aunque no importaría mucho saltarselos ya que como la etapa de Kyle es un borrón y cuenta nueva literal con lo anterior pues...

El tomo de Batgirl bien, pero a ver si se deciden a hacer una edición cronológica de Batman y Detective Comics (Made by Kaulso) que estaría mucho mejor.

Sabes cosas  :birra:

Aunque tienen pensado hacer una con el material posterior....

https://www.amazon.com/Batman-Dark-Knight-Detective-Vol/dp/1401271081/ref=pd_sim_14_29?_encoding=UTF8&pd_rd_i=1401271081&pd_rd_r=X4RNX25KYN3YJ7W0MKZM&pd_rd_w=jpkrH&pd_rd_wg=yWwjP&psc=1&refRID=X4RNX25KYN3YJ7W0MKZM


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A ver, que viene Maguire a la Expo este año, no va a haber oportunidad mejor para reeditar la Liga de la Justicia Internacional...

Ya, el problema es que en el enlace que se ha puesto con las solicits de septiembre no viene nada de Maguire salvo como portadista en Pesadilla de Verano.  :contrato: Así que esos números de la Liga que se los guarden para más adelante que seguro habrá un momento mejor para sacarlos.

Pero oye, te compro la idea de que publiquen la JLI para el Expo.

El Green Lantern de Kyle Rayner yo esperaría a ver como va una posible película de los linternas... Y empezaría por el principio del volumen 3 para poner en situación hasta llegar a la aparición de Kyle.

Cierto, aunque no importaría mucho saltarselos ya que como la etapa de Kyle es un borrón y cuenta nueva literal con lo anterior pues...

Hombre, yo es para poner en antecedentes, que en esa época pasa una cosa bastante gorda en la serie de Green Lantern

El tomo de Batgirl bien, pero a ver si se deciden a hacer una edición cronológica de Batman y Detective Comics (Made by Kaulso) que estaría mucho mejor.

Sabes cosas  :birra:

Aunque tienen pensado hacer una con el material posterior....

https://www.amazon.com/Batman-Dark-Knight-Detective-Vol/dp/1401271081/ref=pd_sim_14_29?_encoding=UTF8&pd_rd_i=1401271081&pd_rd_r=X4RNX25KYN3YJ7W0MKZM&pd_rd_w=jpkrH&pd_rd_wg=yWwjP&psc=1&refRID=X4RNX25KYN3YJ7W0MKZM

Por algo se empieza. Ya vamos viendo la luz.
« última modificación: 23 Junio, 2017, 00:38:47 am por davidmanuel76 »

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
A ver, que viene Maguire a la Expo este año, no va a haber oportunidad mejor para reeditar la Liga de la Justicia Internacional...

Ya, el problema es que en el enlace que se ha puesto con las solicits de septiembre no viene nada de Maguire salvo como portadista en Pesadilla de Verano.  :contrato: Así que esos números de la Liga que se los guarden para más adelante que seguro habrá un momento mejor para sacarlos.

Pero oye, te compro la idea de que publiquen la JLI para el Expo.



Um, no editó DC hace unos años la etapa digitalizada? Me suena haber visto una portada recopilatoria por ahí

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A ver, que viene Maguire a la Expo este año, no va a haber oportunidad mejor para reeditar la Liga de la Justicia Internacional...

Ya, el problema es que en el enlace que se ha puesto con las solicits de septiembre no viene nada de Maguire salvo como portadista en Pesadilla de Verano.  :contrato: Así que esos números de la Liga que se los guarden para más adelante que seguro habrá un momento mejor para sacarlos.

Pero oye, te compro la idea de que publiquen la JLI para el Expo.



Um, no editó DC hace unos años la etapa digitalizada? Me suena haber visto una portada recopilatoria por ahí

Exacto... Te cito parte de la primera página del hilo  :disimulo:

Liga de la Justicia
- Liga de la Justicia de J.M. DeMatteis y Keith Giffen -->
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil

a ver si se deciden a hacer una edición cronológica de Batman y Detective Comics (Made by Kaulso) que estaría mucho mejor.

Lo veo imposible.

DC no ha digitalizado esa etapa y además parece haber abandonado las recopilaciones de Colan y Newton. Hace muchísimos años que salieron los primeros tomos y nunca más se supo.

Si a eso le sumas que DC reedita por autores y que ECC no digitaliza material, como sí manda hacer Panini.. Imposible.

Por eso yo solo propuse la edición de ECC de tomos concretos de DC, eso podría ser. Las etapas completa, no.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines