Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman  (Leído 110749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.142
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #945 en: 12 Noviembre, 2017, 14:42:56 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #946 en: 12 Noviembre, 2017, 15:44:09 pm »
La noticia es un poco liosa. Entiendo que el director es homófobo, no que haya abuso sexual.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #947 en: 14 Noviembre, 2017, 00:48:55 am »
Cierto, pero este creo que andaba muy relacionado con el Weinstein ese.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.303
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #948 en: 14 Noviembre, 2017, 01:05:53 am »
Y por otro lado dicen que el ultimátum de Gadot podría no haber ocurrido

https://www.cbr.com/gadot-wonder-woman-ultimatum-ratner-false/

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.142
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #949 en: 07 Febrero, 2018, 09:17:35 am »
El plus la va a estrenar el viernes 23.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #950 en: 23 Febrero, 2018, 22:26:24 pm »
A mí lo de Scorcese me molaría verlo, aunque sólo fuera un experimento.
Las pelis únicamente interesantes, (no digo buenas porque es una cuestión de gustos, pero interesantes) ha sido cuando no estaban hechas por encargo de estudio sino cuando un director ha cogido y ha hecho lo que le ha dado la real gana con los personajes. El Batman de Nolan, el de Burton, el Superman original de Donner, Bryan Singer y X1 y 2, James Gunn y sus Guardianes de la galaxia, los hermanos Russo con el Capi, y Mangold con Logan.
E incluso Kick Ass y Hellboy 2.

Y visto lo mal que ven con su universo, no me importaría nada otra Logan, desconectada de todo, con la visión de un director, que guste más o guste menos, no esté atado por las decisiones de un estudio y que cuadre con su universo.
« última modificación: 23 Febrero, 2018, 22:30:24 pm por El Retornado »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #951 en: 23 Febrero, 2018, 22:32:31 pm »
Hombre, yo diría que Patty Jenkins ha hecho un poco lo que le ha dado la gana también. Su WW está a años luz de la de BvS. Aunque bueno, luego en el tercer tercio se nota la mano de los productores o que no estaría muy inspirada...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #952 en: 24 Febrero, 2018, 18:54:21 pm »
A mí Wonder Woman me parece sobrevaloradísima. Su mérito es no ser tan mala como lo es una película muy mala.
Y ya.
Ninguna escena de acción memorable, ninguna trama digna, un villano absurdo e irrisorio igual o peor que los de usar y tirar de marvel... Recursos absurdos rollo, "para que Diana parezca muy lista, lo que haremos es hacer muy muy tontos a los hombres a su alrededor".
Y así, podría hacer una lista.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.677
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #953 en: 24 Febrero, 2018, 19:05:40 pm »
La  escena de la trinchera me parece memorable
. Muy poderosa.  Igual que todo Themyscira.

En cuanto a los hombres,  no creo que se exagere mucho.  Si ahora somos mu tontos a veces,  entonces éramos completos gilipollas,  al menos en lo que respecta a las mujeres.  Es una peli feminista por contraste.  No le hace falta ser feminista,  simplemente retratar las cosas como eran y que Diana tenga sentido común. 
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #954 en: 24 Febrero, 2018, 19:29:13 pm »
A mí Wonder Woman me parece sobrevaloradísima. Su mérito es no ser tan mala como lo es una película muy mala.
Y ya.
Ninguna escena de acción memorable, ninguna trama digna, un villano absurdo e irrisorio igual o peor que los de usar y tirar de marvel... Recursos absurdos rollo, "para que Diana parezca muy lista, lo que haremos es hacer muy muy tontos a los hombres a su alrededor".
Y así, podría hacer una lista.

Totalmente de acuerdo. :thumbup:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #955 en: 24 Febrero, 2018, 19:40:32 pm »
Pues hombre:
-La escena de la rinchera a mí me parece bastante memorable
-¿Los hombres de alrededor muy listos?  :torta: Si le dan muchísimo protagonismo a Steve Trevor. A la propia Diana la intentan dejar de tonta en varias escenas, como cuando aparece con espada y escudo por Londres :torta:
- El villano es lo de menos, pero vamos, la idea no está mal, es retorcer el Ares de Pérez un poco


Y vamos, tampoco hay mucha reivindicación feminista, fuera de que WW sea una mujer poderosa y por tanto, emponderizante. No es muy fiel a Marston en ese sentido (y ya ni hablemos del dinal)

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #956 en: 24 Febrero, 2018, 19:44:02 pm »
El problema de los villanos de Wonder Woman es que no había uno sino tres y se quedaron sin tiempo para desarrollar mejor al jefe final pero aunque breve nos ofrece un

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Antes de la película de Wonder Woman veníamos de La encantadora así que en eso sentido hubo una mejora con respecto a los villanos


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #957 en: 24 Febrero, 2018, 19:46:32 pm »
Pues hombre:
-¿Los hombres de alrededor muy listos?  :torta: Si le dan muchísimo protagonismo a Steve Trevor. A la propia Diana la intentan dejar de tonta en varias escenas, como cuando aparece con espada y escudo por Londres :torta:

No.
A Trevor le pintan guapo, inteligente y noble, porque es el interés romántico, y tiene que cumplir con las expectativas clichés que demanda el público.
A Diana no la pintan de tonta, la pintan de inocente fuera de tiempo/lugar, pero no de tonta. Que no es lo mismo.

Insisto. Recursos fáciles y torpes.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #958 en: 24 Febrero, 2018, 19:54:02 pm »
 
Pues hombre:
-¿Los hombres de alrededor muy listos?  :torta: Si le dan muchísimo protagonismo a Steve Trevor. A la propia Diana la intentan dejar de tonta en varias escenas, como cuando aparece con espada y escudo por Londres :torta:

No.
A Trevor le pintan guapo, inteligente y noble, porque es el interés romántico, y tiene que cumplir con las expectativas clichés que demanda el público.
A Diana no la pintan de tonta, la pintan de inocente fuera de tiempo/lugar, pero no de tonta. Que no es lo mismo.

Insisto. Recursos fáciles y torpes.


¿Pero no habías dicho que a los hombres los pintan muy tontos? ¿En qué quedamos?


:sospecha: Pero si a Trevor le cuestionan muchas veces su moralidad  :sospecha: Es el protagonista de sus escenas, es el que acaba teniendo razón. Dice tener nobles razones, pero en el fondo lo que le interesa es que su bando gane la guerra, y es en parte la razón por la que Diana lo manda a tomar por culo antes del primer tercio, porque se da cuenta de ha estado siendo utilizada como herramienta. Diana que yo sepa nunca comenta lo guapo que es o no es Trevor porque básicamente, ni la tensión sexual dura mucho. Trevor funciona en esta peli como resorte moral

Vamos, porque el tema del feminismo en la primera mitad del siglo XX lo mencionan muy de pasada y ya. No tiene mucho sentido que vaya armada con espada y escudo por las calles (en vez de tenerlos al menos por la espalda) porque las amazonas de DC no son una civilización guerrera (bueno, las amazonas antes de Azzarello  :torta:)

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.114
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #959 en: 25 Febrero, 2018, 11:51:42 am »
Lo que es un recurso fácil y torpe es decir que a los hombres les pintan tontos, cuando ni es el caso de Steve Trevor, ni es el caso del indio, que por momentos incluso ejerce un poco de guia espiritual, y los otros dos son un poco recursos cómicos, que están incluso justificados, ya que Trevor deja claro que por ser una misión extraoficial no puede contar con buenos soldados, y tiene que hacer un apaño con un contrabandista y un tirador que siendo bueno antaño, se retiró porque no estaba bien de la cabeza.

Y el feminismo lo tocan muuuy de pasada en la escena en la que Diana intenta hablar delante de los políticos reunidos. Vamos esa escena está cortadísima en comparación con lo que hubiera pasado de verdad en esa situación en 1918.  Así que acusaciones de panfleto feminista, como que no vienen a cuento.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines