Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)  (Leído 139307 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1380 en: 21 Enero, 2018, 12:20:38 pm »
Salgo de mi letargo (y casi destierro  :P) solo para comentar que, pese a que no tenía mucho interés ya que intento alejarme de "lo que se lleva", empecé a ver sin mucho convencimiento "Narcos".

Gran error: es  :adoracion:

"A veces soy Dios. Si digo que alguien muere, muere ese mismo día".

Pablo Escobar.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1381 en: 21 Enero, 2018, 12:47:38 pm »
Es cojonuda.
Yo he terminado la segunda esta semana.
Evidentemente se pierde parte del factor sorpresa porque la vida de Escobar y el cartel es de sobra conocida, pero la ambientación y las interpretaciones enganchan
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1382 en: 21 Enero, 2018, 14:14:52 pm »
Casi por casualidad acabé pinchando en un anime, disponible en Netflix y Amazon, llamado «Desaparecido». Es una adaptación de un manga que, a su vez, ha tenido una nueva adaptación en serie de «live-action» (con actores de carne y hueso, vamos).
Ni he leído el manga ni he visto la serie de TV, pero lo que es el anime me ha encantado. Son doce capitulitos cortos, de unos 20 min.

Joder, es maravillosa, a mí me mantuvo como un bobo capítulo tras capítulo, disfruté mucho de toda la historia más allá del asesino y demás.

¿Eres tonto? Cuánto amor en dos palabras. :amor:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1383 en: 21 Enero, 2018, 15:04:28 pm »
Salgo de mi letargo (y casi destierro  :P) solo para comentar que, pese a que no tenía mucho interés ya que intento alejarme de "lo que se lleva", empecé a ver sin mucho convencimiento "Narcos".

Gran error: es  :adoracion:

"A veces soy Dios. Si digo que alguien muere, muere ese mismo día".

Pablo Escobar.

Yo acabo de terminar la primera temporada, y aunque empece a verla con recelo (pensaba: "no sera tan buena como dicen"), doy la razon a todos los que la alaban: es buenisima y te engancha desde el principio. Ejemplo de como hacer una serie realista sin hacerla aburrida  :palmas: :palmas:
Tambien me gusta que no se recrea en la violencia y la casqueria, pero tampoco la oculta o dulcifica
Espero ponerme pronto con la temporada 2

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1384 en: 21 Enero, 2018, 15:10:36 pm »
Casi por casualidad acabé pinchando en un anime, disponible en Netflix y Amazon, llamado «Desaparecido». Es una adaptación de un manga que, a su vez, ha tenido una nueva adaptación en serie de «live-action» (con actores de carne y hueso, vamos).
Ni he leído el manga ni he visto la serie de TV, pero lo que es el anime me ha encantado. Son doce capitulitos cortos, de unos 20 min.

Joder, es maravillosa, a mí me mantuvo como un bobo capítulo tras capítulo, disfruté mucho de toda la historia más allá del asesino y demás.

¿Eres tonto? Cuánto amor en dos palabras. :amor:
Es que es una serie maravillosa, es verdad.
Y pese a todo, es un thriller con el que uno llega a angustiarse, porque empatizas con los personajes en muy poco tiempo. No sabes qué pasará, realmente no lo sabes, y esa sensación mola.

Esa escena final, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No ase falta desir nada más.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1385 en: 21 Enero, 2018, 15:51:33 pm »
Parece que nos hemos puesto de acuerdo por aquí para ver narcos ahora. Yo la había empezado hace algo más de un año y vi 3 o 4 capítulos y aunque todo el mundo me decía que era buenísima no consiguió engancharme. Como a mí novia le apetecía verla le he dado una segunda oportunidad y me está encantando  :lol:
Es curioso esto. Quizás influya que lo último que hemos visto ha sido un bluf como The Sinner y la última temporada de una sobreexplotada y cada vez menos original Black Mirror...

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1386 en: 21 Enero, 2018, 16:07:34 pm »
The sinner es un bluf??
Pues era la que tenia pensado ver cuando terminara con Narcos...
Pues nada, la siguiente sera The Punisher  :amor:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1387 en: 21 Enero, 2018, 16:20:40 pm »
Una serie que está en Netflix y que es relativamente poco conocida es Bron/Broen (El puente). Si no es la mejor serie que he visto en los últimos tres o cuatro años se le acerca, y desde luego es la mejor serie policíaca que he visto nunca (The Wire aparte). Ahí lo dejo. ::)
« última modificación: 21 Enero, 2018, 16:24:27 pm por joelbarish »
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1388 en: 21 Enero, 2018, 16:37:12 pm »
The sinner es un bluf??
Pues era la que tenia pensado ver cuando terminara con Narcos...
Pues nada, la siguiente sera The Punisher  :amor:

Es una opinión personal pero The Sinner no me pareció gran cosa. Una premisa interesante pero un desarrollo y final bastante pobre. Con Netflix tengo una relación de amor-odio. Como producto me parece excelente pero la calidad de la mayoría de sus producciones propias me parece mediocre.

La serie de Bron la tengo en mi lista de pendientes pero hace poco que acabe Broadchurch así que de momento veré otras cosas antes de meterme en otra de polis. Por cierto, Broadchurch muy buena y David Tennant genial en ella.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1389 en: 21 Enero, 2018, 16:43:24 pm »
Creo que 10, la semana que viene sale el último. Salvo que hagan como en la 4 que les dio por sacar una segunda parte de temporada con otros tantos capítulos como ya tenía la primera parte.


Serán 20 en total, harán de nuevo otra tanda de 10 de la temporada 5.  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1390 en: 21 Enero, 2018, 21:02:50 pm »
Visto el octavo episodio de la segunda temporada de "Animal Kingdom".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1391 en: 21 Enero, 2018, 23:15:35 pm »
Una serie que está en Netflix y que es relativamente poco conocida es Bron/Broen (El puente). Si no es la mejor serie que he visto en los últimos tres o cuatro años se le acerca, y desde luego es la mejor serie policíaca que he visto nunca (The Wire aparte). Ahí lo dejo. ::)

Muy buena serie la de Bron. Las versiones norteamericana e inglesa ya son peores.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1392 en: 21 Enero, 2018, 23:32:44 pm »
La versión inglesa no la he visto, pero la estadounidense es peor que la original.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1393 en: 22 Enero, 2018, 10:57:18 am »
Están echando The Hour en Movistar+

¿Que ocurre cuando la BBC hace un thriller detectivesco ambientando en la Inglaterra previa al conflicto por el canal de Suez? Pues que acabas el primer capítulo y te pones a ver el segundo.

¿Qué ocurre cuando hay buena ambientacion en una historia bien contada, con espías de por medio y periodistas intrépidos intentando que su programa de tv salga adelante? Pues que acabas el segundo episodio y te pones a ver el tercero.

¿Qué ocurre cuando...? No voy a acabar la pregunta, total, ya sabéis la respuesta...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1394 en: 22 Enero, 2018, 12:04:32 pm »
No la conocía.
Lo he buscado y son dos temporadas de 6 episodios cada uno.
Ya la he puesto en favoritos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines