Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman  (Leído 110731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #360 en: 19 Junio, 2017, 00:56:25 am »
Marvel no tiene ninguna superheroína de la importancia histórica y autonomía plena de Wonder Woman, ni nada muy remotamente similar.

A partir de ahí, de inicio siempre lo tendrán más complicado para sacar una peli de una superheroína.

Triste pero cierto


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.890
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #361 en: 19 Junio, 2017, 00:57:35 am »
El problema es que Wonder Woman es un personaje que se ha tirado SETENTA Y SEIS AÑOS hasta que DC se ha dignado en hacer una película en imagen real. Y mientras, hasta secundarios como el Mapache Cohete, el Groot de las narices, o incluso el pringao de Ojo de Halcón han contado con adaptación

Y mientras, Superman y Batman cada uno acaparando todas las pelis que les caen de las manos.

¿Cuanto tendremos que esperar para ver a la JSA en el cine?  :lol: :lol: :lol:

DC lo intentó con Supergirl en el momento más álgido de Superman en el cine y se dió un batacazo. Normal que se lo pensaran mucho en volver a apostar por una superheroina.

Marvel no tiene ninguna superheroína de la importancia histórica y autonomía plena de Wonder Woman, ni nada muy remotamente similar.

A partir de ahí, de inicio siempre lo tendrán más complicado para sacar una peli de una superheroína.

Pero tenían un personaje ya conocido y mediáticamente importante en su Universo Cinemático como es Natasha. ¿Por qué no se atrevieron con ella?

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #362 en: 19 Junio, 2017, 00:59:29 am »
Marvel no tiene ninguna superheroína de la importancia histórica y autonomía plena de Wonder Woman, ni nada muy remotamente similar.

A partir de ahí, de inicio siempre lo tendrán más complicado para sacar una peli de una superheroína.


Espero poder ver esta obra maestra de nuestro tiempo el próximo fin de semana, en rigurosa pantalla grande.

De hecho DC tiene ahora CINCO personajes femeninos característicos: Catwoman, Harley Quinn, Supergirl, Wonder Woman y Canario Negro. Y alguna más que me dejaré en el tintero como Batgirl

Aquí goleada absoluta

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.890
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #363 en: 19 Junio, 2017, 01:02:13 am »
Marvel no tiene ninguna superheroína de la importancia histórica y autonomía plena de Wonder Woman, ni nada muy remotamente similar.

A partir de ahí, de inicio siempre lo tendrán más complicado para sacar una peli de una superheroína.


Espero poder ver esta obra maestra de nuestro tiempo el próximo fin de semana, en rigurosa pantalla grande.

De hecho DC tiene ahora CINCO personajes femeninos característicos: Catwoman, Harley Quinn, Supergirl, Wonder Woman y Canario Negro. Y alguna más que me dejaré en el tintero como Batgirl

Aquí goleada absoluta

Cinematográficamente tiene dos "ases" en la manga: Diana y Harley.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #364 en: 19 Junio, 2017, 01:02:35 am »
Vergonzosa Harley Quinn.

Para tener iconos así es mejor no tener ninguno.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.890
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #365 en: 19 Junio, 2017, 01:05:47 am »
Vergonzosa Harley Quinn.

Para tener iconos así es mejor no tener ninguno.

Díselo a DC/Warner y los millones que le da la moza   ;)

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #366 en: 19 Junio, 2017, 01:08:53 am »
Si hablamos de cine, prefiero 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces más DC que Marvel. Dicho esto, BvS es  :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.890
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #367 en: 19 Junio, 2017, 01:20:31 am »
Todo el mundo no tiene el mismo estómago   :thumbup:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #368 en: 19 Junio, 2017, 02:39:39 am »
Marvel no tiene ninguna superheroína de la importancia histórica y autonomía plena de Wonder Woman, ni nada muy remotamente similar.

A partir de ahí, de inicio siempre lo tendrán más complicado para sacar una peli de una superheroína.


Espero poder ver esta obra maestra de nuestro tiempo el próximo fin de semana, en rigurosa pantalla grande.

De hecho DC tiene ahora CINCO personajes femeninos característicos: Catwoman, Harley Quinn, Supergirl, Wonder Woman y Canario Negro. Y alguna más que me dejaré en el tintero como Batgirl

Aquí goleada absoluta

No olvides a Zatanna  :amor:

En otro orden de cosas, por que hay gente que aun no comprende que el problema de BvS no es la ausencia del humor marvel, si no que la trama no tiene ni pies ni cabeza y que es todo un desproposito??.

Y en mi opinión la batalla final de Civil War
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es mejor que la de BvS en muchos aspectos, sobretodo en el emotivo, pues de verdad duele ver a los héroes llegar a esa situación y realmente tiene escenas brutales. La de BvS pues hombre, no está mal, pero las frases villanescas de Batman quedan muy fuera del personaje y parace todo muy impostado, y vamos que lo de Martha...  :borracho:
Y vamos la escena del aeropuerto es esencia cómic 100%, yo me lo pase como un jodido enano viendo a los héroes dandose de tortas.

Aunque a BvS si que le concedo la espectacular escena de Batman machacando a los secuaces, una autentica maravilla, y la portentosa aparición de Wonder Woman en plan puta ama.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #369 en: 19 Junio, 2017, 02:49:18 am »
No soy precisamente un defensor de Civil War, pero la escena de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

hace mierda todo el enfrentamiento de Batman y Superman en su película.

Pero mierda. Vamos, ni punto de comparación.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #370 en: 19 Junio, 2017, 03:30:04 am »
Y vamos la escena del aeropuerto es esencia cómic 100%, yo me lo pase como un jodido enano viendo a los héroes dandose de tortas.

Uno de sus problemas para mí. Se supone que esto tiene que ser algo serio, un punto de no retorno, que es un enfrentamiento entre héroes. Pero te la venden como una fiesta de cumpleaños, con superhéroes pegándose mientras sueltan coñas y mientras se preguntan si siguen siendo amigos. Más allá de eso, creo que no está bien rodada porque el entorno está muy mal utilizado, la escena se siente vacía por decirlo de alguna manera, el espacio inutilizado queda demasiado evidente, la fotografía es fea y en general todo proporciona un empaque feo.

Arcadas me da esa escena.

La pelea final está mucho mejor y sí se siente verdadera. También es cierto que el superplan que lleva hasta esto se basa exclusivamente en rezar para que se de una coincidencia, pero como esto no es DC y no hay que sacarle punta, pues viva Zemo y ya está.

De cualquier modo, la de Batman y Superman le da mil millones de patadas a cualquiera de las de Civil War.
« última modificación: 19 Junio, 2017, 03:45:47 am por Nightwing_ »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #371 en: 19 Junio, 2017, 05:48:35 am »
Y vamos la escena del aeropuerto es esencia cómic 100%, yo me lo pase como un jodido enano viendo a los héroes dandose de tortas.

Uno de sus problemas para mí. Se supone que esto tiene que ser algo serio, un punto de no retorno, que es un enfrentamiento entre héroes. Pero te la venden como una fiesta de cumpleaños, con superhéroes pegándose mientras sueltan coñas y mientras se preguntan si siguen siendo amigos. Más allá de eso, creo que no está bien rodada porque el entorno está muy mal utilizado, la escena se siente vacía por decirlo de alguna manera, el espacio inutilizado queda demasiado evidente, la fotografía es fea y en general todo proporciona un empaque feo.

Arcadas me da esa escena.

La pelea final está mucho mejor y sí se siente verdadera. También es cierto que el superplan que lleva hasta esto se basa exclusivamente en rezar para que se de una coincidencia, pero como esto no es DC y no hay que sacarle punta, pues viva Zemo y ya está.

De cualquier modo, la de Batman y Superman le da mil millones de patadas a cualquiera de las de Civil War.

Hombre yo tampoco diría viva Zemo, pero desde luego se merienda a Luthor. Y sus motivaciones desde luego tienen más sentido.

Y vamos, Civil War al menos cumple con su objetivo de entretener, cosa que BvS no hace. Y su trama es más coherente, con fallos, que la de DC.

Si que es verdad que el gran fallo de Civil War es que tendría que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #372 en: 19 Junio, 2017, 09:46:39 am »
Uno de sus problemas para mí. Se supone que esto tiene que ser algo serio, un punto de no retorno, que es un enfrentamiento entre héroes. Pero te la venden como una fiesta de cumpleaños, con superhéroes pegándose mientras sueltan coñas y mientras se preguntan si siguen siendo amigos.

De acuerdo en que se rompe con el tono principal del film (especialmente por el infame, vomitivo y despreciable Spiderman de Holland), pero dale un respiro. Sin ser de mis escenas favoritas, porque la verdad es que a mí no me dijo mucho, es un claro exponente del género superheroico en la gran pantalla y de cómo hacer una escena por y para fans.

La pelea final está mucho mejor y sí se siente verdadera. También es cierto que el superplan que lleva hasta esto se basa exclusivamente en rezar para que se de una coincidencia, pero como esto no es DC y no hay que sacarle punta, pues viva Zemo y ya está.

Zemo es una basura de villano, lo que no quita que Lex es una basura todavía peor porque chupa aun más cámara, tiene aun menos sentido y su actuación es mil veces más molesta.

De cualquier modo, la de Batman y Superman le da mil millones de patadas a cualquiera de las de Civil War.

No sabía que habían hecho varias de Civil War.

Suponiendo que te refieras a las del Capitán América, las tres superan sin esfuerzo a BvS, pero es que la segunda le mete un palizón que la hace mixtos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #373 en: 19 Junio, 2017, 11:40:44 am »
Me refería a la escena de la pelea en concreto Mc Carnigan, que supera a ambas de Civil War, tanto la del aeropuerto como la final.

Claro que la frase es aplicable también al conjunto de la película, faltaría más. :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #374 en: 19 Junio, 2017, 11:42:32 am »
¿En qué las supera? Si son todo rayos y efectos de luz y sonido. Pensaba que tú precisamente de entre todos odiarías eso.

Me quedo mil veces con

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines