Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Ranking de Tomos: Omnigold  (Leído 2075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 24.483
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Ranking de Tomos: Omnigold
« en: 28 Junio, 2016, 23:32:24 pm »
¿Estás en una tienda, tienes ante ti un montón de tomos Omnigold y no tienes ni idea de por cuál decidirte? ¿Quieres conocer los inicios de ese personaje que siempre has tenido abandonado, y no sabes cuál será el mejor? ¡Éste es tu hilo!

En este hilo iremos actualizando el Ranking de Tomos: Omingold, según los votos de los foreros.

Puedes consultar todos los votos y comentarios aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37937.0

Si quieres comentar sobre el resultado, hazlo libremente en el hilo de los Marvel Gold (conjunto con los Marvel Héroes): http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37997.0

Puesto: 1
Media de votos de 1 a 5: 5,00 (12 votos).
5- Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X #2: Días del Futuro Pasado.
Contiene The X-Men #122-141; The Uncanny X-Men #142-143; The Uncanny X-Men Annual #3-4; Phoenix: The Untold Story y material de Marvel Treasury Edition #27; Marvel Team-Up #100 y Bizarre Adventures #27.
El esperado segundo volumen de Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X, con el que se completa la inmortal etapa de Chris Claremont y John Byrne al frente del destino de los mutantes. Son las historias que definieron a varias generaciones de lectores y asentaron las bases sobre las que se movería el cómic durante las siguientes décadas, una escalada alucinante e imparable que conjuga la saga de Proteus, Fénix Oscura, el Club Fuego Infernal, el regreso de Lobezno a Canadá, "Días del Futuro Pasado"... ¡Cada página es una joya imprescindible! Además, una innumerable cantidad de extras, material complementario e incluso una historia inédita. Con la garantía Omnigold.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puesto: 2
Media de votos de 1 a 5: 5,00 (8 votos).
4- Marvel Gold. Los Cuatro Fantásticos #3: La Edad Dorada
Contiene Fantastic Four Annual #3-4 y Fantastic Four #44-63.
A comienzos de los años sesenta, Stan Lee y Jack Kirby revolucionaron la industria del cómic con un título visionario como nunca antes se había visto. Los mayores titanes que haya conocido jamás el Noveno Arte alcanzaron su mayor de efervescencia creativa en esta colección, cuando ya llevaba en marcha varios años. Fue entonces cuando La Primera Familia eclosionó en toda su grandeza, con una etapa irrepetible en la que se presentaron conceptos que han pervivido en la retina de los lectores desde entonces. Asiste a la boda de Mister Fantástico y la Chica Invisible y a la llegada de Pantera Negra, Wakanda, Los Inhumanos, Galactus y Estela Plateada. Todo ello en un extraordinario volumen que contiene innumerables extras, con la garantía Omnigold.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puesto: 3
Media de votos de 1 a 5: 4,90 (10 votos).
7- Marvel Gold. El Asombroso Spiderman #3: Días de Gloria.
Contiene The Amazing Spider-Man #39-58; The Amazing Spider-Man Annual #3-4; Spectacular Spider-Man Magazine #1 y material de Marvel Super-Heroes #14 y Not Brand Echh #6.
La llegada de John Romita a la colección de Spiderman supuso una verdadera revolución para el trepamuros. Junto a los ingeniosos guiones de Stan Lee, el maravilloso dibujo de Romita lanzó al Hombre Araña a una época memorable, en la que los más implacables enemigos se entrecruzan con la accidentada vida privada de Peter Parker. Comedia, drama, romance, acción... Todo está aquí, en los cómics con los que Spiderman se convirtió en el más popular personaje no sólo de La Casa de las Ideas, sino del cómic mundial. Este volumen recoge los primeros años de esa brillante era: La verdad sobre el Duende Verde, la llegada de Mary Jane, el noviazgo con Gwen Stacy... ¡Todo está aquí, en una edición repleta de extras!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puesto: 4
Media de votos de 1 a 5: 4,71 (14 votos).
2- Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X #1: Segunda Génesis.
Contiene Giant-Size X-Men #1; The X-Men #94-121; Iron Fist #15 y material de Marvel Treasury Edition #26.
En 1975, Marvel relanzó un viejo concepto que estaba agotado: el de La Patrulla-X. Entonces, un joven escritor llamado Chris Claremont se hizo cargo de la serie. Muy pocos podrían haber predicho el increíble impacto que tendría sobre la historia del noveno arte. Con una capacidad superlativa para producir diálogos realistas, situaciones adultas y acción más allá de los límites, Claremont dio vida a unos personajes que acabarían por convertirse en los favoritos de varias generaciones. Su colaboración se extendió a grandes del dibujo, como Dave Cockrum y John Byrne, hasta dar lugar a la mayor obra maestra de la historia de la Casa de las Ideas. Ahora, Panini Comics se enorgullece en ofrecer el primer y gigantesco tomo de la recopilación definitiva de aquella inolvidable etapa, con una innumerable cantidad de extras, en muchos casos nunca antes publicados en España, que te permitirán descubrir la historia detrás de la más fascinante de las historias.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puesto: 5
Media de votos de 1 a 5: 4,50 (6 votos).
10- Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X #3: Vs. Magneto.
Contiene The Uncanny X-Men #144-158; Spider-Woman #37-38; The Avengers Annual #10; The Uncanny X-Men Annual #5 y material de Marvel Fanfare #1-4 y Bizarre Adventures #27.
El tercer volumen de la definitoria etapa de Chris Claremont al frente del Universo Mutante de Marvel. Tras la marcha de John Byrne, muchos se preguntaban el camino que emprendería La Patrulla-X. Fue entonces cuando tuvo lugar el regreso de Dave Cockrum, el primer dibujante que hubiera tenido el equipo tras su Segunda Génesis, para demostrar que no sólo había vida tras Byrne, sino un espléndido futuro por delante del que pronto formaron también parte geniales artistas como Michael Golden y Paul Smith, mientras Claremont construía su complejo entramado de historias y emprendía la modélica evolución de uno de sus personajes clave: Magneto, el peor enemigo de La Patrulla-X. Este tomo incluye la aventura en la que comenzó ese cambio trascendental, además del debut de Pícara, la llegada de Carol Danvers, el entrañable "Cuento de Hadas de Kitty" y la irrupción de... ¡El Nido!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Puesto: 6
Media de votos de 1 a 5: 4,00 (5 votos).
9- Marvel Gold. Los Cuatro Fantásticos #4: A Través del Universo
Contiene Fantastic Four #64-81; Fantastic Four Annual #5-6 y Daredevil #37-38.
¡La inmortal etapa de Stan Lee y Jack Kirby alcanza un momento de grandeza inconmensurable en las páginas de este gigantesco volumen de Marvel Gold! Mister Fantástico perdido en la Zona Negativa, la llegada de Ronan El Acusador, del Centinela Kree 456 y de la Inteligencia Suprema, el nacimiento del extraordinario ser conocido, simplemente, como "Él", que más tarde se transformaría en Adam Warlock, el primer embarazo de Sue y el nacimiento de Franklin Richards (con un combate añadido contra Annihilus, en su debut), el regreso de Galactus y Estela Plateada, Ben Grimm curado, la llegada de Crystal a Los 4 Fantásticos... ¿Piensas todavía que es poco? Pues también tenemos un apoteósico choque entre La Primera Familia y la alianza formada por Spiderman, Daredevil y Thor!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puesto: 7
Media de votos de 1 a 5: 3,75 (12 votos).
1- Marvel Gold. Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema.
Contiene Silver Surfer #1-18 y material de Fantastic Four Annual #5; Epic Illustrated #1 y Not Brand Echh #13.
¡Una de las mayores obras maestras de la historia de Marvel Comics, reunida por primera vez a todo color en un imprescindible volumen! Nacido del poder en estado puro de Galactus, Norrin Radd se sacrificó a sí mismo para salvar su hogar y a su amada. Ahora, exiliado en la Tierra por haberse vuelto contra su amo, Estela Plateada intenta comprender a la humanidad. Una auténtica joya escrita con maestría absoluta por Stan Lee y dibujada por John Buscema, el genial artista que mejor supo reflejar toda la poesía y grandeza de Estela Plateada. Un volumen absolutamente imprescindible, que no puede faltar en la colección de ningún auténtico seguidor de la Casa de las Ideas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puesto: 8
Media de votos de 1 a 5: 3,71 (7 votos).
8- Marvel Gold. Capitán América #2: El Hombre bajo la Máscara
Contiene Captain America #101-124.
El segundo gran volumen que recoge la colección del Centinela de la Libertad está llamado a ser una pieza de coleccionismo imprescindible en tu biblioteca. Stan Lee, Jack Kirby, Jim Steranko, John Buscema, John Romita, Gene Colan... ¡Todos están aquí, para narrar un momento trascendental en la historia del Capitán América! El nuevo Bucky Barnes, Hulk contra el Capi, la llegada del Halcón, el regreso de Cráneo Rojo... Ah, y no podíamos olvidarnos: la primera y mítica muerte del Capitán América, un relato que sólo Lee y Steranko podrían haber construido. Si ya sabes quién es el símbolo de la libertad, ha llegado la hora de que conozcas al hombre bajo la máscara.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puesto: 9
Media de votos de 1 a 5: 3,33 (6 votos).
6- Marvel Gold. Los Vengadores #3: ¡Unidos en Combate!.
Contiene The Avengers #41-60; The Avengers Annual #1-2 y material The X-Men #45 y Marvel Super-Heroes #17.
¡La mítica etapa en la que Los Vengadores alcanzaron la categoría de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra! En 1967, John Buscema se convirtió en el dibujante fijo de la colección, que con los guiones de Roy Thomas alcanzaría increíbles cotas de calidad que la llevarían hasta lo más alto del Universo Marvel. La vuelta de los integrantes originales, el renacimiento del Caballero Negro, la venganza de Magneto, la llegada de La Visión y Pantera Negra, el origen de Ultrón y los nuevos Señores del Mal, el choque de nuevos y viejos Vengadores... Todo en un impresionante volumen cargado de extras, con la garantía Omnigold.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Puesto: 10
Media de votos de 1 a 5: 3 (8 votos).
3- Marvel Gold. Capitán América #1: La Leyenda Viviente
Contiene The Avengers #4; Tales of Suspense #58-99 (solo historias del Capitán América salvo el #58); Captain America #100; Sgt. Fury #13 y material de Strange Tales #114.
Un imprescindible y gigantesco volumen que contiene las primeras aventuras del Capitán América en la actualidad, desarrolladas por el inigualable equipo creativo de Stan Lee y Jack Kirby. Después de haber permanecido en animación suspendida desde el final de la Segunda Guerra Mundial, Steve Rogers vuelve a caminar sobre la Tierra… Pero la Leyenda Viviente no es el único que ha sobrevivido, también su archienemigo, Cráneo Rojo. Este libro contiene todas las aventuras del Capi publicadas dentro de Tales of Suspense, así como el episodio con el que Stan Lee sondeaba a los lectores sobre su regreso, y la nunca antes publicada a color aventura que vivió junto a los Comandos Aulladores de Nick Furia. Una obra maestra imperecedera que no puede faltar en la biblioteca del auténtico seguidor de la Casa de las Ideas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 15 Enero, 2017, 21:04:29 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016 a forero sabio
UMY 2014 a la mejor firma (esa de ahí arriba)
Hilo de frikiplanificaciones

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 24.483
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Tomos: Omnigold
« Respuesta #1 en: 28 Junio, 2016, 23:59:07 pm »
(Reservo este espacio por si acaso...)

 :smilegrin:


UMY 2014-2016 a forero sabio
UMY 2014 a la mejor firma (esa de ahí arriba)
Hilo de frikiplanificaciones

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.926
  • Star-Lord
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Álter-Ego
Re:Ranking de Tomos: Omnigold
« Respuesta #2 en: 30 Junio, 2016, 09:33:57 am »
Como mola lo de los comentarios, parece las tipicas reseñas que ponen al principio de un libro para que veas lo bueno que es  :lol:
Álter-Ego, o pasas, o te pego fuego.

http://alter-egomarvel.blogspot.com.es/

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 24.483
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ranking de Tomos: Omnigold
« Respuesta #3 en: 30 Junio, 2016, 09:37:52 am »
Como mola lo de los comentarios, parece las tipicas reseñas que ponen al principio de un libro para que veas lo bueno que es  :lol:

Es que esa es la intención  :smilegrin: :thumbup:

Por cierto, este hilo no es mejor que se hagan muchos comentarios, más que nada para que se dedique esclusivamente al resultado de los rankings  ;)

PD: ¿Alguién le puede poner la chincheta al hilo como a los otros dos rankings?  :angel:


UMY 2014-2016 a forero sabio
UMY 2014 a la mejor firma (esa de ahí arriba)
Hilo de frikiplanificaciones

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines