Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio  (Leído 149480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #1485 en: 23 Febrero, 2017, 01:09:59 am »
Venga hombre Kaulso, no me fastidies, ¿fusilado? Ni que le copiara o algo de eso

Lo que sí que es cierto, y que reconoce el propio Andrews, es que es un gran fan de Frank Miller, especialmente de Sin City, y que el estilo de Miller ha sido capital en su carrera. En relación a One, precisamente, lo tienes aquí:

http://vancouversun.com/entertainment/books/kaare-andrewss-superhero-the-one-battles-the-super-rich

El propio entrevistador lo condensa:

Andrews is a fan of legendary artist-writer Frank Miller’s Sin City, and that influence shows.

Y el primer nombre, en la propia entrevista, que le viene a la cabeza a Andrews al hablar de sus lecturas y autores favoritos... es, efectivamente, Frank Miller.

Pero aunque ese parecido más que obvio, sea una realidad, quédate tranquilo sabiendo que... yo pienso igual que tú.

A mí me gusta mucho como narrador, y me agrada su estilo, y las fuentes de las que bebe.

Creo que es un dibujante más que interesante.

Pero Kaulso llevaba razón en que se apoyó en Miller para su arte, igual que Madureira en Adams, Hytch en Davis, o Miller en Eisner...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #1486 en: 23 Febrero, 2017, 01:32:33 am »
Venga hombre Kaulso, no me fastidies, ¿fusilado? Ni que le copiara o algo de eso

Lo que sí que es cierto, y que reconoce el propio Andrews, es que es un gran fan de Frank Miller, especialmente de Sin City, y que el estilo de Miller ha sido capital en su carrera. En relación a One, precisamente, lo tienes aquí:

http://vancouversun.com/entertainment/books/kaare-andrewss-superhero-the-one-battles-the-super-rich

El propio entrevistador lo condensa:

Andrews is a fan of legendary artist-writer Frank Miller’s Sin City, and that influence shows.

Y el primer nombre, en la propia entrevista, que le viene a la cabeza a Andrews al hablar de sus lecturas y autores favoritos... es, efectivamente, Frank Miller.

Pero aunque ese parecido más que obvio, sea una realidad, quédate tranquilo sabiendo que... yo pienso igual que tú.

A mí me gusta mucho como narrador, y me agrada su estilo, y las fuentes de las que bebe.

Creo que es un dibujante más que interesante.

Pero Kaulso llevaba razón en que se apoyó en Miller para su arte, igual que Madureira en Adams, Hytch en Davis, o Miller en Eisner...

Entonces estamos de acuerdo Essex, yo no he dicho que no se parezca, todo lo contrario, y sabía que Miller era su inspiración, pero no creo que sea para nada justo usar palabras como "fusilado" o "copiado", ésa era la parte que me molestaba. Por cierto, gracias por la entrevista, últimamente estoy leyendo muchas suyas, de hecho, hay un vídeo suyo promocionando la obra en una tienda de cómics, que está bastante bien  :thumbup:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #1487 en: 23 Febrero, 2017, 13:01:46 pm »
Compras del dia:
- Deadly class tpbs 1-3 por 20 euritos. Es una de las series de image a las que tenía echado el ojo y al encontrar los tomos de segunda mano a este precio me he animado
- Bustos marvel: Spiderman. Ya lo daba por inencontrable pero hoy lo he visto de casualidad y me lo he traído a casa. No creo que compre ninguno más pero spidey no podía faltar

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #1488 en: 23 Febrero, 2017, 13:11:43 pm »
Lucky Luke 4
Lucky Luke 5


- Bustos marvel: Spiderman. Ya lo daba por inencontrable pero hoy lo he visto de casualidad y me lo he traído a casa. No creo que compre ninguno más pero spidey no podía faltar

Alguno hay por ahí aún si se busca bien, pero se agotó en casi todos sitios.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #1489 en: 23 Febrero, 2017, 14:53:21 pm »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines