Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Para que no os aburráis  (Leído 178226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Para que no os aburráis
« Respuesta #30 en: 20 Junio, 2016, 14:11:33 pm »
Venga, yo también voy a jugar a esto.

- Entre esos ocho, habrá uno de ellos que será el último tomo que aparezca de una colección
Puede ser uno de estos dos. Capitán América, con los números 169 a 192, que enlazará con los MG de Kirby o el segundo de Nick Furia.

- Entre esos ocho, habrá cinco que continúen anteriores tomos ya publicados

El ya dicho del Capitán América o el de NIck Furia (uno de los dos), Thor (que ya toca porque hay película), Spider-Man (todos los años hay algo de Spider-Man y además hay película), La Patrulla-X Original #2 y Los 4F #2

No veo uno La Imposible Patrulla-X #5 ya que Julián ha dicho que lo tiene cerrado desde hace unas semanas y el anuncio en EEUU de la continuación de los Masterworks o Epic Collection (no recuerdo exactamante cual era el formato) necesarios para el quinto de la Patrulla-X ha sido hace nada.

Tampoco veo aquí uno de Vengadores, ya que hay más cosas que sacar antes y además no hay película. Este tocará en 2018.

Y aunque hay que aprovechar la serie de TV, no veo Puño de Hierro en OG porque sería una gran cagada haber llamado al anterior tomo "Integral" y no ponerle un número 1, como para ahora seguir con un 2. La continuación la veo más en Marvel Héroes.

Tampoco veo el #2 de Daredevil. Sigue siendo un tomo durillo. Sólo hay un OG durillo al año y en las series nuevas tocará Hulk o Iron Man.

- Entre esos ocho, habra TRES nuevas series

Al ser año de película de Spider-Man, veo aquí el primero de Marvel Team-Up.

El segundo puede ser o Hulk o Iron Man. No veo que saquen estas dos series en OG el mismo año. Recordad que los comienzos de estas series son bastante durillos y hay que ir espaciándolos.

Y me voy a arriesgar con el tercero. Shang-Chi. Es la única serie sin ser de las principales que faltan por salir (a parte de Iron Man y Hulk) que cumple "Entre esos ocho, no habrá NINGUNO que vaya a ser tomo único".

Algunos habláis de Ms. Marvel, pero recordad que la película de Carol no toca hasta 2019, así que ya habrá tiempo y tampoco cumple lo de que "Entre esos ocho, no habrá NINGUNO que vaya a ser tomo único"

Pantera Negra no puede ser porque no cumple lo de que "Entre esos ocho, no habrá NINGUNO que vaya a ser tomo único". La película se estrenará en febrero de 2018 así que es posible un MH o MLE a finales de 2017 o un OG a principios de 2018.

- Entre esos ocho, habrá uno de mutantes y alguno con mutantes

Lo dicho, La Patrulla-X Original #2 (uno de mutantes) y Marvel Team-Up #1 (saldrán mutantes. En Marvel Team-Up #4 apareec La Patrulla-X)

Se podrian hacer un concurso. Se guardan las respuestas y en diciembre cuando salga el plan editorial se comprueba quien ha acertado. Y al ganador se le da una camiseta, o un MLE de Estela Plateada firmado o algo  :disimulo:  :smilegrin:

Me apunto a lo que dices, aunque no haya premio. Molaría saber quien es el que más se ha acercado.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Para que no os aburráis
« Respuesta #31 en: 20 Junio, 2016, 14:15:57 pm »
No nos olvidemos de Pantera negra...  :contrato:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Para que no os aburráis
« Respuesta #32 en: 20 Junio, 2016, 14:17:13 pm »
No veo uno La Imposible Patrulla-X #5 ya que Julián ha dicho que lo tiene cerrado desde hace unas semanas y el anuncio en EEUU de la continuación de los Masterworks o Epic Collection (no recuerdo exactamante cual era el formato) necesarios para el quinto de la Patrulla-X ha sido hace nada.

Será un Masterworks  ;)

Y me voy a arriesgar con el tercero. Shang-Chi. Es la única serie sin ser de las principales que faltan por salir (a parte de Iron Man y Hulk) que cumple "Entre esos ocho, no habrá NINGUNO que vaya a ser tomo único".

Descartado. Julián comentó hace poco que hasta que no se anuncie el ultimo Omnibus, son 4, y estén el tema de los derechos finiquitado no sale aquí esa serie  :(

No nos olvidemos de Pantera negra...  :contrato:

Mi otra opción sino cae Iron Man  :thumbup:

Pero lo de Hulk esta más que seguro.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Para que no os aburráis
« Respuesta #33 en: 20 Junio, 2016, 14:19:50 pm »
Pantera Negra digo yo que tendrá preponderancia frente a Ironman. El primero tiene película y el segundo no.

Siendo así quedaría: Hulk, Pantera y Team Up.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Para que no os aburráis
« Respuesta #34 en: 20 Junio, 2016, 14:21:35 pm »
Pantera Negra digo yo que tendrá preponderancia frente a Ironman. El primero tiene película y el segundo no.

Bueno, realmente sería al revés. Uno tiene 3 películas y aparicones en Vengatas y Civil War y el otro el proyecto de una y la aparición de Civil War  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Para que no os aburráis
« Respuesta #35 en: 20 Junio, 2016, 14:22:39 pm »
Pantera Negra digo yo que tendrá preponderancia frente a Ironman. El primero tiene película y el segundo no.

Bueno, realmente sería al revés. Uno tiene 3 películas y aparicones en Vengatas y Civil War y el otro el proyecto de una y la aparición de Civil War  :lol: :lol: :lol:

Además la película de Pantera se estrena en febrero de 2018. Yo lo veo más en un OG en enero de ese año.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Para que no os aburráis
« Respuesta #36 en: 20 Junio, 2016, 14:23:12 pm »
¿Preparando ya el 2017?
 :lol:
Pero si aún no han sonado los villancicos en el Corte Inglés.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Para que no os aburráis
« Respuesta #37 en: 20 Junio, 2016, 14:23:34 pm »
Y aunque hay que aprovechar la serie de TV, no veo Puño de Hierro en OG porque sería una gran cagada haber llamado al anterior tomo "Integral" y no ponerle un número 1, como para ahora seguir con un 2. La continuación la veo más en Marvel Héroes.
Pero es que ese segundo tomo sería "Powerman y Puño de Hierro", no sólo "Puño de Hierro", con lo que no tendría por qué llevar un 2 pese a ser una continuación del tomo anterior, ¿no?

Aunque por otro lado y viendo el contenido del Epic Collection, y dado que aquí abarcaría presumiblemente desde Powerman & Iron Fist #54 al 70, no se yo si eso es material suficiente para salir editado en OG y tal vez sea más lógico pensar que salga en varios MH, como comentas (incluso volviendo a incluir los Power Man 48 y 49 y Power Man & Iron Fist 50-53 USA que ya salieron en el Integral)
« última modificación: 20 Junio, 2016, 14:26:12 pm por Mike Moran »

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Para que no os aburráis
« Respuesta #38 en: 20 Junio, 2016, 14:24:05 pm »
Pantera Negra digo yo que tendrá preponderancia frente a Ironman. El primero tiene película y el segundo no.

Bueno, realmente sería al revés. Uno tiene 3 películas y aparicones en Vengatas y Civil War y el otro el proyecto de una y la aparición de Civil War  :lol: :lol: :lol:

Perdón, pensaba que la peli de Pantera era para 2017. A eso me refería con preponderancia, a aprovechar el estreno.

Me callo y vuelvo a mi cubil.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Para que no os aburráis
« Respuesta #39 en: 20 Junio, 2016, 14:25:09 pm »
Muy interesante el juego, jejeje.

De Pantera Negra serán 2 OG, uno con los Jungle Action (uniendo los 2 Clásicos Marvel en B/N que sacó Fórum) y otro con el serial MCP, los 4 prestigios, la Limited de Nowlan y varias historias genéricas (Marvel Fanfare...).

Los MH serían 2 y quedarían para la colección de Priest.

En cuanto a Los 4F, yo espero que sigan teniendo periodicidad anual y que para 2018 saquen el que comprende los nº 150 a 175 USA, en 2019 del 176 al 204 y en 2020 del 205 al 231 y así enlacemos con Byrne. La espera se va a hacer condenadamente larga  :lloron:


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Para que no os aburráis
« Respuesta #40 en: 20 Junio, 2016, 14:25:19 pm »
Y aunque hay que aprovechar la serie de TV, no veo Puño de Hierro en OG porque sería una gran cagada haber llamado al anterior tomo "Integral" y no ponerle un número 1, como para ahora seguir con un 2. La continuación la veo más en Marvel Héroes.
Pero es que ese segundo tomo sería "Powerman y Puño de Hierro", no sólo "Puño de Hierro", con lo que no tendría por qué llevar un 2 pese a ser una continuación del tomo anterior, ¿no?

Aunque por otro lado y viendo el contenido del Epic Collection, y dado que aquí abarcaría presumiblemente desde Powerman & Iron Fist #53 al 70, no se yo si eso es material suficiente para salir editado en OG y tal vez sea más lógico pensar que salga en MH, como comentas.

Hay un segundo Epic...  :disimulo:

https://www.amazon.com/Power-Iron-Fist-Epic-Collection/dp/1302900137/ref=pd_sim_14_43?ie=UTF8&dpID=51huJK5bxSL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR105%2C160_&refRID=7D7Z9BD28RAB1ET4D3MX


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Para que no os aburráis
« Respuesta #41 en: 20 Junio, 2016, 14:27:47 pm »
No lo sabía  :o Pues parece que material sí hay :lol: Gracias, Kaulso.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Para que no os aburráis
« Respuesta #42 en: 20 Junio, 2016, 14:36:04 pm »
Muy interesante el juego, jejeje.

De Pantera Negra serán 2 OG, uno con los Jungle Action (uniendo los 2 Clásicos Marvel en B/N que sacó Fórum) y otro con el serial MCP, los 4 prestigios, la Limited de Nowlan y varias historias genéricas (Marvel Fanfare...).

Los MH serían 2 y quedarían para la colección de Priest.

En cuanto a Los 4F, yo espero que sigan teniendo periodicidad anual y que para 2018 saquen el que comprende los nº 150 a 175 USA, en 2019 del 176 al 204 y en 2020 del 205 al 231 y así enlacemos con Byrne. La espera se va a hacer condenadamente larga  :lloron:
Yo creo que sacando OG de Pantera lo de Kirby tiene que reeditarse en OG cuando toque. La linea OG no puede tener esos agujeros.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Charles Xavier

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2017: Para que no os aburráis
« Respuesta #43 en: 20 Junio, 2016, 14:36:16 pm »
¿Defensores? espero que no, no tienen NADA que ver con lo que va a salir en TV. Si eso que continue en MG (tapa blanda).

Cuando fue la película de los Guardianes ocurrió lo mismo, sacando en MG una etapa que no tenía que ver con los Guardianes que salían en la gran pantalla.

De echo espero que para la segunda de los guardianes saquen un buen omnigold como dios manda.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2017: Para que no os aburráis
« Respuesta #44 en: 20 Junio, 2016, 14:37:49 pm »
Puede que uno de los nuevos será Powerman  :puzzled:

Poco puedo aportar  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines